BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#11141
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
Exacto. Desmintió rumores sobre su marcha de la escudería española De la Rosa: "Estoy contento en HRT y quiero hacerlo crecer" Pedro Martínez de la Rosa dijo en el circuito internacional indio de Buddh, cerca de Nueva Delhi, que su futuro por el momento seguirá estando en HRT y que tiene ganas de "hacer crecer al equipo". "Tengo contrato de dos años, estoy contento en el equipo. Es cierto que tenemos un coche muy poco competitivo y queremos que vaya más rápido pero eso no quita que quiera estar en el equipo y hacerlo crecer", aseguró el catalán en rueda de prensa. De la Rosa desmintió algunos rumores aparecidos en los últimos días según los cuales su continuidad en la escudería española no está garantizada al cien por cien y subrayó que no tiene "ganas" de dejar el proyecto actual "a medio camino". El piloto barcelonés, que en el pasado Gran Premio de Corea tuvo que abandonar la carrera, mantuvo que a priori se han superado los problemas de sensores y frenos que presentaba su bólido de cara al GP de la India, que se disputa este fin de semana. De la Rosa se mostró contento además por competir por vez primera en el joven circuito de Buddh, que debutó el año pasado en el Mundial, y lo calificó de "muy bonito". "El circuito lo conozco muy poco. Solo por el simulador de McLaren (escudería de la que era probador la temporada pasada). Es un circuito muy bonito (...), con desniveles, muchas curvas rápidas, cambios de dirección, frenadas muy fuertes y anchísimas", dijo. Ve un Mundial abierto El corredor de HRT declaró que el campeonato está muy "abierto" entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel y que, a falta de cuatro carreras, "nadie sabe realmente qué puede pasar" y "cómo estos circuitos se van a adaptar a sus coches". Aún así, De la Rosa dijo ver "superioridad" en la escudería de las bebidas energéticas. "Tienen ahora dos o tres décimas en el bolsillo", mantuvo. De la Rosa también valoró positivamente una eventual visita al circuito del Rey de España, Juan Carlos I, que se encuentra de visita oficial en la India. "Sería fantástico, siempre nos ha apoyado mucho en todos los deportes, y en la Fórmula 1. Ojalá viniera", afirmó. http://www.marca.com/2012/10/25/motor/form...1351156054.html Dice lo que tiene que decir, yo tambien creo que seguira en HRT pero por falta de ofertas de equipos mas competitivos, si se produce una carambola en el mercado de pilotos y le llega una oferta interesante ya veremos si por el momento continua en el equipo, aunque esta opcion la veo muy complicada ya que todos los equipos parece que buscan pilotos de pago. |
|
|
![]()
Publicado:
#11142
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Y que no nos extrañe si Narain gana a Pedro este finde
|
|
|
![]()
Publicado:
#11143
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
Y que no nos extrañe si Narain gana a Pedro este finde Lo dices porque Narain va a llevar mejoras, o porque Pedro pueda dejarse adelantar por dar buena imagen de Narain en la India? Supongo que sin van 22 y 23 pudiera ser. Dudo que si Pedro va 15 y Narain 20 vaya dejarse caer unos puestos |
|
|
![]()
Publicado:
#11144
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pedro ha desmentido que esta a disgusto y se quiera ir. Pedro lo que tiene que hacer es apretar los dientes y dar lo máximo en las carreras que quedan. En Calificación está de notable a sobresaliente, lo único que le falta es hacer carreras más convencionales, tirando menos de estrategias arriesgadas, contra las que lucha sin éxito desde que empezó la temporada. Creo sinceramente que por H o po B, nunca termina por destacarse en carrera. Le pasa desde su época en jaguar, donde por mala suerte, por no tener acierto con la estrategia o por el motivo que sea, no termina de acertar. Se hizo evidente en Sauber, donde estando a un nivel altisimo en Calificación (para mi de 9 o de 10 tras toda la sequía de todos los años sin competir una temporada completa), en carrera, cuando terminaba (los problemas con los motores le