BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#501
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
seria lo mas logico, la verdad es que no me habia parado a pensar en lo amplio que es el patrocinio del Banco SANTANDER, es un objetivo supongo, pues tienen sponsorizaciones en todas las categorias, en varios equipos incluso, no seria de extrañar que Santander como banco fuera a ferrari y con ello tratara de llevarse a Alonso, el golpe economico para el banco seria aun mas fuerte que con mclaren, y para no perder mercado con mclaren se quedara ABBY bank, la filial de santander para el mercado britanico. mirando un poco objetivamente es lo mas sensato, otra cosa es que puedan "traer" a fernando para el 2009, pero para el 2010 esta cantado.
ojala nuestro pedro tuviera la misma suerte, y algun "sponsor" fuerte colocara a pedro en algun asiento. cosa que me parece dificil a la altura que estamos, pero..... nunca se sabe. en la f1 de 100 cosas, 99 son mentira y la que queda varia segun como se levante bernie.... ( pacto de la concordia...) -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#502
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Parece ser que si, Ferrari y Alonso son una pareja cuyo destino es enterderse, ¿pero lo harán el 2009 o tal vez en el 2010?.
A mi no me disgustaría la idea de que fuera en el 2010 y que el año que viene Fernando estuviera en Honda, Ross Brown es un tipo del que Alonso puede aprender mucho y no está nada mal el conocer una nueva manera de trabajar, no todos los pilotos pueden decir que han estado en 4 equipos distintos de F1... Sería más experiencia para su carrera. Claro que esto sólo sería posible si aceptaran tener a Alonso por una temporada... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#503
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
A mi tambien me gusta la idea de honda para 2009 para alonso, pero me gustaria mas si fuera para pedro.
parece ser que tiene el tema del kers muy avanzado. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#504
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Por cierto, con las prisas (no faltan nunca!), lo olvidé. Al Santander también le interesa seguir en McLaren, y lo que están intentando es que sea con la filial británica, Abbey. Supongo que Ron Dennis no pondría ningún problema...
|
|
|
![]()
Publicado:
#505
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A lo que me refiero es que hasta hace un año Pedro fué muy valorado en McLaren, esa es mi impresión, después de los famosos mails, su imagen quedó tremendamente tocada, y sirvió como cabeza de turco en el affaire Ferrari-McLaren, después le abofetearon una vez más contratando a Kovalainen. Fué la segunda consecutiva, dando al traste con sus esperanzas de pilotar de una puñetera vez un McLaren al menos una temporada entera. Este año su papel ha menguado, el siguiente no lo quiero ni pensar... Creo que Pedro es un juguete roto en manos de los ingleses, y que si hubiera alguna puerta aunque fuera de tester pero con más papel del que tiene ahora mismo, yo personalmente lo aceptaría. Simplemente veo como hizo Wurz en Williams, que firmó como probador pero al tiempo con opción a pilotar, cosa que hoy en día Pedro lo tiene muy dificil y peor se lo están poniendo con el posible fichaje de B. Senna. Entiendo lo que dices... pero en el tema de los e-mails, el mismo equipo lo exculpo de TODA CULPA, incluso en el desenlace del caso Alonso... Norberg Haugh dijo que Pedro hizo todo lo que pudo para mediar en el tema y ayudo (por lo que pareció sin éxito) a que Fernando se adaptara a McLaren. El primo Norberto y Denis... lo han llamado en más de una ocasión "embajador" de McLaren Mercedes, y tambien son conscientes del marrón y posteriormente el temple y la seriedad con la que Pedro afronto el tema del espionaje... y bueno ahí sigue en plantilla cobrando un buen dinero(que repito ya quisieran muchos). Con lo de Kovalainen... yo me mordí la lengua, y me acordé de muchos santos... El que no te asciendan en una empresa, no quiere decir que dejen de confiar en tí, en que no te quieran, y por supuesto las empresas también se equivocan en muchas cosas en particular y en la F1, en no hacer un buen monoplaza, errores de estrategia, errores en los repostajes, inversiones, planes de patrocinio etc... y por supuesto POLITICAS DE FICHAJES y tras lo ocurrido en McLaren NO creo que eso signifique que han dejado de tratar bien a Pedro... entre otras cosas porque, vuelvo a repetir... si Pedro no estuviera BIEN, puede largarse mañana si quiere, que TRABAJO, BIEN PAGADAO y bien visto, NO le va a faltar en cualquier equipo.... AL CONTRARIO!!! En cuanto a si a menguado o no su trabajo... OBVIO!!!! pero no por culpa de Pedro ni de McLaren, el problema es