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> Es un crack Pedro de la Rosa ?
chilis
mensaje May 21 2002, 11:30 PM
Publicado: #61


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Vamos haber.Para responder a esta prugunta hay que hacerse otras.
Irvain si es un crak y lo a demostrado en ferrari siempre de sugundo piloto y eso en ferrari todos sabemos lo que significa y pedro le a batido varias veces en entrenos aunque muy pocas en carrera y tambien hay que tener en cuenta que pedro es segundo piloto de jaguar
Pedro es español lo que es tambien un problema puesto que en España la formula 1 no es lo suficientemente segida ya que mal que nos pese ni tan siquiera se televisa ni TVE ni ninguna privada.
hay que tener paciencia y el tiempo dira si lo es o no aunque mi opinion es que si
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Sergio
mensaje May 21 2002, 11:30 PM
Publicado: #62


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Yo creo que después de un año las cosas se han puesto en su sitio y se ha visto como Pedro es mejor que Irvine.
Quizá alguna gente debería hechar la vista atras y ver lo que decían hace un tiempo y de paso contrastarlo con lo que ahora sucede.

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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Danny
mensaje May 21 2002, 11:49 PM
Publicado: #63


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Que ha hecho Pedro en la F1?...Estadisticamente hablando claro.

"Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..."


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Porcoroxo
mensaje May 21 2002, 11:51 PM
Publicado: #64


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Pero cómo que Pedro es un clark?
Pedro es un Martinez y a mucha honra. Pero qué paciencia tiene su padre que le han comido el apellido, viva su padre !!!
Clark, solamente hubo uno Jim Clark, lo demás son filfas.
Todos los cracks fueron gracias a sus coches, buenos pilotos en buenos coches. Qué sería de ellos en coches de segunda fila ?
¿Carlos Sainz es un crack? Sí, pero sin coche por donde anda Carlos?
Aaaaamigo. Dejemos que Jaguar mejore este año y veremos a Pedro y también a Alonso en los telediarios, si el mundial de los cojones nos deja. Perdón quise decir congojos.
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WINGMAN
mensaje May 21 2002, 11:57 PM
Publicado: #65


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"Crack" es su Jaguar . Carrera tras carrera : crack, crack, crack,.... ¡¡¡CATACROK!!!. Una anotación : en Monaco otra vez CRACK y hasta el próximo CRACK .





PDLR never walk alone


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PDLR never walk alone
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Porcoroxo
mensaje May 22 2002, 12:03 AM
Publicado: #66


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catacrack, catacrack, catacrack, crack, crack, crack, es cierto... esto suena como un Jaguar.
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diothor1
mensaje May 22 2002, 04:26 AM
Publicado: #67


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Crack,crack,crack,crack es el sonido del Jaguar enfermo que conduce un piloto del cual soy fan, pero que realmente, y para desgracia nuestra, siendo realistas...
No ha hecho estadísticamente NADA en la F1 aunque se ve que el muchacho es bueno.

diothor1


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diothor1
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E.de Angelis
mensaje May 22 2002, 04:43 AM
Publicado: #68


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Es innegable la calidad de Pedro que, por supuesto, le hace estar entre los mejores del mundo. No quizás por sus estadísticas en F1 (que sí en las anteriores competiciones en las que ha participado), sino por el trabajo diario y su tenacidad en intentar "hacer" un buen monoplaza.
Yo creo que Pedro puede llegar a tener dos problemas:
- Se podria considerar un piloto veterano por edad (bajo mi punto de vista)
- Con buenas actuaciones y una mayor fiabilidad de su Jaguar, debe sacarse de encima ese "sanbenito" de que la mala suerte le persigue. No es buena tanta mala suerte en F1 porque crea una especie de mala aureola entorno a Pedro nada positiva de cara al fututo (de seguir la mala racha, claro!)

Saludos!
PD: Força Pedro
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daichiquito
mensaje May 22 2002, 06:09 AM
Publicado: #69


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PDLR es un crack.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


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Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
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tecnico-poleas
mensaje May 22 2002, 10:42 PM
Publicado: #70


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Buenas,

Yo soy un fan de Pedro, y él es uno de los motivos por los que mi chica se cabrea conmigo cuando salgo pitando de la playa para irme al bar más próximo a ver los entrenos de los sábados.

Pero.... yo le consideraré un crack cuando le vea haciendo algo parecido a lo que hizo el año pasado Físico en Spa y el Renault en es momento no era de lo mejorcito.

Creo que a Pedro le falta suerte. Veremos que pasa este fin de semana. El año pasado creo recordar que Irvine le sacó 1,4 segundos en Mónaco (y Pedro no tuvo problemas en calificación), y eso es mucho tiempo en un circuito donde los verdaderos cracks marcan las diferencias: Ayrton, Senna, Schumi........

