¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 8 9 10 11 >  
Reply to this topicStart new topic
> GP ALEMANIA-Hockenheim
Kevin Schwantz
mensaje Jul 30 2001, 06:14 PM
Publicado: #181

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 351

Pues a mi Pedro me ha parecido fantástico. Con una estupenda primera salida y una buena segunda salida. La cuestión es que ha tenido un poco de mala suerte porque medio metro más de distnacia en la chicane y hubiera podido utilizar la escapatoria.

Pedro ya ha demostrado que es más rápido que su compi en cuanto se ha adaptado minimamente al coche; ha demostrado que sabe salir bien y que es competitivo.

El problema es que ayer iba con el cuchillo entre los dientes y le ha sobrado medio metro de efusividad. Así que, después de todo, sombrerazo para él.

Otra cosa es que al ser en la tercera curva, nos hemos quedado sin Pedro toda la carrera lo cual es decepcionante y un golpe que nos deja al borde de la desillusión.

Pero, si nada anormal ocurre, Pedro hace, al menos, cuatro puntos más esta temporada. Una caña me apuesto con el que quiera.
Go to the top of the page

+Quote Post
Arturo
mensaje Jul 30 2001, 08:12 PM
Publicado: #182

Advanced Member

Grupo: Validating
De: Spain
Usuario No.: 280

David, Ante nada pedir disculpas por contestar tan tarde, pero yo solo conecto en horas de trabajo (ya que lo hago desde el despacho) y en casa no conecto.

Nunca nos pobdremos de acurdo ya que nuestros puntos de vista son totalmente diferentes, ya que "no has acertado una" en la interpretacion de mi mensaje, o casi.

Esto me deja ya claro que la gran mayoria de movidas que se montan aqui es por malinterpretar los mensajes.

Paso a explicarte mis mensajes, a partir de aqui al que no le interese que no siga leyendo porque se aburrira.

--------------------------------------------

"Ya se que son los libres, ya se que Jaguar lleva el coche mas descargado, ya se que no significan nada, joder pero como mola ver a Pedro 6 puestos por delante del 2º Mejor piloto de la formula 1 y a 2 del Mejor."

Me hace pensar:
¿porqué si sabes todo eso te empeñas en darle importancia?¿Porque disfrutas engañándote sobre la valided de esos tiempos?¿Porqué te alegras de ver a Pedro por delante en unos libres que no valen nada?

> No le doy importancia, solo me alegra y lo comento, nada mas, veras que no digo que haremos la pole o que ganaremos la carrera, y ya dejo claro que no son importantes.

Por lo tanto no me estoy engañando, me estoy alegrando, supongo que tu al ver a pedro el 2º te pusistes a llorar my triste, porque sabias que los tiempos son "falsos" y los libres no sirven para nada.
------------------------------------------------------------------------
"Lo que no entiendo del todo es como puede ser que el 2º Mejor piloto de la F1, este en octava posicion, Oye irvine si eres el 2º Mejor Por que es Pedro el 2º y tu el 8º? smile.gif"

Me hace pensar:
¿Es mejor Pedro por estar delante de Eddie en uno entrenos que no valen nada?¿Es mejor Eddie por hacer lo mismo en los libres 1.2?¿Porqué no lo entiendes si sabes para que se usan los entrenamientos libres?

> No, no es nada de eso que dices, es simplemete es una frase en tono burlon que viene a cuento tras sus "acertadas" declaraciones, "UNA BROMA"
"Mola mucho mas que estar el ultimo ¿o no?"

Me hace pensar:
Mola si los tiempos son realistas, no algo superficial.

> Mira, mola mas ser el primero aunque sea jugando a las canicas.
"Ahora es cuando podemos disfrutar, y alegrarnos, y alucinar, luego en los oficiales ya veremos, aunque espero equivocarme."

Me hace pensar:
No confías demasiado en Pedro y Jaguar.

> Y es que acaso me equivovo, Mira la carrera. Hoy solo puedo renegar, y si cuando me puedo divertir, me tengo que aguantar porque no es significativo, mejor dejo de seguir la formula1, Hasta que el Jaguar sea competitivo, ya que solo cabreos, pues no, alguna alegria de vez en cuando no esta mal.
"Aunque la comparacion es odiosa esto es como el Futbol, cuando marcas te alegras y te pones euforico, pero no quita que en la 2ª Parte te metan 7. Y acabes cabreado y con ganas de estrangular al entrenador y a los jugadores."

Me hace pensar:
Es cierto, forofos los hay en todos lados, lo difícil es encontrar aficionados con ganas de aprender.

> Yo tengo ganas de aprender, y ademas de divertirme, y no voy a dejar de hacer una cosa en decrimento de la otra.
"De verdad que me gusta mucho ver a los dos jaguar an las 6 primeras posiciones, me da igual que sean los libres, por algo hay que empeza ¿no?, dificil seria clasificar bien quedando de los ultimos en los libres (a no ser que tengas problemas).

