BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Gracias Blackadder, en su dia no lo ví
![]() ¿Y qué tal la mitica "adelante hombre deeeeeel 600, la carretera nacional, es tuya...", también cuando Tarso sale a limpiar la pista el sábado? Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
Para Ferrari, "School's out", de Alice Cooper
Para McLaren, "There is a (red) light that never goes out", de los archiconocidos Smiths Para Williams, "You ain't seen nothing yet", de Bachman Turner Overdrive Para BAR, "It doesn't have to be this way(!)", de los Blow Monkeys Para Benetton, "Let the good times roll", de The Cars Para Jordan, "Send me an angel", de Real Life Para Arrows, "Sleeping in my car", de Roxette Para Minardi, "Broken", de Tears For Fears Para Prost, "Don't you forget about me...", de Simple Minds Para Jaguar, "A View to a Kill", de Duran Duran (eh, Irvine?) uy, que mala leche... http://www.geocities.com/pinkflaiters -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 813 ![]() |
Yo a Irvine le tengo una que le va de p.m. "Problems" de los Sex Pistols.
"Anarchy in the F1"!!! http://www.electroshock.es.fm -------------------- -----------------------------
F1 en TV FOREVER!!!!!!!! ----------------------------- #fernando_alonso [a]http//www.the-shock.es.vg[/a] It's Just Rock'n'Roll |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
SPEKTAKL, mu bueno lo del Sleeping in my car para Arrows, ja,ja tambien le venia vien a Minardi, pero pobres, bastante tienen ya.
Que te parece el Cocaine de los BlackSabbath para el señoir Button? puede que este ahi el problema je,je demasiadas juergas. ¿Sera amiguete de Tomas Sechkter? je,je |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
¿Relajante? ¿estimulante? ¿vasodilatador?, yo más bien diría que es empalagoso, ¡es música pegajosa! perfecta para un juego de neumáticos de clasificación.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 134 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.804 ![]() |
LA MEJOR DE TODAS SERIA UNA DE ESE DJ ALEMAN SASH! YA QUE A GANADO UN ALEMAN!!!!!!
PARA MACLAREN UNA DE SELIN DIOR PORQUE SE ESTAN DURMIENDO. PARA WILIANS UNA DE DARUDE, STRONSG, PORQUE VAN MUY FUERTES Y DE REPENTE SE PARAN. PARA PROST ESA DE LA MAYONESA, POR BURTI CLARO. PARA MINARDI UNA QUE SUENE A LATA, PARA QUE NO SE NOTE EL RUIDO DEL MOTOR DEL 96. PARA ARROWS ESA DE NO ESTA DE MODA PRACTICAR SEXO, PARA QUE NO SE METAN MAS POR DETRAS. -------------------- SABER COMO MEJORAR ES LA ESENSIA DE LA VIDA.
DOCTOR COSMOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
Mike Oldfield
Instrumentales variados para videos ambientados en los 50 y 60 "Guitars", "Ommadawn", "Incantations" Temas con predominio de sintetizador en los 70 "Platinum","QE2" Temas cantados por Maggie Reilly, Bonnie Tyler o Anita Hegerland en los 80 "Discovery", "Crises", "Islands", "Earth moving" Los "Tubular bells" y "Killing fields" en los 90. Saludos "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 918 ![]() |
Muchas de Mike Oldfield y Mark Knopfler quedarían fantásticas.
Pero lo realmente bueno sería Hans Zimmer, compositor de magníficas bandas sonoras (La Roca, Gladiator, Marea Roja, Días de Trueno y muchas más) "The Battle" el tema de gladiator que aparecía en el fabuloso videoclip resumen del 2000 que echaron en eurosport. Aunque el tema de La roca sería estupendo en un resumen de una carrera movidita, como Hockenheim. Si bien es cierto que Oasis también pegaría bastante bien. Saludos -------------------- Saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
A Minardi está claro que hay que ponerle una canción que el señor Juampa hizo para ellos...
El 600 del Juampa- Juampa Por cierto, ni se os ocurra escuchar al Juampa, es algo asi como el Chivi, pero mas antiguo, igual de depravado el cabron ![]() Leño pa siempre!!! Por cierto...no creo q nadie haya escuchado nunca Maniática... pero ésos si q fueron los mejores! -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 267 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.127 ![]() |
Es una pena que los Minardi no tengan la misma decoración que el año pasado, porque si no, podríamos usar la canción del "tractor amarillo"...
