¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 271 272 273 274 275 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
pablo_ct
mensaje Mar 7 2012, 03:44 PM
Publicado: #5441


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



CITA(El nombre de la rosa @ Mar 7 2012, 03:31 PM) *
Se ha colado la voz de Pedro fuera de camaras, hablando del reparto de pesos y del KERS ¿alguien mas lo escucho?


que decia?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 7 2012, 03:51 PM
Publicado: #5442


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(pablo_ct @ Mar 7 2012, 03:44 PM) *
que decia?


No lo escuche muy bien pero parecia una conversacion en la que solo se escuchaba la parte de Pedro ya que un buen rato no dijo nada y despues hablo otra vez, como si el estuviera con el micro abierto pero la otra persona no.

Lo que escuche es que decia que no tenia ni ###### idea con esas palabras y acto seguido decia reparto de pesos, asi que entiendo que se referia a eso y despues hablaba del KERS de cuando lo podrian meter o algo asi, por eso pregunto si alguien mas lo escucho.

Bueno mas de cuando lo meterian entendia que el KERS pesa mucho y no era facil meterlo entiendo tambien por el reparto de pesos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Mar 7 2012, 04:06 PM
Publicado: #5443


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



CITA(indiojou @ Mar 7 2012, 03:16 PM) *
Buena idea, me apunto!!!



CITA(lemec @ Mar 7 2012, 03:29 PM) *
cierto, me voy a sumar ...



Claro hombre, son 5 minutos y es gratis, no cuesta nada...si les llega un buen puñado de correos van a ver que antes incluso de la primera carrera ya empiezan a "recoger lo sembrado" con su patrocinio.
Tenemos que empujar a tope, por modesto que sea el empujón.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 7 2012, 04:07 PM
Publicado: #5444


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



El peso si no entiendo mal con la reglamentación de los dos últimos años va a estar haya KERS o no. Otra cosa es que puedan tocar el reparto de pesos. Todos los equipos, incluido Caterham cuentan con KERS. Espero que al final el KERS esté también en HRT.

Es normal que con el timming que llevaban para presentar el coche, y sin haber probado casi nada, no metan el KERS en Australia. Me parece lógico, era algo que ya tenía en mente hace meses, ahora espero que entre el programa de evoluciones tengan el KERS señalado en rojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Mar 7 2012, 04:09 PM
Publicado: #5445


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



CITA(MisilRojo @ Mar 7 2012, 04:07 PM) *
ahora espero que entre el programa de evoluciones tengan el KERS señalado en rojo.


Con luces de neon fosforitas rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 7 2012, 04:32 PM
Publicado: #5446


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(MisilRojo @ Mar 7 2012, 04:07 PM) *
El peso si no entiendo mal con la reglamentación de los dos últimos años va a estar haya KERS o no. Otra cosa es que puedan tocar el reparto de pesos. Todos los equipos, incluido Caterham cuentan con KERS. Espero que al final el KERS esté también en HRT.

Es normal que con el timming que llevaban para presentar el coche, y sin haber probado casi nada, no metan el KERS en Australia. Me parece lógico, era algo que ya tenía en mente hace meses, ahora espero que entre el programa de evoluciones tengan el KERS señalado en rojo.


Marussia no cuenta con KERS...así que aunque no tuviera KERS el F112, tendrá más margen para el reparto de pesos por la forma de haber diseñado el coche teniéndolo en cuenta. Tiene la batalla más larga que el F111 y posiblemente puedan repartirlo de una majer manera que en el del año pasado.

En lo demás, conforme...el KERS estará más adelante, lo único es ver como lo itroducen para que resulte beneficioso. Primero tienen que conocer el chasis paraa saber como afecta este elemento en cuestión de décimas.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 7 2012, 04:45 PM
Publicado: #5447


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(LOGANF1 @ Mar 7 2012, 04:32 PM) *
En lo demás, conforme...el KERS estará más adelante, lo único es ver como lo itroducen para que resulte beneficioso. Primero tienen que conocer el chasis paraa saber como afecta este elemento en cuestión de décimas.


En tus palabras... parece POSTIVIO NO tenerlo... lo siento NO es así.

Seguimos centrando la batalla con MARUSSIA, cierra los ojos por un momento... imagina que Marussia se va al traste... que no empieza la temporada... y ahora imagina el abismo entre LA F1 y HRT.