COM?N en todos los equipos por haber reducido el kilometraje y las sesiones de pruebas de los equipos... en otra de esas super ideas de Bernie Corleone por dar igualdad (?????) y reducir costes (?????) en la F1 Lo de Wurz... se mire como se mire, es una escapada, una salida, ya que si se quedaba en McLaren perdía más prestigio... en beneficio de Pedro, creo que es algo obvio que todos pudimos ir observando desde que Pedro llegó a McLaren. Los problemas que tenga para pilotar Pedro, los ha tenido todos estos años, y muchos son de sobra conocidos por todos, no sabemos en que circusntacias consiguió ese volante Wurz... y si algo así hubiese estado al alcance de Pedro NO tengo duda que lo hubiese hecho o valorado muchisimo ante quizás otras opcciones. Tester + Piloto el 2º año, ya acepto tales condiciones fichando por Jaguar y dejando de lado a Prost... por suerte el rendimiento de Burti, abanzó acontecimientos. En cuanto a patrocinios... no es la primera vez que una marca patrocina a 2 equipos distintos, y si hay una marca que lo puede hacer siendo el mismo grupo pero con nombres e intereses distintos mejor que mejor. Una cosa es clara, Santander tiene compromiso con McLaren en 2009... y romper ese acuerdo significa indemnizaciones!!! otra cosa es que diversifique sus intereses con sus distintos productos. El pasado año se habló de Honda, Williams, Renault, Red Bull, Toro Rosso... y de Aguri no se se habló de milagro... el handicap de todo esto es que como es lógico, es muy dificil que alguien gaste lo que pueda gastar y pagar a Ferando... para perderlo en un año. Así que mucho me tempo que en 2009 Fernando si no es en Ferrari (muy difícil lo veo yo por no decir imposible) seguirá en Renault, que dejemonos de historias... si Renault tuviera el nivel que ha tenido este año BMW, (ya que lo de Renault ha sido una sorpresa su rendimiento incluso muy inferior al del pasado año) si solo hubiera estado rodando con los BMW... Ahora nadie estaría pensando en cuantos años le quedan a Fernando, sino más bien en que 2009 podía ser el paso que ya se dio del 2004 al 2005, todos tan contentos y seguramente de Ferrari no se diría ni "mu"... así que Fernando no puede hacer muchos inventos y menos a un año vista, porque llega Kimi inspirado o Massa de buen escudero y se esfuman según que pensamientos. Es que en muchas ocasiones no depende de la situación contractual de los pilotos o de la calidad que atesoren, sino del estado y rendimiento de las escuderias, cosecha de resultados positivos o negativos etc... Ahora tiene la situación ideal y no es otra que "asegurarse" un buen monoplaza para 2010 y firmarlo y negociarlo YA con los equipos que puedan tener hueco o simplemente posibilidad de deshacerse de los contratos con sus pilotos. No se si me explico... pero creo que el hecho que se llegase a quedar en Renault en 2009, le pone el futuro mucho más rojo... que no buscando otro volante, porque no creo que nadie esté por la labor de ficharlo por un año (como ya pasó a principios de esta temporada) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#506
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Buemi eyes Toro Rosso slot
BAHRAIN-based Swiss motor racing star Sebastien Buemi has been shortlisted among the final candidates for a 2009 race seat with Formula One team Toro Rosso, it has emerged, reports PATRICK SALOMON. Buemi, who is already a test driver with Red Bull F1 and is a leading GP2 title contender, will be testing at the Jerez circuit in Spain next month to be evaluated by the team. Also reported to be among the contenders are former F1 drivers Takuma Sato of Japan and Anthony Davidson of Britain. They are expected to get separate tests in the Toro Rosso car. Buemi is also a Red Bull junior driver, and is believed to be the preferred choice of the team. Toro Rosso has confirmed that the test in Jerez will be used to evaluate Buemi's capabilities as a young aspiring racer. Buemi, should he be selected, will be the replacement of current Toro Rosso driver Sebastian Vettel, who is set to join Red Bull next year as a replacement to Scotsman David Coulthard, who will be retiring at the end of the current F1 season. Buemi is expected to be joined on the team's line-up either by current driver Sebastien Bourdais, or another F1 veteran. "Sebastien is very excited about this opportunity and we support him completely," the 19-year-old's uncle Humbert, who he lives with in Bahrain, told the GDN. "We believe that he is ready for the challenge and he is looking forward to doing well at the tests." |
|
|
![]()
Publicado:
#507
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Espero que Sato pueda conseguir algun volante para la próxima temporada, aunque no entiendo muy bien la política de pilotos de Honda...
