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> HRT. Temporada 2012
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MisilRojo
mensaje Jun 12 2012, 08:11 AM
Publicado: #9201


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Evidentemente el F112 no está a media segundo de Caterham (y de Bruno Senna con un Williams) como ocurrió durante 27 vueltas de Canadá. ?jala pero no es así, otra cosa es que incluso siendo un circuito que "camufla" estos defectos del coche, el F112 haya estado un "pelín" por encima de lo esperado. Yo me daría con un canto en los dientes si en todos los Grandes Premios de este año el F112 hubiera visto a sus rivales a esta distancia, esa un poco el objetivo que yo me marcaba para el equipo a principio de año.

Luego está la cutrez del tema de los frenos. Inadmisible.

Y con respecto a Valencia, hay que tener en cuenta que probablemente en casi ningún circuito se va a volver a apreciar lo que hemos vivido en Canadá (¿Monza?), pero ya en Mónaco, con unas necesidades aerodinámicas bastante específicas el coche se defendió bien con Marussia (eso sí a un segundete o segundete y pico del resto).


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indiojou
mensaje Jun 12 2012, 09:14 AM
Publicado: #9202


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Valencia sera un termometro real para ver donde esta el F112. Yo disfrute mucho con las 26 vueltas de Canada, probablemente no veamos nada similar en la temporada, en Monza quizas. Malditos frenos, estas cosas no deberian pasar. Aunque Pedro no lograse una buena posicion, hubiese sido un gran espaldarazo haber sacado distancia a los Marussia y quiza mantener a raya a los Caterham (Pedro apuntaba a una parada). Podria haber sido el mejor GP del año en cuanto a rendimiento.

Eso fue un pequeño espejismo y no estamos para eso por desgracia, pero si deberiamos de poder luchar con Marussia desde ya. A Pedro se le ha visto razonablemente contento con el coche, y si parece que han dado un paso adelante. Canada es muy peculiar, pero en Monaco el coche no se comporto mal.

En Valencia creo que Pedro puede brillar de nuevo muy por encima de las posibilidades del F112, es un circuito con una cierta dificultad donde sus manos pueden dar unas decimas extra. Supongo que unos cuantos del foro ireis al circuito asique que lo paseis muy bien y espero que Pedro os brinde un carreron en directo.

Saludos.
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LOGANF1
mensaje Jun 12 2012, 09:40 AM
Publicado: #9203


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a HRT en Valencia lo tendreis que comparar con años pasados si no quereis volveros locos...no tiene nada que ver con Canadá.

Mientras en 2011 superamos a Glock en la pista de Montreal, en la de Valencia nos quedamos a 1 seg. y a 0,7 en los Libres 3. Así que todo lo que sea bajar de 1 seg. significará que se ha progresado. Si quedamos muy cerca sería que las evoluciones han sido la repera...si encima lo superamos, fiesta nacional. El objetivo realista para Valencia sería superar al segundo Marussia, el de Pic, como el año pasado...y el objetivo ambicioso quedarse a menos de 0,5 seg. de Glock...


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indiojou
mensaje Jun 12 2012, 10:18 AM
Publicado: #9204


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CITA(LOGANF1 @ Jun 12 2012, 10:40 AM) *
a HRT en Valencia lo tendreis que comparar con años pasados si no quereis volveros locos...no tiene nada que ver con Canadá.

Mientras en 2011 superamos a Glock en la pista de Montreal, en la de Valencia nos quedamos a 1 seg. y a 0,7 en los Libres 3. Así que todo lo que sea bajar de 1 seg. significará que se ha progresado. Si quedamos muy cerca sería que las evoluciones han sido la repera...si encima lo superamos, fiesta nacional. El objetivo realista para Valencia sería superar al segundo Marussia, el de Pic, como el año pasado...y el objetivo ambicioso quedarse a menos de 0,5 seg. de Glock...



No estoy de acuerdo. Si que puede servir un poco de ligero indicativo, pero no creo que se deba juzgar el fin de semana en funcion a lo ocurrido el año anterior.

¿Hasta que punto es real comparar tiempos con diferentes normativas, diferentes diseños, etc? Un monoplaza de este año se puede comportar de manera totalmente diferente al monoplaza del año pasado de la misma escuderia en la misma pista.

