BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Aun asi, hacer lo que haces Josep tiene merito
![]() Realmente como dijeron en CSD fue una carrera extraña ya que por el accidente de burti no apreciamos la carrera, o quizas fue la impresion del accidente, al menos yo... En cuanto a puntos de interes, para mi es si habra lluvia o no sabado y domingo (se dice que el paso de la perturbacion estara entre sabado y domingo, el dia del qual domingo es casi seguro que llueva y sabado un 40%, asi que solo queda viernes, que si se confirma que sera en seco y el resto de fin de semana en mojado, no serviria para nada concreto viernes, sino como un dia de test, con camaras, etc... Veremos!! -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 19)
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Previo GP Bélgica 2002 (continuación)
Así fueron las CALIFICACIONES en 2001: 01-Montoya (Williams)..........1:52.072 02-Ralf (Williams).............a 0.887 03-Michael (Ferrari)...........a 2.613 04-Frentzen (Prost)............a 3.161 05-Barrichello (Ferrari).......a 4.044 06-Villeneuve (BAR)............a 4.966 07-Hakkinen (McLaren)..........a 4.971 08-Fisichella (Benetton).......a 5.596 09-Coulthard (McLaren).........a 5.936 10-De la Rosa (Jaguar).........a 6.447 11-Panis (BAR).................a 6.766 12-Raikkonen (Sauber)..........a 6.978 13-Alesi (Jordan)..............a 7.056 14-Heidfeld (Sauber)...........a 7.230 15-Button (Benetton)...........a 7.515 16-Trulli (Jordan).............a 7.575 17-Irvine (Jaguar).............a 7.617 18-Burti (Prost)...............a 7.828 19-Verstappen (Arrows).........a 9.967* 20-Alonso (Minardi)............a 10.522* 21-Bernoldi (Arrows)...........a 10.976* 22-Marques (Minardi)...........a 12.132* *Verstappen, Alonso, Bernoldi y Marques fueron admitidos a pesar de calificarse más allá del 107% de la pole porque la organización de la prueba reconoció que las sesiones de ese sábado fueron de "excepcionales circunstancias" debido a la niebla que obligó suspender los libres 2.1 y las intermitentes lluvias que privó a los equipos poder preparar los monoplazas de manera normal de cara los oficiales. De ahí las diferencias entre pilotos en la sesión de calificación. Así terminó la CARRERA en 2001: Circuito de Spa-Francorchamps/36 vueltas de 6.968 km cada una=250.831 km total/Tarde nublada y con 16ºC en pista 01-Michael..........1:08:05.002 02-Coulthard........a 10.098 03-Fisichella.......a 27.742 04-Hakkinen.........a 36.087 05-Barrichello......a 54.521 06-Alesi............a 59.684 07-Ralf.............a 59.986 08-Villeneuve.......a 1:04.970 09-Frentzen.........a 1 vuelta 10-Verstappen.......a 1 vuelta 11-Panis............a 1 vuelta 12-Bernoldi.........a 1 vuelta 13-Marques..........a 4 vueltas No clasificados Alonso..............cambio (no salió)* Burti...............accidente (no salió)* Irvine..............accidente (no salió)* Raikkonen...........cambio (no salió)* Heidfeld............suspensión (v.0) De la Rosa..........suspensión (v.1) Montoya.............motor (v.1) Button..............accidente (v.17) Trulli..............motor (v.31) Vuelta rápida en carrera Michael Schumacher..........1:49.758 en la vuelta 3 (228.546 km/h) Bueno, esperamos ver una carrera digna y, sobretodo esperamos ver a Pedro hacer un buen papel. Dicen que Jaguar estrena nueva suspensión y que andan bastante ilusionados de cara a este GP. Prefiero esperar y ver antes de hacerme ilusiones pero hay que apoyar a Pedro como siempre. Lo que sí está obligado a hacer es superar a Irvine en parrilla y luego terminar la carrera lo mejor posible, ¿vale? ![]() -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.791 ![]() |
He leido en "F1-live.com" que los Jaguar han introducido mejoras en la suspensión delentera. Según palabras de Eddie, el coche ha ganado mucho en dirección; veamos si esto les ayuda, mejor dicho ayuda a PDLR, a conseguir su objetivo de puntuar este año.
Ánimo Pedro y a por todas! |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Como me molan estos tópics, JP79, cuando los leo ya empieza el hormigueo en el estómago... (y no es de hambre, que me he comio una paella que daba pánico verla).
Ánimo Pedro!!!! Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Pues segun dicen sera Frentzen el segundo piloto de arrows, ahora si que no entiendo nada....
