BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#11661
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Para nada es genérico. Yo lo veo muy conciso y al grano además de cuadrar. Consorcio Chino (ya se le pondrá nombre cuando toque) compra el equipo y para tristeza de todos, deja de ser español. El objetivo es lograr con Ma el mismo "boom" que se logró por ejemplo con Yao Ming cuando llegó a la NBA. Equipo Chino + piloto chino = filón comercial. Es más, no sé si en esa especie de homenaje o lo que fuera a Ma en China no fue un pequeño adelanto de lo que va a ocurrir en 2013, porque por ahí pueden ir los tiros. Y me alegra el ver que podrían contar con Pedro. Pongamos que esto sucede tal y como lo planteamos. Verdaderamente HRT podría presentar un monoplaza en Australia que no fuese un 2.0 de F112? Aunque se supone que llevan trabajando en el coche desde Junio... por lo que ya es F113 debería tener un rendimiento superior al de su antecesor no es así? A no ser que nos hayan contado otra milonga y no se haya trabajado de cara a 2013 en nada de nada... |
|
|
![]()
Publicado:
#11662
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Pongamos que esto sucede tal y como lo planteamos. Verdaderamente HRT podría presentar un monoplaza en Australia que no fuese un 2.0 de F112? Aunque se supone que llevan trabajando en el coche desde Junio... por lo que ya es F113 debería tener un rendimiento superior al de su antecesor no es así? A no ser que nos hayan contado otra milonga y no se haya trabajado de cara a 2013 en nada de nada... Y no podria ser que los chinos comprasen el chasis de toyota y lo adaptasen por un año? obtendrian un mejor rendimiento que marussia y caterham seguro, y desde luego mas que toyota e igual williams y alguno mas, y se asegurarian dinero solo por escalar posiciones en el campeonato... les reportaría mas dinero la posición de 2013 que lo que les costaría el chasis; y luego con ese plus de dinero obtenido, hacer algo bastante mas decente en 2014 que cambia la normativa... especular por especular vamos, que yo de esto, ni pajolera... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11663
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En el articulo de Marca de hoy....
Los que partieron desde Madrid el lunes y el martes comentan lo raudo de lo que ya no parece venta sino demolicion del proyecto "Los despachos ya estaban vacios, no quedaba ni el mobiliario, ni los ordenadores, ni nada. Solo las cristaleras", relata un mecanico a este diario. Las 60 personas que estan en Austin ya saben ahora su futuro inmediato "Se nos ha comunicado que el dia 26 de noviembre tambien estaremos en el ERE. Si se ha venido aqui, es porque habia contratos firmados con la FIA y FOM de Ecclestone que obligaban a cumplir con los eventos. Por ellos, hubieran echado el cierre de inmediato". El detonante de todo parece una venta que se fue druaguando durante el verano a un inversor de Qatar "no puedo decir de quien se trata. Parecia que estaba todo hecho, estaban interesados y tenian dinero. Se fue demorando y casi con el notario delante, la semana de Abu Dabi, cuando debia firmarse, se echaron para atras. Ahi pudieron decidir cerrar" relata uno de los trabajadores. "Llegan ofertas, pero son a la baja. Muchos sin interes real, se ve a la legua. Yo creo que todo esta encaminado al cerrojazo. Creo que la parrilla de 2013 tendra 22 coches", comenta el primero de nuestros testigos. "Es cierto que alguien podria llegar y llevarse la escuderia por un precio reducido, pero el tiempo corre en contra. El diseño del coche de 23013 ha quedado parado y eso es lo mas importante, tener dos coches que poner en parrilla. Si se alarga mas de un mes en el tiempo, esa posibilidad se habra esfumado para quien quiera adquirirlo. La licencia es lo que vale, pero siempre que haya coches", añade. Uno de los trbajadaroes de HRT quiere puntualizar algunas informaciones publicadas segun el incorrectas. "No se cierra por falta de liquidez, ni de que haya pagos pendientes a proveedores o la inscripcion de la FIA del año proximo. Nada de eso. Es simplemente que Thesan ha decidido que ya no es rentable o que no lo va a ser el proximo año y quiere desprederse de HRT. Para ellos es una cuenta nimia en un global de negocios de su inversion. Les da igual la buena o mala publicidad siempre que presenten unas rentabilidades aceptables a quien ha depositado el dinero en ellos. No trabajan de cara al publico, sino en la sombra. Ya no les interesa la F1", remata uno de nuestros confidentes. Demoledor ![]() ![]() Y yo me pregunto, no podia Pedro quedarse con el equipo?. Seguro que el, si seria capaz de sacarlo adelante ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#11664
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Menudos cantamañanas los de Thesan de los coj....
|
|
|
![]()
Publicado:
#11665
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Bueno ... Barwa es un banco Qatarí ... si hay suerte se han dado cuenta de que podian ahorrarse un cerro de millones dejando pudrir el asunto y recuperan la licencia una vez Thessan haya desaparecido y se haya ocupado de desacerse de la gente.