-------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
#508
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
AUGUST 28, 2008
The driver market In the next few days there may be some more driver announcements for 2009. The end of August is often used as an option date and so it will be no surprise to learn that one or two variables have been removed from the market. The most likely is that BMW will take up its option on Robert Kubica. This will remove one name from the Ferrari picture. In theory the Italian team will not be changing next season, but there continue to be question marks and rumours about Kimi Raikkonen's future. McLaren is staying the same. The second seat at BMW is more interesting. Nick Heidfeld's contract is up this year and he has been struggling a lot in the last few months. This has been blamed on tyres, but it seems odd that he did not have such troubles at the start of the year. One should also add that he has finished second on three occasions and is not far behind Heikki Kovalainen in the World Championship. A change is always disruptive and unless there is a driver who promises a major improvement, there is little point in changing, particularly if the team is climbing upwards. BMW did have deals with Sebastian Vettel and Timo Glock at one point or another and let both of them go. It is safe to assume that the Munich company would not have let this happen unless there was something in it for them. The only value in letting young drivers go is that they make their mistakes with other teams. Both men will probably stay where they are in 2009, but one has to ask whether one or the other will return in 2010. Renault's situation is delicate because of its poor results for the second consecutive year. Morale is not what it once was and Fernando Alonso's suggestion that he is on the market, and Nelson Piquet having done very little to warrant a new deal, the team may be looking for two new drivers in 2009. In recent years the team has tended to use younger (cheaper) drivers so one should look to test drivers Lucas di Grassi and Romain Grosjean as possibles for one drive. Starting the year with two inexperienced men is not a great idea so if Alonso goes, the team should either keep Piquet or find a man with some experience behind him. Toyota has Glock and questions over Jarno Trulli. The Italian is a known quantity. He qualifies brilliantly but has never been a great racer. In the modern era this works out sometimes because overtaking is so hard. Toyota will probably conclude that the team needs a bigger star now that there is better performance and will probably be chasing Alonso, but it is hard to see him joining the team, given his other potential options. Red Bull is already decided on Mark Webber and Sebastian Vettel, while Williams too looks like staying the same in 2009, although there is some disquiet at the number of points that have been thrown away this year by Nico Rosberg. He is now in his third year with the team and should not be making basis mistakes. The other point that is slightly troubling is that a rookie should not be getting as close to Rosberg as Kazuki Nakajima has been this year. The team needs a morale-boost to get more confidence in Nico and he himself needs some points to keep his name in the frame as a man of the future. Honda will keep Jenson Button but the future of Rubens Barrichello seems to depend on whether or not the team can talk Fernando Alonso into joining. That would be a huge leap of faith and, like most teams, Honda would like a longer term deal to enable the relationship to build. With a Ferrari drive in the offing, Alonso may prefer to wait. Scuderia Toro Rosso will have at least one vacancy and perhaps two. Vettel is going to Red Bull Racing and Sebastien Bourdais has still not done anything that suggests that the team need him next year. With the main goal being to find money to get through 2009 and to invest in infrastructure, it is likely that the team will accept another Red Bull driver in 2009 with Sebastien Buemi the man in favour this week. The other drive could end up with a driver with money behind him and so it is worth watching Bruno Senna, given team boss Gerhard Berger's affinities and Senna's ability to find cash. Force India may make a change but there are other more pressing issues at the moment. There is believed to be an option on Giancarlo Fisichella which is due soon and so we will find out how keen the team is to keep him. Adrian Sutil has money behind him and Tonio Liuzzi is sitting in the wings, looking for a drive. Of those outside F1, the man who does not seem to fit anywhere is Giorgio Pantano, who is leading the GP2 championship. He had one chance in F1 a while back and winning the title in GP2 might open doors. However, when there are top GP2 drivers with money behind them, notably Senna, Vitaly Petrov and Karun Chandhok, plus well-connected drivers like Grosjean, de Grassi and Buemi, it is hard to see where Pantano might fit in. http://www.grandprix.com/ns/ns20699.html |
