BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#4481
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Yo no veo la mejora. Mañana sera otro dia pero el juicio que se puede hacer de la preparacion y ejecucion de la pretemporada solo puede ser negativo. En esto estamos los dos con la misma opinión. Y en la misma línea. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
#4482
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Todo lo que tu quieras, pero si tienes que entregar un producto el dia 5 porque el dia 6 ya no sirve para nada o lo entregas el 5 o la has cagado. Cuando el proyecto no tiene flexibilidad en los plazos los tiempos de los "economistas" son los mismos que los de los demas. Que se retiren ya y todos al paro... El coche no vale... De verdad, o lo entiendo... |
|
|
![]()
Publicado:
#4483
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Se rumorea que a Pedro no le ha hecho especial gracia no ser él quien estrena el coche...
|
|
|
![]()
Publicado:
#4484
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Pues yo no comparto los comentarios negativos hacia el equipo. Sí hacia LAS CIRCUNSTANCIAS que les han impedido estar en los "Test Days", pero eso nadie del equipo lo había confirmado ni prometido, sólo eran buenos deseos. Al menos el coche rodará mañana y tendrán unos días para analizar cómo ha ido.
Creo que muchos no somos conscientes de lo que habrá supuesto siquiera intentar estar este fin de semana en Barcelona. No se ha conseguido, pero EMHO pueden estar con la cabeza bien alta. Al menos, no han quedado mal diciendo que iban a estar y luego no, que creo que para los objetivos de este año es tan o más importante que haber rodado, ya que tienen que "vender" un proyecto. Mejor, la SERIEDAD del proyecto. El resto ya vendrá. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#4485
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.816 ![]() |
Hola a todos!
Hace mucho que no escribo, aunque leo todo lo que se escribe en el foro. Sólo decir dos cosas: 1) a toda la gente que anda enzarzada en discusiones pedirles que por favor no se lo lleven a lo personal. No es un concurso de a ver quien tiene razón. Cada uno tiene su opinión y no todos tienen por qué ver las cosas como nosotros. 2) mi opinión personal respecto a HRT y los test: creo que todos los que opinan por aquí tienen razón. Es decir, estoy totalmente de acuerdo en que no haber podido utilizar ninguno de los únicos días de test que permite la FIA es una gran decepción y muy mala noticia para HRT. Pero por otro lado, en función de la cantidad de trabajo que había por delante, de sus medios y del tiempo disponible da la sensación de que han hecho todo lo que estaba en sus manos; y el que da todo lo que tiene no está obligado a más. Mi opinión es que con más tiempo y/o más dinero y/o más recursos si hubieran llegado. Con lo que hay, pues filming day...y gracias. Saludos a todos y ¡no veo el momento de ver a Pedro pilotar! Y todavía más de ver cómo consigue el primer punto para un equipo español de F1 (a ver si va a ser este año...) P.D. Tengo un amigo en australia que ya tiene las entradas para el debut ¡¡que envidiaaaa!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#4486
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
Que sí, que muy bonito todo...¿pero y el coche qué?
¿Cual creeis que serán sus líneas? ¿se parecerá a tal o cual? Viendo como corria Willis el año pasado detrás de los otros monoplazas y tomando fotos y notas... |
|
|
![]()
Publicado:
#4487
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Excelente noticia. Es una auténtica pena que por 24 horas el coche no haya podido rodar entre sus "congéneres", con una presentación normal, etc, etc. Les ha faltado poco, pero no han llegado. Es muy buena noticia porque saldran ahora con un par de conductores y manaña llegan al circuito. Presentacion a las 9:00 y... A CORRER!!!! El filming day ya se lo han concedido. Que sepamos a esta hora no hay confirmada presentación oficial del F112, aunque sin lugar a dudas veremos alguna foto del coche, filtrada u oficial. Esto también debería tenerlo bien atado el equipo. Ahora mismo está lloviendo, cuatro gotas desde hace un cuarto de hora, pero no hay nadie ya en pista; se acabó lo que se daba. Ya sólo falta que mañana también llueva, algo en absoluto descartable. ¡Lo que nos faltaba! Tampoco va a influir demasiado, puesto que parece que hay límite en kilómetros, ruedas y revoluciones, así que prácticamente no se puede considerar ni un shakedown. Da un poco más o menos igual que esté Narain al frente, otra cosa hubiera sido haber probado hoy. Más o menos es lógico cuando ya se filtró que de haber llegado hoy hubiera sido el indio el que se hubiera subido al coche. Con lo de mañana no da para hacer un diagnóstico del coche, o para aportar demasiado a los ingenieros, es simplemente ver que todo lo más importante funciona. Hombre, siempre es agradable creo que ser el elegido a efectos de llegar a Australia con "sensaciones", pero está claro que : 1º) Pedro tuvo dos días de tests esta pretemporada aunque fuera con el F111, y 2º) que como habéis dicho Narain y sus patrocinadores están pagando también el hecho de que Pedro esté subido en el HRT. Insisto otra cosa hubiera sido que hoy hubieran podido probar el coche, y hubiera sido Narain el elegido, porque en ese caso, creo que HRT estaría perdiendo la oportunidad de contar con la experiencia de Pedro para estas circunstancias tan difíciles. Se rumorea que a Pedro no le ha hecho especial gracia no ser él quien estrena el coche... Lo dudo. No sabremos su opinión sincera, porque Pedro es un gentleman también para estas cosas, pero en cualquier caso estoy seguro que Pedro sabía esta decisión del equipo hace una semana cuando ya se anunció que de llegar el viernes sería Narain el elegido para pilotar. Y Pedro no es tonto, sabe que lo que se va a hacer mañana es poca cosa. Como decían por aquí, incluso darle el coche a Dani Clos tampoco hubiera sido problema. Lo de mañana es una comprobación de 100 kilómetros de que nada gordo falla, pero no se va a poder extraer información que ayude a mucho más que llegar con algo de confianza al primer fin de semana de Gran Premio. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4488
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Y digo yo: si el coche con el que ruedan mañana es el de Narain, que han tardado una semana en construir, y teniendo en cuenta también que los coches salen ya para Australia, ¿puede que el coche de Pedro no esté a punto para salir en la FP1, sabiendo que ese es el tiempo mínimo (7dias a 24 horas) para construir el coche?
Este tema me preocupa más... |
|
|
![]()
Publicado:
#4489
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Y digo yo: si el coche con el que ruedan mañana es el de Narain, que han tardado una semana en construir, y teniendo en cuenta también que los coches salen ya para Australia, ¿puede que el coche de Pedro no esté a punto para salir en la FP1, sabiendo que ese es el tiempo mínimo (7dias a 24 horas) para construir el coche? Este tema me preocupa más... I would think both cars will be built. |
|
|
![]()
Publicado:
#4490
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 20-February 11 De: Susañe Del Sil Usuario No.: 12.511 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#4491
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Y digo yo: si el coche con el que ruedan mañana es el de Narain, que han tardado una semana en construir, y teniendo en cuenta también que los coches salen ya para Australia, ¿puede que el coche de Pedro no esté a punto para salir en la FP1, sabiendo que ese es el tiempo mínimo (7dias a 24 horas) para construir el coche? Este tema me preocupa más... No creo que tengan problemas con el segundo coche, supongo que con la experiencia del primero el segundo va mas rapido. |
|
|
![]()
Publicado:
#4492
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Se rumorea que a Pedro no le ha hecho especial gracia no ser él quien estrena el coche... Como lo ha dicho Romojaro, lo pondría al menos entre comillas...al menos eso ![]() No me fio un pelo de este, y más tras verle en vivo. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#4493
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Se rumorea que a Pedro no le ha hecho especial gracia no ser él quien estrena el coche... CITA CITA(kurtco @ Mar 4 2012, 08:30 PM) Se rumorea que a Pedro no le ha hecho especial gracia no ser él quien estrena el coche... Lo dudo. No sabremos su opinión sincera, porque Pedro es un gentleman también para estas cosas, pero en cualquier caso estoy seguro que Pedro sabía esta decisión del equipo hace una semana cuando ya se anunció que de llegar el viernes sería Narain el elegido para pilotar. Y Pedro no es tonto, sabe que lo que se va a hacer mañana es poca cosa. Como decían por aquí, incluso darle el coche a Dani Clos tampoco hubiera sido problema. Lo de mañana es una comprobación de 100 kilómetros de que nada gordo falla, pero no se va a poder extraer información que ayude a mucho más que llegar con algo de confianza al primer fin de semana de Gran Premio. Pues yo si creo que Pedro debería hacer esos kilometros mañana, que son pocos, vale, pero esa primera impresión creo que de que la haga Pedro a que sea Narain, va un mundo, y alguna conclusion por pequeña que sea sería muy valiosa. Lo único que me valdría para justificar la decisión es que esten negociando pasta india y le den un empujoncillo. Por otro lado, en cuanto a los comentarios últimos sobre la pretemporada de HRT, está claro que no deja satisfecho a nadie, pero, el año pasado todos nos quejabamos de que el coche era un remake del anterior y aún así tampoco llegaron bien, sin pasar los crash, ni nada, este año con todo el equipo nuevo y coche nuevo, con el presupuesto que hay, se puede estar satisfecho con llegar así, encuentro que han llenado muchos huecos con ilusión y trabajo, sea un punto de partida que nos traiga muchos momentos de alegría. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4494
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Se rumorea que a Pedro no le ha hecho especial gracia no ser él quien estrena el coche... Si el rumor sale de aquí... CITA Raúl Romojaro @Raul_Romojaro Cerrar Me cuentan que @PedrodelaRosa1 no está muy contento con no ser él quien estrene el HRT. Parece que Narain tenía esos kms. en contrato ... tu verás la credibilidad que tiene. PD: Hay que ver la actividad del foro... mientras lo ponía hay varios post sobre el mismo tema... ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#4495
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Lo que más me entristece es que HRT nos ha vendido la moto, decían que ellos no eran como Carabante, que eran de pocas palabras pero que las cumplian, y por ahora respecto al monoplaza sólo he visto promesas incumplidas.