hundieron, tdoo sea dicho) era Kobayashi quien sacaba más del Sauiber, acertando con las estrategias. Yo creo que eso le costó el puesto en Sauber (Peter Sauber le costaría creer que un novato fuera superior en este aspecto a un piloto contrastado). Así que el "problema" de Pedro yo creo que es más acertar con las estrategias de carrera y dejarlo menos al azar, con esas opciones de "a ver si funciona y conseguimos algo mágico". En todo caso, la principal razón de que Pedro y Narain estén abajo es el coche, y eso no son 2-3 décimas. Lo que teien que tener en cuenta es que no se pasa del éltimo coche de la parrilla a meterse en medio de la parrilla en un par de años. Le pasará como en Jaguar...que pegó un salto cuando invirtieron ese dinero adicional y resstructuraron toda la parte aerodinámica. Del 2003 que ya no estaba al 2004 que fue comprada, pasó un año. Luego 3 hasta que empezaron a hacer algo y luego dos más hasta que fueron camepones. Y todo eso, con un cheque en blanco cada año. Pedro, en el mejor de los casos, verá al equipo acercarse a Caterham y luchar con Marussia. Si en 2014 continua y el equipo ha dado un giro como el que comenté en su tiempo, es posible que se le vea luchar por algún punto. Pero eso, tal como ahora está planteado todo, queda muy lejos... así que: que apriete los dientes. dé el máximo en carrera (en Calificación está sobresaliente) y es sólo cuestión de que llegue 2013 para ver si hay posibilidades de luchar con Marussia de una mera más real de la que llevan este áño. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#11145
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Hasta donde yo tengo conocimiento Marussia y HRT tienen 1 año de rodadura contratos con Cosworth, que se re firmados, ¿por qué Marussia ampliar su oferta y HRT estar "negociando" si se trataba de un contrato fijo de 3 años por ejemplo ..
|
|
|
![]()
Publicado:
#11146
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Lo dices porque Narain va a llevar mejoras, o porque Pedro pueda dejarse adelantar por dar buena imagen de Narain en la India? Supongo que sin van 22 y 23 pudiera ser. Dudo que si Pedro va 15 y Narain 20 vaya dejarse caer unos puestos Porque Narain aqui lo da todo y mas y delante de su publico Pedro es capaz de dejarle |
|
|
![]()
Publicado:
#11147
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Lo dices porque Narain va a llevar mejoras, o porque Pedro pueda dejarse adelantar por dar buena imagen de Narain en la India? Supongo que sin van 22 y 23 pudiera ser. Dudo que si Pedro va 15 y Narain 20 vaya dejarse caer unos puestos Yo creo que es porque Narain hizo un carrerón aquí el año pasado, superando a Ricciardo, fuera por la razón que fuera. En Calificación ya estuvo bien, pero fue en carrera cuando estuvo todavía mejor. Teniendo en cuenta lo cerca que nos anda el indio ultimamente, no me extrañaría nada lo que comenta Eder... Eso si, si sucede, que nadie haga extrapolaciones raras. Es una carrera donde a Narain se le da bien y que para colmo es su carrera de casa, así que el equipo estará más atento todavía a su coche que otras veces... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#11148
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Dice lo que tiene que decir, yo tambien creo que seguira en HRT pero por falta de ofertas de equipos mas competitivos, si se produce una carambola en el mercado de pilotos y le llega una oferta interesante ya veremos si por el momento continua en el equipo, aunque esta opcion la veo muy complicada ya que todos los equipos parece que buscan pilotos de pago. Que obsesión con que Pedro deje HRT.... ahora que Ferrari está cerrado... ¿en que equipo lo colocas?.... no hay asientos para tanto piloto. ¿Prestas atención a las palabras de Pedro desde hace 1 año, y su compromiso con HRT?. Edito: Ya veo en otro post, que le has puesto en Sauber este mismo fin de semana... y lo mismo en McLaren para la siguiente.. ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#11149
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
A veces creo que pensamos que Pedro tiene 28 años y está en su segunda temporada de F1...
