BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#321
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 789 ![]() |
Perdón. La pole de Patrese la consiguió al volante de un Arrows y rodó durante 24 vueltas en cabeza. Es la única pole conseguida por el equipo del tito Tom.
Y de casualidad lo he encontrado. Sobre el título conseguido por Piquet en el 83, Renault dijo que el equipo Brabham había utilizado combustible para cohetes en sus motores. Ahora sí, eso es todo de momento. Hasta luego!!! PD: Noooo, no hace falta el botón de edición. ¡Qué va! -------------------- Yo, de mayor, quiero un R9 GTL
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#322
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.524 ![]() |
ARRABASADA ; OZKELUI Y AREN , todas correctas excepto la del mejor piloto de resistencia.Una pista ,el premio lo dio una revista britanica...
Faltan tres , la del nombre del piloto, la del actor y la delel ultimo italiano en ganar un G.P (Esta es muy facil) 1. Otra nueva de nombres (Tambien facil) ¿Que piloto de F-1 tiene su nombre en honor de un ex-motociclista ?¿Que piloto motociclista era? Pista: De la Rosa , un ganador de G.P. y ese piloto coincidieron una vez en un podium.... |
|
|
![]()
Publicado:
#323
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 789 ![]() |
Perdón, perdón, perdón otra vez.
Amón, se me ha ido la olla al contestar. El último italiano ganador de un GP es Patrese. El GP fue el de Japón en el 92 y no en el 94 como he dicho antes. Hasta luego!! -------------------- Yo, de mayor, quiero un R9 GTL
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#324
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 396 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.497 ![]() |
Amom. Sera entoces Graham Hill.
No lo se, no lo veo muy claro. Tambien ha ganado las 24 Horas, pero nada comparable con los dos que te mencione yo. Pescarolo creo que las ha ganado 5 veces e Ickx 6 veces. Saludos, |
|
|
![]()
Publicado:
#325
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.433 ![]() |
Ayrton:
donde puedo encontrar el texto con la experiencia q tuviste con el Arrows? gracias |
|
|
![]()
Publicado:
#326
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
El piloto de resistencia, si no me acuerdo mal, no lo he mirado en ningun sitio
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#327
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.524 ![]() |
Seguis fallando , segun AUTOSPORT el mejor piloto de resistencia de la historia fue MARTIN BRUNDLE(Algunos no pensamos lo mismo)
Soluciones a lo demas . Bernd Schenider lleva su nombre en honor a Bernd Rosenmeyer y Jarno Trulli en honor al motociclista Jarno Saarinen. James Hunt vio como su mujer le ebandonaba por Richard Burton . |
|
|
![]()
Publicado:
#328
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
el video del atropello de inoue lo tengo en el ordenador, por lo que si alguno me decís dónde colgarlo o dónde mandarlo, encantado.
lo saqué de internet y, si no recuerdo mal, de un enlace del foro. ah! pesa alrededor de 1Mb. arrabassada, gracias por tu tópic sobre jacky ickx que, de paso, contesta a tu pregunta sobre qué piloto ferrari corrió con un mclaren. Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#329
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 231 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.429 ![]() |
A continuacion os pongo algo en relacion al equipo Connew.
Name: Connew Racing Team In 1970 Surtees design engineer Peter Connew decided to build his own Formula 1 car. The Connew-Cosworth PC1 was built in a small workshop in the east of London by Connew and two friends. It took 18 months but was finally ready for the 1972 British Grand Prix. Frenchman Francois Migault brought some sponsorship. The car had an unusual rear suspension and, when this proved not to be up to the job, the car was withdrawn from the event. It was modified and entered in the Austrian GP but the suspension collapsed after 22 laps and Migault had a sizable accident. The Connew appeared at the end of season World Championship Victory Race at Brands Hatch with David Purley driving but did not start because of electrical problems. The chassis was modified that winter and appeared briefly in 1973 as a Formula 5000 car but again crashed. Asi que el otro piloto era el tal David Purley no? "Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..." -------------------- "Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..."
|
|
|
![]()
Publicado:
#330
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 231 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.429 ![]() |
Huy que gracia se me ha ido la olla. Me disculpo. "Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..." -------------------- "Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..."
|
|
|
![]()
Publicado:
#331
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#332
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.139 ![]() |
Dos cosas:
1º Recuperar este, uno de mis topics favoritos. 2º Después de haber visto estos días que el campeón de Europa de 1.500 metros nos ganó por 2 milésimas, me surje una duda. ¿Cual ha sido la victoria de F-1 más ajustada? En motos, recuerdo una en la que Crivi le ganó a Doohan por 14 centímetros, pero no llego a más. Venga, un saludo AQUÍ ESTAR?!!!!! -------------------- AQUÍ ESTAR?!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#333
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
La respuesta a tu pregunta debe estar en este mismo Topic, y si no en uno muy parecido. La respuesta es la victoria de Peter Gethin sobre Ronnie Peterson en el GP de Italia del 71. S—lo 0.01 s les separ—. En segundo lugar, pero muy cerca, esta la victoria de Senna sobre Mansell en Jerez 86 por 0.014 s, que muchos ya recordamos. Y ahora me surge una pregunta que, cuando se trato con anterioridad este tema en el foro no me plantee: Llegaba en el anno 71 el cronometraje de la F1 hasta la milesima de segundo?
