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Publicado:
#1801
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
La verdad es que Nelsinho no le está dando a Renault muchos argumentos a favor de su continuidad. Aunque aun le daría el margen de un par de carreras mas, quizás hasta el regreso a Europa, estoy convencido de que Renault optará por aguantarlo como pueda ya que ni tiene un piloto preparado para promocionarlo al 2º asiento, ni creo que se atrevan siendo el hijo de quien es.
Kovalainen tampoco tuvo un comienzo brillante la temporada pasada pero no tardo tanto en adaptarse. Y en mi opinión, aunque sus resultados no eran muy brillantes, si dejaba ver destellos de lo que era capaz de hacer y de su capacidad al volante -cosa que con Piquet no parece ocurrir-. Como dice Cesc, puede que no sea ninguna tontería apostar por Davidson como sustituto de Piquet. Aunque para eso, antes, Renault tendría que tomar la decisión de prescindir del brasileño. Algo que no veo muy probable hasta el final de la temporada. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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#1802
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Bajar a Piquet sería acabar con su carrera en este deporte. Siendo el hijo de quien es intentarían darle otra salida a final de temporada.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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#1803
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Viendo unos entrenos en Speed el pasado año dejaron a Alonso al nivel del betún, un inadaptado, que exigia nosequé a McLaren, que Lewis era lo mejor que habia en la F1 y que pena que no estuviera Schumacher para ver quien era mejor ( ![]() Como bien dices, lo de Speed y lo de ITV, si no lo ves no te lo crees.. No pasa un día sin que leamos por aquí, críticas y reproches a la labor de medios españoles que ensalzan la labor de Alonso, sin embargo, raro es leer un reproche a lo de estas televisiones, que es de juzgado de guardia. En fin, que cada uno ve lo que quiere ver y como los que machacan constantemente a los medios que ensalzan a Alonso y no vierten ni una sola palabra de crítica contra otros medios como estas televisiones, son mayoría, pues definitivamente se hacen notar más. Lo que no deja de sorprenderme es que sean mayoría, aquí en una web española. Si esta web fuera inglesa, personalmente, ni entraría al trapo, estaríamos en su mundo y lo encontraría de lo más normal. |
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#1804
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
En cualquier caso, deberiamos recordar que Fisichella, piloto experimentado donde los haya, salió de Renault machacado tras dos años durísimos con Alonso y uno apenas a la altura de Kovalainen (hay que decir que los numeros de Kovalainen son buenos gracias a esa segunda posición en Japón, merecida pero totalmente inusual debido a la particularidad de la carrera) cuando en realidad debia ser él el que aguatara el equipo. Si Trulli se sentara en el Renault ahora no se si le daria tanta guerra a Alonso como en 2004 (en 2003 también le barrió bastante). Así que lo de Piquet me parece hasta normal. El R28 todavía es ( y probablemente será) un coche mediocre como para que se puedan sacar resultados a menos que se tengan muy buenas manos.
Ya me gustaria ver a Hamilton en el R28 al lado de Alonso ![]() Necesita tiempo. Cuanto peor es el coche mayores son las diferencias entre buenos y malos pilotos. Alonso le metió 1 segundo por vuelta a Villeneuve en las tres carreras que compertieron cuando el R24 ya estaba para el retiro.... |
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#1805
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
CITA Lo que no deja de sorprenderme es que sean mayoría, aquí en una web española. Si esta web fuera inglesa, hablariamos inglés y veriamos la ITV y seguramente muchos adorarian a Hamilton y si fuera Yanky, veriamos speed TV estariamos muy influenciados por los británicos y yo en e vez de criticar al "superentendido" criticaría al "superunderstood" ![]() Así que me alegro que en una web española... como esta, se puedan comparar tantas vertientes ypodamos discutir desde varios puntos de vista, fuentes, vertientes, etc... No obstante, más de una voz autorizada ha calificado este foro como uno muy buen foro, distinto y de calidad!!! Quizás sea por contrastar informaciones y discutir cordial y educadamente, lo que nos da ese punto diferencial. Si bajan a Nelsiño (que no lo veo facil) pondrian a un "frances" ... Villenueve, Grosjean o incluso el propio Montagny si no esta liado en otras ... no olvideis que los motores de Rinol cuando aceleran lo hacen al compas de la marsellesa ![]() ![]() Has dicho Villeneuve?!!!! ![]() Y Montagny al pobre lo mataron de aburrimiento... y la verdad yo siempre le he visto virtudes al chico. Mmm... y la verdad Renault si no fuera por el nombre... creo que tratar, trata poco con los franceses (que son los que firman talones y pagan facturas) pero el equipo es más británico o italiano que no francés... aunque suene la Marsellesa en el podio. En cuanto a Nelsinho... sigo pensando que el apellido pesa mucho... aunque también como bién dice ACCITANO y yo mismo cité en el post "GP TUQUIA" Kovalainen o Rosberg tampoco tuvieron un inicio muy prometedor (aunque quizás Nelsinho esté peor que ellos) así que creo que deverian darle y le van a dar un voto de confianza por lo menos hasta final de temporada. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#1806
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ya me gustaria ver a Hamilton en el R28 al lado de Alonso ![]() Jejeje ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#1807
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
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Publicado:
#1808
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
uno por el 7º, el otro por el 12... Bueno... Lo digo porque, por lo menos a los dos los hemos visto competir en un mismo equipo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#1809
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Yendo por partes.