|
|
![]()
Publicado:
#509
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA El primo Norberto y Denis... lo han llamado en más de una ocasión "embajador" de McLaren Mercedes Pues que se hagan a la idea de que Pedro no es embajador de nada, Pedro es piloto y como tal debe ser tratado. Que en alguna ocasión haga de embajador lo entendemos ahora que lo pongan de "pelele" como embajador de la escudería mientras otros se llevan los méritos como que va a ser que no. En cuanto a lo del espionaje solo faltaría que un marrón formado por Dennis, Haugh, etc se lo echen todo a Pedro. Eso no habrá dañado su imagen en Mclaren pero puede que si en otras escuderías de cara a un hipotético fichaje. CITA Con lo de Kovalainen... yo me mordí la lengua, y me acordé de muchos santos Pues yo no me la muerdo porque lo de Kovalainen es de traca. Heidfeld, con un coche peor que el suyo está a la par de Kovalainen en el campeonato y está cuestionado por bajo rendimiento. En cambio Kovalainen sin comerlo ni beberlo RENOVADO con un porcentaje de puntos similar al de Pedro en 2006 en las ocho primeras carreras teniendo un coche mucho mejor que aquel MP4/21 que Pedro pilotó. ¿Que méritos a hecho Kovalainen para ser renovado? ¿ser aplastado por Hamilton?¿demostrar no ser mejor piloto que Pedro?¿encontrarse con una victoria de pura casualidad?. CITA El que no te asciendan en una empresa, no quiere decir que dejen de confiar en tí Pues si la forma de querer a Pedro es tratarle como un felpudo que harán si le odiasen. En Mclaren piensan que Pedro hace tan bien su trabajo de Tester que para que ascenderle. Es mas, le damos otra puntilla renovando a Kovalainen después de la "gran temporada" de este. CITA En cuanto a si a menguado o no su trabajo... OBVIO!!!! pero no por culpa de Pedro ni de McLaren, el problema es COM?N en todos los equipos por haber reducido el kilometraje y las sesiones de pruebas de los equipos... en otra de esas super ideas de Bernie Corleone por dar igualdad (?????) y reducir costes (?????) en la F1 Ahí te doy la razón, Bernie se está cargando la salsa de la F1 para lucrarse el de lo lindo. ¿acaso gasta el el dinero de los tests de los equipos, motores, etc?. La respuesta es NO así que las limitaciones tanto de tests como de motorres, cajas de cambios etc están minando la F1. CITA Lo de Wurz... se mire como se mire, es una escapada, una salida, ya que si se quedaba en McLaren perdía más prestigio... en beneficio de Pedro, creo que es algo obvio que todos pudimos ir observando desde que Pedro llegó a McLaren. Aunque esta vez fuese en beneficio de Pedro, ahí Mclaren manipuló a su conveniencia diciendo que Wurz era muy alto y no cabía en el monoplaza. No tuvieron valor a ser sinceros ni con Wurz ni con el mundo para decir que Pedro estaba siendo mas eficaz que Wurz y le estaba comiendo terreno para ser el tercer piloto. Esto se debe a que Wurz ya era el tercero por contrato y no sabían como quitarse ese marrón. A la postre Wurz tomó una decisión inteligente al marcharse de Mclaren ya que en Williams fué Tester y posteriormente piloto oficial. CITA Tester + Piloto el 2º año, ya acepto tales condiciones fichando por Jaguar y dejando de lado a Prost... por suerte el rendimiento de Burti, abanzó acontecimientos. Las dos opciones que tenía ahí Pedro no eran buenas como se vió posteriormente. Prost estaba pasando ya por muchos aporos económicos y se veía que acabaría por desaparecer mientras que la historia de Jaguar y la puñalada de Lauda (don sabelotodo ahora que no se como sabiendo tanto se le fué al traste Jaguar) negándole la negociación con Toyota para posteriormente despedirle en Diciembre con los volantes ya definidos. CITA Así que mucho me tempo que en 2009 Fernando si no es en Ferrari (muy difícil lo veo yo por no decir imposible) seguirá en Renault, que dejemonos de historias El problema de Fernando es que no está agusto en ningún sitio. Anteriormente Renault (según el) no le apoyaba, luego la historia de Mclaren es sabida por todos con lo que volvió a ese equipo que "no le apoyaba" y parece desmotivado en el. Además Renault en estos últimos meses no ha subido a Alonso al R28 en las jornadas de tests haciéndolo con Di Grassi y Grosjean. Tal vez con eso Renault esté valorando uno de estos dos pilotos para 2009. En cuanto a lo de Alonso de rojo, dependerá de si se despierta o no Raikkonen (que le veo desmotivado). De todos modos Ferrari carece de un piloto de raza como Michael Schumacher y eso lo puede encontrar en Fernando Alonso. Kubica creo que también encajaría muy bien de rojo en cuanto a Vettel por muy buen nivel que esté mostrando sería muy arriesgado apostar ya mismo por el. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#510
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
100% deacuerdo ABCV, si quieren a Pedro de embajador, que esperen a que se jubile y le pongan corbata y un mercedacos último modelo, pero mientras se ponga el mono, esas palabras de "embajador" para mi son detractoras.
