BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#8321
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.015 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Antonio Mesquida @AntonioMesquida En Barcelona Narain de #HRT estrenará chasis, Pedro no #F1 Me suena a la prueba del algodon....y lo confimnan, via twitter, mas gente... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#8322
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
PD: Todo el curriculum que has puesto ya lo conocía, pero como se le estaba juzgando como gestor y no como técnico, creo que no concurría al caso... Más que al caso... porque como he comentado o como se supone... en su supuesto fichaje por HRT la función NO sería de gestor (que ya lo son Luís Pérez Sala y Saúl Ruíz) y SI técnico que es precisamente ese curriculum el que lo abala. Discrepo con las comparativas que haces... Withmarsh, Horner, Briatore, Domenicali... algunos de ellos como que ni pajolera idea téncnica (Briatore el más nulo) esos son PRECISAMENTE GESTORES y no técnicos, Brawn tenía a Todt conjuntamente... y ahora a Norbert Haugh, creo que el ejemplo que ponías de VILADELPRAT - PROST... es mucho más comparable a HEAD - WILLIAMS... (sin ser co-propietario del equipo) tecnicamente los prost NO fueron los últimos y ya he dicho que su rendimiento más que aceptable incluso muy bueno puntualmente. Otra cosa es que no hubiera sufiente "saque" para mantener el equipo. Yo desconozco en que se gastó el dinero Viladelprat... a no ser que alguien lo sepa para valorar su capacidad de "gestión económica"... o decisiones en la que se utilizaban los recursos del propietario (Prost) lo único palpable es como has dicho su curriculum... y parece encomiable como para ser alguien de gran ayuda para un equipo como HRT y repito de lujo, tan lujo como calzarle unos "Bridgestone Potenza Adrenalin" a un Seat Panda... o el mismo lujo que alguien como Pedro de la Rosa pueda estar en HRT. Por eso la capacidad de gestión se nos escapa al no tener detalles de tal gesta en PROST (en cambio sí tenemos los resultados deportivos del equipo francés) y tal análisis sobre su gestión un poco "nulo" porque ya sabemos que no tendría esa función si supuestamente fichase por HRT... y seguramente su lugar sería el que a día de hoy ocupa Cuquerella. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#8323
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Narain estrena chasis y Pedro no? :S
Es que han hecho modificaciones en el anterior? o Narain va a presentar el chasis con 15 kg menos de peso y Pedro no? Qué alguien nos aclara esto? :S |
|
|
![]()
Publicado:
#8324
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Si con chasis viejo Pedro le sigue metiendo el paquete de tiempo que le está metiendo apaga y vamonos.
Sobre lo de los sponsors creo que será Kyocera y gracias. No está mal para un equipo pequeño ir sumando poco a poco aportes monetarios aunque sean pequeños. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#8325
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
está claro que como técnico tiene una valia impresionante como demuestra su experiencia en McLaren, Ferrari y Bennetton, Me parece que te estas liando. En McLaren no era si no un mecanico mas, en ferrari fue el jefe de los mecanicos de la mano de un Barnard que venia de McLaren y se trajo a unos cuantos de los suyos. En cuanto Barnard dejo Ferrari Joan tuvo que buscarse trabajo. Lo encontro en Tyrell (no en Beneton) en decadencia y como Team Manager. El CV "tecnico" de Villadelprat se termina en 1989 como jefe de mecanicos de una Ferrari en plena traversia del desierto. Mecanico. No ingeniero. JV no tiene ni la formacion ni la experiencia para desempeñar un papel relevante en el satff tecnico de ningun equipo de F1, ni siquiera en el mas humilde de ellos. Su trayectoria como manager tampoco esta semabrada de exitos. La culpa siempre es de otros, de Prost o de la FIA pero el caso que si bien empezo como Team Manager en Tyrrel esto solo le duro una temporada porque en la siguiente es cuando se fue a Benetton y esto como "encargado" de la fabrica, no como Team Manager, que para eso estaba Flavio, ni como director tecnico, este era Barnard (esta claro que le caia bien) ... ni siquiera trabaja cerca de Barnard, sus ayudantes eran gente como Rory Byrne, Gordon Kimball o Pat Symonds. Cuando Barnard se fue de Benneton no ascendieron a Villadeltprat (por si alguno lo estaba esperando) lo que hicieron fue reforzar el equipo con Ross Brawn ... En Benetton, todo lo lejos que llego JV fue a Director de Operaciones. Esto es, uno de los ayudantes del Team Manager y nada que ver con cuestiones tecnicas. Salio de Benetton a mediados de los 90 y entro en Prost a finales. Mejor no entrar en datalles. En resumen. Como "Tecnico" fue jefe de mecanicos de ferrari hace treinta años y como "manager" Director de operaciones de Benetton hace veinte. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#8326
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.332 ![]() |
Las nuevas cubiertas motor de HRT con los números en los pontones via @clausell_F1 en twitter
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#8327
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
Donde esta TATA chabales???