Ya veremos mañana en los oficiales a ver que pasa, de momento aunque Bocazas Irvine (es un apodo cariñoso), este el primero y pedro sexto, firmaria donde fuera por una clasificacion igual en los oficiales, aunque una mezcla de las dos no estaria mal, osea irvine 1º (dejemosle que es el 2º mejor piloto) y De la Rosa Segundo."

Me hace pensar:
Que no entiendo porqué prevalece una buena clasificación en los libres sobre unos buenos reglajes para carrera, para mejorar en parrilla.

> Este comentario no lo entiendo. Yo solo digo que firmo por esos puestos, y un par de referencias, por supuesto que en broma, sobre los comentarios de Irvine, no digo nada de que prevalezca esto sobre aquello, ni hablo de reglajes.
"Ostras como alucino."

Me hace pensar:
Que ya somos dos.
"David, yo elijo tambien la cool.gif es mas divertida, por lo menos durante una hora (hasta que comienzan los 1.2) estoy contento y euforico, ¿hay algun problema con esta actitud?, o es que tenemos que estar todos callados como en un entierro y celebrarlo solo al final de la temporada, porque claro una carrera no es suficiente para saber como van las cosas."

Me hace pensar:
Para mi lo divertido es aprender sobre F1, y saber "leer" lo que la competición me muestra. No me divierte engañarme a mi mismo con falsas expectativas y alegrías efímeras.¿Callados?no, es mejor escribir lo que vemos. Pero si eliges las alegrías efímeras, luego acepta que te digan las cosas como son.

> Exactamente no se a que te refieres con "alegrias efimeras", yo simplemete me alegro porque estan delante, igual que como buen ferrarista que soy me supo mal el puesto de Schumi y Rubiño, unque fueran libres y no signifiquen nada.

Y no necesito que me digan nada para desilusionarme, cuando veo que clasifican 13 o que rompen en la carrera, yo mismo me contesto.
"Joder ya vale de criticar las actitudes positivas hacia los entrenamientos, YA SE QUE SON LOS LIBRES Y NO SIGNIFICAN NADA. Pero esto no quita que este muy pero que muy contento porque Pedro Estuviera el Segundo en la primera sesion."

Me hace pensar:
Joder, ya vale de criticar las actitudes realistas ante los entrenamientos. ¿Porqué si YA SABES QUE SON LOS LIBRES Y NO SIGNIFICAN NADA te pones muy contento al ver a Pedro segundo en una sesión que no significa nada?

> Pues si, me ratifico, me pongo contento enseguida, yo soy una persona que cambia de estado emocional muy facilmente.

Puede que este sea un problema psiquiatrico mio, pero que le vamos a hacer enseguida me alegro y enseguida me cabreo, a la vez que ese cabreo se me pasa enseguida con otra alegria.

Es mi forma de ser y estoy contento con ella, y ni tu ni nadie son quien para decirme cuando o no debo estar contento o cabreado.
"¿QUEDA CLARO?"

Me hace pensar:
Que por ponerlo en mayúsculas no va a estarlo más. Que no, no queda claro porque creo que ni tu lo tienes claro.

> Pues eso que no queda claro, yo no entiendo tampoco esa actitud tan negativa hacia los entrenamientos libres.

Si lo hacemos bien no hay que alegrarse nada, solo analizar los echos, y no festejar, porque es de FOROFISMO. Y ami que me mas me da que sea forofirmo, me alegro y punto, ya me llevare la desilusion mañana o pasao, pero todo el tiempo amargado no me gusta vivir.
"Esto son solo COMENTARIOS, echos en un momento de EUFORIA."

Me hace pensar:
Que si, desde luego lo son. Los mios también son COMENTARIOS.
"Y ya lo dije una vez, pero lo digo de nuevo.

¿SI EN LA PAGINA DE PEDRO NO NOS PODEMOS ALEGRAR Y PONERNOS EUFORICOS PORQUE ESTE DELANTE DE IRVINE EN UNOS ENTRENAMIENTOS?.

Alomejor tenemos que ir a la de Schumacher para celebrarlo, o a la de Mazacane, ¿alli mejor?."

Me hace pensar:
Que esto no es un foro para fans de Pedro, es para hablar de F1. O por lo menos lo era.

Bueno, en esto discrepo.

Dentro de la pagina de Pedro de la Rosa, hay una seccion que dice:
Fórmula 1 en español / Discusiones sobre la F-1

Si es la Pagina de Pedro de la Rosa, no ha de extrañarte que al menos el 50% de los foristas o mas sean Fans de Pedro de la Rosa.

Ademas que tiene de malo ser Fan, Yo creo que nada mientras no se lleve alos estremos, y alegrarse porque este delante en donde sea no es llevar las cosas a los extremos, ¿creo yo?
"Eso si si queda mal todos a decir que el jaguar es una mierda, que irvine le sabotea, que nose que no se mas."

Me hace pensar:
Que no solo queda mal, sino que es absurdo decirlo, típico de forofos eufóricos y muy lejanos al deporte.