Y sinceramente, si en Valencia están a 1 segundo por vuelta de Marussia, para mi no sera un buen fin de semana. Ademas es que en el caso de HRT (antiguo Hispania) el año pasado no me parece una comparación valida, ni creo que le deba valer al equipo. Lo del año pasado no habia por donde cogerlo y creo que lo sabemos todos, por mucho que algunos hayan defendido lo indefendible.

No creo que se deba tomar la posición de "estoy mejor que el año pasado" solo por el hecho de que el año pasado fuera todo un completo desastre.

Comparando con el año pasado... Si este año HRT acaba 12º en el mundial de constructores ¿Consideraras que la temporada ha sido un fracaso a nivel deportivo respecto a años anteriores? Yo no creo eso, sino todo lo contrario, ahora somos modestos pero medianamente serios, hemos dado buenos pasos en ese sentido. Ahora, si te ciñes exclusivamente al resultado del año anterior, si.
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mensaje Jun 12 2012, 11:23 AM
Publicado: #9205


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CITA(indiojou @ Jun 12 2012, 09:18 AM) *
No estoy de acuerdo. Si que puede servir un poco de ligero indicativo, pero no creo que se deba juzgar el fin de semana en funcion a lo ocurrido el año anterior.

¿Hasta que punto es real comparar tiempos con diferentes normativas, diferentes diseños, etc? Un monoplaza de este año se puede comportar de manera totalmente diferente al monoplaza del año pasado de la misma escuderia en la misma pista.

Y sinceramente, si en Valencia están a 1 segundo por vuelta de Marussia, para mi no sera un buen fin de semana. Ademas es que en el caso de HRT (antiguo Hispania) el año pasado no me parece una comparación valida, ni creo que le deba valer al equipo. Lo del año pasado no habia por donde cogerlo y creo que lo sabemos todos, por mucho que algunos hayan defendido lo indefendible.

No creo que se deba tomar la posición de "estoy mejor que el año pasado" solo por el hecho de que el año pasado fuera todo un completo desastre.

Comparando con el año pasado... Si este año HRT acaba 12º en el mundial de constructores ¿Consideraras que la temporada ha sido un fracaso a nivel deportivo respecto a años anteriores? Yo no creo eso, sino todo lo contrario, ahora somos modestos pero medianamente serios, hemos dado buenos pasos en ese sentido. Ahora, si te ciñes exclusivamente al resultado del año anterior, si.


No entraré en el debate de siempre, cada uno que compare lo que crea que debe comparar...pero comparar Canadá con Valencia me parecería un completo error porque no tienen nada que ver el uno con el otro. Ni parte de las soluciones aerodinamicas (aleron trasero por ej.) valen de uno para otro. Mirando los dos años anteriores uno se le daba bien y otro mal. Con canadá me ha servido para hacer las predicciones sobre quien iba a ir bien y quien mal, igual que en otros circuitos me ha ido sirviendo. Mientras avisaba de que en Canadá iríamos mejor que en Mónaco, que en Montmeló iríamos mal...Llamalo casualidad, pero ver los 2-3 años anteriores te suele dar una idea muy precisa de como se le da a cada equipo cada circuito. ¿Será siempre casualidad?¿siempre, siempre?... dry.gif Me parece más apróximado comparar mismo circuito de un año a otros anteriores que comparar entre diferentes pistas, pues revisando los datos es lo que más me ha acercado siempre al resultado final.

Quien piense que HRT va a tener el mismo o similar rendimiento en Valencia que en Canadá sólo se engaña a si mismo. Ojalá me coma mis palabras, pero la historia es más testaruda de lo que parece...


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JOSELF
mensaje Jun 12 2012, 11:39 AM
Publicado: #9206


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Ha alguien le falta que le llegue la tarjeta de fan de HRT, porque a mi aun no me ha llegado. O algún vecino me la ha pispado.
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indiojou
mensaje Jun 12 2012, 11:40 AM
Publicado: #9207


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CITA(LOGANF1 @ Jun 12 2012, 12:23 PM) *
No entraré en el debate de siempre, cada uno que compare lo que crea que debe comparar...pero comparar Canadá con Valencia me parecería un completo error porque no tienen nada que ver el uno con el otro. Ni parte de las soluciones aerodinamicas (aleron trasero por ej.) valen de uno para otro. Mirando los dos años anteriores uno se le daba bien y otro mal. Con canadá me ha servido para hacer las predicciones sobre quien iba a ir bien y quien mal, igual que en otros circuitos me ha ido sirviendo. Mientras avisaba de que en Canadá iríamos mejor que en Mónaco, que en Montmeló iríamos mal...Llamalo casualidad, pero ver los 2-3 años anteriores te suele dar una idea muy precisa de como se le da a cada equipo cada circuito. ¿Será siempre casualidad?¿siempre, siempre?... dry.gif Me parece más apróximado comparar mismo circuito de un año a otros anteriores que comparar entre diferentes pistas, pues revisando los datos es lo que más me ha acercado siempre al resultado final.