Ahora en serio, a mi la que mas me mola para es la mítica de AC/DC, la de "...thunder..nananananana..." (Es ke no me acuerdo como se llama) Por cierto, alguien había hablado antes de Papa Levante...visitar esta pagina...a mi la llorera me duro 3 días....es buenísimo... http://usuarios.tripod.es/gottpeich/dibus/...paslevante.html -------------------- "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido
![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
¿Mike Oldfield?... pues le va que ni pintado a su tocayo Mike Gascoyne... por aquello de los plagios a si mismo
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 (me parto con este topic...) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
¿Y que tal "Camionero", de Roberto Carlos?
Aunque para la época de fichajes en que estamos, yo recomendaría "Si tu me dices ven", de los Panchos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
"Me duele la cara de ser tan guapo" de "Los inhumanos". Habría puñetazos para ver a quién le sienta mejor. En un primer momento diría que al "segundo mejor piloto del mundo", pero no creo que el "invencible" se dejara robar el terreno. Aunque creo que Ralfie se sumaria a la disputa
![]() "Tell me lies" también de Fleetwood Mac para ver imágenes de Jacques Villeneuve pasando "Eau Rouge" A FONDO ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.310 ![]() |
hola
1º Estoy de acuerdo con LLuis Fernandez ... 2º Tengo un video resumen de la vida de Gilles Villeneuve (de un fasciculo) y gracias a la puñetera musiquita no puedo disfrutar del alucinante sonido del impresionante Ferrari 312T ... un saludo ... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.309 ![]() |
Musica de la ELO, como podria ser Roll over Beethoven.
Para Minardi Confussion de la ELO, como dice mi hijo. -------------------- Quote/ Manuel Fraga: "la calle es mia".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
Para Arrows, tras ver la cara de Tom Walkinshaw por la tele, "So Serious" de la ELO.
-------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.731 ![]() |
Pa Jordan:
"EL TRACTOR AMARILLO". No van ni pa tras. "En vernos, vistos" -------------------- "En vernos, vistos"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.363 ![]() |
Sin duda alguna
HIGHWAY STAR de Deep Purple. He dicho. un saludo a todos.Orimoli -------------------- un saludo a todos.Orimoli
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.006 ![]() |
Bueno, hacia mucho q no entraba por el foro, desde antes del verano, ya sabeis las vacaciones y esas cosas.de todas maneras dudo mucho de q me hayais hechado de menos, pq mis intervenciones hasta ahora se pueden contar con una mano.pero bueno, me alegro de q esto siga tan animado y apoyando a Pedro, q es lo q hay q hacer.
Ahora lo q nos ocupa, yo me quedo con la propuesta de Rammstein, pero en vez de "du hast" diría "mein herz brennt"(mi corazón arde), tampoco estaría mal el tema "one step closer" de Linkin Park. Bueno, nada más por el momento.Sez malos, es más divertido. 1 Ferrari es lo más grande. 2 Pedro, demuestra tu calidad. 3 Senna, aún te recordamos! 4 Mónaco y Hockenheim lo mejor. -------------------- 1 Ferrari es lo más grande.
2 Pedro, demuestra tu calidad. 3 Senna, aún te recordamos! 4 Mónaco y Hockenheim lo mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
Aquí me voy a gustar, y es que os olvidáis de una canción que viene al pelo para nuestro amigo Edmund "Eddie" Irvine, "De qué vas" ROSENDO . Aviso para navegantes, que yo no soy un carroza, soy del 80...
De todas formas yo soy de la opinión de que lo que mejor pega son las canciones con un poco de caña... Apoyo total e incondicional para "Highway Star" DEEP PURPLE , incluida en ese mítico disco ya mencionado, el Made in Japan, aunque ya lo usa TVE para anunciar el programa de motociclismo... Fundamental meter algo de los más grandes, QUEEN . Vale cualquier cosa, "Hammer to fall", "We will rock you"... . Muy acorde por lo cañera es "The Hitman" , aunque insisto, Queen tiene canciones cojonudas por miles que entrarían aquí. Además, canciones de otros grupos que se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo: "Hells Bells", "Thunder's truck", "Whiskey in the Jar" (versión Metallica, Thin Lizzy o Grateful Dead), "Heavy fuel",... la lista es interminable. Yics, no sé lo que has puesto de links pq no sé por qué no me funcionan, pero para caspa es fundamental "Te peto el kakas" de GIGATRON, versión MUY libre ![]() ---------------------------------- Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:33 AM |