Alguien entiende algo ? ( o esto es una maniobra para tener dos semanas mas para buscar un piloto con patrocinio ? ) Por que, que Arrows haya olvidado que Frentzen los dejó y frentzen aceptar vlver cuando se fue hara 1 mes por la situacion, y esta practicamente igual...no le veo su sentido, pero ellos sabran.... -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
¿Os dais cuenta de que sólo quedan cuatro GPs para terminar la temporada? ¿Habéis tomado conciencia de ello? Porque resulta que luego vienen cuatro meses y medio sin ná. ¡Dios! Por suerte las cuatro carreras que quedan son de las más interesantes del calendario: SPA, Monza, Indianapolis y Suzuka. Comparad eso con Hungaroring, Hockenheim, Magny-Cours y Silverstone. El campeonato está decidido, pero qué importa. Queda por ver muchas cosas. La más importante para nosotros, si Pedro será capaz de puntuar y poner así final feliz a la temporada. Esta semana ha dicho que arriesgará en la salida. Esperemos que tenga suerte y le vaya bien. Con esta meteorología, en SPA puede ocurrir cualquier cosa. -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Si, quedan cuatro carreras, y a ver si Pedro es capaz de hacer algo en condiciones, a ver si puntua... para por lo menos salvar la cara en esta temporada.
---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Pues sí, anuncian lluvias de cara a mañana y domingo. Vamos a divertirnos.
En autosport.com dicen que Frentzen está en Spa a la espera de notícias. Mmmm... creo que lo van a repescar ante la negativa de Bridgestone. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Ya me estabas tardando pero gracias Josep.
y siguiendo con los previos así están las cosas entre Pedro y Eddie en este momento. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Comparativa PEDRO vs IRVINE temporada 2002 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ CALIFICACIÓN (hasta Hungaroring) -------------------------------------- MATCH (competencias directas ganadas) Pedro 7 (Sepang, Interlagos, ¿Montmeló?, A1-ring, Montecarlo, Nürburgring, Hungaroring) Irvine 6 (Albert Park, Imola, Montreal, Silverstone, Magny-Cours, Hockenheim) DESGLOSE GP A GP CIRCUITO POSICIONES DIFERENCIA DE TIEMPOS (Pedro-Irvine) Albert Park 20-19 +0.079 Sepang 17-20 -0.747 Interlagos 11-13 -0.073 Imola 21-18 +0.273 Montmeló 16-22 ¿+0.106?(tiempo Irvine ANULADO, P22) A1-ring 19-20 -0.208 Montecarlo 20-21 -0.343 Montreal 16-14 +0.207 Nürburgring 16-17 -0.229 Silvertstone 21-19 +1.571 Magny-Cours 15-9 +0.468 Hockenheim 20-16 +0.544 Hungaroring 15-16 -0.552 Spa Monza Indy Suzuka ESTADISTICAS CALIFICACIÓN DIFERENCIAS DE TIEMPOS (NO computo tiempo anulado a Irvine en Montmeló) Bruta a favor de Pedro: -2.152 (12 sesiones) Bruta a favor de Irvine: +3.142 (12 sesiones) Neta: +0.990 Neta/GP: +0.082 (12 sesiones) Media a favor de Pedro: -0.179 (12 sesiones) Media a favor de Irvine: +0.262 (12 sesiones) Resta medias en 12 sesiones: +0.083 Media SOLO cuando gana Pedro: -0.359 (7 sesiones) Media SOLO cuando gana Irvine: +0.524 (6 sesiones) Resta de estas medias: +0.165 POSICIÓN MEDIA EN PARRILLA Pedro 18th (17.46) Irvine 17th (17.23) Conclusiones calificación: Están muy igualados, Pedro va ganando 7-6 pero Eddie tiene mejor diferencia de tiempos. A falta de 4 GP Pedro aún puede aventajarle por 11-6, aunque un 10-7 también estaría bien. ******* VUELTA RÁPIDA EN CARRERA(hasta Hungaroring) ----------------------------------------------- MATCH (competencia directa ganada) Pedro 6 Irvine 5 DESGLOSE GP A GP CIRCUITO POSICION(LAP) DIFERENCIA DE TIEMPOS Pedro-Irvine Albert Park ?-? -1.009 Sepang ?-? -1.648 Interlagos ?-? +0.006 Imola ?-? -0.357 Montmeló ?-? +1.757 A1-ring ?-? ?????? (Pedro sin tiempo, accidente en la 1ª vuelta) Montecarlo ?-? -0.106 Montreal ?-? +1.151 Nürburgring 18(52)-20(19) -1.018 Silverstone 12(57)-18( 5) -2.241 (¿válida?, Irvine fuera demasiado pronto) Magny-Cours 10(58)- 9(20) +0.059 Hockenheim ?( ?)