O tambien pudiera ser que una supernova nos aniquile en los proximos veinte minutos. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#11666
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#11667
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El artículo de MARCA es la respuesta a los que se preguntaban porque no se había incluido a todos los trabajadores de HRT en el ERE. Hablamos de una huida total.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11668
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Con vistas a este gran premio, la falta de algunos recambios ha provocado que los técnicos hayan tenido que hacer piruetas para que los dos monoplazas puedan saltar a la pista este viernes.
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/1..._543543.html |
|
|
![]()
Publicado:
#11669
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Huida con lo puesto. Salvese quien pueda...
Otra injusticia mas con Pedro. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11670
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Con vistas a este gran premio, la falta de algunos recambios ha provocado que los técnicos hayan tenido que hacer piruetas para que los dos monoplazas puedan saltar a la pista este viernes. http://deportes.elpais.com/deportes/2012/1..._543543.html Yo me creo más las palabras de Pedro... CITA De la Rosa dijo: "Podemos ser modestos, pequeños..., pero somos un equipo de Fórmula Uno profesional, y si salimos a correr es porque el coche es seguro". -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#11671
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Lo de Ma es curioso. O bien se trata de un compromiso ya asumido que hay que cumplir, o bien es que hay alguna posibilidad de acuerdo con los chinos.
Quien sabe. Por cierto, del Marca no me creo nada. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#11672
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Bueno ... Barwa es un banco Qatarí ... Yo creía que una un empresa de bienes inmuebles... CITA Despite its short history, Barwa has grown its business into over 40 investments in 5 segments. These are:
Real estate developments in Qatar International real estate Business services Infrastructural services Financial services -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#11673
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Que desastre de verdad. Me doy con un canto entre los dientes si terminan la temporada.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#11674
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Ma Qing Hua participará en la próxima carrera de F1 en Shanghái, según su agente El piloto chino afirma que, dependiendo de quien "sea el jefe", el equipo "seguirá" El agente de Ma Qing Hua ha asegurado que el joven correrá en el Gran Premio de su país el próximo año, a pesar de los problemas económicos que rodean ahora mismo al equipo HRT y, sobre todo, antes de saber si el piloto chino formará parte de la parilla de F1 en 2013. El piloto probador del equipo español, que volverá esta tarde a subirse al monoplaza durante los primeros entrenamientos de Estados Unidos, ha asegurado al rotativo Southeastern Express de Fuji que la venta del equipo no le preocupa. "No importa quién sea el jefe, el equipo seguirá ahí. Así que necesito centrarme ahora en entrenar para mejorar", comentaba el asiático de 24 años. Por su parte, JinYong, agente de Ma Qing Hua, se atrevía a asegurar que su representado estará en la parrilla de la F1 el año que viene, al menos para el GP de China: "No importa quién sea el dueño, sin duda Ma participará en la próxima carrera de F1 en Shanghái". Sin embargo, el equipo evita hacer cualquier declaración sobre el futuro del piloto, aunque Ma seguirá entrenándose igual que hasta ahora. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...n-shanghai-segu -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#11675
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Yo creía que una un empresa de bienes inmuebles... ... pues eso ¿No? ![]() Es un banco de inversiones, entidad financiera ... vamos que no creo que tenga cajeros ni puedas abrir una cuenta corriente y domiciliar el recibo de la luz ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#11676
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
No sé por qué? pero tengo la corazonada de que el equipo va a seguir en 2013, no sé ni bajo que nombre ni donde estará ubicado... pero creo que no quiero ver a Pedro subido en un trasto 6 segundos más lento que el coche más rápido a una vuelta. Porque si este año estamos a unos 4,5 segundos de media imaginaos lo que puede ser un apaño del F112 en 2013 con el desarrollo del coche parado... con los mismos problemas de frenos, con menos puntos de carga aeroginámica que un triciclo, sin Kers, etc etc etc... Ya no quiero ver a Pedro subido en más mierdas de monoplazas lo tengo claro, Pedro ya no tiene edad para arrastrarse con carros de polos más lentos que un monoplaza de 2007. Si me dijeséis que tiene 22 años vale, pero con 41 y su trayectoria y bagaje NO.
|
|
|
![]()
Publicado:
#11677
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
HRT Y THESAN: ¿FRACASO, ENGA?O O INGENUIDAD?
http://www.quemandorueda.net/2012/11/hrt-y...ingenuidad.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#11678
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
HRT Y THESAN: ¿FRACASO, ENGA?O O INGENUIDAD? http://www.quemandorueda.net/2012/11/hrt-y...ingenuidad.html Yo lo titularia: HRT Y THESAN: FRACASO, ENGA?O E INGENUIDAD. |
|
|
![]()
Publicado:
#11679
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#11680
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 12:08 AM |