BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
que decia? No lo escuche muy bien pero parecia una conversacion en la que solo se escuchaba la parte de Pedro ya que un buen rato no dijo nada y despues hablo otra vez, como si el estuviera con el micro abierto pero la otra persona no. Lo que escuche es que decia que no tenia ni ###### idea con esas palabras y acto seguido decia reparto de pesos, asi que entiendo que se referia a eso y despues hablaba del KERS de cuando lo podrian meter o algo asi, por eso pregunto si alguien mas lo escucho. Bueno mas de cuando lo meterian entendia que el KERS pesa mucho y no era facil meterlo entiendo tambien por el reparto de pesos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Buena idea, me apunto!!! cierto, me voy a sumar ... Claro hombre, son 5 minutos y es gratis, no cuesta nada...si les llega un buen puñado de correos van a ver que antes incluso de la primera carrera ya empiezan a "recoger lo sembrado" con su patrocinio. Tenemos que empujar a tope, por modesto que sea el empujón. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El peso si no entiendo mal con la reglamentación de los dos últimos años va a estar haya KERS o no. Otra cosa es que puedan tocar el reparto de pesos. Todos los equipos, incluido Caterham cuentan con KERS. Espero que al final el KERS esté también en HRT.
Es normal que con el timming que llevaban para presentar el coche, y sin haber probado casi nada, no metan el KERS en Australia. Me parece lógico, era algo que ya tenía en mente hace meses, ahora espero que entre el programa de evoluciones tengan el KERS señalado en rojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
El peso si no entiendo mal con la reglamentación de los dos últimos años va a estar haya KERS o no. Otra cosa es que puedan tocar el reparto de pesos. Todos los equipos, incluido Caterham cuentan con KERS. Espero que al final el KERS esté también en HRT. Es normal que con el timming que llevaban para presentar el coche, y sin haber probado casi nada, no metan el KERS en Australia. Me parece lógico, era algo que ya tenía en mente hace meses, ahora espero que entre el programa de evoluciones tengan el KERS señalado en rojo. Marussia no cuenta con KERS...así que aunque no tuviera KERS el F112, tendrá más margen para el reparto de pesos por la forma de haber diseñado el coche teniéndolo en cuenta. Tiene la batalla más larga que el F111 y posiblemente puedan repartirlo de una majer manera que en el del año pasado. En lo demás, conforme...el KERS estará más adelante, lo único es ver como lo itroducen para que resulte beneficioso. Primero tienen que conocer el chasis paraa saber como afecta este elemento en cuestión de décimas. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
En lo demás, conforme...el KERS estará más adelante, lo único es ver como lo itroducen para que resulte beneficioso. Primero tienen que conocer el chasis paraa saber como afecta este elemento en cuestión de décimas. En tus palabras... parece POSTIVIO NO tenerlo... lo siento NO es así. Seguimos centrando la batalla con MARUSSIA, cierra los ojos por un momento... imagina que Marussia se va al traste... que no empieza la temporada... y ahora imagina el abismo entre LA F1 y HRT. HRT debe pertenecer a la categoria... su razón de ser no es hacer MENOS ridículo que Marussia. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Me sumo al mensaje de agradecimiento.
consumidor@khlloreda.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Seguimos centrando la batalla con MARUSSIA, cierra los ojos por un momento... imagina que Marussia se va al traste... que no empieza la temporada... y ahora imagina el abismo entre LA F1 y HRT. HRT debe pertenecer a la categoria... su razón de ser no es hacer MENOS ridículo que Marussia. Joder macho, últimamente las clavas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
¿A nadie le ha sonado ese esquema de colores un poquito así de refilón en la lejanía al logo de Campos racing?
http://www.camposracing.com/es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me sumo al mensaje de agradecimiento. consumidor@khlloreda.com +1 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
El peso si no entiendo mal con la reglamentación de los dos últimos años va a estar haya KERS o no. Otra cosa es que puedan tocar el reparto de pesos. Todos los equipos, incluido Caterham cuentan con KERS. Espero que al final el KERS esté también en HRT. Es normal que con el timming que llevaban para presentar el coche, y sin haber probado casi nada, no metan el KERS en Australia. Me parece lógico, era algo que ya tenía en mente hace meses, ahora espero que entre el programa de evoluciones tengan el KERS señalado en rojo. Yo tengo la esperanza de que cuando lleguen a Europa monten una gran evolución, KERS incluido. Y ahi si deberiamos ver realmente un avance significativo, tanto por la evolución en si, como porque el equipo y el monoplaza ya estaran lo suficientemente rodados. El KERS seria un arma muy importante a la hora de luchar con Marussia, asique esperemos incorporarlo lo antes posible. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo tengo la esperanza de que cuando lleguen a Europa monten una gran evolución, KERS incluido. Y ahi si deberiamos ver realmente un avance significativo, tanto por la evolución en si, como porque el equipo y el monoplaza ya estaran lo suficientemente rodados. El KERS seria un arma muy importante a la hora de luchar con Marussia, asique esperemos incorporarlo lo antes posible. Lo mismo pienso/deseo yo. El caso es que me imagino que tendra que haber pasta para ello, si no...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Hay un video colgado de 7 minutos aprox de la presentación de Antena 3, pero supongo que habra durado mas; sabeis si se puede ver integro?? Dejo el video que he encontrado en la web de A3 http://www.antena3.com/formula-1/pretempor...2030700128.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Mensaje de agradecimiento enviado.
