BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Con el jaleo del primer GP, Ozzman, casi se nos pasa
![]() Que lo disfrutes ![]() FELICIDADES -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Muchas gracias por la felicitación, la vi el día 5, pero no posteé nada al momento y así hasta ahora... mis discupas Y mis felicitaciones a los últimos cumpleañeros (que nunca digo nada) mención especial a los del 24 de Febrero, nuestra querida Raquel y un tal Pedro... me acordé en su día, pero si no posteas al momento al final se te pasa ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Permitirme esta pequeña licencia, ya que hoy si no me equivoco hubiera sido el cumple de uno de nuestros idolos. Para mi el mas grande Ayrton Senna.
Donde quieras que estes, FELICIDADES. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Permitirme esta pequeña licencia, ya que hoy si no me equivoco hubiera sido el cumple de uno de nuestros idolos. Para mi el mas grande Ayrton Senna. Donde quieras que estes, FELICIDADES. Pues si, el 21 de Marzo de 1960 nacía un piloto, no un niño, un piloto, porque eso es lo que fue, desde el día que nació, hasta el último segundo de su vida. 54 años tendría hoy.... Felicidades Ayrton! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hoy le toca a Marco Scuri, con nada mas y nada menos que cuarenta y todos
![]() Que pases un gran dia. FELICIDADES -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya que hemos visto a Pedro y a Lobato con esa tarta de choco, para felicitar el 40 cumpleaños de Marc Gene, nos unimos a las mismas.
FELICIDADES MARC -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hacia dias que no pasabamos por aqui, ¿verdad Dom?
![]() Que pases un graqn dia y finde formulero FELICIDADES -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y aunque con un dia de retraso.... Punch
Espero que fuera un gran viernes ![]() FELICIDADES -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
FELICIDADES PUNCH Y DOM!!!
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ocko(34), deAngelis(39) os toca...
Que paseis un gran dia ![]() FELICIDADES -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
JOSEDECORA171, te toca... por cierto bienvenido a los 43
![]() Que pases un gran dia ![]() FELICIDADES -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muchas gracias!! Peleando , con una nana de 10 días y sigo teniendo pelo... Que más se puede pedir!!!! Forca Pedro!! Y un saludo para todos Ostras, pues aunque sea con retraso, muchas felicidades por la nana a amobos papis y que sepas que hay un Tema especial para estas cosas ![]() http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?showtopic=8639 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
PDLRosa, te toca...
Que pases un gran dia ![]() FELICIDADES -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Villaquisiera, te toca y cumpliendo un numero especial paramuchos moteroa, "46"
Que pases un gran dia ![]() FELICIDADES -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
luisjh, te toca...
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Uff casi se me pasa... revolutionman, te toca
Espero que haya sido un gran dia ![]() FELICIDADES -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hoy le toca a AC99
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hoy le toca al peque del for, seguramente, Danielo 14 añitos
![]() Que disfrutes de un gran dia ![]() FELICIDADES -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 12:22 PM |