> Ya pero cuando queda mal y se les critica, tu no metes baza en ese topic, por lo que supongo que si en estos si y en esos no es porque con ellos estas de acurdo.
"¿SOLO VENIMOS A CRITICAR?"

Me hace pensar:
Deberíamos venir a hablar de F1, aprender y enseñar. Pero si no queremos no va a salir solo. Me parece que ha quedado muy claro durante mi estancia en este foro a lo que yo he venido.

> Bueno, pues la solucion es facil, en el siguente GP, crearemos dos topocs, uno titulado "G.F. de Ungria" u otro titulado, "Celbraciones y decepciones en el GP de Ungria", asi entramos todos los forofos (segun tu) en el de celebraciones, y quien como tu, no quiera alegrarse ni criticar nada, que entre en el primero, y analize todo lo que quiera.

Hazme un favor Arturo, o mejor, haztelo a ti mismo. Reflexiona sobre esto. Yo ya lo estoy haciendo.

P.D: No creo que sirva de mucho, pero...

> Efectivamente por mi respuesta ya te digo que no ha servido de nada, y ahora yo te pido a ti que me agas otro favor, si no quieres aqui en el tipoc, enviamelo por mail.

Tu comentario sobre los libres 1.1 del G.P De alemania, con esos analisis que dices y explicando todo eso que se puede "leer" y hemos sido tan burros de no ver, cegados por la euforia.

Saludos Arturo.

P.D. Estas discusiones tontas, en persona no pasaria, el problema es el medio (escrito) y el timpo (diferido).

Pedon por el rollazo por las faltas, y por alargar el topic del gp, pero no queri habrir uno nuevo, ya que seguro se convertia en una polemica, y aqui solo estamos aclarando puntos de vista.

+Quote Post
Jefres
mensaje Jul 30 2001, 08:23 PM
Publicado: #183

Advanced Member

Usuario No.: 2.023

Yo tambien estoy muy decepcionado, ayer me pase toda la tarde en la playa pensando en que Pedro hubira sido 3º si no es por la repeticion de la salida. Yo creo que si en un minuto y medio retiraron los dos coches (eficiencia alemana) en otro minuto y medio podian haber limpiado la pista.
Desde luegoque no estoy diciendo que lo hicieran por favorecer a Schummy, porque en ese caso lo habrian hecho en la primera vuelta. No me parece de recibo lo que se dice por ahi que Schummy fue antideportivo por parar su coche en medio de la pista, cuando se ve claramente que el Ferrari arranca, recorre unos metros y luego muere.
En cuanto a la salida de pista de Pedro, es verdad: Se equivoca. Nada mas que decir, es el primer error de este tipo que comete, no creo que sea el acabose.
Como soy un optimista radical, me quedo con lo positivo: Esta empezando a superar a Irvine (no le tengo animadversion, pero en F1 hay que superar al compañero, es asi) y los Jaguar estan superando ya a BAR y Jordan, ahora estan tras los tres grandes junto con Sauber.
Animo Pedro!!! Algun dia seras campeon del mundo...
Todavia pienso como habria cambiado todo si Burti decide irse por la derecha, ... JODER!!!

+Quote Post
Arturo
mensaje Jul 30 2001, 08:27 PM
Publicado: #184

Advanced Member

Se me olvido.

Y ya para terminar.

¿Cual es el problema de que en el mismo topic, coincidan mensajes, de estilo "Analitico" (como los que tu defiendes y que ami tambien me gusta), y mensajes de estilo "Fanatico", como los que yo y otros ponemos.

A mi los Analiticos no me molestan, pero se ve que a ti los otros, te dañan la vista, o hacen que te duela la cabeza, tal vez ¿te axfisias al leerlos?. ¿No se?, una actitud Intolerante. No es un insulto, intolerante es aquel que no tolera las actitudes que no son iguales a la suya, y si este foro es "libre" como tanto se comente, Entre nosotros tendriamos que evitar criticar actitudes, que no a todos les parezcan correctas.

Dicho de otra forma Estas criticando a gente que no se mete con tigo, solo por su actitud de Fan.

No si va a ser verdad que aqui no se puede habrir la boca, si no es para poner algo tecnico, porque enseguida alguen le busca las vultas a lo que has dicho y te lleva la contraria.

Salidos Arturo.

+Quote Post
uri
mensaje Jul 30 2001, 08:41 PM
Publicado: #185

Advanced Member

De: Netherlands
Usuario No.: 67

Ves David? No hace falta. No lo entienden ni lo entenderan nunca.

Y por cierto, sigo esperando que alguien me responda a la pregunta de la pagina 5 de este mismo topic. Es que nadie va a tener la suficiente dignidad?