Animo a todos a que lo hagan -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
En tus palabras... parece POSTIVIO NO tenerlo... lo siento NO es así. Seguimos centrando la batalla con MARUSSIA, cierra los ojos por un momento... imagina que Marussia se va al traste... que no empieza la temporada... y ahora imagina el abismo entre LA F1 y HRT. HRT debe pertenecer a la categoria... su razón de ser no es hacer MENOS ridículo que Marussia. 1º No he dicho tal cosa...he dicho que el hecho de estar diseñado el coche en base al KERS hace que aunque no lo incorporara finalmente, tenga mayores posibilidad para el reparto de pesos que uno que no lo ha sido. La mayor batalla da mayores opciones para repartir los lastres. La forma de repartir los lastres influye en el tiempo por vuelta. Es mejor tener el KERS que no ternerlo. Pero el hecho de no tenerlo en un chasis preparado para albergarlo da mayores opciones de configuración a ese chasis que a otro que no fue diseñado pensando en el dispositivo. He dicho lo que he dicho, y ahora lo he explicado para que no haya ningún margen de duda. Rebateme lo que diga, pero no lo que tu crees que pienso ![]() ![]() 2º Efectivamente que HRT tiene que aspirar a lo más alto que pueda, pero tiene que ser consciente de con quien lucha y los medios que tiene. Eres tú quien se empeña en ponerle unos objetivos que por ahora no le pertenecen. El "ridiculo" es una palabra que empleas muy a menudo y que creo que está muy alejada del trabajo que hacen estos dos equipos con el presupuesto que tienen. Sólo el desconocimiento de este deporte y del trabajo necesario para llevar un equipo dentro de esta categoría puede llevara comentarios de este tipo. Lo he dicho mil veces: cualquiera de estos dos equipos tiene más tecnología y gente de más cualificación que cualquier equipo de medio o alto de un WTCC, DTM, Indycar o especialidad hermana del motor. Aquí estan los 12 mejores equipos de automovilismo de circuitos. Es lo máximo. Emplear esa palabra no debería ser de uso para alguien que lleva en esto tanto tiempo como tú. Si quitas a Marussia, también puedes quitar a Caterham de la ecuación, y entonces la percepción cambia. ¿Si te dijera que el presupuesto de Caterham es muy similar a Sauber cambiaría en algo tu percepción de su trabajo teniendo en cuenta su rendimiento?...estos son los presupuestos esttimados de 2010 que salió en su momento (ni que decir tiene que por entonces no tenían los más de 15 mill. de diferencia que tuvo de premio por quear 10º en el Campeonato, lo que le pondría dentro de los 93 mill. en 2011). Cada uno juega en la liga que juega, y es de esperar que HRT se acerque lo máximo posible a Caterham con el nuevo proyecto...pero no pongamos ahora listones y objetivos que no le pertenecen en la fase en la que estamos. 2010 Ferrari: 400 millones de $. Mercedes GP: 380 millones de $. RBR-Renault: 246 millones de $. McLaren-Mercedes: 212 millones de $. Renault: 135 millones de $. Williams-Cosworth: 128 millones de $. STR-Ferrari: 123 millones de $. Force India-Mercedes: 117 millones de $. Lotus-Cosworth: 78 millones de $. BMW Sauber-Ferrari: 70 millones de $. Virgin-Cosworth: 55 millones de $. HRT-Cosworth: 50 millones de $. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿A nadie le ha sonado ese esquema de colores un poquito así de refilón en la lejanía al logo de Campos racing? http://www.camposracing.com/es/ Tu siempre en todo...sí señor, muy bien traido ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.086 ![]() |
Tu siempre en todo...sí señor, muy bien traido ![]() ![]() Varlion tambien aparece ne esa web. ![]() -------------------- vamoooossss pedroooo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Marussia no cuenta con KERS... No tiene ni va a tener porque estos no han diseñado el chassis como para admitirlo ... debe ser el mismo chassis que el año pasado ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Yo tengo la esperanza de que cuando lleguen a Europa monten una gran evolución, KERS incluido. Pues yo no creo que se lo planteen tan rapidamente. Para mi que si lo introducen sera primero en los tests de Mugello y si va bien ya se vera cuanto aporta. Deduzco que Pedro estara pidiendolo y Cuquerella negandose. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:33 PM |