Es como decir, como piloto es un tarugo, pero tiene una labia..... En cuanto al tema de Wurz, KIT, es verdad que Pedro le mojaba la oreja día sí, día también, ¿acaso Pedro no hubiera merecido una oportunidad como la que tuvo Wurz? Ya sé que Honda por esa época estuvo ahí, ¿pero no había nada más? Creo que la labor del representante de Pedro, es más que discutible. Y en cuanto a la mención del dinero que cobra.....Podriamos preguntarle a Pedro si aceptaría una oferta de la mitad de su actual sueldo, pero corriendo de titular.... Apuesto que la aceptaría. De embajador que me pongan a mi, y que a Pedro lo sienten en un coche de una puñetera vez. Y ya dando por terminada o casi, esta "discursión", en el tema mails, el que sólo quedo limpio como la patena fué Lewis, dando imagen de sucios a los españoles. Que fueron estos los que hicieron el trato con el de Ferrari y los ingleses habitantes de la escudería son santos varones. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
#511
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues a mi, me parece muy interesante que Pedro no entre en ninguna quiniela. Todos los años aparece una sorpresa de ultima hora y como bien habeis dicho, este año sabe que no tiene posibilidad de asiento en McLaren y su representante se estara moviendo, aunque sea tremendamente complicado.
Lo que si me gustaria saber, son las pretensiones de Pedro, en cuanto a asiento se refiere. Seria una buena pregunta para hacerle David. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#512
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
100% deacuerdo ABCV, si quieren a Pedro de embajador, que esperen a que se jubile y le pongan corbata y un mercedacos último modelo, pero mientras se ponga el mono, esas palabras de "embajador" para mi son detractoras. Es como decir, como piloto es un tarugo, pero tiene una labia..... En cuanto al tema de Wurz, KIT, es verdad que Pedro le mojaba la oreja día sí, día también, ¿acaso Pedro no hubiera merecido una oportunidad como la que tuvo Wurz? Ya sé que Honda por esa época estuvo ahí, ¿pero no había nada más? Creo que la labor del representante de Pedro, es más que discutible. Y en cuanto a la mención del dinero que cobra.....Podriamos preguntarle a Pedro si aceptaría una oferta de la mitad de su actual sueldo, pero corriendo de titular.... Apuesto que la aceptaría. De embajador que me pongan a mi, y que a Pedro lo sienten en un coche de una puñetera vez. Y ya dando por terminada o casi, esta "discursión", en el tema mails, el que sólo quedo limpio como la patena fué Lewis, dando imagen de sucios a los españoles. Que fueron estos los que hicieron el trato con el de Ferrari y los ingleses habitantes de la escudería son santos varones. Por puntualizar posturas, que a veces "el como se dice" es más importante que lo que se dice realmente. Lo de "embajador" lo he puesto entre comillas... llamadle como queraís, mi intención no era otra que remarcar que hay una MUY BUENA relación con PEDRO, esté o NO Pedro subido a un McLaren y sea o no acertada la decisión de McLaren, yo no creo que el subirlo o no haga que dejen de confiar en Pedro o no sepan que potencial tiene. Así que sobre la palabra "embajador" se hacen valoraciones personales, hay más ejemplos del buen ambiente y relación entre McLaren y Pedro En cuanto a no subirlo este año... se dijo que "Kovalainen tiene más recorrido"... quizás tenga que ver con la edad de Pedro, también desconozco exactamente de que manera tiene el contrato Kovalainen pero me da la impresión que es muy "volatil" y renovable temporada a temporada. Siguiendo con lo que se exponía, Pedro se merendó a Wurz... y casi mejor que "inicialmente" POR DIOS!!!... el copkit fuese pequeño. Luego (en San Marino por ejemplo) el tema estaba zanjado... y Pedro hizo lo de siempre desde que llegó... merendárselo. Sobre el dinero que cobra... no lo decía porque Pedro estuviera o no contento con eso y que tal cosa sea un impedimento... era para mostrar que ESA LABOR QUE HACE es valorada ECONOMICAMENTE!!! y seguro que PAGADA AGUSTO Y SATISFACTORIAMENTE... por parte de McLaren, ya que si no estuvieran contentos podrian poner a Pafet y a cualquier otro piloto pagandole una la mitad de la mitad de una tercera parte de lo que Pedro cobra. Creo que es de cajón que su trabajo es bien remunerado, gracias al buen hacer de Pedro en esa tarea. Que Pedro competiría GRATIS!!!... que nadie lo dude, que a estas alturas no se va a arruinar!!!... Coulthard ha cobrado por resultados (O puntuaba o no cobraba) desde su llegada a RED BULL y allí ha aguantado 4 temporadas!!! ¿Que Pedro merece la oportunidad que tuvo Wurz?... POR SUPUESTO No sabemos cuantas opciones ha tenido Pedro durante estos años... seguro que más de una, tampoco sabemos porque circunstancias