BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
HRT. Temporada 2012 |
Mar 27 2012, 01:43 PM
Publicado:
#7001
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 |
Si el patrocinador viene de la mano de LPS y no es el banco popular, seria interesante saber que otras empresas tienen relacion de alguna manera con LPS. Hombre, a estas alturas ya no creo que deban ser "amiguetes" de LPS. El proyecto ya está en marcha y tiene la repercusión mediática que hemos visto este fin de semana. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mar 27 2012, 01:46 PM
Publicado:
#7002
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 |
|
|
|
Mar 27 2012, 02:03 PM
Publicado:
#7003
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 |
Las compañias "amigas" de Perez-Sala fueron Lois, (conflicto con Varlion, pero no en pantalones) y Repsol, curiosamente lo mismo que Pedro en Arrows y curiosamente la compañia petrolera que esta aprovechando los beneficios de Moto GP y el desagrado que tiene España hoy por hoy con Cepsa.
|
|
|
Mar 27 2012, 02:09 PM
Publicado:
#7004
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 |
A lo que me refiero es que no es dinero ni tuyo ni mio.. es S? dinero ,de donde lo saquen me da igual, pues supongo que serán responsables de él directa o indirectamente y por ello lo invierten donde les da la gana y eligierón hacerlo en HRT no se porque motivo (no pongo la mano en el fuego por nadie) pero podian no haberlo echo y creo que detras de thessan NO HUBIERA HABIDO NADIE como se esta demostrando con los nulos apoyos españoles asi que de momento y hasta que se demuestre lo contrario tienen MI APOYO Y MI RESPETO para quitarselo siempre habrá tiempo, pero de momento se lo han ganado a pulso,eso no quita que hayan cosas mejorables, faltaría más, están en lo más bajo y es el primer intento...Tiempo al tiempo, no queramos correr antes de andar.Yo apostaria a que el año que viene hay pretemporada (por ejemplo) y que el problema ha sido de tiempo solamente. Pd una cosa que no "entiendo" porque no se critica a las empresas españolas que no ponen ni un duro a unos de los proyectos tecnológicos más importantes y de mayor repercusión mediatica y retorno positivo en cuanto a nombre y marca y se critica tanto al equipo?? a lo mejor con 30 millones más las cosas van mejor "engrasadas". Un saludo leo para atrás, como los cangrejos... Si razón no te falta, pero te pongo otro caso, y es cuando "España" decidió participar en la Copa del América de Vela, involucrando incluso a la Armada Española (supongo que sabéis que hay una "Comisión Naval de Regatas" de la Armada). No teníamos prácticamente experiencia ni en el diseño de un ACC, ni la construcción ni casi en cómo llevar un barco tan grande. Pues se hizo gracias a que unos "locos" (como ahora LPS) creyeron y vendieron el proyecto, y se partició una vez en la AC, y luego otra, y luego la sede ha estado en España, y un montón de regatistas se han formado gracias a ello, y ahora navegan por todo el mundo, y han llegado medallas olímpicas y de campeonatos de distintos niveles... Y ahora un barco español con patrocinio español y muchos tripulantes españoles puede ganar una regata tan complicada como la Volvo Ocean Race. Creo que la promoción del proyecto de HRT va (o debería ir) por ahí, no sólo quedarse en un equipo de F1 más o menos exitoso para unos años. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mar 27 2012, 02:13 PM
Publicado:
#7005
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 |
Las compañias "amigas" de Perez-Sala fueron Lois, (conflicto con Varlion, pero no en pantalones) y Repsol, curiosamente lo mismo que Pedro en Arrows y curiosamente la compañia petrolera que esta aprovechando los beneficios de Moto GP y el desagrado que tiene España hoy por hoy con Cepsa. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=638986 http://www.loisjeans.com/index.php http://www.scmiberica.com/es/empresa_empresa |
|
|
Mar 27 2012, 02:50 PM
Publicado:
#7006
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 |
Oferta de trabajo para HRT en la sede de Madrid, como administrativo.
http://www.hrtf1team.com/es/ofertas-de-empleo/ |
|
|
Mar 27 2012, 02:59 PM
Publicado:
#7007
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 |
Repsol está pasando un mal momento en Argentina con la supresión de varias concesiones. No se yo si este asunto será compatible con un nuevo patrocinio.