--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory

+Quote Post
manel
mensaje Jul 30 2001, 10:28 PM
Publicado: #186

Advanced Member

Usuario No.: 1.154

Despues de leer segun que mensajes, añado:
1º y ante todo: Pedro, animo, lo has echo muy bien, todo y el error, la unica manera de conseguir estar arriba es jugandosela, y no frenando 4 metros antes.
2º me parece perfecto que M.Schumaher gane el mundial, se lo merece, pero no le hace ningun favor que, por ser quien es y por estar en ferrari, LAS DECISIONES NO SEAN PARCIALES, y no es la primera de este año.
3º entiendo que discutamos sobre la carrera, que admitamos el erros de Pedro, pero no creo que sea logico, y esto es la pagina personal de PDLR, que nos tiremos las manos a la cabeza por un error de pilotaje que es de los mas corrientes en F1.
4º creo recordar que mas de una vez este año se ha dicho que las salidas no son lo mejor de Pedro, pues si le ha pasado lo que le ha pasado a sido precisamente por mostrarse mas agresivo que en veces anteriores.
Endevant Pere, estem amb tu, i tranquilitat per les proximes carreras que poc a poc vas cap endevant.

--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.

+Quote Post
taz
mensaje Jul 30 2001, 11:21 PM
Publicado: #187

Advanced Member

Usuario No.: 1.590

¡¡¡Que oportunidad perdida!!!
He pegado mas puñetazos en la mesa de la sala de estar que
"o capitan kirk na ponte de mando da nave enterprise"
Y aun por encima la MONA de Button queda 5º.

El consuelo es que visto este GP, Indianapolis y Monza pueden irle bien a Jaguar.

--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.

+Quote Post
Dvd360
mensaje Jul 30 2001, 11:28 PM
Publicado: #188

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.389

quote:
"Eso si si queda mal todos a decir que el jaguar es una mierda, que irvine le sabotea, que nose que no se mas."

Me hace pensar:
Que no solo queda mal, sino que es absurdo decirlo, típico de forofos eufóricos y muy lejanos al deporte.

> Ya pero cuando queda mal y se les critica, tu no metes baza en ese topic, por lo que supongo que si en estos si y en esos no es porque con ellos estas de acurdo.

Me duele especialmente que digas esto, porque me he buscado muchas discusiones precisamente por eso. Veo que no los recuerdas o no los has leido. Solo te doy una muestra:http://www.filnet.es/delarosa/castella/for...alse&S=True

El resto por e-mail, que aquí veo que no merece la pena.

David Plaza

"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas"
¿Tablas...?

+Quote Post
Asmodai
mensaje Jul 31 2001, 12:04 AM
Publicado: #189

Advanced Member

De: Solomon Islands
Usuario No.: 1.428

Bueno Uri, yo no soy de los que se metieron con Irvine por copiar los reglajes de Pedro, pero si quieres te respondo yo a la pregunta con lo que pienso, ¿ok?
Bueno, pues para empezar, aunque veo minimamente logico copiar un setup que va bien si tu no consigues tener el tuyo fino fino, no me hace ni puñetera gracia. Es cierto que como muchos dicen es un trabajo de equipo y tal, pero en principio no me parece logico que se desarollase un solo setup, ya que cada piloto tiene su forma de conducir. Que esto pase dos o tres veces.. vale, teniendo en cuenta que irvine conoce mejor el jaguar etc.. Pero lo mejor seria que no pasase mas, puesto que eso significaria que Pedro ya no es capaz de poner a punto el coche para el domingo, asi que imaginaos que irvine por "x" o por "y", no pudiese correr el resto de la temporada...¿Que haria Pedro?.
En resumen, no me importa que pase un par de veces (o tres), pero mejor que no pase mas.

Otra cosa, quiero dejar claro lo que pienso de Irvine. Es un piloto cojonudo, eso nadie deberia dudarlo, pero me queda bastante claro que es una MALA PERSONA y no hay vuelta de hoja con respectoa a eso. Alguien puso un link en otro topic, en el que se veian los "Grandes momentos" de irvine, y, habia ciertas anecdotas graciosas, que te hacen pensar.. vale este irvine es un cachondo ... pero luego ves otras cosas y dices... "joder, como te atreves a hacer eso imbecil". Por ejemplo: "Un tipo (no un crio forofista, sino una persona adulta y calmada) le pide un autografo al señor Irvine, y dice: "uff, no es que tengo la muñeca tocada y tal". Uno piensa:"vale, perfecto, tiene la muñeca mal, o no le apetece firmar autografos, me parece correcto". Pero es que a los 0.5 segundos, y DELANTE de este señor, irvine firma cerca de 30 autografos para un grupo de chicas.
Despues de esto(y muchas otras cosas similares que salen), no me queda mas que decir: "Señor irvine, es usted un imbecil", y no me vengais diciendo que irvine es un piloto etc etc. Irvine es una persona, y yo le juzgo como persona, me da igual que tambien sea un piloto o un pintor en sus ratos libres. Asi que para que no haya malentendidos, a partir de ahora me dirigire a este señor asi: el Imbecil (pero gran piloto) Sr irvine. ¿OK?.