Si queremos empezar considerarle como un crack, este fin de semana espero que Irvine no le saque mucho tiempo, si ya se que éste vive allí mismito y se conoce el circutio palmo a palmo, pero Pedro ya ha participado varias veces en Mónaco por lo tanto no veo muy plausible la escusa del conocimiento del circuito.

En fin le deseo toda la suerte del mundo, este es un circuito para lucirse en entrenos y espero que Pedro ponga los 5 sentidos en ello, pq. la prensa internacional no se como se tomaría que Irvine le volviera a sacar 1 segundo o más en este circuito, y a dia de hoy lo que necesita Pedro es efectividad y dejarse notar (buenas calificaciones, superar asiduamente a Eddie y puntos, y por pedir pues... un podium que aún no tiene y aunque sea solo pq. acaben la carrera 3 coches), en la F1 tener un buen "cartel" lo es todo, y nos guste o no Mónaco es un buen lugar para ganar protagonismo y reconocimiento en la F1.

Saludos


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gladiatorr
mensaje May 26 2002, 02:41 AM
Publicado: #71


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Interesante entrevista en el AS con el ingeniero de telemetris de Irvine, que es epañol. Sacado de www.as.com
quote:

Después de Joan Villadelprat, Xavier Pujolar es el primer ingeniero español que entra en la Fórmula 1. Lo curioso del caso es que trabaja desde este año en Jaguar, el equipo de Pedro de la Rosa, y lo hace precisamente en el coche de su rival, Eddie Irvine. A los 29 años es asistente de pista en la telemetría del irlandés.

A través de los gráficos de los datos del monoplaza, él puede ver los fallos de los pilotos. También conoce los datos del español y cree que el nivel entre ambos es similar: “Si Eddie está inspirado, como aquí en Mónaco, es mejor. En otros circuitos sucede al revés. Pedro es la referencia en Barcelona, por ejemplo. Los dos están muy parejos y hay mucha competencia, pero para hacer pruebas es mejor trabajar con Pedro. Eddie cambia muchas veces de opinión y, sin embargo, los ingenieros del español siempre lo tienen claro. Se ha ganado el respeto del equipo. Él siempre me pregunta cómo lleva el coche Irvine, supongo que el irlandés hace lo mismo”.




En contra de lo que pudiera parecer, este gerundense no ha entrado en la escudería por la conexión española, sino por su relación con el equipo Red Bull de Fórmula 3000: “Trabajé tres años con ellos y, como iba a desaparecer el equipo, mi jefe me recomendó a su amigo Niki Lauda. Sin embargo, me dijeron en un principio que no. Era el verano y no fue hasta diciembre cuando aceptaron. Para un español es difícil meterse aquí porque todos son ingleses. El año anterior estuve a punto de ir a Sauber”.

Pujolar ha trabajado también como técnico de Fernando Alonso en el Mundial de karting y con Antonio García en la F-3000, además de una temporada con Laurent Delahaye en la Fórmula Nissan. Para ellos sólo tiene elogios: “De los pilotos con los que he estado, el mejor es Fernando. Me gustaría volver a trabajar con él, es rápido con lo que le echen. Antonio tiene también mucha calidad, pero algo menos carácter, aunque es muy bueno con la puesta a punto. De Pedro puedo decir menos porque no he estado con él directamente, pero parece muy profesional”.

Respecto a Jaguar, Pujolar cree que los cambios aerodinámicos de Silverstone “pueden meternos fácil entre los diez primeros. Hasta entonces, nada. Lo más normal es que el Jaguar esté hoy entre los últimos. En la F-1 actual si el coche es malo no lo salva ni Schumacher”.




Dice cosas interesantes, sobre todo en lo concerniente a Pedro y a Alonso. Pero me quedo con oq eu dice de Pedro

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"
"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"


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avalanche
mensaje May 26 2002, 02:58 AM
Publicado: #72


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Interesante información la tuya gladiatorr!

Si Pedro es capaz de superar a Eddie en Mónaco que es un autentico especialista, Pedro tiene la capacidad de sobra de hacerlo en cualquier otro circuito.

Vaya crack que tenemos
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Ayrton
mensaje May 26 2002, 03:30 AM
Publicado: #73


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Gracias por la información Gladiatorr, a mi entender muy jugosa.


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avalanche
mensaje May 26 2002, 03:38 AM
Publicado: #74


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Porqué lo dices porque los puntos están sobre las "is"

GOMA Y GASOLINA FORMAN PARTE DE MI
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gladiatorr
mensaje May 26 2002, 04:22 AM
Publicado: #75


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La culpa es mia por intentar escribir rapido a tres dedos. Tendre que ser mas pausado. Quise decir telemtria, español, etc... Bueno, los que me leeis a menudo, ya me entendereis, digo yo...

