¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 >  
Reply to this topicStart new topic
> Previo/Carrera GP Japón 2002
JBell
mensaje Oct 13 2002, 01:44 AM
Publicado: #101


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Bueno parece descartarse el luchar por quedar delante de otras escuderias, y lo pero de todo es que el año que viene vamos a ir en R4, habra que es esperar 5 años mas para tener el R9 GTL y empezar a ser competitivos...?

Animo Pedro, no es culpa tuya


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marzal
mensaje Oct 13 2002, 02:16 AM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 397
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.045



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Deybit
mensaje Oct 13 2002, 03:01 AM
Publicado: #103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 528



Esta claro que salir con carga no le afavoreze, aunque yo haze tiempo que no me creo lo de la carga, se que los de jaguar no son tan **********, como para caer una y otra vez en el mismo error de "la carga en la salida" de ser asi, pedro seria el unico en salir con tanta "carga" en la salida, esta claro que esa "carga" no le va muy bien eh! wink.gif

No se quien, pero ganaremos


--------------------
No se quien, pero ganaremos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje Oct 13 2002, 03:59 AM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



Buenas a todos, una pena lo de la clasificacion...espero que come se ha dicho no se repita lo de Indianapolis ya que que te adelante un coche teoricamente inferior(lease los Minardis) es para exasperarse. Ademas segun ha dicho Pedor adelantar en Suzuka(como en tantos otros sitios) es dificil.
Aun asi mañana estare a pie del cañon.
Animo Pedro


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Oct 13 2002, 04:48 AM
Publicado: #105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Pues a mí ver a webber en el motorhome o en lo que fuera de Jaguar me da buen rollo.

No se no se ¿Y a vosotros?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Oct 13 2002, 06:21 AM
Publicado: #106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



hmmm...
Y que tal 3 paradas??? Saliendo a lo Frentzen...

Dale Pedroooo....!!!!!

Desde Chicago con V-12


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Oct 13 2002, 07:25 AM
Publicado: #107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



quote:
Me gusta ver cómo la progresión de McLaren ha quedado patente en estos entrenamientos. Mañana no estarán en la primera línea, pero creo que tienen muchas posibilidades de monopolizar la segunda por delante de los Williams. O eso espero...
FRANCESC Enviado el: 11 October 2002 10:47


¡Lo dije! ¡Cómo me gusta estar en lo cierto! A ver si el año que viene McLaren se pone a la altura de Ferrari. Chapeau para un equipo que parecía llevar una trayectoria descendente desde el año pasado pero que se está recuperando notablemente.

Por lo que respeta a Pedro, os planteo unas cuantas preguntas:

- ¿Si se siente satisfecho por haberse calificado el 17º de 20 pilotos, a medio segundo de su compañero de equipo, aún creéis que tiene la ambición necesaria para ser Campeón del Mundo?

- ¿No creéis que la elección de los neumáticos duros la ha usado como coartada perfecta para justificar el volver a ser superado por Eddie Irvine?

- ¿No creéis que la táctica de salir cargado de combustible será la coartada perfecta para justificar mañana una nueva salida nefasta?

Lo siento Pedro, pero no hay excusas. Las cosas son como son.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Delaboss
mensaje Oct 13 2002, 08:45 AM
Publicado: #108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Andorra
Usuario No.: 2.948



1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'36"249 217.723 Km/h 15
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'36"650 + 0'00"401 11
3. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'36"652 + 0'00"403 9
4. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'37"014 + 0'00"765 10
5. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'37"167 + 0'00"918 10
6. 14 TRULLI Renault M 1'37"281 + 0'01"032 7
7. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'37"533 + 0'01"284 10
8. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'37"601 + 0'01"352 7
9. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'37"685 + 0'01"436 11
10. 10 SATO Jordan Honda B 1'37"709 + 0'01"460 13
11. 25 MCNISH Toyota M 1'37"734 + 0'01"485 10
12. 15 BUTTON Renault M 1'37"775 + 0'01"526 10
13. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'37"954 + 0'01"705 11
14. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'38"226 + 0'01"977 8
15. 24 SALO Toyota M 1'38"257 + 0'02"008 7
16. 12 PANIS BAR Honda B 1'38"344 + 0'02"095 5
17. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'38"358 + 0'02"109 9
18. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'39"208 + 0'02"959 11
19. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'41"132 + 0'04"883 7
20. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'42"229 + 0'05"980 8


--------------------
Força Pere fins al final
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Delaboss
mensaje Oct 13 2002, 08:54 AM
Publicado: #109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Andorra
Usuario No.: 2.948



Finalmente me he decidido por no dormir y esperar las 'Motos', y luego conectar con TV3 y ver la F1.

Respecto a lo que dijo Francesc [que si McLaren estaría al nivel de Ferrari en 2003], hace unos días, Ron Dennis declaró que McLaren ya había perdido el título de 2003, porque sufrían un importante atraso con el diseño del chasis. Y comentó que su objetivo era estar peleando allá arriba a medianos de temporada. Aunque ya se sabe, esto puede ser una táctica de McLaren para hacerse la víctima y luego hacer una temporada tipo 1998 [por citar alguna].

