BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#3581
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
La ropa está bastante chula. Algo caerá. En San Sebastián de los Reyes hay un outlet de Varlion, por si alguno vive cerca, es otra opción donde me imagino que llegará ropa del equipo. Se supone que debe salir una edición PDLR, a ver si hay noticias sobre esta... Hay cosas que me gustan, pero a ver los tejidos, esto hace mucho... |
|
|
![]()
Publicado:
#3582
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Dirección: Sistema HRT de servo dirección hidráulica. Y esto que é? Por cierto ... la web ya esta, mas o menos, operativa. Tampoco veo tanto cambio. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#3583
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Se supone que debe salir una edición PDLR, a ver si hay noticias sobre esta... Hay cosas que me gustan, pero a ver los tejidos, esto hace mucho... Estuve en la tienda de San Sebastián de los Reyes (por supuesto ni idea del tema de HRT), pero la calidad de la ropa (en general) me pareció muy buena. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3584
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 6-May 10 De: madrid Usuario No.: 7.601 ![]() |
A mi me sigue saliendo descuadrada la pagina, lo de fansite y tienda online se superponen unas encima de otras.Desde luego el cambio ha sido minimo
Lo importante es que digan ya de una vez si se han pasado los CT |
|
|
![]()
Publicado:
#3585
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
a mi la pagina me gusta mucho y salvo algún pequeño detalle esta muy bien, muho mejor que la anterior ( no hacia falta mucho).
Cosas. 1- basse bateries??? 2-ese es el f112 de verdad?? |
|
|
![]()
Publicado:
#3586
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#3587
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#3588
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
Yo diría que no, parece el mismo F111, aunque lo han puesto en el lugar donde debe de aparecer en breve el nuevo de este año. Creo que lo han puesto por rellenar y no dejarlo vacío. -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#3589
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Es el F111. En cuanto a lo de Basse Bateries, suena mal desde hace mucho tiempo. Si no recuerdo mal, cuando se llego al acuerdo con Base, se dijo que les iban a fabricar el KERS para este año. Meses mas tarde, el equipo anuncio el acuerdo con Williams, con KERS incluido, asique algo falla. Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
#3590
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
HRT 2012: EMPIEZA A TENER OTRA PINTA...(se empieza a divisar el proyecto en su conjunto)
http://loganf1.blogspot.com/2012/02/hrt-20...ra-pintase.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#3591
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Por partes. A primera vista parece el F111, pero si comparais los laterales del alerón trasero en su parte exterior, tiene diferencias con el que llevó Pedro en Jerez. Así mismo, da la sensación que la zona donde los diseños de este año lleván el escalón, los bordes de la carrocería y el surco central que baja al morro parece más pronunciado. En el alerón delantero se aprecian los mini alerones en la parte frontal, escorados que creo que hasta ahora no habían montado con ese diseño, y las rerivas laterales parecen algo distintas. Aún así, me da la sensación que es el F111. -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
#3592
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Según la edición impresa del Marca de hoy (lo cual habrá que coger con pinzas) están previstos para el jueves ¿de que semana? La verdad es que ya huele. Y la web es como la otra. Misma estructura, distintos colores. Decepcionante, la verdad. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#3593
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
De esta semana. Para el jueves 23. Insisto información del Marca, ojo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#3594
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Y la web es como la otra. Misma estructura, distintos colores. Decepcionante, la verdad. Pues la están metiendo mano continuamente... ya se ve mejor que a primera hora de la mañana, de momento no se montán los menús. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#3595
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
pues yo noto cambios en el coche de la foto con respecto al HRT F111. El morro lo veo más corto y las salidas del aire igual. En líneas generales veo el coche más pequeño y compacto.
|
|
|
![]()
Publicado:
#3596
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ese no es el F112. Vamos, no puede serlo, porque volveríamos a la teoría de la copia de la copia, de la copia. Espero algún pequeño riesgo por parte de HRT en el diseño del F112.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3597
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Deberían haber puesto un coche tapado... así fuera dudas y ademas mucho menos "cutre" que poner una foto del F111. Como alguien ya ha dicho, el tema de los Crash Test empieza a oler... esa es la gran noticia de la semana...seguramente la que determine el poder rodar 4 días en pre temporada y la credibilidad del equipo ante los demás...
http://www.f1aldia.com/14305/hrt-f112-utilizara-pull-rod/ |
|
|
![]()
Publicado:
#3598
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 17-February 11 Usuario No.: 12.406 ![]() |
Presentar una página sin noticias nuevas la verdad que no tiene sentido. A parte que esta igual que estaba.
Por otra parte la foto dibujo del coche es el del año pasado 100% el que llevó Pedro en Jerez. A ver si ya dan alguna noticia. |
|
|
![]()
Publicado:
#3599
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 27-January 11 Usuario No.: 11.920 ![]() |
No sé muy bien donde poner esto, pero bueno.
Visto que el F112 llevará en la parte trasera suspensión pull-rod, me surge la duda entre la diferencia pull-rod y push-rod (lo he leido en 1000 sitios diferentes, pero no termino de entender la ventaja de una respecto de la otra) Si alguien pudiera explicarmelo así en lengua vernácula se lo agradecería. Así mismo si este no es el sitio para este tema, lo muevo a donde proceda. ¿Qué sistema montaba el coche del año pasado? Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#3600
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por partes. A primera vista parece el F111, pero si comparais los laterales del alerón trasero en su parte exterior, tiene diferencias con el que llevó Pedro en Jerez. Como eso sea el F112... ME DA UN PATATUS... porque no dejaría ser un Dallara 3.0 adaptado ... por el bien del equipo espero que se parezca como un huevo a una castaña al F111 Espero deseo y realmente creo... que eso es un "dibujo" pa rellenar el hueco... La web... NORMAL ... ya tocaba porque lo tenían hasta el pasado año (pese alguna mejora) parecía un blog o una cutrepage by wordpress... esto se parece más a un "standar" acorde. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 06:49 PM |