BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Hombre de Dios actualizando el Foro...?
y no sería mejor crear o poner un topic de Temas de interes... y alli una lista de enlaces a estos topics que reavivas...? Saludos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
Vaya ida de olla!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
Y no te piques conmigo, Avalanche
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Yo estoy con avalanche, si hay pocos temas interesantes que mas da que se suban muy buenos topics antiguos, y si ademas sirve para que muchos nuevos lo lean, mucho mejor para ellos...
A parte, este foro por la configuracion que el WM le ha dado solo tiene memoria de 1 año, es decir que si pasan un año sin que nadie postee, desaparecen, y o creo que sea conveniente, hay topics que deben estar ahi... -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.147 ![]() |
Servià,
no lo podría haber expresado mejor... y si miras las fechas ya caducaban. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero poquito a poco, por Dios, que tengo que estudiar!
![]() |
|
|
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Yo estoy con Avalanche en cuanto a lo de subir los topic que caducan y son muy interesantes. Pero si te vas a preocupar de eso hazlo más espaciado y no todos seguidos porque hundes los demás temas y haces honor a tu nombre.
Saludos. COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.407 ![]() |
Ni caso a las criticas Avalanche.
Gracias por subirlos, la mayoria ni los habia visto. Gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Mi intencion no era criticar solo pienso que a lo mejor podía haber una manera mejor de subir los topics antiguos, no es que me parezca mal esta "Avalancha" pero si que hunde los demas temas y si tienes el navegador configurado para ver solo "Un dia" pues eso, que no ves los de actualidad
Venga un saludo -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.407 ![]() |
OK Jbell no problemo.
Saludos |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:44 PM |