Quien piense que HRT va a tener el mismo o similar rendimiento en Valencia que en Canadá sólo se engaña a si mismo. Ojalá me coma mis palabras, pero la historia es más testaruda de lo que parece...



¿Pero quien esta comparando circuitos?¿Quien dice que el rendimiento vaya a ser el mismo o parecido a Canada? Yo solo digo que no se hasta que punto es real lo de comparar de un año a otro. Tu haces tus comparaciones de tiempos muy curradas, y yo las leo siempre porque me parecen interesantes, pero de ahi a ser algo resolutivo me parece que hay un trecho.

Canada ha sido un espejismo, esta claro que HRT no va a rodar tan cerca de la cabeza en todo el año, pero no porque el año pasado lo hiciera, sino porque es un circuito en el que la carga aerodinamica no influye tanto y eso es lo que le falta a HRT.

Lo que quiero decir yo, LOGANF1, es que si este año HRT en Valencia reduce ligeramente la desventaja con Marussia respecto al año anterior, a mi no me va a parecer un buen fin de semana.Simplemente porque el año pasado estuvieron a un mundo. Quiza soy yo, que soy demasiado exigente.

Saludos.
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MisilRojo
mensaje Jun 12 2012, 11:46 AM
Publicado: #9208


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CITA(indiojou @ Jun 12 2012, 10:18 AM) *
¿Hasta que punto es real comparar tiempos con diferentes normativas, diferentes diseños, etc? Un monoplaza de este año se puede comportar de manera totalmente diferente al monoplaza del año pasado de la misma escuderia en la misma pista.


Es parcialmente irreal. Estoy de acuerdo, tanto como en comparar Valencia con Canadá.

Creo que en los dos últimos fines de semanas de HRT ya hemos visto que hay diferencias considerables de un año a otro en todos los equipos, y más todavía en HRT.

Valencia no va a ser Canadá, probablemente ningún circuito vuelva a ofrecer la imagen de Canadá para HRT, pero desde luego tampoco estaría nada mal estar en Valencia como estuvieron en Mónaco con respecto a Marussia.


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KIT
mensaje Jun 12 2012, 11:58 AM
Publicado: #9209


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CITA(LOGANF1 @ Jun 12 2012, 10:40 AM) *
a HRT en Valencia lo tendreis que comparar con años pasados si no quereis volveros locos...no tiene nada que ver con Canadá.


LOGAN se que te encantan las comparativas y los tiempos etc... Pero lo que no vamos a hacer es mirar siempre el año anterior... Williams supongo espero y deseo que NO lo haga.

Siento si no me conformo con lo que se hizo el año pasado... la cosa está en mirar hacia adelante y no hacia atrás, es que lo del pasado año nos la rempanpinfla... ¿qué equipo lo hace?...

Añado que cada A?O cambian normas y especificaciones técnicas, por ejemplo los morros (sí ya se que nosotros de difusores soplados ni papa) yo no se que puñetas significa comparativamente una y otra cosa respecto a tiempos por tanto por ambas razones me parece un poco esteril tal y poco fructíferas tales comparaciones, siento si yo no me conformo con lo que se hizo el pasado año y si exijo un pelín más... ya sabemos que no adelantaremos demasiado ni estaremos a media tabla, es probable que ni consigamos (como otros años) NO ser los últimos... pero lo que no podemos hacer sistematicamente es quedarnos con lo que se hizo (con lo mal que se hizo) para así no pedirles nada más. Si hacemos eso A?O tras A?O... si quieres me aventuro a decirte donde estaremos dentro de 10

CITA(indiojou @ Jun 12 2012, 11:18 AM) *
No estoy de acuerdo. Si que puede servir un poco de ligero indicativo, pero no creo que se deba juzgar el fin de semana en funcion a lo ocurrido el año anterior.


