¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> entrenos GP Monaco
Luar
mensaje May 25 2001, 02:03 AM
Publicado: #61

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.879

He leído las declaraciones de Pedro en la crónica del día de esta misma página y me ha llamado mucho la atención la última frase:

" A Eddie las cosas le han ido bien lo que significa que el problema es solo mío…"

Muy elocuentes esos puntos suspensivos, ¿no os parece?

¡¡Suerte para el sábado y el domingo, Pedro!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Mr Floppy
mensaje May 25 2001, 02:06 AM
Publicado: #62

Advanced Member

Usuario No.: 1.496

Como deciamos ayer ....

O a Pedrito le estan dejando el coche malo, o vamos de culo con Jaguar ...

Aunque seguro que ya lo ha dicho alguien, segun unas declaraciones de Pedro en F1-live se le ha quedado el acelerador atascado ... Uri, no es por nada, pero me parece a mi que estos de Jaguar son un poco chapucillas ¿no?. Imaginaros que acojone ... que se te quede el acelerador atascado en 2ª en un F1.

La solucion es 'NO MAS CLAVOS' de Pattex, el adhesivo multiuso!!!

Vaya putadon, estamos teniendo mala suerte, y eso no es buen comienzo....

Mario

--------------------
QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!! smile.gifsmile.gifsmile.gifsmile.gif

El Toro Sagrado del Foro

+Quote Post
Grinlord
mensaje May 25 2001, 02:09 AM
Publicado: #63

Advanced Member

Usuario No.: 1.168

Aun estoy caliente y a lo mejor me paso....
Pedro demuestra los cojones que tienes y pon a cada uno en su sitio di la verdad ante la prensa..........."tu equipo es una mierda" y parece mentira que un gigante como Ford pueda permitirse el lujo de tener a una pandilla de mangantes llevando un equipo de F1, asi les va.

Al final conseguiremos el campeonato del mundo

+Quote Post
Ozzman
mensaje May 25 2001, 02:57 AM
Publicado: #64

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 338

¿Dónde puedo ver una foto de esos famosos alerones de Arrows?

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"

+Quote Post
okzelui
mensaje May 25 2001, 03:27 AM
Publicado: #65

Advanced Member

Usuario No.: 1.905

Ozzman, en f1-live.com tienes las fotos de los alerones q ya HAN SIDO DECLARADOS ILEGALES.

PERO VEO Q NADIE HA CAIDO EN Q EL DISEÑADOR DE ARROWS DEL AÑO PASADO, EGHBAL HAMIDY, ESTÁ AHORA EN JORDAN, PRECISAMENTE LAS DOS ESCUDERIAS Q HAN SACAO LOS ALERONES.......en el topic de ESPIONAJE INDUSTRIAL tb lo menciona un forista(no recuerdo tu nick tio)

taluego

--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.

+Quote Post
uri
mensaje May 25 2001, 03:51 AM
Publicado: #66

Advanced Member

De: Netherlands
Usuario No.: 67

A ver...es que estoy un poco harto ya.

Es evidente que Pedro está teniendo mala suerte. Pero eso no significa que en Jaguar sean unos chapuceros. Es que acaso Irvine está teniendo problemas? No, verdad?

Y ahora que nadie me venga con que están favoreciendo a Irvine por encima de Pedro.

De acuerdo, lo de Barcelona de dejarse los frenos traseros fue una "chapuza". Pero eso pasa hasta en Ferrari, o no os acordais cuando Schumacher tuvo el accidente? Pero volverá a pasar? no. Si pasara cada 15 días entonces SI serian unos chapuceros.

Lo de Austria puede ser debido a un defecto de fabricación. Ni pegamentos ni leches. O es que ya volvemos al victimismo del año pasado del manguito de 20 duros?

Y lo de hoy, que se te joda el acelerador son cosas que pasan. En un F1 pueden fallar muchas cosas. Pero eso no significa que Pedro tenga una basura de coche mientras a Eddie le dan el mejor material. Ni que los mecánicos de Jaguar sean unos chapuzas o tonterias similares que se leen por ahí.

Solo os puedo decir una cosa: Hakkinen

"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory

--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory

+Quote Post
JBell
mensaje May 25 2001, 04:00 AM
Publicado: #67

JBell

Usuario No.: 61

Uri amigo, siento discrepar para mi SI son unos chapuzas

Lo de la direccion asistida si se ha repetido en Barcelona y ahora aqui, ellos mismo lo reconocen. Vale que pueden ser averias distintas, pero se repite el problemas de no poder entrenar por la misma causa.