|
|
|
![]()
Publicado:
#8328
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
A primera vista, no queda mal. Aunque creo que me gustaba mas antes. Habra que verlo bien. La publicidad de TATA no esta. Hoy no hemos tenido anuncio cuando lo presumible era el anuncio de Kyocera y esperar la sorpresa pra mañana si es que la hay. Soy optimista, creo que mañana vendran buenas noticias. P.D. Tengo twitter pero jamas lo he usado, no entiendo nada. Ahora, si hay que abrasar a alguien para sacarle info, me apunto!! ![]() Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
#8329
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.015 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Donde esta TATA chabales??? Esas pegatas se ponen de un dia para otro ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#8330
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Kyocera está ocupada hoy con el equipo de futbol al que patrocina....
![]() ... y el patrocinio se acaba en ¿una semana?... ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#8331
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 15-January 10 De: La Roca del Vallès Usuario No.: 6.854 ![]() |
Viendo la decoracion de los nuevos pontones, que apostais?
En la parte superior de los pontones, ribeteado en rojo, rezará: 1) TATA MOTORS 2) KYOCERA Se aceptan apuestas, yo me inclono por "2". Xavi. |
|
|
![]()
Publicado:
#8332
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
La ausencia de las pegatas de TATA me huele a q tendremos sorpresa.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#8333
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Las nuevas cubiertas motor de HRT con los números en los pontones via @clausell_F1 en twitter ![]() Una decoracion mas moderna y actual ,desde luego.....lo de solo un chasis nuevo y para el Indio, no tiene sentido.... y quien lo prueba??? primero Clos y despues Karty??? Igual las mejoras aerodinamicas las lleva PEDRO.... ![]() Tampoco han tenido tiempo de fabricar 2 chasis aligerados?? muchas dudas tengo al respecto.. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#8334
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
La decoración de la parte inferior de los escapes también ha sido modifica respecto a Bahrein, que era negra, ya a China, que era blanca... ahora es blanca y dorada.
Ah... y también faltan las pegatinas de Cosworth.. por lo que la cubierta motor está sin "decorar". -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#8335
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Veis alguna diferencia en la salida de los escapes? se comentaba que la iban a cambiar.
|
|
|
![]()
Publicado:
#8336
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
De momento sin rastro del alerón delantero q suelen sacar "al sol" para dejar espacio en el box.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#8337
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.015 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Esas cubiertas de motor, ¿no os parecen algo diferentes?...
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#8338
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
De momento sin rastro del alerón delantero q suelen sacar "al sol" para dejar espacio en el box. Ojala que eso signifique aleron delantero nuevo. En cuanto a la cubierta motor que comenta tenista, alguno de nuestros expertos que nos ilustre, yo a simple vista las veo iguales, aunque claro yo no tengo ni idea. Sigo siendo optimista en cuanto al tema de patrocinios, el cambio de decoración puede tener algo que ver con algun sponsor. Mañana habra que estar atentos a ello, parece el dia idoneo para un anuncio importante. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#8339
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.015 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Las nuevas cubiertas motor de HRT con los números en los pontones via @clausell_F1 en twitter ![]() ![]() ![]() No he encontrado fotos mejores, tienen distintos angulos y la nueva decoracion engaña, pero yo diria que tiene algo mas de apertura en forma de curbatura en los pontones. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#8340
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.015 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tambien da la impresion como si se elevara menos de atras hacia delante...
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 20th May 2025 - 10:34 PM |