HRT debe pertenecer a la categoria... su razón de ser no es hacer MENOS ridículo que Marussia.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Mar 7 2012, 04:46 PM
Publicado: #5448


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



Me sumo al mensaje de agradecimiento.


consumidor@khlloreda.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Mar 7 2012, 04:51 PM
Publicado: #5449


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



CITA(KIT @ Mar 7 2012, 04:45 PM) *
Seguimos centrando la batalla con MARUSSIA, cierra los ojos por un momento... imagina que Marussia se va al traste... que no empieza la temporada... y ahora imagina el abismo entre LA F1 y HRT.

HRT debe pertenecer a la categoria... su razón de ser no es hacer MENOS ridículo que Marussia.



Joder macho, últimamente las clavas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senzafine
mensaje Mar 7 2012, 04:51 PM
Publicado: #5450


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



¿A nadie le ha sonado ese esquema de colores un poquito así de refilón en la lejanía al logo de Campos racing?

http://www.camposracing.com/es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 7 2012, 04:54 PM
Publicado: #5451


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(miguelbomb @ Mar 7 2012, 04:46 PM) *
Me sumo al mensaje de agradecimiento.


consumidor@khlloreda.com


+1


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Mar 7 2012, 05:06 PM
Publicado: #5452


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



CITA(MisilRojo @ Mar 7 2012, 04:07 PM) *
El peso si no entiendo mal con la reglamentación de los dos últimos años va a estar haya KERS o no. Otra cosa es que puedan tocar el reparto de pesos. Todos los equipos, incluido Caterham cuentan con KERS. Espero que al final el KERS esté también en HRT.

Es normal que con el timming que llevaban para presentar el coche, y sin haber probado casi nada, no metan el KERS en Australia. Me parece lógico, era algo que ya tenía en mente hace meses, ahora espero que entre el programa de evoluciones tengan el KERS señalado en rojo.



Yo tengo la esperanza de que cuando lleguen a Europa monten una gran evolución, KERS incluido. Y ahi si deberiamos ver realmente un avance significativo, tanto por la evolución en si, como porque el equipo y el monoplaza ya estaran lo suficientemente rodados.

El KERS seria un arma muy importante a la hora de luchar con Marussia, asique esperemos incorporarlo lo antes posible.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 7 2012, 05:10 PM
Publicado: #5453


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(indiojou @ Mar 7 2012, 05:06 PM) *
Yo tengo la esperanza de que cuando lleguen a Europa monten una gran evolución, KERS incluido. Y ahi si deberiamos ver realmente un avance significativo, tanto por la evolución en si, como porque el equipo y el monoplaza ya estaran lo suficientemente rodados.

El KERS seria un arma muy importante a la hora de luchar con Marussia, asique esperemos incorporarlo lo antes posible.


Lo mismo pienso/deseo yo. El caso es que me imagino que tendra que haber pasta para ello, si no......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Mar 7 2012, 05:17 PM
Publicado: #5454


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365




Hay un video colgado de 7 minutos aprox de la presentación de Antena 3, pero supongo que habra durado mas; sabeis si se puede ver integro??

Dejo el video que he encontrado en la web de A3

http://www.antena3.com/formula-1/pretempor...2030700128.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Poder del Arosa
mensaje Mar 7 2012, 05:18 PM
Publicado: #5455


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.186



Mensaje de agradecimiento enviado.
Animo a todos a que lo hagan


--------------------
Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 7 2012, 05:18 PM
Publicado: #5456


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(KIT @ Mar 7 2012, 04:45 PM) *
En tus palabras... parece POSTIVIO NO tenerlo... lo siento NO es así.

Seguimos centrando la batalla con MARUSSIA, cierra los ojos por un momento... imagina que Marussia se va al traste... que no empieza la temporada... y ahora imagina el abismo entre LA F1 y HRT.

HRT debe pertenecer a la categoria... su razón de ser no es hacer MENOS ridículo que Marussia.




No he dicho tal cosa...he dicho que el hecho de estar diseñado el coche en base al KERS hace que aunque no lo incorporara finalmente, tenga mayores posibilidad para el reparto de pesos que uno que no lo ha sido. La mayor batalla da mayores opciones para repartir los lastres. La forma de repartir los lastres influye en el tiempo por vuelta.

