BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#21
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Mapunto y Viracocha también.
|
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 247 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.005 ![]() |
hola, yo voy a ir al gran premio y me gustaria asistir al encuentro-carrera. apuntame en la lista.
saludos. -------------------- jose ramon galan
|
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Rosemeyer va, y yo también
(Uri: me alegro muchisimo) "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
Yo voy, mr floppy y Viracocha tambien ...
Un saludo Mario ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
Yo voy!!
Yo voy!! Yo voy!! Ya me apuntaréis con los "noveles" porque hace como muchos años que no "pillo" un Kart... |
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Yo voy, y a lo peor 3 colegas míos también.
Ah, y NUVO también. PERO SÓLO SI TIENE SU NUEVO MACHO CAR. "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" Edited by - Gilles on 3/30/2001 1:37:46 PM -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 625 ![]() |
-------------------- --Andretti
|
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 226 ![]() |
Bueno, menos cachondeo..... Que os voy a arrancar las pegatinas a tos en Osona.
Hasta entonces. |
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
Información adicional (debido a que varios me han hecho la misma pregunta).
Las carreras son individuales. TODOS los que participeis correreis las mismas carreras. Eso quiere decir que habrán 4 finales DOBLES. Los cabezas de serie significan que los que estén dentro de esta consideración se repartirán entre los diferentes grupos para que no coincidan todos en una misma clasificatoria. La idea es hacer tres clasificaciones de pilotos: los "top", los de nivel medio y los que tengan "olvidado" el tema karting; y repartirlos equitativamente entre los distintos grupos. Si bien esto puede parecer injusto no lo es tanto. Este sistema permitira que en las distintas finales se seleccionen pilotos de similar nivel, y de esta manera todos puedan luchar de tu a tu con alguien y con posibilidades de ganar. Lo que no habra posibilidad es de "saltar" de una final a otra, puesto que sería complicar mas aún la organización del evento, y al ritmo que vamos parece que pasaremos de los 40. Os recuerdo que el 11 de Abril cerramos , así que id espavilando. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 892 ![]() |
NIKI, no entiendo por que tenemos que empezar a las 18 h. Creo que es muy tarde, y ya viste lo que paso en Madrid. En mi opinión deberíamos comenzar a las 16 h, ya que siempre surgen problemas y retrasos. (Karts averiados, configuración de las parrillas, etc.)
Salu2 -------------------- Luis Marugán, desde mi trabajo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 625 ![]() |
-------------------- --Andretti
|
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Pues yo prefiero sacrificar la F-3000 por una carrera en condiciones en Osona.
¿Who is the bottom of search? ¡¡¡Por un boton de edicion libre!!! -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 892 ![]() |
Exacto Francisco, la F-3000 se puede grabar en video.
-------------------- Luis Marugán, desde mi trabajo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
A mi no me lo digas, Epi. Yo fuí el primero en decir que tras la 3000 nos era muy justo.
Se sobradamente que nos podemos tirar hasta las tantas, lo cual también nos plantea la dificultad de encontrar restaurante que nos acoja a todos a las horas que terminaremos. Yo no decido ni ordeno nada, la decisión es vuestra. |
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Niki ¿puedes explicar la diferencia entre fianales y clasificatorias si es que la hay? o de manera más sencilla: para cada una de las dos carreras ¿habrá un ganador o cuatro?. Si te he dejado tan confundido como tu a mi, podrías poner un esquema de como se desarrollará el encuentro.
¿Qué problema hay con esperar a ver el final de la tres mil? si la carrera acaba a las 16.30 antes de las 18.00 ya estamos corriendo y acabaríamos justo a la hora de ir a cenar. Un día perfecto como aperitivo al doblete de Ferrari. |
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
A ver, para explicarlo fácilmente haré un supuesto para 36 participantes.
Se hacen 3 grupos de 12. Cada grupo disputa los 8 min de reconocimiento y una clasificatoria a 8 vueltas. En dicha clasificatoria pasan 4 a la final A, 4 a la final B y 4 a la final C. Las finales son dobles. La parrilla de salida de la segunda se hara invirtiendo el orden de llegada de la primera final. Esto quiere decir que no habrá un ganador absoluto del encuentro. Sino que cada final tendra su ganador. Para el campeonato pues como dice Nuvo se aplica la puntuación de la Hyundai. Para que no puntuen igual todas las finales basta con adjudicar un coeficiente a cada final (es decir, en la final A se multiplican los puntos por 10, en B por 5...etc., pero de eso ya se encargará Nuvo). La ventaja de este sistema es que muchos que hasta ahora no podian ni llegar a los puntos tendran opciones de ganar en sus respectivas finales. Será el encuentro mas abierto de todos los que se han disputado. Lo de los cabezas de serie es para que no se junten doce pilotos muy buenos en una clasificatoria y en otra doce con poca experiencia. Este sistema hara que en las finales se seleccionen los que tienen nivel similar, evitando así grandes diferencias en las finales. Si a esto sumamos que en la 2ª final el orden de salida estará invertido, pues resulta que todo el mundo estara en condiciones de aspirar al podio. Esto es para un supuesto de 36. Como seremos mas ya veremos como van los grupos. Por eso necesito que os confirmeis cuanto antes mejor. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 228 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 104 ![]() |
Niki,creo que eso de invertir la parrila es injusto,no puedes premiar al ganador de una carrera con el ultimo puesto de la parrilla para la siguiente,ni regalarle al ultimo la pole position solo por ser muy malo,eso va contra el espiritu de la competicion.
|
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 228 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 104 ![]() |
Niki,creo que eso de invertir la parrila es injusto,no puedes premiar al ganador de una carrera con el ultimo puesto de la parrilla para la siguiente,ni regalarle al ultimo la pole position solo por ser muy malo,eso va contra el espiritu de la competicion.
|
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Yo quiero ver la F3000!!!!
En cuanto al sistema de competición,por mi está bien,como cualquier otro. David Plaza ![]() ¿Tablas...? |
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
Pues si no os parece bien se cambia y punto, eso si que no supone ningún problema.
Si lo he programado así es porqué fué una idea que es su momento propusieron varias personas y creia que sería divertido. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 PM |