+1


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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LOGANF1
mensaje Jun 12 2012, 12:57 PM
Publicado: #9210


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CITA(indiojou @ Jun 12 2012, 10:40 AM) *
¿Pero quien esta comparando circuitos?¿Quien dice que el rendimiento vaya a ser el mismo o parecido a Canada? Yo solo digo que no se hasta que punto es real lo de comparar de un año a otro. Tu haces tus comparaciones de tiempos muy curradas, y yo las leo siempre porque me parecen interesantes, pero de ahi a ser algo resolutivo me parece que hay un trecho.

Canada ha sido un espejismo, esta claro que HRT no va a rodar tan cerca de la cabeza en todo el año, pero no porque el año pasado lo hiciera, sino porque es un circuito en el que la carga aerodinamica no influye tanto y eso es lo que le falta a HRT.

Lo que quiero decir yo, LOGANF1, es que si este año HRT en Valencia reduce ligeramente la desventaja con Marussia respecto al año anterior, a mi no me va a parecer un buen fin de semana.Simplemente porque el año pasado estuvieron a un mundo. Quiza soy yo, que soy demasiado exigente.

Saludos.


Yo sólo digo que 2 o más años seguidos muestran los circuitos que se le dan bien o mal a cada equipo, y hace menos de un mes el equipo era un desastre por los tiempos de Montmeló, en Canadá el equipo es fantástico, y en Valencia parecerá que se ha vuelto a dar un paso atrás, en Inlaterra pareceremos lo peor, y en Alemania parecerá que hemos mejorado, y en Hungria que somos la caña de España y los mejores y blablabla...quien quiera seguir el mundial así, que se tome algo para el corazón... laugh.gif


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El nombre de la ...
mensaje Jun 12 2012, 02:09 PM
Publicado: #9211


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CITA(LOGANF1 @ Jun 12 2012, 10:40 AM) *
a HRT en Valencia lo tendreis que comparar con años pasados si no quereis volveros locos...no tiene nada que ver con Canadá.



CITA(LOGANF1 @ Jun 12 2012, 12:23 PM) *
No entraré en el debate de siempre, cada uno que compare lo que crea que debe comparar...



Este coche sigue el proyecto de Carabante, es un Dallara mas evolucionado, solo asi tiene sentido la teoria comparativa de años anteriores.
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canario
mensaje Jun 12 2012, 07:07 PM
Publicado: #9212


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CITA(Eder @ Jun 11 2012, 11:03 PM) *
Yo valoro aun mas que con ruedas casi al final de su vida y frenos al 98% de morir, Don Pedro tenia a Caterham y Marussia detrás y NO PODÍAN CON EL, incluso aumentaba la distancia.
Como esta este año Pedro es increíble, para mi es el año que mejor conduce, esta a un nivel increíble, como siga así......dudo que este en HRT, porque se lo deberían rifar, que lo que ha hecho es INCREÍBLE, de no clasificarse en Australia a meter 0,5 seg en calificación y sin forzar la ultima vuelta.
Tambien dar la enhorabuena a HRT que optimiza recursos al 110% ya que muchas piezas añadidas al F112 provienen del F110 y F111 y funcionan bien.


Exacto!!


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Desde Chicago
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x2fer
mensaje Jun 12 2012, 08:35 PM
Publicado: #9213


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Las cifras son las que son, y los que no lo quieran ver... a ver si con colorines... blink.gif

Primero con los Marussia...


Con los Caterham y Glock.


Y con Glock por sectores...


wink.gif


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En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
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mensaje Jun 12 2012, 08:48 PM
Publicado: #9214


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Después de ver los tiempos yo creo que a Pedro le retiraron más por precaución tras ver el accidente de Narain, que estoy seguro que fue porque los frenos dijeron basta...


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JOSEDECORA171
mensaje Jun 12 2012, 10:14 PM
Publicado: #9215


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CITA(x2fer @ Jun 12 2012, 09:35 PM) *
Las cifras son las que son, y los que no lo quieran ver... a ver si con colorines... blink.gif

Primero con los Marussia...


Con los Caterham y Glock.


Y con Glock por sectores...


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Exito rotundo hasta la averia.....que Canada minimiza tal y cual.....si,si pero supimos ser mejores hasta la retirada de PEDRO wink.gif
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cbbcisace
mensaje Jun 12 2012, 10:23 PM
Publicado: #9216


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El equipo llevó Pedro como medida de seguridad.