-14(16) ?????? (Pedro sin tiempo, rotura en la 1ª vuelta) Hungaroring 18(48)-13(19) +0.757 Spa Monza Indy Suzuka Explicación: La columna central especifica la posicion en lista de pilotos de su mejor vuelta en carrera y en cual de ellas la consiguió. ? = me faltan esos datos. Conclusiones vuelta rápida: Pedro rueda rápido hacia final de carrera mientras que Eddie ya lo hace desde la primera fase de carrera. ESTADISTICAS VUELTA RÁPIDA DIFERENCIAS DE TIEMPOS Bruta a favor de Pedro: -6.379 (11 carreras) (-4.138 sin computar Silverstone) Bruta a favor de Irvine: +3.730 (11 carreras) Neta: -2.649 (11 carreras) (-0.768 sin computar Silverstone) Neta/GP: -0.241 (11 carreras) (-0.077 sin computar Silverstone) Media cuando gana Pedro: -1.063 (6 carreras) (-0.690 sin computar Silverstone) Media cuando gana Irvine: +0.746 (5 carreras) Resta de medias: -0.317 (+0.056 sin computar Silverstone) POSICIÓN MEDIA DE LA VUELTA RÁPIDA EN CARRERA Pedro 14th(14.50) Irvine 15th(14.80) ******* CARRERA (hasta Hungaroring) ---------------------------------- MATCH (competencia directa ganada) Si AMBOS FINALIZARON (la mejor comparativa): Pedro 0 Irvine 3 (Albert Park, Interlagos, Montecarlo) Si UNO FINALIZA Y EL OTRO SE RETIRA por cq causa: Pedro 5 (Sepang, Nürburgring, Silverstone, Magny-Cours, Hungaroring) Irvine 0 Si AMBOS SE RETIRAN por cq causa, tomando que GANASE EL QUE SE RETIRA MAS TARDE: Pedro 0 Irvine 5 (Imola, Montmeló, A1-ring, Montreal, Hockenheim) TOTAL MATCH Pedro 5 (Sepang, Nürburgring, Silverstone, Magny-Cours, Hungaroring) Irvine 8 (Albert Park, Interlagos, Imola, Montmeló, Montecarlo, A1-ring, Montreal) MATCH DE OTRA MANERA Teniendo en cuenta la POSICION EN PISTA DE AMBOS EN EL MOMENTO EN QUE SE RETIRA UNO de ellos por cualquier causa (comparativa razonable): Pedro X Irvine X ¿alguien posee esta información? (creo que gana SIEMPRE Irvine) DESGLOSE GP A GP CIRCUITO POSICIONES FINALIZÓ (Pedro-Irvine) Albert Park 8-4 si-si Sepang 10-16 si-no Interlagos 8-7 si-si Imola 19-13 no-no Montmeló 19-14 no-no A1-ring 22-15 no-no Montecarlo 10-9 si-si Montreal 19-17 no-no Nürburgring 11-19 si-no Silverstone 11-17 si-no Magny-Cours 9-12 si-no Hockenheim 21-12 no-no Hungaroring 13-19 si-no Spa Monza Indy Suzuka ESTADÍSTICAS CARRERA POSICIÓN MEDIA EN CARRERA (tanto si finalizan como si no) Pedro 14th (13.85) Irvine 13th (13.38) POSICIÓN FINAL MEDIA EN CARRERA (Solo si finalizan) Pedro 10th (10.00) (8 finalizadas) Irvine 7th ( 6.67) (3 finalizadas) Conclusiones: Eddie gana claramente a Pedro en carrera. Eddie termina demasiadas pocas carreras, la duda es... ¿lo hará a posta cuando vé que una "mala" posición pueda perjudicar su valoración? ******* CAMPEONATO (hasta Hungaroring) ------------------------------------ PILOTO PUNTOS POSICIÓN RESULTADOS PUNTUABLES Pedro 0 no clasif () Irvine 3 11th (4º en Albert Park) Conclusiones globales: Pedro es más rápido que Eddie en una sola vuelta (gana en calificación y vuelta rápida en carrera). Eddie es más consistente o tiene más oficio en carrera (rentúa muy bien sus pocas carreras finalizadas). Pedro debe ganar claramente e Eddie para que su valoración suba. ******************************************************************************** **************** ******************************************************************************** **************** ******************************************************************************** **************** ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ RESUMEN COMPARATIVA PEDRO vs IRVINE AÑOs 2001-2002 (SOLO MATCHES) ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ CALIFICACIÓN ------------ año 2001: Pedro 6 - Irvine 7 año 2002: Pedro 7 - Irvine 6 (hasta Hungaroring) POSICION EN CARRERA (solo si ambos finalizaron) ----------------------------------------------- año 2001: Pedro 0 - Irvine 3 año 2002: Pedro 0 - Irvine 3 (hasta Hungaroring) PUNTOS CAMPEONATO ----------------- año 2001: Pedro 3 - Irvine 6 año 2002: Pedro 0 - Irvine 3 (hasta Hungaroring) -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
¡Un 100 sobre 10 Taz! Estás que te sales
![]() Pues sería bueno que Pedro puntuara. A ver si es verdad que la nueva suspensión delantera trae cosas positivas en Jaguar. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
La sesión 1.1 de los libres se ha retrasado debido a la intensa niebla. Ya estamos como el año pasado...