+Quote Post
Style
mensaje Jul 31 2001, 12:46 AM
Publicado: #190

Advanced Member

Usuario No.: 1.122

La verdad es que estuve a punto de apagar la tele tras la, en mi opinión,
gran cagada de Pedro. Pero bueno, creo que los adelantamientos de Barrichelo por el exterior han sido de lo mejorcito que se ha visto en tiempo en un circuito. (¿Por qué se caga tan pronto Coulthard?).

Además, los responsables de las promociones de TVE habrán recogido material para los próximos años. Si no la habeis visto es una sucesión de accidentes como si en vez de correr fuera una competición de coches de choce.

+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 31 2001, 03:39 PM
Publicado: #191

Advanced Member

De: BARCELONA
Usuario No.: 201

Estamos en Barrio Sésamo, y voy a enseñaros la diferencia entre: "cagarse" y "no tener tracción"...

¿ya?

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE.
GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO.

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

+Quote Post
Beaumont
mensaje Jul 31 2001, 04:21 PM
Publicado: #192

Advanced Member

Usuario No.: 930

En fin, que más vale que Lauda siga en Jaguar...

+Quote Post
Arturo
mensaje Jul 31 2001, 06:08 PM
Publicado: #193

Advanced Member

A ver URI, tu ultimo comentario me suena a "dejalo esta loco y a los locos hay que seguirles la corriente". Y me parece un insulto.

Como cada cula interpreta las cosas como quiere, pues yo lo interpreto asi, igual hasta estoy equivocado, pero no creo.

Macho, si no os entiendo, me gustaria que me explicarais, una vez, si no lo entiendo, otra y si no otra hasta que lo entienda, porque si no, sois malos profesores, ya que yo si quiero aprender, y yo tambien digo.

"Dejemoslo que no entendeis".

Que, no entiendo. Por favor decidmelo, porque ya dudo si estoy loco o no, ya que si en un bar dices que pedro quedo 2º en lo libre 1.1 te dicen ¿eso que es? te tratan como un loco.

Si lo dices en la oficnuca te miran raro, ¿la formula 1? ¿a ti te gusta eso? y cosas asi.

En casa, Joder ya estas dando la tabarra con los coches.

Asi que decido ponerlo en un foro de formula 1 que es ademas del pilot en cuestion, y aqui me miran tambien como un loco.

Yo de verdad flipo, y encima me da la sansacion de que vais contra mi, ya que en este mismo topic, (que hoy si he podido leer enero, ya que aller conteste directamente por alusiones sin leer mas), hay un monton de referncias al "Irvine el gran 2º piloto", y a ellos no les decis nada.

¿Me teneis mania porque entro con mi verdadero nombre y no me escondo detras de un nick (como hacen otros, que no tu URI o DVD)?

Y a esta pregunta si que quiero que me contesteis, por favor.

¿Que tiene de malo alegrarse y ponerse euforico por los resultados de unos entrenamientos libres, mas ahun diciendo en el mensaje que sabes que no significa nada?

Pero decidmelo, no os hagis los despistados, aunque no lo vaya a leer, porque me voy de vacaciones.

Por favor, al señor Web Master o al Propio Pedro de la Rosa, pongan unstedes un freno a este desproposito, publiquen una pagina con las normas de actuacion en este foro, ni netiquete ni leches, ¿que hace microsoft? Pone unos terminos de licencia, luego tu los aceptas y si los transgedes te pueden menter el puro. Aqui no hay normas por lo tanto esto ya se esta saliendo de madre. Hace mucho tiempoq que se salio de madre.

O las dos opiniones son validas, tanto las euforicas como las tecnicas o una de las dos sobre y ya, es Pedro, quien ha de decidir si aqui se habla de cosas teccnicas o tambien se Puede uno alegrar y expresar esa alegria, cuando salen buenos entrenos.

Y si prefiere mensajes que le apoyan con euforia o no, o solo quiere que se escriban mensajes tecnicos, y analiticos, sin nada de euforia.

No se, si solo soy el unico que piensa asi, devo estar "tocao del coco", o es que nadie quiere meterse en la trifulca por miedo a salir escaldao.

No hace falta que me contesteis que SI ESTAS MAL DE COCO.

Ahota URI me dira que no entiendo nada, y se quedareis tan agusto, sin explicarme que es lo que no entiendo, en cambio, DVD es un tio de puta medre porque por lo menos el me explico que entendia de mi mensaje, y no se limito a decir "dejalo que no hay manaera". Con el por lo menos se discute y no te ignora como a un perro despreciandote con frases que tampoco dicen nada.

DVD, lei tu correo y te conteste, pero dejas muchas lagunas respecto al mensaje que puse en el que te explicaba que lo que tu habis entendido no era lo que yo queria decir, pero no comentas nada diciendo algo asi como, "a bueno no te entendi" o algo parecido, quedaria muy bien.

Como vereis yo lo mezclo todo, empiezo a ecribir y enseguida generalizo y/o cambio de tema, DVD, tienes toda la razon en lo de que defiendes a irvine y a jaguar, y que ahi la cague bien cagada en decirte lo que dije, pero ¿en el resto de puntos?.

y ahora respuesta para URI de un cobarde que en realida no habia leido aun tu mensaje, (aunque no te lo creeras y seguiras pensando que soy cobarde) y eso que yo nunca critique a irvine por lo de los reglajes, pero como lo pense me siento aludido.