Personalmente, y viendo el rumbo de HRT, todavía tengo que verlo en McLaren, muy cerca de Whitmarsh, en un par o tres de años... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#11150
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Esos rumores son una buena manera de meter un poco de presion a Thesan & HRT para que no se duerman y espabilen un poco......eso es mas viejo que la tos
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11151
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
Que obsesión con que Pedro deje HRT.... ahora que Ferrari está cerrado... ¿en que equipo lo colocas?.... no hay asientos para tanto piloto. ¿Prestas atención a las palabras de Pedro desde hace 1 año, y su compromiso con HRT?. Edito: Ya veo en otro post, que le has puesto en Sauber este mismo fin de semana... y lo mismo en McLaren para la siguiente.. ![]() Son posibilidades, pueden ser pequeñas o remotas pero posibilidades de competir cosa que con HRT Pedro no tiene y ya no tiene 20 años para desperdiciar cualquier minima oportunidad de hacer algo. El compromiso de HRT es salir en la ultima plaza ver como los demas se alejan y acabar en la ultima plaza con la unica emocion de saber cuantas veces te doblan incluido los rivales directos. El compromiso es hacerte pilotar un coche asi. |
|
|
![]()
Publicado:
#11152
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Yo creo que es porque Narain hizo un carrerón aquí el año pasado, superando a Ricciardo, fuera por la razón que fuera. En Calificación ya estuvo bien, pero fue en carrera cuando estuvo todavía mejor. Teniendo en cuenta lo cerca que nos anda el indio ultimamente, no me extrañaría nada lo que comenta Eder... Eso si, si sucede, que nadie haga extrapolaciones raras. Es una carrera donde a Narain se le da bien y que para colmo es su carrera de casa, así que el equipo estará más atento todavía a su coche que otras veces... Es mas me gustaria que ganara Narain, si asi demuestra que merece terminar la temporada, aunque para mi ya lo ha demostrado. |
|
|
![]()
Publicado:
#11153
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Porque Narain aqui lo da todo y mas y delante de su publico Pedro es capaz de dejarle No nos equivoquemos, Pedro es un caballero, pero también es piloto y normalmente no se suelen dejar ganar ni al parchis.... Otra cosa son las ordenes de equipo. Pedro acabara su carrera en HRT, es lo más lógico. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11154
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Esos rumores son una buena manera de meter un poco de presion a Thesan & HRT para que no se duerman y espabilen un poco......eso es mas viejo que la tos ![]() +1 Pues no tiene años en f1.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#11155
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
AntonioMesquida: Cada vez tengo más claro que Narain no correrá la última carrera de esta temporada, salvo que suene la flauta en India
|
|
|
![]()
Publicado:
#11156
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
AntonioMesquida: Cada vez tengo más claro que Narain no correrá la última carrera de esta temporada, salvo que suene la flauta en India Como me suena esa foto del twitter.... ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#11157
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#11158
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
El martes tuve una interesante cena y pude sacar información interesante acerca del compi de Pedro en 2013
1- Ma tiene a más de uno detrás... podría cambiar de aires 2- Clos tiene APOYO, que actualmente NO vemos en forma de publicidad, pero tenerlo... lo tiene! ... no es algo estratosferico pero SÍ importante, no una gran suma... pero sí a la altura de KH7 3- En alrededores cercanos a Clos se da por hecho que sea él, el que ocupe el 2º volante de HRT en 2013 4- Es probable que si eso es cierto... no haya "test" de pilotos tras el gp de la India y sea Narain el que acabe la temporada, aunque parezca una paradoja, a día de hoy... eso acercaría a Clos a HRT de cara al 2013. Pude comparar esa información con varios puntos de impresión y dentro de pequeñas dudas... había cierta "seguridad" al respecto. Y la duda es la de siempre... si llegase mucho dinero (que a día de hoy NO hay) ... lo pactado no ocurriría, pero hasta hoy... Clos apunta seriamente a ser el compi de Pedro, lejos de lo que yo podía creer y lejos de lo que se podía leer estas ultimas semanas en las que Senna parecía estar en la quiniela. Veremos ... pero el guión... salvo sustos o movimientos extraordinarios, es una pareja De la Rosa / Clos para 2013. Algo que me cuadra con la mentalidad "Thesan" pero que cuesta creer cuando ESTÁ claro que se necesita DINERO, aunque si NO hay NO hay... y eso jugaría a favor de Clos... pero aparentemente en CONTRA de los intereses deportivos o económicos de HRT. A no ser que sigan el mismo patrón que este año... donde las mejoras han brillado por su ausencia, y eso con o sin Clos... NO es positivo para un equipo de F1. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#11159