En fin, de momento se llevan un merecido Muy Deficiente en la pretemporada. Ahora sólo faltan 2 semanas para que empiece el primer GP, esperemos que corrijan los errores y hagan una mejor temporada que el año pasado, no creo que sea difícil. |
|
|
![]()
Publicado:
#4496
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Que se retiren ya y todos al paro... El coche no vale... De verdad, o lo entiendo... Argumentos de peso, como debe ser ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#4497
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Argumentos de peso, como debe ser ![]() No entiendo como eras tan comprensivo con los Carabante y ahora no lo eres con Thesan, aunque tampoco entiendo los que son tan comprensivos con Thesan y se lanzaban al cuello de los Carabante. Cuando nos demos cuanta que lo importante no son los dueños si no el tener un equipo español ganaremos todos, eso si HRT se tiene merecido este palo por querer renegar de su pasado. |
|
|
![]()
Publicado:
#4498
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Argumentos de peso, como debe ser ![]() No se que pretendes...te ha dado mis argumentos,los que tengo bajo mi experiencia y los resumen en un NO VALES...que quieres que hagamos???que te demos la razón?? Te la doy,la tienes,no han llegado a tiempo y eso es un hito no cumplido... De ahí a decir que obtener un producto el día 6 en vez del 5 ya no vale para nada... Por mi parte este tema queda zanjado aquí,soy aficionado a Pedro,y eso no va ha cambiar esté en el equipo que esté. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
#4499
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.332 ![]() |
Hace mucho tiempo que os leo pero hasta ahora no me he decidido a escribir.
Soy otro fan, igual que todos vosotros de éste fantástico deporte y sigo a nuestro apreciado Pedro desde su debut en el 99. La verdad es que es cierto que la pretemporada (estos 3 años) ha sido muy deficiente; pero hay que mirar las cosas desde otro ángulo de visión. Estaréis de acuerdo conmigo que aunque no se hayan logrado los objetivos para poder correr en estos test (por las razones que sean) y sólamente tengamos un fiming day, es mucho más de lo que hemos tenido en los dos años anteriores, que ni tan sólo tenían el coche homologado y con el que se presentaron a Melbourne con lo puesto. Ahora disponemos de un coche totalmente nuevo (morro "pato", con hidráulica Williams de este mismo año y la posibilidad de poner KERS* avanzada la temporada), no se va a parecer en nada al Dallara 2.0 del año pasado. Presentar el coche los penúltimos tambien puede tener sus ventajas y aunque posiblemente los tiempos de diseño/ creación de las piezas no se haya podido plasmar en el coche que veremos mañana, tengo el presentimiento que han podido copiar soluciones presentadas por otros equipos (léase primeros test de Jerez y Barcelona) y que a la hora de evolucionar el coche, serán bien estudiadas y llevadas a cabo. *El tema del KERS bajo mi punto de vista, tiene sus pro y sus contra. A favor tiene sus CUATRO decimas por vuelta y en contra que pesa como un muerto el jodio. Así que seguramente Cuquerella y el STAFF técnico haya decidido equilibrar el coche con lastres y ver como puede mejorar aerodinámicamente y poder entender el chasis mejor. Recordad que BRAWN no llevó KERS en toda la temporada 2009 (que conste que no quiero compararnos con BRAWN) a lo que me refiero que es mucho más importante la aerodinámica con la que se pueden ganar segundos que no con un muerto que puedes ganar sólo 0,4. Si no recuerdo mal Toni comentó que el coche de este año estaría al 104% de la pole del año pasado, con lo que el 107% no debería ser nuestra preocupación. Lo realmente preocupante sería que por no realizar una pretemporada como es debido el coche tenga problemas graves y que bajo unas condiciones como un filming day no se aprecien. A todo esto ánimos y esperemos que a partir de ahora las cosas vayan mejor a nuestro querido piloto y al primer equipo español de F1!!! ANIMOS!!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#4500
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Bienvenido al foro
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 01:29 PM |