Pedro eligió una u otra, y tampoco sabemos lo cerca o no que ha estado de pilotar, así que me parece injusto que a veces se critique a Pedro por su estado, como si fuera un acomodado que simplemente grita al cielo que quiere competir, la misma queja hago cuando alguien habla de su representante. Julian Jakobi... que como ya se ha dicho alguna que otra vez ha sido representante de varios pilotos... entre ellos un tal "Ayrton Senna" o Juan Pablo Montoya... vamos que no creo yo, que contactos, influencias, conocidos y saber hacer le falten al hombre, tampoco Pedro es tonto como para seguir con alguien que no hace su trabajo. Solo se que uno u otro acaba jodiéndole la marrana a Pedro... Quizás ahora estariamos hablando de lo inteligente que fue Pedro al quedarse y esperar a Prodrive, quizás estuvo solo a un suspiro de ser el elegido este año y ahora estariamos todos tan contentos... así que no podemos juzgar el trabajo que no se ve y sobretodo desconocemos. En cuanto a los e-mails... citaron a los implicados, y si no hubiesen habido correos entre ELLOS (Fernando y Pedro) seguramente, los pilotos hubieran estado al margen del proceso por espionaje... como es habitual ya que a los pilotos no se les mezcla en esas cosas cuando han ocurrido, que para eso están los responsables y abogados de los equipos. Así que la mancha!!!... es para McLaren ya que el "supuesto" material no llegó a Pedro o a Fernando por obra del espíritu santo, eso no se lo cree nadie... ellos quizás abrieron el canal de busqueda para sacar la conclusión de "espionaje"... no se que pinta Lewis en todo esto y si no pinta nada... NO pinta nada. Y en conclusión... ni Pedro ni Fernando son los "sucios" o culpables de esto, algo que pueden comprender los aficionados ingleses, españoles, sud africanos y hasta del Yemen.... y desgraciadamente... de rositas no se fué NADIE!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#513
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Por puntualizar posturas, que a veces "el como se dice" es más importante que lo que se dice realmente. Lo de "embajador" lo he puesto entre comillas... llamadle como queraís, mi intención no era otra que remarcar que hay una MUY BUENA relación con PEDRO, esté o NO Pedro subido a un McLaren y sea o no acertada la decisión de McLaren, yo no creo que el subirlo o no haga que dejen de confiar en Pedro o no sepan que potencial tiene. Así que sobre la palabra "embajador" se hacen valoraciones personales, hay más ejemplos del buen ambiente y relación entre McLaren y Pedro En cuanto a no subirlo este año... se dijo que "Kovalainen tiene más recorrido"... quizás tenga que ver con la edad de Pedro, también desconozco exactamente de que manera tiene el contrato Kovalainen pero me da la impresión que es muy "volatil" y renovable temporada a temporada. Siguiendo con lo que se exponía, Pedro se merendó a Wurz... y casi mejor que "inicialmente" POR DIOS!!!... el copkit fuese pequeño. Luego (en San Marino por ejemplo) el tema estaba zanjado... y Pedro hizo lo de siempre desde que llegó... merendárselo. Sobre el dinero que cobra... no lo decía porque Pedro estuviera o no contento con eso y que tal cosa sea un impedimento... era para mostrar que ESA LABOR QUE HACE es valorada ECONOMICAMENTE!!! y seguro que PAGADA AGUSTO Y SATISFACTORIAMENTE... por parte de McLaren, ya que si no estuvieran contentos podrian poner a Pafet y a cualquier otro piloto pagandole una la mitad de la mitad de una tercera parte de lo que Pedro cobra. Creo que es de cajón que su trabajo es bien remunerado, gracias al buen hacer de Pedro en esa tarea. Que Pedro competiría GRATIS!!!... que nadie lo dude, que a estas alturas no se va a arruinar!!!... Coulthard ha cobrado por resultados (O puntuaba o no cobraba) desde su llegada a RED BULL y allí ha aguantado 4 temporadas!!! ¿Que Pedro merece la oportunidad que tuvo Wurz?... POR SUPUESTO No sabemos cuantas opciones ha tenido Pedro durante estos años... seguro que más de una, tampoco sabemos porque circunstancias Pedro eligió una u otra, y tampoco sabemos lo cerca o no que ha estado de pilotar, así que me parece injusto que a veces se critique a Pedro por su estado, como si fuera un acomodado que simplemente grita al cielo que quiere competir, la misma queja hago cuando alguien habla de su representante. Julian Jakobi... que como ya se ha dicho alguna que otra vez ha sido representante de varios pilotos... entre ellos un tal "Ayrton Senna" o Juan Pablo Montoya... vamos que no creo yo, que contactos, influencias, conocidos y saber hacer le falten al hombre, tampoco Pedro es tonto como para seguir con alguien que no hace su trabajo. Solo se que uno u otro acaba jodiéndole la marrana a Pedro... Quizás ahora estariamos hablando de lo inteligente que fue Pedro al