Estos son los echos segun mi punto de vista, y supongo que desde el mismo punto, que aquellos que ahora no dicen nada.

Irvine estuvo usando los reglajes de Pedro, y diciendo que el era el mejor y largando de la lengua, mientra Pedro no decia nada y aguantaba la marea, y ademas esta clarisimo que Boby Rahal (o como s escriba) es anti Pedro, y este no haci mas que criticar las actuaciones de Pedro. Por lo tanto aqui la gente "forofa" (no se cual es problema si no se lleva a los limites, es sano el forofismo, porque pedir un autogra por ejemplo se puede considerar de forofos y fans ¿o no? y no es malo). Y aqui la gente le contesto a Irvine y a Boby, diciendo todo lo que dijo, que era un coipion, que si sabotajes, que tal que cual, y puede que nos pasaramos de rosca un poco. Pero defendiamos a nuestro piloto. Pedro ¿es nuestro piloto? ¿verdad?.

Yo lo veo normal.

Ahora Pedro ha usado los reglajes de Irvine y ha reconocido publicamente que gracias a eso ha podido mejorar. Ya esta todo dicho, lo ha dicho Pedro, no hay nada que criticar.

Si no lo veis asi, poneros gafas (es broma, no sus mosqueis)

Si Irvine hubiera dicho en su dia que estaba usando los reglajes de Pedro y que gracias a eso iva mucho mejor, no creo que la gran mayoria que le critacaban hubieran dicho algo.

No se si la explicacion te sirve, pero es que es asi. Y si no quereis entenderlo pues alla vosotros.

No se quien lo dijo, pero criticar la actitud de pedro por reconocer su culpa en un accidente que se veia claro que el era el culpable, no creo que sea malo, creo que es cojonudo, por lo menos a mi me lo parece, demuestra que no es un mentiroso, ni un prepotente, ni un creido, y que cuando falla el, es capaz de reconocer su culpa y no busca excusas faciles de fallos mecanicos como hacen otros pilotos.

Porque a nosotros nos engañan diciendo que si fallo nose que o no se cual y por eso ize el trompo, pero en la escuderia que tiene la telemtria saben que mienten como bellacos, y les dejan, para no tenr un pilot malo, y es problema del coche que ya esta por supuesto solucionado.

Se que por supuesto no estaris de acurdo la mayoria con migo, pero yo veo absurdo que estemos discutiendo de si se deve o no uno alegrarse de unos entrenamientos, cuando es algo de verdad, tios es intrascendente.

A mi todo esto me da muy mal royo, porque soy de los que se comen mucho el coco, y me fastidió mucho, que me "amargaran la fiesta", y sobre todo lo que mas me ha molestado es fastidiar el topic del G.P. con una discusion absurda (ya que es lo que mas me molesta en los topics, porque hacen perder tiempo a los demas, aunque no esta mal que se pongan asi para que todos sepan de las discrepancias de la gente).

Pero esta vez no he podido aguantarme y he sido yo el causante de estropear el topic, eso si, porque me han provocado. Si DVD no hubiera echo su comentario, se hubiera reido, y lu hubiera dejado pasar como un cometario forofero mas, este topic tendria 20 mensajes menos, que ademas sobran.

Lo siento, entre a celebrar la 2ª Posicion de Pedro en el Foro de PEDRO y solo he conseguido estropear el topic.

Ya fuera de esta discusion entre "Forofos" y "Objetivos", ya lo que pienso de la carrera, que aller no me dio tiempo ni a leer el topic ni a poner nada sobre el GP.

Por supuesto que todas mis ideas y conclusiones, son estupideces dichas por un fanatico excitado, pero quiero ponerlas.

1,. En esta ocasion la direccion de carrera lo hizo mal, la bandera roja tenian que haberla sacado antes de que diran la 1ª vuelta, hay que tener en cuanta que no se sabe el estado de los pilotos en el acto y cualquiera de los dos podia tener lesiones graves, aunque luego no las tenian.

2º.- Efectivamente el año pasado en monza y en hok, tambie se hizo mal, se devio sacar bandera roja de inmediato, sobre todo si es en la 1ª vuelta.

3º.- ¿en que beneficiaba esa actitud a Schumacher si llebabva, lleva 37 puntos de ventaja?, en todo caso la decion "extrana/atipica" es dejar seguir para que le campeonato no se decisda tan rapido. Y nos hubira venido de PM porque pedro lo estaba haciendo muy bien, que eso parece que no cuente para nada, se ha piñao, y enseguida, algunos lo defenestran.

4º Ya os lo dije una vez senñores comisarios, no hagan nada que pueda parecer favoritismo para Schumacher, porque enseguida se convertira en un favoritismo.

