BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Felicidades! Pedazo de cabrones... y yo viendo procesiones. Si es que hay que joderse!
En serio, me he reído un rato largo mientras os leía. Nano: Tu morro es de escándalo! Pero no dudes que si en vez de ir a "pasear el cirio", hubiera venido... te las hibieras visto conmigo para "pillar" un Porsche ![]() P.D.: Para la próxima vez -en la que prometo no fallar, viendo lo vivido-, podríamos comprar un coche de esos de 2ª mano entre todos para estrujarlo. Pero que sea prestacional, eh? Yo había pensado en un R9 GTL ![]() ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.092 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 956 ![]() |
Pero que pedazo de !"&ª>*/'%$ que sois, sobre todo tu Nano.
Ya se donde va a ser mi proximo viaje, ¿quien se apunta? Me alegro mucho por vosotros, ya os descuartizaremos el resto de foristas en el encuentro. ![]() Nos vemos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 450 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 680 ![]() |
Joder Jordan tanto tiempo sin dar por culo.
Saludos desde Montmeló. -------------------- Saludos desde Montmeló.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 976 ![]() |
Colegas, solo se me ocurre deciros una cosa:
¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ENVIDIIIIIIIIIIIIIIIIA !!!!!!!! Joer tios, que bueno. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.148 ![]() |
No os dire "que envidia" para que no os alegreis, solo os doy las gracias por el rato que he pasado leyendo y el que pasare cuando vaya a ver si es verdad lo que nos habeis contado.
Un saludo. Goyo. -------------------- goyo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Bueno, más vale tarde que nunca, pero a petición de Javier Carral (el pobre anda desesperado ya con lo del Ring) he (hemos) subido el video de la vuelta al Ring a la página de Andretti
Ta aquí: http://andretti.cjb.net Sección videos Son "solo" 28 megas, así que si teneis paciencia, mejor que useis el Getright o algo similar. El sonido está tal cual. Cuando oigais el muy **** ** **** se refiere a Nano ![]() "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
Gracias!
"And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Ahora no puedo responder,...tengo que achicar la baba que me llega a la altura de la rodilla.
La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.546 ![]() |
En esta dirección hay un par de videos de un M5 dando una vuelta al circuito de Nurburgring (ocupan bastante el que mas 98 megas)
http://www.bmwclub.org.hk/gallery/videocorner.html -------------------- Saludos Racing....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
vaya tela.. impresionante. lo del carrusel pa cagarse os imaginais un f1 actual por alli? madre mia. cambio monaco por el ring (bueno casi)
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 134 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.832 ![]() |
Una pregunta, ¿cuantas veces os acordais de la santa madre de Nano?, curisidad nada mas.
Homenaje. Respeta a los comisarios de ruta, sin ellos esto no seria posible -------------------- Can you fly so high?
Respeta a los comisarios de ruta, sin ellos esto no seria posible |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
m0rfe0, eso lo contó andretti la primera vez que vio el video...
él te contestará ![]() pero sigo diciendo q nosotros no tuvimos la culpa, toda la culpa fue de Nano ![]() "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
![]() ![]() ![]() Q buena tios, ya me estoy bajando el vidrio. Yo estoy con Nano, yo tb le habria echao morro pa subirme a un coche q metiese caña. ![]() Lo he pasao de arte leyendo este TOPIC taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.210 ![]() |
Que puedo decir? Que me alegro por vosotros... q os envidio cantidad y que me lo he pasado en grande leyendo los topics.. me alegra saber que no soy el único con "animadversion" hacia vosotros
![]() "Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore- ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
ansio ver el vídeo, pero...
... ¿en que formato esta grabado? Windows Media Player es incapaz de descargar los códecs. Gracias!! Pedro de la Rosa, 22.4.2001: "Yo tengo las ideas muy claras y estoy en la F1 para ser Campeón del Mundo, no para hacer amigos. Si estuviera para lo segundo seguramente me entrevistarías de aquí unos años preguntándome por qué no fui Campeón de Mundo" Jirky Jarvy Letho: "Apenas llegué a conocer a Schumacher durante mis 6 carreras con Benetton, pero no creo muchas de las cosas que la gente ha dicho sobre su carácter. No tuve queja. La gente que no lo conoce dice que es arrogante , pero creo que eso es debido a su cara . Creo que tiene que ver con esa expresión. Le da un aire de arrogancia " -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Esto lo tiene que leer mas gente aun.
Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
Gracias Grinlord por subirlo, yo no lo habia leido. Y bueno, por supuesto, gracias a los cabroncetes que estuvieron alli...
(Ahora me estoy bajando el video) Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR -------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
Un pequeño detalle que creo que salió por ahí: ¿Con que códec está creado el video? Porque me da que no es muy conocido / extendido y que no lo puedo ver...
Mira que si me bajo 16 megas y luego no lo puedo ver, vaya rrrrrrrrabia! Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR -------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
chicos, leeros la parrafada que hay escrita justo encima del video...
teneis que bajaros el DivX ;-) "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM |