BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#21
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
Recordad a quienes tengais CSD, que mañana a las 12¨45 por la DSF (canal 324, CREO), en directo podeis ver los libres 1.2
Si estais en el curro, po mala suerte.... VIVA EL VERANO....NOS VEMOS POR LAS PLAYAS ![]() -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Parece que Pierre Dubasquier no está de acuerdo con la mayoría:
Pierre, se dice que cuanto más calor haga mejor será para Michelin ¿es esto cierto? Pierre Dupasquier: No entiendo por qué. Cuando pregunto si hay un ejemplo de una carrera con frío en la que Michelin no ha estado bien, me responden que no. Hicimos una mala actuación con tiempo frío y lluvioso en Imola. Esto fue el sábado por la mañana pero era la lluvia, la lluvia fría y no solamente el frío. ¿Eso de que el tiempo cálido va bien a Michelin es un mito? PD: Déjenos probar en una situación de tiempo frío para verificarlo. Para hablar francamente, no entiendo nada, no sé que responder. Por tanto, parece que Michelín cada vez tiene un neumático más completo. David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA ¿Tablas...? |
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Pues en los libres 1.1, salvo los Williams (¿porqué será?), todos los michelines a la cola. |
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
no se que toño estan probando, pero me estoy empezando a poner nervioso ...
|
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Mario, paciencia. Prefiero unos libres asquerosos y si despues en los cronometrados tienen el coche perfecto.
Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
¡Ostia....! Perdón.
|
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Ya estan los dos arriba. Ante todo tranquilidad
Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Aunque luego me digais que esto es efecto "chat"
pedro ha subido del 19 al 6º Ya no habrá que esperar para ver VOLAR UN JAGUAR.......................................................... ![]() ![]() Saludos a todos JBell - Barcelona http://www.geocities.com/txana -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Después de la primera jornada de libres:
Primero. Irvine, fetén. Segundo. Buen puesto de Pedro. Eso sí, a más de un segundo de su compañero. Tercero. Mañana a confirmar lo hecho hoy. Y por último, ahora ya estan los Bridgestones y Michelines barajados. |
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.139 ![]() |
Al final ha pasado lo de siempre.
Irvine ha metido un segundo a PDLR, y además se pone segundo. Por lo menos parece que los Jaguar van funcionando cada vez mejor |
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.791 ![]() |
Los libres del Viernes de momento han sido positivos, pero los realmente importantes son los del sabado, asi que yo me conformaria con que PDLR repitiese la posicion de hoy.
|
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Hay que tener en cuenta que los libres no importan nada, en Nurburgring Pedro estuvo delante y al final en clasificación estuvo por detras. Tendremos que esperar a mañana.
Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Yo flipo.
Los tiempos de estos entrenamientos SOLO le sirven a Jaguar, a los mecanicos e ingenieros de cada uno de los pilotos. ¡O Dios mio! ¡Irvine es mas rapido que M.Schumcher y Pedro esta solo a 3 decimas!. Por favor... "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida." Ayrton Senna -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
Francia: Entrenamientos libres 1.2
-------------------------------------------------------------------------------- P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 4 COULTHARD McLaren Mercedes B 1'14"935 204.225 Km/h 35 2. 18 IRVINE Jaguar M 1'15"133 + 0'00"198 27 3. 10 VILLENEUVE BAR Honda B 1'15"224 + 0'00"289 39 4. 3 HAKKINEN McLaren Mercedes B 1'15"372 + 0'00"437 33 5. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'15"537 + 0'00"602 27 6. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'15"582 + 0'00"647 52 7. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'15"810 + 0'00"875 48 8. 19 DE LA ROSA Jaguar M 1'16"140 + 0'01"205 45 9. 12 TRULLI Jordan Honda B 1'16"187 + 0'01"252 52 10. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'16"325 + 0'01"390 47 11. 9 PANIS BAR Honda B 1'16"364 + 0'01"429 20 12. 23 BURTI Prost Acer M 1'16"455 + 0'01"520 50 13. 11 FRENTZEN Jordan Honda B 1'16"868 + 0'01"933 45 14. 17 RAIKKONEN Sauber Petronas B 1'16"906 + 0'01"971 25 15. 16 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'17"011 + 0'02"076 46 16. 22 ALESI Prost Acer M 1'17"088 + 0'02"153 32 17. 8 BUTTON Benetton Renault M 1'17"172 + 0'02"237 34 18. 14 VERSTAPPEN Arrows Asiatech B 1'17"285 + 0'02"350 34 19. 15 BERNOLDI Arrows Asiatech B 1'17"527 + 0'02"592 23 20. 7 FISICHELLA Benetton Renault M 1'17"566 + 0'02"631 35 21. 21 ALONSO Minardi European M 1'17"866 + 0'02"931 45 22. 20 MARQUES Minardi European M 1'18"372 + 0'03"437 38 107% time : 1'20"180 Esperemos que mañana bajen otro segundito ... |
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
estoy de acuerdo con raio. al menos los jaguar están ahí.