5º.- ¿Por que uno de los circuitos que da mas espectaculo (todos decimos que fue buena carrera, y si pedro hubiera puntuado hubiera sido la mejor carrera de todos los tiempos), van y lo quieren recortar para quitar las rectas?, pues sin rectas, no creo que hubieramos visto los adelantamientos de Barriquello.

6º.- Que mala suerrrrtttteee, una vez que esta delante, va y comete el unico fallo de pilotaje del año, que lastima, pero otra oportunidades tendra, creo qu eso de estar por delante lo vemos a ver ya mas amenudo, y no todas las veces cometera un fallo, seguro que estas veces las aprovecha.

Venga animo Pedro que no pasa na, un fallo lo tiene cualquiera, y este el primero, tuyo, que no el del coche.

Saludos de Arturo, igual me cambio el nick por "El_Fanatico_Loco".

P.D. Este sera mi ultimo mensaje hasta el 3 de septiembre, ya que me piro de vacances, asi que si no contesto a alguna respuesta no es por cobardia o por miedo, sino porque ya lei el mensaje tarde y no me dio tiempo a contestarlo antes de las 3.

Ya lo buscare en septiembre para leer las posibles replicas al mensaje, aunque no se si seguis los consejos de URI y pasais de mi olimpicamente.

P.D. EL SANTO, tio tienes toda la razon, ahora no me acurdo que decias, pero cuando lo lei dije ha dao en el calvo y apunte El Santo en un papel para decirtelo al final.

Hasta pronto y mas saludos

"El Fanatico Loco"

+Quote Post
JBell
mensaje Jul 31 2001, 11:58 PM
Publicado: #194

JBell

Usuario No.: 61

Oye yo tambien me pongo euforico con PDLR y tambien he recibido regañinas por aqui, pero a mi plin porque duermo en pikolin...

...no te enfades hombre. ARTURO yo creo que haces bien siendo tu mismo, como vas a estar loco chaval, eres un tío sensato que le gustan los coches y te emocionas.

Vale que cuando sabes "mucho" como algunos ves mas cosas en una carrera, pero para llegar a saber mucho te ha de gustar y emocionarte con lo que ves y así se le va cogiendo el truquillo a tu afición, y no te digo nada si ademas pruebas un día un monoplaza, entonces valoras x 1000 lo que antes ya te gustaba.

Saludos a todos y buen verano, pasarlo bien y si podeis ir a los karts.

PD:...ya solo faltan 20 días para el Podium de PDLR

--------------------

+Quote Post
felipe
mensaje Aug 1 2001, 01:10 AM
Publicado: #195

Advanced Member

Usuario No.: 742

Arturo, tienes toda la razón.

Yo no me pongo eufórico con unos entrenamientos libres, ni me dedico a poner multitud de topics; pero me parece bien que lo haga quien así lo desea, todo el mundo puede poner aquí lo que quiera mientras no lo haga con mala intención, y para censurar esto último ya esta el WebMaster.

Ésta es la página personal del mejor piloto F-1 español de la actualidad, desde hace 3 años y junto con Gené y ahora Alonso está aumentando la afición a la F-1 en España; y lo normal es que los nuevos aficionados vengan a su página (y más teniendo en cuenta lo bien que funciona, en especial el foro); y aquí pueden poner todo lo que quieran, sean más o menos entendidos.

Seguro que muchos de ellos bucean en el foro para encontrar aquellos interesantísimos mensajes (que es de agradecer que alguien los suba de vez en cuando).

Este foro ya no es posible que vuelva a ser como antes por el simple hecho de que antes había 800 personas y ahora 2200; y es para alegrarse de que esto haya ocurrido.

Ésta es la página de un piloto, para TODOS sus seguidores; páginas en las que hablar de mecánica y de historia de la F-1 (algo que para mí es más interesante) hay otras. En ésta se puede hacer, y seguro que se agradece, pero no se puede pretender que ésta página se limite a eso.

Adiós.

-----------------
felipe
-----------------

--------------------
-----------------
felipe
-----------------

+Quote Post
Dvd360
mensaje Aug 1 2001, 01:52 AM
Publicado: #196

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.389

Esto es lo que yo quería, que cada uno diera su punto de vista . Aunque habeis necesitado un empujoncito.

Estoy de acuerdo con vosotros, no quiero que se me malinterprete.

Lo que intento decir es que no creo que sea bueno formarse una opinión de "sesión en sesión", por decirlo de alguna manera. Y menos si se es consciente de lo poco objetivo que resulta.

Tampoco me gusta que se critique a nadie( Eddie en este caso) solo porque le ha tocado ser compañero de Pedro.

Precisamente porque creo que Pedro vale mucho, me parece que se le debe "juzgar" como se merece, con objetividad.

Yo y muchos otros hemos recibido críticas, incluso insultos, por hablar bién de Eddie, defender a los mecánicos o no poner por las nubes a Pedro. Quizás esta sea un poco la razón por la que a veces soy(no puedo hablar por los demás) un poco cortante.

Todo tipo de opiniones y actitudes caben en el foro, siempre que sean RESPETUOSAS. Y no me refiero solo a los foristas.