Y ya son demasiadas en GGPP consecutivos, no hoy si y tres meses nada y luego otro fallo, TRES GGPP seguidos y espera que aun estamos en los primeros entrenos DE ESTE, ojala me equivoque y tenga que tragarme mis palabras, pero aun falta sabado y domingo

MIEDO ME DAN....

Saludos

--------------------

+Quote Post
Grinlord
mensaje May 25 2001, 04:02 AM
Publicado: #68

Advanced Member

Usuario No.: 1.168

Uri, tienes toda la razon del mundo, Precisamente lo he puesto en el topic, cuando han acabado los entrenamientos no he querido opinar. Despues, al ver que habia ocurrido aun me he calentado mas todavia y he escrito lo de arriba.
Estoy contigo que nadie esta contra nadie en Jaguar, pero tendras que entender que me duele mogollon que esas cosas le pasen a Pedro.
Ahora estoy mas tranquilo porque confio en Pedro plenamente y se que puede hacer un papelon en esta carrera, sinceramente en la que mas, porque este es un circuito de manos y si la mecanica y los accidentes le son favorables espero un buen resutado de el.

Al final conseguiremos el campeonato del mundo

+Quote Post
uri
mensaje May 25 2001, 04:02 AM
Publicado: #69

Advanced Member

Entonces en McLaren son unos chapuzas, no?

--------------------

+Quote Post
JBell
mensaje May 25 2001, 04:09 AM
Publicado: #70

JBell

Usuario No.: 61

Desde luego muy finos no andan este año, tambien tienen sus problemasa la vista han quedado...

Pero la diferencia que noto es que en McLaren las soluciones son mas rapidas y mas efectivas sin duda alguna, de hecho como le corresponde hacer a un equipo de su categoria.

Yo me quejo de que a JAGUAR no se le ve la ambición de querer llegar a ser un equipo de categoria, los errores pueden afectar a todos (vease Jordan en Austria) y veamos su reaccione en Monaco.

Enfin es una opinion! Saludos

--------------------

+Quote Post
Snilloc
mensaje May 25 2001, 04:48 AM
Publicado: #71

Advanced Member

Usuario No.: 1.355

Yo creo que PDLR empieza a estar harto. Si ois la entrevista de Terra, no hablan de los entrenos ni por casualidad.
Un equipo puede tener problemas en cualquier momento, pero en todos los momentos me parece demasiado ... Yo si que creo que con el dinero que se mueve en F1, alguien tiene que empezar a asumir responsabilidades, porque son demasiados fallos.

¡PDLR suerte para el sábado¡
¡AH¡ y no olvides de revisar:
+ los frenos traseros.
+ la dirección asistida.
+ el alerón delantero.
+ el acelerador.
+ el diferencial.
+ ...

+Quote Post
Darthmaull
mensaje May 25 2001, 05:03 AM
Publicado: #72

Advanced Member

Usuario No.: 1.599

Yo sigo creyendo que chapuzas hay, y gordas:

- Lo de los frenos en barcelona clama al cielo, como en un equipo como jaguar pueden olvidarse de conectar los frenos?? cuantos mecanicos hay en el box?? y de todos ellos nadie se acordo de conectarlos?? si eso no es una chapuza....

- Lo del aleron, joder, si le llevaba pasando ya tiempo, no puede tomar jaguar otras soluciones mas radicales que un "loctite" que sera muy bueno y especial para esas piezas pero no deja de ser un ADHESIVO, que partes de un f1 van con adhesivo??? yo creo que ninguna, asi paso, eso no es una chapuza??

- Lo de hoy, si que me suena mas a fallo mecanico, no es problema que falle algo, acelerador, etc..., pero que no sea capaz de arreglarlo un equipo como jaguar en 1 hora y media???? pues me sigue sonando a chapuza, por que lo que fallo no fue el motor entero o se doblo el chasis, solo se quedo enganchado el acelerador.

Chapuza es cuando haces algo tarde o mal o nunca, y creo que algunas o todas estas premisas se dan en los tres casos para hablar de chapuza no??

Que la fuerza os acompañe.

--------------------
Que la fuerza os acompañe.

+Quote Post
canario
mensaje May 25 2001, 09:29 AM
Publicado: #73

Advanced Member

De: USA
Usuario No.: 1.620

SOSPECHAS CONFIRMADAS!!!!!!!

Los dos mecanicos de Jaguar asignados a Pedro se llaman Pepe Gotera y Otilio.

Aparte, su ingeniero es el Botones Sacarino

Tambien he leido que Jaguar cambiara su nombre a 13 Rue del Percebe Racing.