quedarse y esperar a Prodrive, quizás estuvo solo a un suspiro de ser el elegido este año y ahora estariamos todos tan contentos... así que no podemos juzgar el trabajo que no se ve y sobretodo desconocemos. En cuanto a los e-mails... citaron a los implicados, y si no hubiesen habido correos entre ELLOS (Fernando y Pedro) seguramente, los pilotos hubieran estado al margen del proceso por espionaje... como es habitual ya que a los pilotos no se les mezcla en esas cosas cuando han ocurrido, que para eso están los responsables y abogados de los equipos. Así que la mancha!!!... es para McLaren ya que el "supuesto" material no llegó a Pedro o a Fernando por obra del espíritu santo, eso no se lo cree nadie... ellos quizás abrieron el canal de busqueda para sacar la conclusión de "espionaje"... no se que pinta Lewis en todo esto y si no pinta nada... NO pinta nada. Y en conclusión... ni Pedro ni Fernando son los "sucios" o culpables de esto, algo que pueden comprender los aficionados ingleses, españoles, sud africanos y hasta del Yemen.... y desgraciadamente... de rositas no se fué NADIE!!! Creo que hablamos en terminos generales de la misma cosa pero con diferentes palabras, no estoy en desacuerdo contigo KIT, pero si que me dió la impresión de una jugarreta, o estratagema, no se de quién, si de McLaren si de la FiA, no sé.. Pero en ciertos momentos se desvió la atención del espionaje hacia los e-mails de Pedro y Fernando, dicho por Pedro, que estos mails se los pasan en todas las escuderias. Así que se magnificó ese "juego sucio" entre los españoles, para dejar en segundo plano el juego de las fotocopias del dossier, y quien se aprovechó realmente de esa situación. Y esta acción tanto a Pedro como a Fernando, digamos que no les ha ayudado en cuanto a imagen de honorabilidad de los pilotos. Y perdona si estoy a la que salto, hoy no he dormido mucho y mi hijo me ha dado una paliza que estoy que no valgo un duro, por mucho "Vispring" que me ponga tengo los ojos más rojos que Drácula. Perdón por el Off-Topic. Saludos -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
#514
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Y esta acción tanto a Pedro como a Fernando, digamos que no les ha ayudado en cuanto a imagen de honorabilidad de los pilotos. Saludos Ahh... por eso es por lo que han elegido a Pedro como presidente de la asociación de pilotos ;-) Yo creo que los pilotos conocen a Pedro y que clase de persona es. La imagen de Pedro si acaso se ha visto estropeada en Reino Unido, pero allí son todos muy raros ;-) -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
#515
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Entiendo lo que dices... pero en el tema de los e-mails, el mismo equipo lo exculpo de TODA CULPA, incluso en el desenlace del caso Alonso... Norberg Haugh dijo que Pedro hizo todo lo que pudo para mediar en el tema y ayudo (por lo que pareció sin éxito) a que Fernando se adaptara a McLaren. El primo Norberto y Denis... lo han llamado en más de una ocasión "embajador" de McLaren Mercedes, y tambien son conscientes del marrón y posteriormente el temple y la seriedad con la que Pedro afronto el tema del espionaje... y bueno ahí sigue en plantilla cobrando un buen dinero(que repito ya quisieran muchos). Sin entrar en polémicas, que no es lo mío, y cada vez menos, además. ![]() ?ltima noticia publicada en nuestra web: CITA La empresa Mormaii fue fundada en 1979 y actualmente es la marca deportiva más reconocida de la industria brasilera presentando una colección de más de 1.500 artículos que van desde los ya históricos trajes de neopreno, a relojes y las gafas Momaii, que son hoy en día el "producto insignia" de la marca y sus "embajadores" en el mundo, ya que se comercializan en mas de 70 paises. No considero que haya un sentido nada despectivo (y/o minusvalorizador) en el uso del término "embajador" cuando se habla de algunas actividades que desempeña Pedro. Que no sea todo lo que deseáramos "oir" y VER, no creo que signifique que así se le esté menospreciando. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#516
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Sin entrar en polémicas, que no es lo mío, y cada vez menos, además. ![]() ?ltima noticia publicada en nuestra web: No considero que haya un sentido nada despectivo (y/o minusvalorizador) en el uso del término "embajador" cuando se habla de algunas actividades que desempeña Pedro. Que no sea todo lo que deseáramos "oir" y VER, no creo que signifique que así se le esté menospreciando. A lo que me refiero es que Pedro tiene que hacer el trabajo "sucio" o secundario que los pilotos titulares no quieren/pueden hacer tales como eventos promocionales, entrevistas, etc. Acciones que están más lejos de las pistas y que por tanto alejan a Pedro de estar más tiempo probando, o mejorando un coche. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