Se dice que los Arrows no participarán en esta primera sesión. Ya ves, mucho ruido y pocas nueces. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Pues si empiezan con estos rollos RENAULT no dejara a ALONSO correr , joder con el tio Tom "el listo" y los wArrows.
|
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.407 ![]() |
Yo pienso que Alonso no correra parece que esta todo muy en el aire y que el Tio Tom no tiene todos los cabos atados.
Por eso no creo que Briatore se arriesgue a dejarle correr. ¡Vamos PEDRO a por ellos! |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
No sabía en que topic ponerlo, así que lo pongo aquí.
ME GUSTARÍA... *********************************************** Me gustaría volver a ver las cualidades que todos sabemos que PDLR lleva dentro Me gustaría verle otra vez en una vuelta kamikaze de calificación Me gustarían de nuevo aquellas fulgurantes salidas llenas de sana agresividad del año 1999 Me gustaría verle puntuar con un coche con el que muchos ni se calificarían Me gustaría volver a verle meter rueda a los grandes Me gustaría verle realizar adelantamientos imposibles Me gustaría que se volviese a lucir bajo la lluvia de un mítico circuito Me gustaría que la prensa le valorase mejor Me gustaría que tuviese esa pizca de suerte que le hace falta Me gustaría verle algún día con un coche puntero Me gustaría verle dejar atrás a los rivales Me gustaría volver a oír comentarios halagadores de los rivales hacia él Me gustaría volver a verle subir al podium y ganar carreras como antaño Me gustaría que de nuevo ganase campeonatos de una forma tal que incluso parecía facil En definitiva Me gustaría que cuando se subiese al coche le brillasen los ojos con la misma ILUSIÓN que seguro tenía cuando de niño se subía a un Kart, porque entonces todo lo demás vendría solo. ¡¡¡Ánimo Pedro!!! Claudio. Vigo. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
!ojalá caiga un chaparrón de cuidado! en esas condiciones veremos algunas sorpresas que ya hace que no se producen. yo espero mucho en esta carrera de fisiquella, por ejemplo. y pedro que ahora lo está bordando en los 1.2 quizá tenga ocasión de desquitarse.
¿habrá leido pedro las muchas críticas recibidas por buena parte de los foristas, acusándole de conservador en la salida? si es así ¿veremos a pedro arriesgar mucho en la salida?. |
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.081 ![]() |
TAZ: 100% de acuerdo contigo. POr cierto, a todos los "me gustaría" les sumo mi firma
Seguro que sí, Pedro; seguro que sí. -------------------- Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.
|
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Se me ha quedado en blanco la pagina de tiempos de f1live y en f1.com pone esto sobre Pedro:
47 min de la Rosa has delivered his R3 safely to Jaguar mechanics. 46 min Trulli improves three places to tenth. 46 min R Schumacher sets a fastest first sector time. 45 min de la Rosa is pushing his car down the pit lane. Alma caritativa del foro que traduzca -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
pues que pedro: Pedro de la Rosa ha tenido problemas técnicos, y se ha quedado echado en el carril de boxes. Él mismo, con la ayuda de dos comisarios, están empujando el coche hasta el box Jaguar.
|
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 102 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.602 ![]() |
...no se que le pasa a pedro, pero es verdad que hace rato que no sale...
|
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
1.2 definitivos creo ya DE LA ROOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
1. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'47"196 234.009 Km/h 20 2. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'47"356 + 0'00"160 29 3. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'47"403 + 0'00"207 27 4. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'48"321 + 0'01"125 24 5. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'48"435 + 0'01"239 31 6. 15 BUTTON Renault M 1'48"778 + 0'01"582 27 7. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'48"902 + 0'01"706 18 8. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'48"969 + 0'01"773 19 9. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'49"222 + 0'02"026 16 10. 24 SALO Toyota M 1'49"260 + 0'02"064 26 11. 25 MCNISH Toyota M 1'49"560 + 0'02"364 28 12. 14 TRULLI Renault M 1'49"603 + 0'02"407 29 13. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'49"897 + 0'02"701 23 14. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'50"144 + 0'02"948 23 15. 10 SATO Jordan Honda B 1'50"357 + 0'03"161 24 16. 12 PANIS BAR Honda B 1'50"392 + 0'03"196 20 17. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'51"068 + 0'03"872 26 18. 22 DAVIDSON Minardi Asiatech M 1'51"270 + 0'04"074 32 19. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'51"355 + 0'04"159 25 20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'52"343 + 0'05"147 13 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:38 PM |