Desde Chicago con V-12

--------------------
Desde Chicago

+Quote Post
mariovc
mensaje May 25 2001, 05:47 PM
Publicado: #74

Advanced Member

Usuario No.: 546

Uri, no te entiendo tio ...

La cruda realidad es lo que digo arriba ..., sea por lo que sea, la imagen que se esta reflejando no es demasiado buena, y eso no es bueno para un comienzo ...

Te podria contar miles de anecdotas, de cochecitos de juguete, eso si, pero miles, sobre averias estupidas, y de carreras ganadas por simple fiabilidad con un material claramente inferior ... pero no se si me llegarias a entender.

Mi opinion; que Jaguar si que dedica mas recursos a Irvine, y que al coche de Pedro no le hacen todo el caso que debieran ...
Estoy de acuerdo contigo con respecto a lo que tu te refieres, osea, piezas que se supone que estan sometidas a estres, pero macho, el mecanismo de un acelerador?, las conexiones de los servomecanismos?, yo creo que eso no esta sometido a demasiado estres, o si?

un saludo desde Madrid

Mario

+Quote Post
uri
mensaje May 25 2001, 06:36 PM
Publicado: #75

Advanced Member

Mario, me parece un poco fuerte que quieras extrapolar las carreras de Radiocontrol (sea un Europeo o un Mundial, o una simple carrera de fin de semana) a la Fórmula 1.

Si al coche de Pedro no le hacen todo el caso que debieran, yo me pregunto, ¿porqué? Por qué después de montar todo el número de Prost y de Burti, y ahora que ya tienen al piloto que querían, no le prestan la misma atención que a Irvine? Les gustaría más a los mecánicos el culo de Burti?

Lo de Barcelona sigo diciendo que no tiene justificación. Pero lo del acelerador...entonces tu crees que Irvine tiene un acelerador diferente al de Pedro? O es que al equipo de mecánicos de Pedro no les da la puta gana de montar las piezas bien en el coche?

Y seguiré preguntando lo mismo. ¿A Hakkinen no le dan la importancia que se merece?

--------------------

+Quote Post
mario
mensaje May 25 2001, 07:28 PM
Publicado: #76

Member
**

Usuario No.: 582

Ok Uri, como siempre, seguramente he sido demasiado radical. Puede deberse al azar, pero no deja de ser un putadon ...

Pensamiento trascendental al canto ...

La respuesta a este tema seguramente se contestaria de forma similar a la pregunta que formulas de Hakkinen; serian varias preguntas, que incluso serian extensivas a la existencia de todos nosotros:

¿Tenemos la capacidad de influir sobre las cosas que nos van a pasar? ¿somos unos ilusos pensando que estamos decidiendo nuestro futuro?, o en realidad, todo lo que nos va a pasar esta escrito. ¿Llamamos suerte al hecho de que lo que esta escrito se parezca a lo que pensamos que nos va a pasar? ¿Llamamos mala suerte al hecho de que lo que pensamos que va a pasar no se parezca un pedo a lo que esta escrito?

JODER QUE CUELGUE!!!!

Un saludo

Mario

PD: El tema del Radiocontrol, mejor lo olvidamos, obviamente no es comparable ...

+Quote Post
Dvd360
mensaje May 25 2001, 07:53 PM
Publicado: #77

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.389

Mario tronco,¿cuantos van ya???

David Plaza 1
http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA

¿Tablas...?

+Quote Post
Toleman
mensaje May 25 2001, 07:58 PM
Publicado: #78

Advanced Member

Usuario No.: 732

No se porque, pero este tema de piezas que se sueltan o que se parten, me recuerda al lechon de Luis (Epi-15) ...

--------------------
AYRTON & JIMMY FOREVER !!!

+Quote Post
mario
mensaje May 25 2001, 08:09 PM
Publicado: #79

Member
**

Usuario No.: 582

El caso es que me ha extrañado que fueran de colores, pero el tio que me las ha vendido me ha asegurado que eran para quitar la alergia al polen ... ya me parecian a mi un poco caras ...

+Quote Post
Ayrton
mensaje May 25 2001, 08:47 PM
Publicado: #80

Advanced Member

De: BARCELONA
Usuario No.: 201

Estoy con Uri, supongo que se refiere a:

Buenassssssssss, déme dos aceleradores porfa, si, si, uno de estos para Eddie, y uno de esos de allí arriba (estantería todo a 100), para el tío pupas.

Vengaaaaaaaaa...

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE.
GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO.

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

+Quote Post

8 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:35 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022