Es mejor tener el KERS que no ternerlo. Pero el hecho de no tenerlo en un chasis preparado para albergarlo da mayores opciones de configuración a ese chasis que a otro que no fue diseñado pensando en el dispositivo.

He dicho lo que he dicho, y ahora lo he explicado para que no haya ningún margen de duda.

Rebateme lo que diga, pero no lo que tu crees que pienso wink.gif. Además de predecir ahora lo bueno o malo que va a ser HRT, ¿también vas a predecir lo que pienso?...¡joer con tu bola de cristal, que potencia que tiene! laugh.gif



Efectivamente que HRT tiene que aspirar a lo más alto que pueda, pero tiene que ser consciente de con quien lucha y los medios que tiene. Eres tú quien se empeña en ponerle unos objetivos que por ahora no le pertenecen. El "ridiculo" es una palabra que empleas muy a menudo y que creo que está muy alejada del trabajo que hacen estos dos equipos con el presupuesto que tienen. Sólo el desconocimiento de este deporte y del trabajo necesario para llevar un equipo dentro de esta categoría puede llevara comentarios de este tipo. Lo he dicho mil veces: cualquiera de estos dos equipos tiene más tecnología y gente de más cualificación que cualquier equipo de medio o alto de un WTCC, DTM, Indycar o especialidad hermana del motor. Aquí estan los 12 mejores equipos de automovilismo de circuitos. Es lo máximo. Emplear esa palabra no debería ser de uso para alguien que lleva en esto tanto tiempo como tú.

Si quitas a Marussia, también puedes quitar a Caterham de la ecuación, y entonces la percepción cambia. ¿Si te dijera que el presupuesto de Caterham es muy similar a Sauber cambiaría en algo tu percepción de su trabajo teniendo en cuenta su rendimiento?...estos son los presupuestos esttimados de 2010 que salió en su momento (ni que decir tiene que por entonces no tenían los más de 15 mill. de diferencia que tuvo de premio por quear 10º en el Campeonato, lo que le pondría dentro de los 93 mill. en 2011). Cada uno juega en la liga que juega, y es de esperar que HRT se acerque lo máximo posible a Caterham con el nuevo proyecto...pero no pongamos ahora listones y objetivos que no le pertenecen en la fase en la que estamos.

2010
Ferrari: 400 millones de $.
Mercedes GP: 380 millones de $.
RBR-Renault: 246 millones de $.
McLaren-Mercedes: 212 millones de $.
Renault: 135 millones de $.
Williams-Cosworth: 128 millones de $.
STR-Ferrari: 123 millones de $.
Force India-Mercedes: 117 millones de $.
Lotus-Cosworth: 78 millones de $.
BMW Sauber-Ferrari: 70 millones de $.

Virgin-Cosworth: 55 millones de $.
HRT-Cosworth: 50 millones de $.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 7 2012, 05:22 PM
Publicado: #5457


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(senzafine @ Mar 7 2012, 04:51 PM) *
¿A nadie le ha sonado ese esquema de colores un poquito así de refilón en la lejanía al logo de Campos racing?

http://www.camposracing.com/es/



Tu siempre en todo...sí señor, muy bien traido wink.gif. Efectivamente, parece guardar cierto parecido blink.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nayl
mensaje Mar 7 2012, 05:27 PM
Publicado: #5458


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 103
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.086



CITA(LOGANF1 @ Mar 7 2012, 05:22 PM) *
Tu siempre en todo...sí señor, muy bien traido wink.gif. Efectivamente, parece guardar cierto parecido blink.gif

Varlion tambien aparece ne esa web. blink.gif


--------------------
vamoooossss pedroooo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 7 2012, 05:28 PM
Publicado: #5459


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(LOGANF1 @ Mar 7 2012, 04:32 PM) *
Marussia no cuenta con KERS...


No tiene ni va a tener porque estos no han diseñado el chassis como para admitirlo ... debe ser el mismo chassis que el año pasado sleep.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 7 2012, 05:32 PM
Publicado: #5460


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(indiojou @ Mar 7 2012, 05:06 PM) *
Yo tengo la esperanza de que cuando lleguen a Europa monten una gran evolución, KERS incluido.



Pues yo no creo que se lo planteen tan rapidamente.

Para mi que si lo introducen sera primero en los tests de Mugello y si va bien ya se vera cuanto aporta.

Deduzco que Pedro estara pidiendolo y Cuquerella negandose.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 271 272 273 274 275 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:33 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022