Comentando la calificación, Pedro un desastre. No sé que le ha pasado en estas últimos GGPP, pero ha estado lamentable, y a un nivel muy bajo, y superado constantemente por Irvine [y por diferencias significativas]. Vamos, que mejor que acabe ya la temporada.

Un saludo


--------------------
Força Pere fins al final
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Oct 13 2002, 12:11 PM
Publicado: #110


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Los que se despierten, al IRC #PDLR, #foristasPDLR o al #F1... que ya empieza y no hay nadie por aqui....

Desde Chicago con V-12


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 13 2002, 12:50 PM
Publicado: #111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



como entro en el IRC?

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 13 2002, 01:32 PM
Publicado: #112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Abandono.
Gran colofón para una desastrosa temporada, en la que Pedro finalmente se ha mostrado inferior a su compañero de equipo.

Esperemos que el superblindaje del contrato no se derrita ni con kriptonita...

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 13 2002, 01:38 PM
Publicado: #113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Solo faltaría que hubiese cuatro abandonos de aquí al final y que Mr flor-en-el-culo puntuase otra vez. Aunque ya qué más da!

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 13 2002, 01:40 PM
Publicado: #114


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Sato 5º, tras abandonar Ralf

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 13 2002, 01:41 PM
Publicado: #115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



no, si no te digo yo que...

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 13 2002, 01:45 PM
Publicado: #116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



A ver lo que inventan los de Ferrari hoy.
A lo mejor entran haciendo trompos en paralelo, o marcha atrás

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 13 2002, 01:48 PM
Publicado: #117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Japon: Gran Premio
GAME OVER...
--------------------------------------------------------------------------------
P. No Driver Team - Engine Tyres Gaps/Laps Average Stops
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1h26'59"698 Km/h 2
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B + 0'00"500 212.624 Km/h 2
3. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M + 0'23"200 211.704 Km/h 2
4. 6 MONTOYA Williams BMW M + 0'36"200 211.180 Km/h 2
5. 10 SATO Jordan Honda B + 1'22"600 209.332 Km/h 2
6. 15 BUTTON Renault M 1 lap(s) 2
7. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1 lap(s) 2
8. 24 SALO Toyota M 1 lap(s) 2
9. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1 lap(s) 2
10. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 2 lap(s) 2



--------------------------

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 13 2002, 01:49 PM
Publicado: #118


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Japon: Gran Premio
GAME OVER...
--------------------------------------------------------------------------------
P. No Driver Team - Engine Tyres Gaps/Laps Average Stops
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1h26'59"698 Km/h 2
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B + 0'00"500 212.624 Km/h 2
3. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M + 0'23"200 211.704 Km/h 2
4. 6 MONTOYA Williams BMW M + 0'36"200 211.180 Km/h 2
5. 10 SATO Jordan Honda B + 1'22"600 209.332 Km/h 2
6. 15 BUTTON Renault M 1 lap(s) 2
7. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1 lap(s) 2
8. 24 SALO Toyota M 1 lap(s) 2
9. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1 lap(s) 2
10. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 2 lap(s) 2
11. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 5 lap(s) 2
12. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 14 lap(s) 2
13. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 16 lap(s) 2
14. 14 TRULLI Renault M 21 lap(s) 1
15. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 26 lap(s) 1
16. 22 YOONG Minardi Asiatech M 39 lap(s) 0
17. 12 PANIS BAR Honda B 45 lap(s) 3
18. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 46 lap(s) 1
19. 8 MASSA Sauber Petronas B 50 lap(s) 0



---------------------------------------

Eso-e-e-eso-eso es todo amigos!!!

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Oct 13 2002, 02:10 PM
Publicado: #119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Quizir sobre esta penosa temporada , pues nada solo esperar que haya una siguiente con el R4 , en TV3 decian muy confiados que al que iban a largar era a Irvine , pero bueno.

De todas maneras se ha vuelto a demostrar la mierda de coche que es ests JAGUAR R3 , solo siendo capaz de estar por encima de MINARDI en un exigente circuito. Pedro tampoco ha hecho nada del otro mundo , se ha limitado a etsar a 2-3 segundos de su compañero de equipo , entrando siempre antes en boxes , hasta que el cambio ha hecho CATACRACK.

Veremos que nos depara el R4 que sera presentado en Enero aqui en el circuito de Catalunya. En fin peor que este no puede ser [x(]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje Oct 13 2002, 02:28 PM
Publicado: #120


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



Bueno pues con esto y un bizcocho hasta Marzo, por cierto vaya bronca que han tenido Pedro y Ralf al terminar la carrera con Niki Lauda en medio de ambos poniendo paz, a saber a cuento de que ha venido eso, y otra cosa las celebraciones ficticias de Michael cada vez son más penosas...

quiero más


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd August 2025 - 12:54 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022