BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 477 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 265 ![]() |
Bueno, siento el retraso, pero esta semana me he podido conectar poquito y todavía no había dado mi versión de la carrera, lo que pasa es que como ya la han explicado todos o casi todos, poco me queda por contar.
Lo primero de todo, es el buen rollo que hay con todos y lo bien que nos lo pasamos, por lo que estoy esperando ansioso el próximo encuentro. El viernes por la tarde me llamó "Schumy" (no Michael sino Daniel de Madrid) que ya había llegado a Terrassa, dejamos todos los trastos que llevaba, que no eran pocos, y me empezo a dar prisas para ir al Indor de Barcelona, para verlo y entrenarse un poco para el día siguiente. (que sepáis que se quería ir a L'Escala el viernes para entrenar en el circuito, pero al final no pudo). Como ya habréis leido en alguna respuesta anterior, nos encontramos en el Indor con unos cuantos y matamos el gusanillo preparándonos para la mañana siguiente. Schumy se quedó a dormir en mi casa y el Sábado por la mañana a las 7.45 h. ¡DIANA!. Nos vamos a L'Escala, no sin antes tomar un buen desayuno con Pà amb Tomàquet y carne a la brasa con vino y gaseosa (lo hice para que tuviera un buen lastre el colega), y con el estomago lleno, llegamos a L'Escala, adelantando en la carretera al peso pesado del pelotón (buen rollo Guillermo) que se había dormido que no nos vió ni pasar, no por lo rápido, sino porque todavía iva dormido. Los entrenos ya los han explicado, yo quedé segundo y Schumy tercero, y lo bueno fué ver a Guillermo y Machaquito por delante de Nuvo y Ayrton, lo cuales no daban crédito de lo ocurrido. Lo bueno fue que antes de empezar la carrera, aparece Guillermo con una "BASCULA", ¡si, si! con una BASCULA para que nos pesemos todos y nos podamos reprochar alguna cosa más. CERTIFICO LOS 115 KG DE GUILLERMO (Lástima que creo que se perdió la lista donde apuntamos todos los pesos de la parrilla con casco icluido). La carrera; al salir en primera fila, hablámos antes de la salida con Segea de que en ella no nos molestariamos y que ya se pegaran las tortas por detrás y que luego ya se verían los acontecimientos, y así fue, Segea sale primero, yo segundo y empezamos a tirar, pero mi sorpresa es que tengo a Schumy detrás y que con él no hablamos con lo que se lanza sobre mí con el cuchillo entre los dientes y en la segunda vuelta me adelanta y nos empezamos a pelear entre los dos, con lo que el Gran Segea (el tio lleva 2 de 2), se las pira el muy c....., (sin esperarme.....buaaaaa), hasta que en la vuelta 4 le devuelvo a Schumy la jugada en el mismo sitio que me la había hecho él y luego me voy a la caza de Segea pero me es imposible ya que lo tengo a 50m y tambíen en el intento dejo a Schumy por detrás con lo que aguanto y me doy por "satisfecho" (lo pongo entre comillas porque Segea me tiene comida la moral, pero creo que no soy el único.....Ayrton, Nuvo, Jes ¿eh?) con el segundo puesto. Lo demás, ya lo han explicado como concluyó el día, por la noche yo y Schumy nos volvimos para Terrassa, porque yo tenía cosas que hacer el domingo y después de oir y leer el tema de los problemas a la hora de dormir con el Gran Guillermo, creo que fue lo mejor, aunque me hubiese encantado poderme quedar. Y el domingo, todavía con Schumy en casa, vimos la carrera por CSD y nos lo pasamos en grande (el tio alucinado con los canales y lo bien que lo hacen) y cuando acabó la misma se fue dirección Roses, de vacaciones el muy ca....., no sin antes colgar la bandera de Ferrari en el balcón de casa por la gran victoria de Barrichello y la alegría del carrerón de Pedro. Bueno foristas, nos vemos en la próxima quedada. Saludos desde Terrassa (BCN). -------------------- Saludos desde my home in Terrassa (BCN).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
actualizo esto para que recordemos el "buen rollo"
Viva Cheste!! -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Alguien pedía un topic de un encuentro no se seguro si es este.
Ya empieza a hacer tiempo de las cosas... Un saludo a todos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
![]() ................. David Plaza ················· Foro: http://www.el-muelle.net/foros/forumdispla...?s=&forumid=197 ............................. Web: http://pobladores.lycos.es/channels/deportes/PASION_ESCRITA ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 84 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.438 ![]() |
Muchas gracias JBell, la verdad es que ha sido todo un detalle
![]() Joder, que rápido pasa el tiempo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
¿Para cuando otro encuentro?
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
BUENA IDEA, SI SEÑOR.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
BUENA IDEA, SI SEÑOR.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Gracias por rescatar este topic. Me acuerdo del buen rollito que circulaba entonces y me pongo sentimental (snif!).
"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
Me apunto!!!!
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:52 PM |