|
|
Nacimientos hij@s en el foro PDLR |
|
|
|
|
Feb 2 2007, 01:32 AM
|

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.726

|
Hola a todos.
Como considero el foro de PDLR parte de mi familia abro tema para que podamos anunciar nacimientos de nuestros hijos en el foro.
Por mi parte he de añadir una niña en el haber  .
En cuanto tenga uso de razón le enseñaré a amar la F1 y todo lo que disfruté y sufrí con PDLR.
Un saludo a los foristas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Feb 3 2007, 06:23 PM
|
Advanced Member

De: Gijón
Usuario No.: 4.950

|
Hola!!
Pues yo tengo una hija de tres añitos y cuando Fernando ganó Hungría '03 yo estaba de 5 meses y, por aquello de la diferencia horaria, ella ha estado conmigo viendo la carrera en directo ambas veces que Fernando se ha proclamado campeón.
Pero lo más gracioso es que ella, cada vez que ve carreras de coches mira a la tele y empieza a decir "go, go, go, come on, go!!".
Vamos, que ya tiene madera de director de equipo o algo así  ...
Saludos!!
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Feb 3 2007, 06:56 PM
|

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.924

|
Enhorabuena Papi!!
Jejejeje, la verdad es que tiene que ser una de las mayores alegrías que puedes tener en la vida.
Yo por mi parte estoy a la espera como Toyotero por el mes de Agosto tendrá que venir el primero (o primera  ) Vaya miedín y a la vez vaya alegrón.
Ya me estoy mirando manuales para ver cómo construirle un pequeño Kart (en el que quepa yo también), jejejeje
Un saludo a todo el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
May 15 2007, 07:55 PM
|

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.510

|
Yo ya tengo 2.
Y uno/a que viene de camino.
ENHORABUENA A LOS 'PREMIADOS' y una advertencia a los primerizos: no se pueden devolver...!
Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!
Edited by - revolutionman on 15/05/2007 14:56:31 [/b]
--------------------
Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Jaime, sigue progresando. Ánimo Fernando! INNOMINADA
|
|
|
|
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
|
|