¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> GP Bélgica 2002
diógenes
mensaje Aug 31 2002, 06:41 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



9ª y 10ª no está nada mal. al nivel de los renault...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kikuata
mensaje Aug 31 2002, 06:52 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.276



Me cago en to! menuda mierda de parte final de la calificacion! joder, en el ultimo intento todos han mejorado...y Pedro se ha quedado en 9 vueltas...que ha pasado? mierda!
al menos el jaguar y pedro parecen bastante rapidos!


--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Aug 31 2002, 06:52 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



MIERDA MIERDA MIERDA

Pedro no ha podido dar las dos ultimas vueltas rapidas , IRVINE 8º y Pedro el 11º

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR , hoy hubiera estado 8º-9º mierda otra vez que coño se habra jodido ostias.

Aun asi el 11 lo hubieran firmado muchos , pero Pedro aspiaraba hoy al 8º que tieenn Eddie Irvine.

JODER
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Aug 31 2002, 06:54 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Belgica: Calificacion
------------------------------------------------------------------------

P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'43"726 241.837 Km/h 9
2. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'44"150 + 0'00"424 12
3. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'44"335 + 0'00"609 12
4. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'44"348 + 0'00"622 12
5. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'44"634 + 0'00"908 12
6. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'44"759 + 0'01"033 12
7. 14 TRULLI Renault M 1'45"386 + 0'01"660 11
8. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'45"865 + 0'02"139 12
9. 24 SALO Toyota M 1'45"880 + 0'02"154 12
10. 15 BUTTON Renault M 1'45"972 + 0'02"246 12
11. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'46"056 + 0'02"330 10
12. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'46"403 + 0'02"677 11
13. 25 MCNISH Toyota M 1'46"485 + 0'02"759 12
14. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'46"508 + 0'02"782 11
15. 12 PANIS BAR Honda B 1'46"553 + 0'02"827 10
16. 10 SATO Jordan Honda B 1'46"875 + 0'03"149 12
17. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'46"896 + 0'03"170 12
18. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'47"272 + 0'03"546 10
19. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'47"562 + 0'03"836 12
20. 22 DAVIDSON Minardi Asiatech M 1'48"170 + 0'04"444 11


107% time : 1'50"986
------------------------------------------------------------------------
Non official results - Information: http://www.f1-live.com

Lástima de último intento. pero las cosas van mejor, mucho mejor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Aug 31 2002, 06:55 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



De dos ultimos intentos , Pedro solo ha dado creo 2 vueltas rapidas segun decian los de TV3.

Algo se ha jodido en el Jaguar , probablemnete electronico.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 31 2002, 06:57 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Que pena, como siempre problemas mecánicos. Aún así está muy bien.
Fijaos en los neumáticos. Excepto Ferrari y Minardi, Todos los michelin delante de los Bridgestone. Jaguar los últimos de lo Michelin. Y qué le ha pasado a jaguar?1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'43"726 241.837 Km/h 9
2. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'44"150 + 0'00"424 12
3. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'44"335 + 0'00"609 12
4. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'44"348 + 0'00"622 12
5. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'44"634 + 0'00"908 12
6. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'44"759 + 0'01"033 12
7. 14 TRULLI Renault M 1'45"386 + 0'01"660 11
8. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'45"865 + 0'02"139 12
9. 24 SALO Toyota M 1'45"880 + 0'02"154 12
10. 15 BUTTON Renault M 1'45"972 + 0'02"246 12
11. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'46"056 + 0'02"330 10
12. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'46"403 + 0'02"677 11
13. 25 MCNISH Toyota M 1'46"485 + 0'02"759 12
14. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'46"508 + 0'02"782 11
15. 12 PANIS BAR Honda B 1'46"553 + 0'02"827 10
16. 10 SATO Jordan Honda B 1'46"875 + 0'03"149 12
17. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'46"896 + 0'03"170 12
18. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'47"272 + 0'03"546 10
19. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'47"562 + 0'03"836 12
20. 22 DAVIDSON Minardi Asiatech M 1'48"170 + 0'04"444 11


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 31 2002, 06:58 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Iba a colgar la clasificación cuando Pedro iba 9º y Eddie 10º, pero al final, me he contenido y ya veis el resultado. Si la hubiera colgado no habria pasado esto....

En calificación:

Pedro 7
Eddie 7

¡Qué mierda! Aver si por lo menos mañana hace una buena salida y logra ponerse entre los 8 primeros pronto y aver que pasa. A lo mejor puntúa en 4º lugar o 5º, y no tengo que pagar esas cervecillas...

Venga, Pedro, haz una salida buena, hombre, que ya toca....

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 31 2002, 07:00 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Quería decir a los Sauber. Qhue les ha pasado?1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'43"726 241.837 Km/h 9
2. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'44"150 + 0'00"424 12
3. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'44"335 + 0'00"609 12
4. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'44"348 + 0'00"622 12
5. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'44"634 + 0'00"908 12
6. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'44"759 + 0'01"033 12
7. 14 TRULLI Renault M 1'45"386 + 0'01"660 11
8. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'45"865 + 0'02"139 12
9. 24 SALO Toyota M 1'45"880 + 0'02"154 12
10. 15 BUTTON Renault M 1'45"972 + 0'02"246 12
11. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'46"056 + 0'02"330 10
12. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'46"403 + 0'02"677 11
13. 25 MCNISH Toyota M 1'46"485 + 0'02"759 12
14. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'46"508 + 0'02"782 11
15. 12 PANIS BAR Honda B 1'46"553 + 0'02"827 10
16. 10 SATO Jordan Honda B 1'46"875 + 0'03"149 12
17. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'46"896 + 0'03"170 12
18. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'47"272 + 0'03"546 10
19. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'47"562 + 0'03"836 12
20. 22 DAVIDSON Minardi Asiatech M 1'48"170 + 0'04"444 11


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Aug 31 2002, 07:00 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Si queremos puntuar , hay que pasar coches en la salida , hay que ARRIESGARRRRR.

hay que pasar a BUTTON y SATO (otra vez el pelma este delante de Pedro)

Es que no puede ir el JAGUAR en clasificacion ni una puta vez bien.