Salu2 |
|
|
![]()
Publicado:
#334
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.139 ![]() |
Joe, pues gracias :-)
AQUÍ ESTAR?!!!!! -------------------- AQUÍ ESTAR?!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#335
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 152 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 749 ![]() |
La de Gethin se considera la llegada mas ajustada, pero efectivamente, en 1971 solo se cronometraba la la centésima, y con sistemas bastante más sencillos que ahora.
Las siguientes llegadas fueron las siguientes: 3ª 0"050 AUT 82 De Angelis-Rosberg 4ª 0"080 ITA 69 |
|
|
![]()
Publicado:
#336
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 152 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 749 ![]() |
La de Gethin se considera la llegada mas ajustada, pero efectivamente, en 1971 solo se cronometraba la la centésima, y con sistemas bastante más sencillos que ahora.
Las siguientes llegadas fueron las siguientes: 3ª 0"050 AUT 82 De Angelis-Rosberg 4ª 0"080 ITA 69 Stewart-Rindt 5ª 0"100 FRA 54 Fangio-Kling 6ª 0"100 FRA 61 Baghetti-Gurney 7ª 0"174 CAN 00 Schumacher-Barrichello 8ª 0"200 GB 55 Moss-Fangio 9ª 0"200 HOL 55 Fangio-Moss 10ª 0"210 ESP 81 Villeneuve-Laffite... Pero como puedes ver, las antiguas están redondeadas, así que nunca sabremos la verdad absoluta. Saludos, Carlos |
|
|
![]()
Publicado:
#337
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
Os habeis olvidado de jerez '86?
Senna entro tan solo 0.014 segundos por delante de Mansell (seg{un FORIX) |
|
|
![]()
Publicado:
#338
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Muchas gracias, Carlos, por la aclaracion. Como bien dices, siempre nos quedara la duda, ya que los 0,014 s
de Jerez 86 habr’an quedado regristrados como 0.01s unos annos antes. Salu2 |
|
|
![]()
Publicado:
#339
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
De todas formas, vaya carrera la de Monza '71!!
Llevo toda la vida oyendo hablar de ella y las múltiples anecdotas que ocurrieron. A ver si os sorprendo: -Es aún la carrera más rapida a mas de 242 km/h de media (quizas Monza este año la supere...) -En la mañana de la carrera, una viejecita, al ver a los pilotos saliendo del hotel hacia el circuito, se acerco a Peter Gethin y le dijo que él sería el vencedor de la misma. Él, que nunca había ganado una y rodeado de la flor y nata de la F1! La mujer acertó -El coche vencedor era el BRM modelo P160 chasis 01. Este coche fue vencedor de la carrera más rapida (Monza '71) la tercera más lenta y la última para BRM (Monaco '72) Un dato que no recuerdo pero seguro que fue espectacular fue el de el número de líderes y el número de cambio de estos. Alguien lo sabe? Fuera las chicanes de Monza!! |
|
|
![]()
Publicado:
#340
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Estos son los líderes de ese GP:
Clay Regazzoni (4), Scuderia Ferrari SpA SEFAC: 1 - 3, 17.25 Km Ronnie Peterson (25), STP March Racing Team: 4 - 7, 23 Km Jackie Stewart (30), Elf Team Tyrrell: 8 - 8, 5.75 Km Clay Regazzoni (4), Scuderia Ferrari SpA SEFAC: 9 - 9, 5.75 Km Ronnie Peterson (25), STP March Racing Team: 10 - 14, 28.75 Km Francois Cevert (12), Elf Team Tyrrell: 15 - 16, 11.5 Km Ronnie Peterson (25), STP March Racing Team: 17 - 22, 34.5 Km Francois Cevert (12), Elf Team Tyrrell: 23 - 23, 5.75 Km Ronnie Peterson (25), STP March Racing Team: 24 - 24, 5.75 Km Mike Hailwood (9), Team Surtees: 25 - 25, 5.75 Km Ronnie Peterson (25), STP March Racing Team: 26 - 26, 5.75 Km Mike Hailwood (9), Team Surtees: 27 - 27, 5.75 Km Jo Siffert (20), Yardley Team BRM: 28 - 30, 17.25 Km Francois Cevert (12), Elf Team Tyrrell: 31 - 32, 11.5 Km Ronnie Peterson (25), STP March Racing Team: 33 - 33, 5.75 Km Francois Cevert (12), Elf Team Tyrrell: 34 - 34, 5.75 Km Mike Hailwood (9), Team Surtees: 35 - 35, 5.75 Km Francois Cevert (12), Elf Team Tyrrell: 36 - 36, 5.75 Km Chris Amon (12), Equip Matra Sports: 37 - 41, 28.75 Km Mike Hailwood (9), Team Surtees: 42 - 42, 5.75 Km Chris Amon (12), Equip Matra Sports: 43 - 46, 23 Km Ronnie Peterson (25), STP March Racing Team: 47 - 50, 23 Km Mike Hailwood (9), Team Surtees: 51 - 51, 5.75 Km Peter Gethin (18), Yardley Team BRM: 52 - 53, 11.5 Km Ronnie Peterson (25), STP March Racing Team: 54 - 54, 5.75 Km Peter Gethin (18), Yardley Team BRM: 55 - 55, 5.75 Km Saludos |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:12 AM |