BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#7901
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
http://en.wikipedia.org/wiki/Propulsion_Un...ion_d%27Energie Ahí pone que el PURE es para el campeonato del año 2014, cuando entrarán los nuevos motores. Creo, por lo que yo he leído alguna vez, que hasta un máximo de 4 equipos pueden compartir el mismo motor. (Lo puse en un post hace poco). Sí, su entrada está fijada para 2014 pero Craig Pollock dijo que iban muy adelantados con el proyecto y quye podían adelantar su entrada un año. Cosa que no me extrañaría nada porque creo que Coswort este año se despide de la F1... |
|
|
![]()
Publicado:
#7902
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Sí, su entrada está fijada para 2014 pero Craig Pollock dijo que iban muy adelantados con el proyecto y quye podían adelantar su entrada un año. Cosa que no me extrañaría nada porque creo que Coswort este año se despide de la F1... Es que por reglamento no pueden entrar antes de 2014, ¿no? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7903
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Que sepa, no pueden... Mientras mas adelantado lleven el proyecto mejor, mas maduro llegará el motor...
|
|
|
![]()
Publicado:
#7904
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
A mi me parece de vital importancia que la evolución funcione bien, y se pueda superar a algún Marussia desde ya, en el GP de casa. En cuanto a sponsors es posible que pueda caer algo, pero tampoco conviene hacerse demasiadas ilusiones que luego pasa lo que pasa. Ojala que caiga algo gordo, pero mas que nada pensando en el futuro. Este año va a ser de transición, el coche podra mejorar pero hasta unos limites y Caterham se ve lejisimos ahora mismo. Sin embargo para el año que viene, con la reestructuración del equipo completada y mas medios humanos y económicos se podria dar un paso de gigante. KH-7 parecia que iba a ser la primera ficha del dominó pero de momento se ha parado la cosa. El momento ideal es el proximo GP, si no entra pasta ahi, va a ser complicado a lo largo del año. |
|
|
![]()
Publicado:
#7905
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Aqui parece que todo es cojonudo porque ya estamos mas cerca de Marussia. Es que nadie va a decir en voz alta que Marussia tampoco ha hecho pretemporada ? Parece que Marussia lleve 6 meses rodando con el coche y solo HRT sean los pobres que paso a paso tienen que ir contracorriente respecto al resto. Es una buena reflexión, aunque el coche de los rusos tiene bastante ya adelantado. Además de que como se demostró aunque no habían hecho pretemporada, sí tenían algunas cosas adelantadas que HRT no tenía tan avanzadas (en Australia creo que podemos convenir en que el coche de Pedro no estaba montado completamente, algo que no sucedió con ninguno de los Marussia). Por esto que comentas yo también pensé/tenía la sensación de que a estas alturas ya deberíamos estar viendo el potencial del F2012, y que deberíamos estar quizás un poco más cerca de Marussia en carrera. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7906
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
http://www.f1aldia.com/15041/gp-de-barein-...ipos-uno-a-uno/
- HRT (20º y 21º): ----- > Valoración: REGULAR Buenísimas noticias para el equipo HRT fue la 22ª posición de su piloto De la Rosa en Q1, batiendo por primera vez esta temporada a un Marussia. El equipo sigue avanzando y poco a poco se van cumpliendo objetivos, uno de los cuales era batir a los Marussia en clasificación; ya se puede pensar en metas mayores, en batirles en carrera. Pero eso quedará para próximas ocasiones, pues en Baréin el equipo tuvo que contentarse con ver cómo el Marussia recuperaba la posición perdida en clasificación en la misma recta de salida, aunque lo cierto es que no lograría abrir hueco, tan sólo 4 segundos en el momento de entrar al garaje para hacer sus primeras paradas. El Caterham de Kovalainen aprovechó precisamente esa parada para pasar a los dos HRT, aunque debió entrar posteriormente para volver a pista por detrás de Pedro. En la vuelta 16 Heikki pasa a De la Rosa y los dos HRT se quedan en las dos últimas posiciones, si bien Pedro rodaba a escasos 8 segundos de los Marussia cuando hace su segunda parada en el garaje en la vuelta 21. El objetivo era doble para el equipo, acabar sin problemas una carrera muy exigente en términos de neumáticos y motor, y hacerlo relativamente cerca de los monoplazas anglorrusos. Para ello, diseñaron una estrategia de tres paradas para De la Rosa y de cuatro para Karthikeyan. En ese momento, segunda parada para ambos, el indio circulaba ya a 12 segundos de su compañero español. La última parada para Pedro sería en la vuelta 39, mientras Narain lo haría en las vueltas 32 y 45; lo cierto es que pareció mejor estrategia la del piloto indio, que recuperó terreno a ojos vista frente a su compañero hasta el punto de cruzar la meta prácticamente a su rebufo. Finalmente, entraron los dos HRT en meta lejos del Marussia pero en la misma vuelta que él. Fue un logro terminar la carrera con sus dos monoplazas y con los dos prácticamente en el mismo tiempo a pesar de sus diferentes estrategias de carrera, que me hacen pensar dónde hubiera terminado Pedro de haber seguido la misma estrategia de Narain, pues los problemas que sufrió con sus neumáticos medios en el último parcial saltaban a la vista y permitieron a su compañero recuperarle más de 30 segundos en esas 18 últimas vueltas. Cabe destacar que los tiempos de cambio de neumáticos de los mecánicos de HRT, aún estando entre 2 y 4 segundos por encima de los que consiguen los equipos punteros, estuvieron ya muy cerca de los que marcaron los Marussia, incluso batiéndolos en algunos de ellos. Otro aspecto en el que el equipo español va igualándose a sus rivales, éste ya propiamente de carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
#7907
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 140 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.878 ![]() |
Otra vez, a la carrera y sin probar las novedades
![]() TheF1.com @TheF1com · El equipo @HRTF1Team confirma que no estará en los test de Mugello. Irán directamente al GP de España en @Circuitcat_es. |
|
|
![]()
Publicado:
#7908
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
HRT will not attend Mugello test
http://www.autosport.com/news/report.php/id/99142 Para mi, es un ¡TREMENDO ERROR!...y lo pongo con todas las letras. Aunque no tuvieran las novedades hasta entonces, simplemenbe en trabajo de afinar reglajes ya es importante, y más cuando Marussia podrá ir y probar el coche hasta la saciedad... ...en Montmeló se verá finalmente el resultado de todo eso, pero de momento, a día de hoy, me parece una GRAN CAGADA... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7909
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
ves en esto si que veo un contratiempo.... piezas listas para barcelona significa "piezas que no ha dado tiempo a hacer para mugello" por que di que no les hubiera gustao testarlas antes de barcelona por mucho trabajo que haya en la sede (q no lo dudo).