Por cierto, que aquí piensa que el F112 es el F111? : (

Es visualmente similar, pero es 100% un coche nuevo, es por eso que Pedro está peleando con el de Marussia

Por eso tengo confianza en el equipo para el F113, que empezará a ser diseñado en agosto smile.gif
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JOSELF
mensaje Jun 12 2012, 11:16 PM
Publicado: #9217


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x2FER la tabla de tiempos que lo has sacado de alguna pagina web o es algun programa?? esta muy intereante, a ver si puedes dicer de donde lo has sacado.
gracias
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danhrt
mensaje Jun 13 2012, 05:14 AM
Publicado: #9218


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CITA(x2fer @ Jun 12 2012, 09:35 PM) *
Las cifras son las que son, y los que no lo quieran ver... a ver si con colorines... blink.gif

Primero con los Marussia...


Con los Caterham y Glock.


Y con Glock por sectores...


wink.gif



Me podrias decir que programa has utilizado por favor?
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x2fer
mensaje Jun 13 2012, 07:04 AM
Publicado: #9219


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CITA(danhrt @ Jun 13 2012, 06:14 AM) *
Me podrias decir que programa has utilizado por favor?

Ya lo he puesto un par de veces aquí y en el hilo del Previo de Canadá, pero nadie se ha mostrado interesado.

El programa se llama F1LT, y se puede descargar desde la página de su autor... https://code.google.com/p/f1lt/

El manual de usuario está aquí... en ingles,pero muy sencillo, casi intuitivo. Sirve para poder ver de lo que es capaz el programa.

Para que funcione el programa es necesario tener una cuenta en la página oficial de la F1 http://www.formula1.com/live_timing/, para poder acceder a los datos del Live Time en directo. Para ver los históricos no hace falta, y se pueden reproducir a diferentes velocidades.

Al descargar la versión 1.2.1. para Windows, se incluyen los datos de las 4 primeras carreras de este año. Ayer me pasaron las de Mónaco y Canadá, pero faltan las de Barcelona. También se pueden descargar archivos de 2010 y 2011... para comparar.

El programa también está disponible para teléfonos móviles, especialmente para Symbian, ya que la FIA no lo había sacado para este sistema operativo. También para Android.

Si alguien está interesado, y puede capturar las próximas carreras, por favor, que me pase los archivos del Live Time, ya que por una serie de compromisos, muchas de ellas no las voy a poder ver en directo, o no voy a tener acceso a internet.

El programa está en desarrollo, por lo que puede tener fallos... si se localizan, solo hay que enviárselo al autor para que lo corrija.

Para ser perfecto, solo le falta que implemente la posición sobre el mapa del circuito. rolleyes.gif


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danhrt
mensaje Jun 13 2012, 08:07 AM
Publicado: #9220


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CITA(x2fer @ Jun 13 2012, 07:04 AM) *
Ya lo he puesto un par de veces aquí y en el hilo del Previo de Canadá, pero nadie se ha mostrado interesado.

El programa se llama F1LT, y se puede descargar desde la página de su autor... https://code.google.com/p/f1lt/

El manual de usuario está aquí... en ingles,pero muy sencillo, casi intuitivo. Sirve para poder ver de lo que es capaz el programa.

Para que funcione el programa es necesario tener una cuenta en la página oficial de la F1 http://www.formula1.com/live_timing/, para poder acceder a los datos del Live Time en directo. Para ver los históricos no hace falta, y se pueden reproducir a diferentes velocidades.

Al descargar la versión 1.2.1. para Windows, se incluyen los datos de las 4 primeras carreras de este año. Ayer me pasaron las de Mónaco y Canadá, pero faltan las de Barcelona. También se pueden descargar archivos de 2010 y 2011... para comparar.

El programa también está disponible para teléfonos móviles, especialmente para Symbian, ya que la FIA no lo había sacado para este sistema operativo. También para Android.

Si alguien está interesado, y puede capturar las próximas carreras, por favor, que me pase los archivos del Live Time, ya que por una serie de compromisos, muchas de ellas no las voy a poder ver en directo, o no voy a tener acceso a internet.

El programa está en desarrollo, por lo que puede tener fallos... si se localizan, solo hay que enviárselo al autor para que lo corrija.

Para ser perfecto, solo le falta que implemente la posición sobre el mapa del circuito. rolleyes.gif



Muchas gracias tio eres una crack!!!!!!!!! Te los pasare encantado smile.gif
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