BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Leo en el Foro que ya no es lo que era
y me viene una oda a Banderas. Leo en el Foro que fué una vez y me sale un soneto para Fernandez ODA A BANDERAS Ante el cariz que toman la cosa en el Topic de entrenos yo propongo una cosa para reirnos al menos Si, abro un nuevo Topic BANDERAS ya puedes ir despotricando y maldiciendo cuanto quieras Pero a ti que te pasa muchacho, que nos criticas todo el rato de pronto pareces normal de pronto, demente o tarado Estas a la que salta por cualquier causa o error de pronto pareces nornal de pronto te falta un hervor Medita u poco antes de contestar cualquier cosa chaval cuenta hasta diez por favor en el Foro te queremos pero te queremos NORMAL. SONETO PARA LLUIS & CIA Alto huestes embravuconadas alto pardiez os pido que yo solo he venido con cosas sobradamente provadas Abre cuantos foros quieras que estas en tu perfecto derecho de invitar al desecho de tu amigo Banderas Pero a mi olvidame de una vez que no has hecho otra cosa que meterte conmigo pardiez Y ya solo os pido una cosa respeto a todo el que opina en el foro de nuestro admirado piloto PEDRO DE LA ROSA Ya no habr?¡ que esperar para ver VOLAR UN JAGUAR.......................................................... ![]() ![]() Saludos a todos JBell - Barcelona http://www.geocities.com/txana -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 303 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 886 ![]() |
![]() -------------------- Banderas.
El brazo tonto del foro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
JBell:
Eres un tio genial..... ![]() Saludos, Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 ![]() |
Es gracioso.1
![]() PDLR(22/04/2001): - "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." - "...Lo siento mucho pero no cambiaré, no he cambiado nunca, y nunca cambiaré, soy así." - "...Esto que quede bien claro, yo no he hecho ninguna putada a nadie..." Saludos -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Pozi
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
ya puestos.
Cuantas molestias te tomas despues de meter la pata nos dedicas un poema y te quedas a tus anchas una cosa si te digo para que no te queden dudas el foro de todocoches nada tiene que ver conmigo tambien te aclaro otra cosa que veo no tienes clara yo no soy el BANDERAS y esa acusacion tiene guasa para terminar sigo diciendo y esta es mi opinión el foro no es lo que era y lo seguire manteniendo Si quieres respeto respeta y antes de acusar, informate mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Están bién,pero los de Cristina me gustan más...es que son más románticos!! Sniff...
![]() David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA ¿Tablas...? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Cuando el grajo vuela bajo
Hace un frío del carajo. Cuando vuela de rasante, Hace un frío acojonante. "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Por favor, es importante la entonación y dejar correr las vocales repetidas con la voz, a modo de vaca:
Eres mas fea que un Buuuuuuuho que no te quieren los hoooooombres, húntate el culo con sebo y acudirán los ratooooooooones. Gorrina veste a fregaaaaaar que el agua ya está calieeeeente el estropajo te llama y la vecina lo sieeeeeeente. Mal chasquío me pega la polla cada vez que te veo, y es que te quiero hijaputa!!! (Romanza populachera de la comarca de Villarrobledo) Para que digan que la Mancha no tiene acerbo propio. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Por lo menos la tuya, rima.
Saludos, Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Diálogos para desaprensivos.
- Knock Knock - Quien es - Un forista - Coño que bien, y de que foro? - Del de PDLR - Hombre que alegría y que quieres? - Hablar de formula 1 - Uy eso está delicado, podemos hablar de chistes, rumores y política pero de formula 1 esta jodida la cosa - Y eso? - Pues porque últimamente es la moda del foro - Ah, oiga y usted sabe donde puedo hablar de formula 1? - Si, en el foro de terra - Como???? Pero si allí se hablas hasta de sexo!!! - No te jode pues claro - Pues eso de joder de lo que se habla. - Anda que... pero bonito de donde sales tu? - De un topic que alguien pedía un videjuego pirateado. - Ahhh no será tu nombre mochilo verdad? - No pero si quiere le puedo insultar hasta cansarme - Hombre no creo que sean formas pero si es su gusto insulteme, no obstante nos vemos el sabado y tan amigos - Ahh pues encontes tan contentos ya nos reiremos nos abrazaremos y aquí no a pasado nada. - Por cierto ¿quién es el mejor piloto de la historia? - Mmmm muy buena pregunta, creo que se llamaba Takagi pero ya no corre - Que lastima yo no le recuerdo - Mire cosas que pasan - En fin un abrazo - Hasta pronto. Pd. perdonar la paranoia. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
JBell, enhorabuena por tu sentido del humor.
Pero esa métrica del soneto hay que revisarla un poco... Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 ![]() |
Los pasajeros de un avion estan instalados en sus asientos y esperan a los pilotos para el despegue. En ese momento, dos hombres entran en el avion, con uniforme de piloto llevan gafas negras. Uno de ellos va acompanado de un perro lazarillo y el otro va abriendose camino ayudado de un baston blanco.