Bueno espero que encajen bien para barcelona por que no les va a dar tiempo a probar en el gp mucho. El primer echo criticable que les he visto hasta ahora por que creo que esto si estaba en su mano.MAL hrt en este caso,pero bueno ellos saben mas que yo y espero tenga una razón lógica que yo no veo... De todas formas suerte con las evoluciones! |
|
|
![]()
Publicado:
#7910
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
ERROR TREMENDO. HAY QUE ESTAR!!!
Siempre igual, esto no puede ser. Hay que dar imagen coño, que esto es un equipo de F-1, no la tasca de Paco. Cagada y de las grandes. Con los dias de Mugello se iba a exprimir el coche al maximo, eso si que era un buen estudio para el coche, aunque no haya ni una sola pieza nueva. Hay cosas que ni entiendo ni entendere nunca. Esperemos que esta cagada sirva al menos para algo. Mal la dirección del equipo, la pretemporada tenía un pase, pero esto ya si que no. ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7911
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.021 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.....
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#7912
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
En la caja mágica hay túnel de viento? simulador?...pues eso.
Espero que les cunda y no veamos el mismo F112 en el GP de España. -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#7913
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Es oficial, via twitter HRT no va al test. http://fb.me/1yM6POJl2
|
|
|
![]()
Publicado:
#7914
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Esto me hace pensar que del coche actual poco mas se puede sacar, porque me cuesta creer que si se le puede sacar mas al coche, no vayan a buscarlo a Muguelo.
Entiendo que ellos tienen muchísimos mas datos que nosotros sobre su situación financiera, el coche, el estado de desarrollo de las piezas, personal, etc... pero desde fuera parece un error no ir... |
|
|
![]()
Publicado:
#7915
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Me parece a mi que la ausencia en los tests es un tema simplemente de falta de dinero. No hay mas cera que la que arde, y HRT hace sus tests en los libres de los viernes
|
|
|
![]()
Publicado:
#7916
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
joer ... y todavia tenemos que creer que estan trabajando mas seriamente ![]() ¿Clos no pone pasta ni para pagarse unos km en estos tests? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#7917
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
¿LLevar el equipo a Mugello supone dividir los trabajadores y tener menos mejoras para barcelona?
Si es asi comprendo la decision, se tiene que optimizar los recursos, pero me cuesta creer que tengan un gran patrocinador firmado si se ven forzados a hacer una cosa asi, no es el problema pero es una variable mas, se vera si es acertada la decision o no cuando veamos el avance que dan en barcelona. ¿HRT no puede hacer negocio de estas situaciones? Los equipos grandes tienen programas de jovenes pilotos y dinero, ¿no pueden hablar con esos equipos para buscar un acuerdo interesante? ya sea una futura colaboracion, una rebaja en los motores, etc HRT les "alquila el coche", el equipo grande paga los tests ademas pone el grupo humano para trabajar en los tests y asi foguean a sus mejores promesas con Pedro ayudandoles mas algun ingeniero de HRT para tomar datos. ¿Esto no podria ser interesante para las dos partes? |
|
|
![]()
Publicado:
#7918
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Se confirma una mala noticia por mucho que se quiera camuflar. Me da que andan bastante más pelados de pasta de lo que dicen.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#7919
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 15-January 10 De: La Roca del Vallès Usuario No.: 6.854 ![]() |
CHOFFFFFFFF!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() Creo que ya lo habeis dicho todo, para mi tambien la primera cagada como tal de la temporada, aqui creo que no podemos ser inflexibles con ellos, quizás será el dinero, posiblemente no habrá ningun patrocinador más, pero si de pasta va el tema entonces debemos suponer que hace meses ya tenian claro no ir a Mugello, porque el presupuesto de esta temporada estava cubierto no? Pedro se merece más, esperemos que el año que viene se muy, muy, muy superior a este. Por otra parte si nos queremos consolar con algo hemos de suponer que aquí sí estan contentos con el rendimiento y el buen saber y hacer de Pedro, como mínimo tendremos el consuelo que a mitad de temporada no le han bajado del coche como hizo más de uno................... Xavi. |
|
|
![]()
Publicado:
#7920
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Y algunos se quejaban de la gestión de Hispania ......
Menos mal que para Pedro el nuevo equipo de HRT era un proyecto serio.... creo que le vendieron la moto igual que a todos nosotros. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 23rd May 2025 - 12:17 PM |