#517
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
A lo que me refiero es que Pedro tiene que hacer el trabajo "sucio" o secundario que los pilotos titulares no quieren/pueden hacer tales como eventos promocionales, entrevistas, etc. Acciones que están más lejos de las pistas y que por tanto alejan a Pedro de estar más tiempo probando, o mejorando un coche. Creo que entendía el sentido que expresabas en tu post, Mugen. Por eso recalcaba que no añadía ese dato con la intención de decantar balanzas hacia una opinión u otra. ![]() Yo ni sé ni me veo capaz de calificar lo que pueda considerarse "trabajo sucio". Pero parece evidente que ese tipo de actividades no pueden disociarse del propio mundillo de la F1 tal y como está funcionando a día de hoy o el camino que va tomando. Por lo tanto, ante una "queja" generalizada por la falta de patrocinadores para Pedro (del todo justificada), me parece también coherente admitir que ese tipo de "trabajos" o actividades entren a formar parte de lo que debe ser su quehacer habitual y rutinario. Eso no significa justificar su papel primordial. De hecho, creo que nadie lo haría... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#518
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Trabajo sucio? Pedro hace cuanto menos el mismo trabajo que los pilotos titulares pero es obvio que en algunos aspectos, como es un Gran Premio, el esta más liberado de la carga de trabajo propia de un piloto y es normal se le utilice para compromisos de tipo publicitario.
Y estoy seguro que los departamentos de publicidad y prensa de McLaren preferirán desgraciadamente -por el tirón que representan- a sus pilotos oficiales, especialmente Hamilton, para este tipo de labores. Y posiblemente el equipo de test prefiera la experiencia de Pedro en el desarrollo del coche. Como ya se ha comentado el problema para que Pedro no pueda estar tan presente en los test como lo ha estado en temporadas anteriores, se debe mas a las limitaciones que se han ido instaurando y a que sin duda, ante esta drástica reducción del número de jornadas de test, el equipo tiene que sacrificar jornadas de Pedro para que los pilotos que van a correr en Gran Premio se adapten en los test entre GP a las nuevas evoluciones del monoplaza y lleguen mas familiarizados a las siguiente citas. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#519
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
100% Con Accitano.
Pedro ha sido siempre el que ha probado cosas nuevas... y la verdad, por lo que el mismo dice anda más de un dia por Woking en el simulador y en contacto con los ingenieros del equipo. El trabajo publicitario y social es parte del trabajo de un piloto... hoy mismo leia no se en que periódico que Lewis había cancelado entrevistas y actos promocionales de McLaren, devido a que le han recomendado descansar para recuperarse de la migraña y dolor de garganta que sufrió previamente y durante el fin de semana pasado. Hay pilotos que simplemente rechazan hacer segun que actos o limitan la cantidad de estos, no es que a Pedro lo tengan de "show driver" pero obviamente puede asistir a más actos que sus compañeros. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#520
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
100% Con Accitano. Pedro ha sido siempre el que ha probado cosas nuevas... y la verdad, por lo que el mismo dice anda más de un dia por Woking en el simulador y en contacto con los ingenieros del equipo. El trabajo publicitario y social es parte del trabajo de un piloto... hoy mismo leia no se en que periódico que Lewis había cancelado entrevistas y actos promocionales de McLaren, devido a que le han recomendado descansar para recuperarse de la migraña y dolor de garganta que sufrió previamente y durante el fin de semana pasado. Hay pilotos que simplemente rechazan hacer segun que actos o limitan la cantidad de estos, no es que a Pedro lo tengan de "show driver" pero obviamente puede asistir a más actos que sus compañeros. Lo que he resaltado en negrita.....¿Quien irá en su lugar? ¿Podría hacer lo mismo Pedro si éste tuviese agujetas en la mano de firmar camisetas? (por decir algo) Accitano, con esto no quiero decir que sea malo el trabajo de Pedro, que ahora mismo le cambiaba mi trabajo a pelo. Es en estos casos "desafortunados", cuando tienen que llamar al bueno de Pedro y decirle.... Pedrooo! que Hamilton está malito, o que no le apetece ir a tal sitio, enfundate tu mejor sonrisa y ves para allá pitando. Mientras el otro de juerga en x yate con una buena pajarraca. Y si no ya saldrán las fotos. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 10:07 PM |