y como habéis dicho muchos, esperemos a los clasificatorios (lloverá??) pero sobretodo, esperemos al domingo! si es que sois unos impacientes, co#o!! Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 77 ![]() |
No se si son las ganas de que pedro este delante. Pero al ver en los primeros entrenos 1:18 de de la rosa me ha decepcionado. Habiendo entrenado hace un mes y haciendo 1:15 . Creia que traia los deberes hechos y no tardaria en hacer vueltas rapidas. No se que pruebas habran hecho hoy pero, para mi que tendria que estar ya todo probado (reglages) y dedicarse a hacer alguna que otra vuelta rapida.(ya que segun jaguar le falta mejorar en los clasificatorios). Pues que comienzen el viernes a darle al gas!!! (todo esto lo digo sabiendo que hace un mes rodaron aqui).
"Hubo un tiempo en que los circuitos de carreras se diseñaban para poner a prueba los limites del hombre, y no por seguridad. Un tiempo en el que el talento del piloto era más importante que su maquina" -------------------- "Hubo un tiempo en que los circuitos de carreras se diseñaban para poner a prueba los limites del hombre, y no por seguridad. Un tiempo en el que el talento del piloto era más importante que su maquina"
|
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 88 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 576 ![]() |
Pos ami estos entrenos tampoco me dicen nada, los jaguar bien pero es que los viernes siempre van bien, los Ferraris mal, como muchos viernes (aunque no tan mal como hoy) y despues el sabado arrasan (bueno, por lo menos michael).
Hay un factor MUY importante a tener en cuenta, mañana casi SEGURO que LLOVERA, alguien mas cree que hoy algun equipo ha estado probando otras cosas que no tienen que ver con la clasificacion? Mañana saldremos de dudas, y o mucho cambian las cosas o Pedro saldra por detras de Irvine (espero que no mucho), pero no desesperemos ya que, como bien dice Pedro, a el le gusta disfrutar en carrera que es donde da lo mejor de el mismo, si pudiera clasificarse entre los 10 primeros podria hacer cosas importantes, algo no muy descabellado si llueve, aunque el jaguar en clasificacion no vaya bien. Un saludo a todos «El mayor espectáculo del mundo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad.» ![]() -------------------- «El mayor espectáculo del mundo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad.»
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 191 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.355 ![]() |
TOCHO de donde te has sacado que mañana SEGURO QUE LLOVERA. En la página de Jaguar ponen esto: "There have been showers earlier this week over the French town of Nevers, but the cloud has started to break and the sun will be beating down on the Magny-Cours track from now until Sunday. Temperatures are expected to peak at 27 degrees Celsius on race day".
Yo creo que, aunque sean los entrenamientos de los viernes, si que parece que los Michelin van bien en este circuito. Tengo la impresión que este fin de semana puntúa seguro un Jaguar (espero que sea Pedro en cuarta posición). |
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Para mi el segundo que le ha sacado Irvine a Pedro no significa mucho. Irvine no corrio en la primera tanda. En la segunda, le basto con 17 vueltas para conseguir un buen tiempo. Pedro dio mas de 45 vueltas en la segunda, por lo que creo que ha estado probando algo...
Y todos sabemos que Irvine no le saca a Pedro 1 segundo! Uno fue a presumir y el otro a trabajar. Claro acuerdense que yo no soy completamente objetivo... Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 88 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 576 ![]() |
SNILLOC, los de la previsión metereologica lo he visto tanto en f1live.com como en thef1.com, en ambas daban como muy probable (casi seguro) la lluvia mañana por la mañana y a lo largo de la sesion oficial; o por lo menos eso he entendio yo
![]() Un saludo. «El mayor espectáculo del mundo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad.» ![]() -------------------- «El mayor espectáculo del mundo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad.»
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:01 PM |