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gladiatorr
mensaje May 26 2002, 04:28 AM
Publicado: #76


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No quiero crear más polemica, solo contribuir con es informacion que encontre. Espero que no moleste a nadie que la pegue directamente de la pagian de As, pero me parece mas comodo para vosotros, y no infrinjo ninguna norma, citando la fuente. Hala, a disfrutar. Un saludin.
Ah, por cierto, en la pagina de Jaguar-racing ponen a Pedro por las nubes...

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carlos xavier
mensaje Jul 22 2002, 11:33 PM
Publicado: #77


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Bueno, quizás sea poco objetivo al escribir esto tras los dos últimos GPs q nos ha dado Pedro, pero a la vista de lo q ha hecho en el tiempo q lleva en F1, la respuesta es evidente.

No, no es un crack, es un piloto muy bueno, pero ni de lejos un súper clase. Y lo siento. Fijaos en Irvine, todo el año arrastrándoes, y a nada q medio anda el Jaguar, a brillar. En la tele gabacha flipaban en colores con Irvine, y mientras, ¿dónde andaba Pedro? Pues unos 20 s más atrás antes del primer repostaje. Después de eso dejé de ver la carrera de la mala hostia q me entró.

¿Cuántas carreras 'épicas' recordáis de Pedro? 2 el primer año -Melburne y BCN-, 4 el 2º -Canadá, Hochenheim,Nurburgring y Austria- y 1 el tercero -Monza-. Este año, aq no se reflejó en los resultados, me gustó la de Mónaco. Seguro q me dejo alguna, pero personalmente recuerdo esas 8 de cincuenta y tantas. Con ese bagaje y, teniendo en cuenta q soy un ferviente seguidor de Pedro, evidentemente no es un crack. Y ojalá a final de año la gente me recuerde lo ********** q soy por lo q ha conseguido Pedro, pero me da a mí q no...

En fin, esperanza, q es lo último q se pierde
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Sergio
mensaje Jul 23 2002, 02:21 AM
Publicado: #78


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Tu tranquilo que yo te lo recordaré y te haré sufrir por tus palabras.
Ahora no, aunque me gustaría pero en un futuro cercano ya veremos lo que pasa. Solo decir que no se puede juzgar a un piloto por una carrera, ni tampoco decir cosas cuando uno esta en caliente despues de un mosqueo, porque luego te pasan factura.
Sobre lo de si Pedro es un crack...... Ya 1000000000000.... Veces lo he dicho, SI, es un crack y nunca me arrepentiré.

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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Penya
mensaje Jul 23 2002, 03:19 AM
Publicado: #79


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Para mi Pedro es un crack!!!! No lo dudeis!!!!

Pero tiene un problema, el tiempo.
Como el año que viene no tenga un coche competitivo, creo que nos podemos ir despidiendo de la idea de ver a PDLR subido en un podio
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nyarlathotep81
mensaje Jul 23 2002, 04:22 AM
Publicado: #80


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Pedro no sólo es un crack, es un rodillo por el que han tenido que pasar y sufrir muchos pilotos cuando Pedro ha podido luchar en igualdad de condiciones. La gente se olvida de que machacó en la formula 1 nipona, se ganó la plaza de piloto de pruebas de Jordan, aunque después los mamones no le dieran un asiento; le ganó la plaza de Arrows a Salo (normal, siendo Salo un piloto mediocre), y lo más importante, ha logrado forjarse un camino en el automovilismo sin las grandes ayudas que otros pilotos han tenido para competir en la f1 (Gené, si telefónica no te patrocinase, habría que verte dónde estarías. ya sé que Pedro ha tenido el patrocinio de Repsol).
Es sin duda mejor piloto que Jacques Villeneuve (ese que creo que ha ganado un Campeonato).

Quien no considere a Pedro como un crack, es que se ha apuntado a la moda de la f1. Es decir, si Pedro lo hace bien, es el mayor fan de él, pero en los momentos donde no obtiene resultados, en los que necesita el mayor apoyo (pues lo de Jaguar este año debe dejarte muy quemado) son los primeros en dudar de la capacidad de Pedro, que es un Crack.

Hala, todo el que no considere a Pedro como un crack , merece, en este aspecto (que conste, que sólo es en este tema), mi total desprecio.

P.D.
¡Gracias Dios, por la vida, por la F1, por Pedro!

5+2=patada alta (en modo experto)


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Pedro, wir vertrauen auf dich!
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