Bueno espero que al menos el coche aguante mañana , ya que si se ha jodido hoy , pues eso , que ya nos ha pasado lo malo , espero que mañana todo vaya bien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 31 2002, 07:01 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Aun asi, hoy Pedro le ha mojado la oreja a Villeneuve, Fisichella, Heidfeld, PAnis, Massa...

Hoy han pintado algo mejor las cosas.

Pero como siempre digo,....Tiempo al tiempo...


Quiero ver la carrera en Leon!!!!!!!!!!!

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 31 2002, 07:03 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



El que sale delante de Pedro es Salo, no Sato.

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 31 2002, 07:06 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Creo que mañana sí es un día para arriesgar. No obstante, hay más opcines de adelantar en carrera, así que no hay que jugarselo TODO en la salida.
28/08/02:
"Aunque yo no asistí al shakedown, espero con muchas ganas ir a Bélgica para evaluar las evoluciones en la suspensión delantera. Spa es un circuito bueno para probar al R3, gracias a la variedad de curvas. A pesar de los cambios, supongo que el fin de semana será difícil para nosotros. Mientras Eddie será cauteloso en la primera curva, yo estaré atento para aprovechar cualquier posibilidad de adelantamiento. En cuanto a la estrategia, habrá que ser muy flexible, pues los cambios climáticos suceden abruptamente. Son apenas 44 vueltas, pero Spa es un circuito muy extenso y los autos podrían sufrir averías," dijo de la Rosa.





las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Aug 31 2002, 07:09 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



SI bueno confundil la L con la T , de todas formas es el palizas que le jodio la carrear a Pedro en Hungria , asi que PEDROOOOOOOOOO pasalo antes de LES COMBES aprovechando la recta tras el Raudillion.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Aug 31 2002, 07:17 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Todo es poco en esta vida, pero si a la 1 me dicen que ésto queda así, me doy con un canto en los dientes.
Que pudo estar mejor?? Sin duda, visto lo visto, pero después de la temporadita que llevamos, hoy podemos dormir con una sonrisita y mañana levantarnos de buen ánimo.
ástima de 2 décimillas de Irvine. Hubiera sido redondo este sabadete.

S2 desde Léon


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 31 2002, 07:22 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



No se a que viene tanto pesimismo en el foro por el resultado de Pedro!! Por fin podremos ver una carrera con posibilidades reales para que Pedro puntue. Me gustaría recordar que esta es una carrera con incidentes de todo tipo (fallos mecanicos, salidas, accidentes, estrategia en boxes) que con un poco de suerte puede hacer que Pedro puntue. Esta vez mas que nunca yo apuesto por acabar la carrera, eso si, acabarla en el sentido que la mecanica aguante.
Yo ahora mismo firmo un 5º y 6º puesto para Jaguar independientemente de la posicion de cada piloto. Eso les haria escalar una posicion en el mundial de constructores, que es muy importante para el año que viene.
Venga, animos que seguro que esta sí que va ha ser la buena!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 31 2002, 07:30 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Robjuan donde vemos la carreraaaaaaa.....!

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Aug 31 2002, 07:31 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




Por primera vez desde hace mucho tiempo Pedro tiene los puntos a tiro. Si hace una buena salida y gana un par de posiciones, luego sólo tendría que terminar la carrera para puntuar. Opportunity!


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALFA
mensaje Aug 31 2002, 08:02 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.967



Villeneuve,Fisichella,Sato y Panis por detras en la salida.

En la vuelta 2 P14 ó P15,y ya tenemos la carrrera montada...

No me dejaron pasar,hay que acabar carreras,era un riesgo innecesario,me hizo de tapón,lo importante es recabar todos los datos necesarios para mejorar el coche...

...y mientras Irvine peleando por los puntos...
...y nosotros dandole vueltas a las estadisticas para saber si pedro es media décima mas rápido que Irvine cuando se la saca para mear...
... lo siento pero ojala que me equivoque ...es hora de que aceptemos que Eddie es un piloto rapidisimo en carrera (que es donde se gana o se pierde)

Pedro fue más rápido que Verstapen en calificación.Con cuantos puntos acabo el año? y Pedro?.

Pedro esta siendo tan rápido como Eddie en calificación.Puntos?

Todos los que curramos sabemos que lo importante son los RESULTADOS y los resultados en este caso son las CARRERAS (no olvidemos el nombre de la competicion de la que hablamos)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Aug 31 2002, 08:22 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



En las carreras que puntuó Vestappen, Pedro iba por delante de él y se tuvo que retirar por problemas mecánicos.
Yo nunca vi a Verstappen con el Arrows en 3ª o 4ª posición como vi a Pedro, poniendo en apuros a Hakinnen y a Barrichello.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje Aug 31 2002, 08:24 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



Pues si Pedro no hubiera cometido el fallo que le ha hecho perder el último intento en el segundo sector hubiera quedado muy cerquita de Trulli ya que sacaba mas de 150 centécimas a Irvine en el primer sector y el tiempo de trulli 1:45 3xx hubiera estado a tiro de piedra, podría haber calificado 7º o al menos 8º, lástima que se le haya ido el coche de detrás

quiero más


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:43 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022