|
|
|
Mar 27 2012, 03:05 PM
Publicado:
#7008
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 |
Repsol está pasando un mal momento en Argentina con la supresión de varias concesiones. No se yo si este asunto será compatible con un nuevo patrocinio. Si pero no hace mucho de esta noticia http://www.publico.es/dinero/424086/repsol...roleo-en-brasil http://www.youtube.com/watch?v=boXGCuBcZsk...feature=related En el minuto 6:45 |
|
|
Mar 27 2012, 03:21 PM
Publicado:
#7009
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 |
En conversación tuitera con Antonio Mesquida me ha dicho que no sabe cuándo se hará el anuncio, pero que hay cola para patrocinar a HRT. Y q si el sponsor con el que tienen casi todo cerrado se lo sigue pensando mucho más, puede perder su sitio... Parece que la marca HRT empieza a tener tirón. Con esto que nos comentas, creo que mas de uno habrá tenido un orgamos mayor que el melenas cuando ganó Alonso hace ya un par de dias A ver si al final vamos a tener pegatinas hasta en el culo del mono de los pilotos... , pero desde luego no deja de ser una de las mejores noticias posibles. No estaria mal que se anunciase para antes de China, de forma que para el GP de España se pudieran lucir aun mas pegatas en el coche. -------------------- |
|
|
Mar 27 2012, 03:22 PM
Publicado:
#7010
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 |
Solo te falta decir cuanta hambre en el mundo se puede evitar si ese dinero se destina a obras de caridad, cosa que no hace ni el vaticano, me parecen argumentos demagogicos. No hace falta que des mas datos, solo tienes que usar un poco el sentido comun y ver como patrocinadores españoles si invierten dinero en otros equipos, asi que le puedes dar las vueltas que quieras a la tortilla que seguira siendo una tortilla. No soy capaz de entender como los equipos de formula 1 no son capaces de tener patrocinadores, creo que tienen muchas formulas para atraerlos, ahora mismo creo que a los patrocinadores se les pide demasiado riesgo primero pagar despues ver los resultados, es demasiado dinero para asumir un riesgo asi, en cambio creo que si se pagara en razon a los resultados que de el patrocinio seria mucho mas facil llenar el coche de publicidad. Si una empresa gracias a la publicidad consigue mas beneficios de esos mismos beneficios puede pagar la publicidad, los equipos se tendrian que arriesgar poniendo patrocinadores aun sabiendo que si esa empresa no tiene beneficios pues no cobraran. Lo unico que se tendria que hacer es buscar las empresas que mas se puedan beneficiar de esa publicidad para que consigan beneficios y asi poder cobrar. Si santander en poco tiempo consiguio rentabilizar su inversion digo yo que otras empresas tambien lo podran hacer a menor escala, si las empresas no asumen el riesgo que lo asuman los equipos, lo que no puede ser de ninguna manera aparecer con el coche sin pegatinas. ¿Pero que dices? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
Mar 27 2012, 03:23 PM
Publicado:
#7011
|
|
TENISTA Grupo: Members Mensajes: 36.066 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Oferta de trabajo para HRT en la sede de Madrid, como administrativo. http://www.hrtf1team.com/es/ofertas-de-empleo/ No tienen personal para entrevistar a tanta gente como se va a presentar -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mar 27 2012, 03:23 PM
Publicado:
#7012
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 |
... pero que hay cola para patrocinar a HRT ... Ya era hora leñe! -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
Mar 27 2012, 03:23 PM
Publicado:
#7013
|
|
TENISTA Grupo: Members Mensajes: 36.066 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Repsol está pasando un mal momento en Argentina con la supresión de varias concesiones. No se yo si este asunto será compatible con un nuevo patrocinio. ¿Pero no habia encontrado su agujero negro? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mar 27 2012, 03:27 PM
Publicado:
#7014
|
|
DE LA ROSISTA Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 |
Molaria Iberia Express, filial low cost de la compañía, q acaba de presentarse y seria buena forma de publicitarse.
-------------------- |
|
|
Mar 27 2012, 04:03 PM
Publicado:
#7015
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 |
Cola para patrocinar a HRT??? Joder lo que significa Luis Perez Sala y Pedro De la Rosa.
Algo tenía que haber para que Pedro se metiese en este 'embolao'. -------------------- |
|
|
Mar 27 2012, 04:28 PM
Publicado:
#7016
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 |
Creo que los tiros pueden ir con algo relacionado con lo que es el principal activo (por no decir el único) de la marca España en estos momentos a nivel internacional, que no es otro que el turismo.
Alguna cadena hotelera, agencia de viajes o similar. Por ahí pueden ir los tiros. -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
Mar 27 2012, 04:47 PM
Publicado:
#7017
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 |
Creo que los tiros pueden ir con algo relacionado con lo que es el principal activo (por no decir el único) de la marca España en estos momentos a nivel internacional, que no es otro que el turismo. Alguna cadena hotelera, agencia de viajes o similar. Por ahí pueden ir los tiros. Mi apuesta es Repsol o Movistar, mas que nada por los comentarios de Antonio Mesquida Estos patrocinadores son con los que cualquiera de nosotros se fuma un cohiba y se bebe un gin tonic. |
|
|
Mar 27 2012, 04:49 PM
Publicado:
#7018
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 |
|
|
|
Mar 27 2012, 04:54 PM
Publicado:
#7019
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 |
|
|
|
Mar 27 2012, 05:01 PM
Publicado:
#7020
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 |
Para ti todos los dias son dias especiales XDDD Ahora en serio, lo importante es que se confirme, el nombre de la empresa es lo de menos. Necesitamos un buen sponsor, una inyección fuerte de pasta, que le vendria al equipo de maravilla. Probablemente, el momento ideal sea el GP de España. |
|
|
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 23rd September 2024 - 04:55 PM |