BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Hola a todos de nuevo!
Hace unos 6 meses que no tenía conexión a internet y estaba un poco descolgado del foro. En este tiempo me he marchado de mi trabajo y de casa de mis padres, he recorrido el camino de Santiago desde Somport (huesca), he alquilado un pisito, y ahora mismo estoy sin un duro, sin coche y buscando curro. Pero todo va relativamente bien. Estoy escribiendo un pequeño relato sobre mis andanzas en el Camino de Santiago. En cuanto lo acabe pondré un enlace a mi gueb (si es que la subo algún día al servidor, que ya va siendo hora) Pues eso. Viva Cheste!! -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Felicidades Rafa, no sabes cuanto me alegro personalmente de volverte a ver por aquí.
-------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Bienvenido de nuevo, Rafa. He oido hablar bastante de ti, asi que cuando quieras algo, a mi me tienes cerca, en Elda.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Hombre Rafa!!!
por fin das señales compañero, me alegro de leerte, aunque parezca que no estamos algunos a veces sí estamos. Un abrazo. |
|
|
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Siempre es agradable volver a leer ciertos nicks de foristas que hacía mucho que no se veían por aquí. Hola de nuevo!!!
...And justice for all!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Rafa, me alegro mucho de volver a leerte, espero que pronto nos veamos personalmente en algun encuentro.
Un abrazo! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Joder,...cuanto tiempooooo!!
Rebienvenido... La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Un placer y una alegría volver a saber de tí.
Recuerdos de Villeneuve i la Geltrú ![]() "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Al primer golpe del Topic creía que iba del proximo rally de "Monte"carlo.
y no!, es el regreso de nuestro "monte"-verdi, veo que tu vida ha dado un gran giro, y que has andado mucho "camino" Un saludo desde Barna, y que todo te salga bien. -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Saludos querido Monteverdi. Me encontrarás escondido, detrás de las cortinas... Un abrazo: Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 163 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 752 ![]() |
Saludos, Rafa.
Por lo menos sabemos que ahora estás por ahí. Unos meses sin noticias y sin acudir a los encuentros son para dudar. Saludos a la grapadora........ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
B*I*E*N*V*E*N*I*D*O de nuevo rafitaaaaaaa
Bueno, verás que esto ya no es lo que era, pero en fin siempre nos quedará un recuerdo de mis tropos en benicassim '01 y la imagen de verte saltando para que hiciera la vuelta cronometrada sin pasar por boxes jejejeje |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:26 AM |