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Pfff sin el dinero de un Pay Driver evoluciones 0 en todo 2013... Qué mal pinta el año que viene... pfffff
|
|
|
![]()
Publicado:
#11160
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
El martes tuve una interesante cena y pude sacar información interesante acerca del compi de Pedro en 2013 1- Ma tiene a más de uno detrás... podría cambiar de aires 2- Clos tiene APOYO, que actualmente NO vemos en forma de publicidad, pero tenerlo... lo tiene! ... no es algo estratosferico pero SÍ importante, no una gran suma... pero sí a la altura de KH7 3- En alrededores cercanos a Clos se da por hecho que sea él, el que ocupe el 2º volante de HRT en 2013 4- Es probable que si eso es cierto... no haya "test" de pilotos tras el gp de la India y sea Narain el que acabe la temporada, aunque parezca una paradoja, a día de hoy... eso acercaría a Clos a HRT de cara al 2013. Pude comparar esa información con varios puntos de impresión y dentro de pequeñas dudas... había cierta "seguridad" al respecto. Y la duda es la de siempre... si llegase mucho dinero (que a día de hoy NO hay) ... lo pactado no ocurriría, pero hasta hoy... Clos apunta seriamente a ser el compi de Pedro, lejos de lo que yo podía creer y lejos de lo que se podía leer estas ultimas semanas en las que Senna parecía estar en la quiniela. Veremos ... pero el guión... salvo sustos o movimientos extraordinarios, es una pareja De la Rosa / Clos para 2013. Algo que me cuadra con la mentalidad "Thesan" pero que cuesta creer cuando ESTÁ claro que se necesita DINERO, aunque si NO hay NO hay... y eso jugaría a favor de Clos... pero aparentemente en CONTRA de los intereses deportivos o económicos de HRT. A no ser que sigan el mismo patrón que este año... donde las mejoras han brillado por su ausencia, y eso con o sin Clos... NO es positivo para un equipo de F1. Yo me alegrarçia mucho de que fuera Clos el elegido. Por muchas razones. Primero, porque ha hecho una carrera muy completa hasta llegar a la F1. Ha pasado por las WS, por la GP2 varios años, ha probado un F1 para Williams, ha llegado a HRT y se está pasando un año ganándose el puesto. En el equipo se nota que le estiman, suele tener una gran disponibilidad para estar en todo tipo de eventos, se ha dado a conocer al gran público a través de ese enlace con A3, es una persona con la que empatizas rapidamente y eso los medios y los patrocinadores lo agradecen...y es más, tiene un club de fans casi tan incondicional como el de Pedro. Por ello, Thesan debería tener preparado el relevo nacional de Pedro antes de 2014 si creen que Pedro no va a continuar por entonces (hay que barajarlo todo).Pesará todo, como siempre, y el dinero será una fuente importante, pero también creo que si como decía Ricardo son capaces de asegurarse un gran patrocinio, el preferido seguro que sería él. Y si es Telefónica a través de Tuenti, Clos tendría que ser el elegido porque es el único perfil que encajaría para publicitar una red social como esa. Es más, lo mismo su presencia en el acto con Telefónica tenía algo que ver, con venderle como producto, quien sabe. Lo que sí es cierto es que el perfil de Dani encaharía en el target más comercial de las grandes empresas, el que va de los 20 a los 35 años. No sé como estará el tema, pero algo me dice que Dani Clos reune muchas condiciones para ser el piloto bandera del equipo durante los próximos años. Si tuviera que apostar por alguien para Australia que acompañe a Pedro, pondría mis cartas en él. Y ya se lo dije cuando coincidí en la presentación de la Caja Mágica, que le veía en Australia...por algo le pregunté como se sentiría en su primera carrera de titular. Algo me dcie que es una pregunta que algún día podré volverle a realizar. Y espero que sea el año que viene... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 07:37 AM |