Además, parece que la mayoría prefiere un foro de fans de Pedro y no de F1, y al Webmaster le parece bién, por tanto, ¿quién soy yo para recriminar lo contrario?.

David Plaza

"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas"
¿Tablas...?

+Quote Post
fideo
mensaje Aug 1 2001, 03:12 AM
Publicado: #197

Advanced Member

Usuario No.: 207

En los dos incidentes que perjudicaron a PDLR estuvo M. Shumacher
metido por medio.
Con mal que me cae ese tío aun me dá mas rabia si cabe lo que pasó.
Y no estoy diciendo que sea culpa del ni mucho menos.
-En la primera salida se avería el coche y provoca el accidente.
-En la segunda salida su espectacular adelantamiento a los dos
Mclaren por medio de ambos y cruzandose los hace frenar mas
de la cuenta a ellos y a Heidfeld.

Ya es mala suerte, por mucho que evidentemente lo segundo haya sido
finalmente un error de PDLR si no hubiese habido esa maniobra seguro
que no se huiese comido a Heidfeld.

Así que lo siento por los ferraristas pero del cabreo que aun tengo
si no lo escribo reviento.

Empiezo a pensar PDLR se presiona demasiado cuando está delante.
Ya son demasiadas buenas oportunidades de estar muy adelante
que Pedro ha perdido por errores propios,
Montreal2000: error de estrategia (atribuible no solo al equipo,
el piloto tambien tiene su parte ¿no?)
para rematarla Verstappen hace 5º
Monza2000: horrible salida que le mete en el follon que se forma
en el peloton con el accidente y se come a Zonta
para rematarla Verstappen hace 4º
el propio Hockemheim2000: se sale de pista yendo 5º, baja a 8º y acaba
6º gracias a los abandonos de (creo) Heidfeld y Diniz
para rematarla Salo hace 5º (con el odio que le tiene a PDLR)

Lo peor de todo esto,
seguro que Rahal esta no se la perdona a Pedro

Lo mejor,
visto este GP sabemos que en Monza e Indianapolis el Jaguar estará
delante en parrilla.

Proximo GP: Hungría,
circuito superlento y revirado en el que hay que tener muchas manos.
Todavía guardo grato recuerdo de 1989 cuando Luisito Perez Sala
ridiculizó allí a su pretencioso compañero de equipo Pier Luigi Martini
haciendo un 11º en parrilla (lo nunca visto antes en minardi).
En mi opinion la mejor ocasion de la temporada para Fernando Alonso
y si llueve (ojalá) aun mas.

--------------------
Saludos, fideo.

+Quote Post
Javier Carral
mensaje Aug 1 2001, 07:31 AM
Publicado: #198

Advanced Member

Usuario No.: 292

Fideo:

Fue en 1988 cuando Sala fue 11º en la parrilla hungara mietras Martini fué 16º

En 1989 no obstante Martini fue 10º en calificación y Sala 23º

Por cierto, el "pretencioso" Pier Luigi Martini ha sido el único piloto de la historia capaz de liderar un GP con un Minardi.

revisad los archivos...

"And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker

--------------------
"And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker

+Quote Post
Hide
mensaje Aug 1 2001, 04:23 PM
Publicado: #199

Advanced Member

Usuario No.: 1.399

Hola a todos:
Despues de un buen rato leyendo vuestras opiniones a mi parecer muy doctas en casi todos vosotros, yo quiero aportar el punto de vista de un entusiasta de la f-1 y fan de PDLR desde que vi aquel reportaje que le hicieron cuando estaba en Japon...Y mi opni{on es la siguiente: Que da mucha ,pero que mucha rabia que despues de estar 15 dias esperando el GP de Alemania, que Pedro hace unos entrenos muy bienos y te sube la moral...que solo puedas disfrutar escasamente 5 minutos de la prueba....la manera de cómo se produce no debemos darle tanta importancia...yo igualmente me hubiera enfadado lo mismo si no mas si se le hubiera estropeado el coche o si le hubieran sacado de pista.
Y otra pareciacion y no quiero que nadie se enfade conmigo...Hay alguno de vosotros que escribe demasiadas cosas con mensajes muy muy largos que no invitan nada a ser leidos por lo menos para mi, y seguro que dicen cosas muy interesantes. Creo que mas mensajes mas cortos seria mejor para todos.
Un abrazo.
P.D.: Alguien medianamente inteligente no se cuestiona la continuidad de Pedro por un fallo aislado como este...su trabajo se esta notando dia a dia en Jaguar.

PDLR sera campeon del mundo de F1. ¡¡¡Quiero una gorra de PDLR!!!

--------------------
PDLR sera campeon del mundo de F1. ¡¡¡Quiero una gorra de PDLR!!!

+Quote Post
ogledalo
mensaje Aug 1 2001, 04:26 PM
Publicado: #200

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

hide,

lo sabe rahal? lo tendrá en cuenta?

Second is first loser.

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post

11 Páginas V  « < 8 9 10 11 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:07 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022