Entran en la cabina de pilotaje y cierran la puerta. Algunos pasajeros se rien nerviosamente y todos se miran con una expresion entre sorpresa, miedo y escepticismo. Un momento despues, se encienden los motores y el avion empieza a tomar velocidad en la pista. Va cada vez mas deprisa y parece no despegar nunca. Los pasajeros miran por las ventanillas y se dan cuenta que el avion se dirige directamente hacia el lago que se encuentra al final de la pista. El avion va ahora muy rapido sobre la pista, cada vez mas cerca del lago, y varios viajeros empiezan a pensar que nunca despegaran y que el avion va a acabar en el lago. Los gritos de los pasajeros asustados llenan entonces el avion, pero justo en este momento, el avion despega lentamente, sin ningun problema. Los pasajeros empiezan a recuperar la calma, se rien, sintiendose estupidos de haberse asustado tanto. En unos minutos, el incidente esta olvidado. En la cabina de pilotaje, el piloto toca el panel de instrumentos, encuentra el boton del piloto automatico y lo pone en funcionamiento. Entonces dice al copiloto: * ¿Sabes lo que me asusta? * No, dice el otro. * Algun dia, van a gritar demasiado tarde y va a ser cuando la caguemos todos -------------------- QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El Toro Sagrado del Foro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Perdonad, divina dama
que relaje la etiqueta, mas tengo la tentacion de morderos una teta. Caballero ! Como osais ! respetadme, soy una dama, pero desabrochaos la bragueta que os lustro la banana. Senora disculpad mi osadia si he perdido la postura, mas levantad esa fina falda que os parto la costura. Oh! mi amado caballero admiro vuestra destreza, pero os pido me metais solamente la cabeza. Oh! Senora idolatrada lo lamento, mil perdones, la cosa no tiene remedio os clave hasta los cojones. Os perdono mi caballero y hacedlo con disimulo, eso si, os lo suplico sacadme el dedo del culo. Basta ya senora mia basta ya de meta y ponga, parece habeis agarrado lindo gusto a la poronga. Seguid,seguid caballero que con este ya van siete, que luego me agacho suavemente y me rompeis el ojete. Yo continuare Condesa mientras su gusto lo exija, y os seguire echando polvo hasta que aguante la pija. Bien se, querido mio que eres un hombre de notas, metedmela mas adentro metedla hasta las pelotas Que os parece mi amada si continuamos luego el juego, yo os hago la mineta y vos me chupais los huevos. "Esto si que rima, y la "metrica" esta perfecta" -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA ¿Tablas...? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
De Manolillo Chinato (musica y voz de Platero y Tú y Extremoduro...)
A la sombra de mi sombra estoy haciendo un sombrero; sombrero de largas pajas que recogi del suelo lo hare con el ala ancha, que casi llegue hasta el cielo, pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero. NO quiero ver injusticias ni miseria NO quiero ver militares ni princesas(si estan buenas por que no??) NO quiero ver dictaduras ni pobreza NO quiero ver religiones ricas, ni reinas Yo solo quiero ver... a los pobres sin miseria a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra a infinitos corazones unidos por el amor y unidos contra la guerra A mi me gusta ... es bonito. -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 643 ![]() |
Ala ya está bien de mariconeo, habeis visto Gene 1º en Magny Cours.
Lo que hay que ver Saludos Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() -------------------- Saludos
Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
Voy de negro y te preguntas por qué
por qué no visto otros colores, se muy bien que mi apariencia puede resultar sombría y gris; tengo razones para vestir así. Llevo el negro por los pobres y también por los vencidos puestos contra la pared; lo llevo por el preso qe paga el sueldo de una ley hecha a medida del poder. Llevo el negro por aquéllos que jamás hicieron caso a Cristo al proclamar que existe un camino de amor y piedad, hablo claro, tú me entenderàs. Voy de negro por la injusta soledad de los viejos y de los que acabarán frios como piedras de cabalgar, mientras alguien se hace rico en su sofá. Voy de negro por el joven que caerá en la guerra creyendo tener detrás a Dios y a su madre de su lado y no es verdad, es la carne del juego de un general. Se que hay cosas que nunca estarán bien, pero nada es imposible, mirame, yo canto esta canción, qué puedes hacer tú: mira hacía dentro y carga con tu cruz Quiero enseñar un arco iris al cantar, pero en mi espalda cae la oscuridad y hasta que la luz no brille de verdad voy de negro y de negro me verás. De Loquillo Creo *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
me subi a la verja con la polla tiesa
le dije niña, me la quieres ver con mucho gusto se la veria pero ese par de macetas no me dejan ver que coño macetas si son mis pelotas madre del alma que me dice usted, (y yo aterrada y sobrecogida al ver las pelotas del muchacho aquel) coro: que tio vaya pelotas solista: si parecen angelotes de eso que hinflan los carrillos en los cuadros de murillo coro: que tio vaya pelotas solista: si mas que po.. parece un martillo autor arevalo -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
No quiero parecer alarmista, pero me parece que el calor os esta empezando a afectar seriamente...
![]() "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:17 PM |