BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Yo iré y espero que lo hagais bien. ¡Ánimo!
-----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 19)
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Cierto,
pero puntualizando un poquito, la web todavia esta en construcción, iremos añadiendo cosas a lo largo de estos dias y dependiendo del tiempo de que dispongamos para ello. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
¿Quién pilotará? ¿En qué box estaréis? ¿Qué marca de coche conduciréis?
Avanzar algo, ¿no os importa, verdad? ![]() -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
JP79, nuestro dorsal es el 25. No te puedo decir numero de box porque no lo sabemos.
El coche es un Citroen Saxo Cup procedente de la copa de circuitos con 140CV. El coche lo pilotaremos Gilles, Jordi Dasca y un servidor. Conforme avancemos nuestra web tendreis mas datos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
... y también un Peugeot 206 Gti de unos 200 Cv. con el dorsal 57,y cuyos pilotos son: Joan Magrinya (Ayrton), Pepe Valls (Pepe Mansel) y Gustavo Crespo (Supergus).
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Pues fijate Lluis, que pensaba que conduciria para ti Juan Pablo Montoya....
![]() ![]() Ahi estaré!! ( para lo que haga falta ![]() -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Mucha suerte a todos los que participais en las 24h., aunque sé que no os va a hacer falta porque sois unos cracks y vais a demostrar como las gastamos la gente del foro.
![]() Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
mucha suerte!!, si puedo pasar a animaros desde las gradas (a pesar de la envidia que me dais)
Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias por las respuestas Grinlord y Lluís
![]() La verdad es que será emocionante saber que van a correr unos foristas... ¡qué nivelazo! El pasado año también fui a ver las 24 horas y tengo entendido que participasteis también, ¿verdad? Este año estaré más atento a estos dorsales, a ver como van ![]() Por cierto, Joan (Ayrton en el foro) hace tiempo que no aparece por aquí. Si lees esto Joan, ¡escribe! ¿qué pasa? ¿estás demasiado ocupado con el niño? ![]() ![]() -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Suerte en las 24h, a ver si nos dais una alegría!
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
SALUDOS despues de las vacaciones.
nos conocimos en el circuit de catalunya durante el gran premio de F1. Espero poder animaros el finde de las 24 horas, de todas maneras os animo y deseo suerte para vuestra participacion, estas cosas son las que hacen aficion al motor. MOLTA SORT. SALUDOS -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mas cosas,
Para los que os apetezca, este viernes dia 6 habrá una fiesta de presentación del equipo, en la discoteca SPAY de Terrassa, el equipo practicamente al completo acudira a ella, asi como uno de los coches. En breve colgaremos de la web de Motorhome un plano de como llegar a dicha discoteca. Así pues, ya sabeis donde hay que ir de juerga este Viernes. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 110 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.588 ![]() |
grata sorpresa, eso de que tambien corran Ayrton, Gilles y Supergus, yo solo sabia algo del Saxo.
Suerte a los dos equipos y hacerle unas fotillos al 206, que con esa potencia ira como un tiro, y el saxo ya lo he visto. ¿Hay algun tipo de retransmision televisiva de las 24 horas? ¿Hay alguna pag web donde especifique coches y categorias? ¿Realmente teneis opciones de ganar (esta no pretende ofender a nadie, solo es por saber si hay coches mas potentes)? ¿Me dejais que ponga el Saxo como papel tapiz? [:-)] -------------------- Koke
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
oyooooooooooooo, suerte campeones, que vamos a hacer unas 24h, QUE TE CAGAS....
saludos a todos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
¡Mucha suerte!
A divertirse y a terminar. COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
uy, cuanta gente conocida que hacia tiempo que no leía por aquí:
Grinlord y cia. Buenos ojos os lean. Umm, 24h de Montmeló. Y yo en Galicia a 1200 km de distancia. Que envidia me dais. Poned links a fotos por lo menos. Muchos saludos y ya sabeis... ...dar gas y no cortar. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Suerte a los dos equipos!!!
![]() taz : puedes ver fotos en el link del primer post del tópic. ...And justice for all!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Este año no corro pero estaré junto con Segea, Mar y Aren en el muro del pit line controlando la carrera de los que van con el Peugeot.
El coche ha tenido muchos problemas y no se podrá probar hasta el jueves de la semana de la carrera, esperemos que para entonces todo funcione correctamente. La competencia es muy dura ya que este año ha subido mucho el nivel, aparte de los habituales Clio y el BMW de Gene están seis Leones y un Super 309 pilotado nada menos que por Leinders y Mollekens. Nuestro objetivo será ganar el trofeo Peugeot en el cual tenemos seis rivales, el más peligroso es el equipo formado por Zanini, Moratal y Muniente. Para aprovechar algo el tiempo, este sábado Pepe y yo haremos una tanda con mi coche, así probamos como funciona el sistema de comunicación con boxes que ha inventado. La carrera se podrá seguir a través de la web del circuito http://www.circuitcat.com TV3 y C33 irán haciendo conexiones a lo largo del fin de semana. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.598 ![]() |
Alli estaremos la comitiva de Castellón (Mamen, Jaime y yo).
A ver si los que vamos a las gradas nos movilizamos un poquillo. Todos juntos haremos mas fiesta y mas fuerza. A parte de que siempre es un placer el vernos, ¿no? Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 110 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.588 ![]() |
Nuvo, una pregunta, ¿el 206 lleva las misma especificaciones que el que corre el campeonato de España de Rallies? Esceptuando los trenes, claro.
Si es el mismo, apuntar al resto de foristas que tiene en torno a 200 C.V. y en su primera prueba (castilla-la Mancha, creo) marco los mejores tiempos del grupo en la primera jornada por delante de los Ibiza 1.8T de 190 C.V., pero se retiro por salida (y menuda salida) de pista. -------------------- Koke
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:55 PM |