Kit, Rosberg no tuvo el mejor de los debuts e incluso era superado por Webber, pero recuerda que en Bahrein, en su debut en la F1, además de puntuar (creo que puntuó) se convirtió en el piloto mas joven en conseguir una vuelta rápida, con lo que ya dejaba entrever que el chico era bueno. Kovalainen, digo lo que pienso, es buen piloto pero le falta algo para ser ese piloto top, no triunfa en los coches que conduce pero cumple con las espectativas. Le sucedió en Renault y ahora le está sucediendo en Mclaren. En cuanto a su debut, fué dubitativo si, incluso creo que Briatore fué excesivamente duro con el tras el GP de Australia el año pasado, de todos modos, aunque le costaba estar a la altura de Fisichella se le veían maneras de que no era malo. Piquet. Es un desastre que le puede mantener el apellido en el gran circo como bien dice accitano. Eso hace que incluso Briatore no pueda darle la caña que se merece ya que sus actuaciones son digans de broncas monumentales. Además ya el año pasado nada mas llegar a Renault rajó contra Fisico exigiendo su puesto recriminándole ser mas lento que Alonso. En cuanto a sus posibles sustitutos (de ser yo Briatore no le pasaba ni una mas) olvidaros de Montagny, que como dicen lo mataron de aburrimiento cuando era probador de Renault. Villeneuve no creo que vuelva con lo que pienso que apostarían por Di Grassi ya que Grosjean es muy bueno pero está algo verde aún. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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#1810
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Como dice Cesc, puede que no sea ninguna tontería apostar por Davidson como sustituto de Piquet. Yo no lo creo. Si decidieran quitar a Piquet necesitaran contrarrestar la "mala prensa" que eso supone y la unica forma de conseguirlo es hacer algo aun "mas sonado" razon por la que menciono a Santiago Villanueva, o algo inteligente y sonado a la vez como seria volver a sentar al bueno de Franck Montagny. Cualquiera de los dos seria, al menos tan consistente como Fisi ![]() ![]() Ahora, poner a Davidson ... si hacen eso se hablaria de la cagada de haber puesto a Nelsiño, haber dejado ir a Kova para terminar asi, etc ... en definitiva, palos y mala prensa. Si ponen a un piloto que suponga de alguna forma un "golpe mediatico" se hablaria de eso, de JV de nuevo en la parrilla, del regreso de Montagny .... y la mala publidad se evita ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#1811
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
De todos modos, he dicho lo de Davidson porque seria el que yo escogeria (y alguien más lo ha puesto antes). Un piloto con mucha experiencia, también como probador, etc. Pero no van a sentar a Piquet, no todavia. Aunque Monaco puede ser la salvación o la condena (me decanto por lo segundo), ya que es una carrera muy larga y con mucho riesgo de que una ligera salida de pista se acabe con un golpe en el muro (no se yo si Piquet es capaz de evitar eso a 78 vueltas yendo rápido a la vez).
Pero si lo sentaran, no creo que hicieran nada sonado, la verdad. Apostar por Piquet tampoco era tan raro. En tests hacia buenos tiempos, no muy alejados de los de Fisichella pero las carreras son otra cosa y se le han atragantado. Además insisto, Alonso cuando tiene malos coches deja peor a sus compañeros de equipo y esto es lo que esta pasando. |
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#1812
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
ABCV... tienes razón y estoy de acuerdo contigo. Kovalainen o Rosberg tuvieron altibajos (es cieroto lo de Rosberg aunque luego se fue desinflando claramente hasta que remontó el vuelo).... por eso decía que voy a ser prudente y le voy a dar un pelín de confianza a Nelsinho... no vaya a ser que luego me trague según que opinión sobre él, pero te aseguro que si dejo mi racionalidad a parte, te diría que este nene, NO sirve y que le faltan unos añitos en otra categoría, llegar a la F1 en un equipo que pueda curtirse y así demostrar lo que vale y luego a ganarse el volante en un equipo con cara y ojos (es decir lo mismito que ahora pero dentro de unos 3 o 4 años) porque Renault le viene grande (tenga o no un buen monoplaza) y Fernando no le viene grande... le viene INMENSOOOO!!!
Ya sabemos la manía que todos los equipos pillaron hace ya unos años con eso de JASP (joven aunque sobradamente preparado) ... parece que a medida que van pasando temporadas podemos decir que NO, que NO siempre es así... y que no todo el monte es orégano. Y buufff... Villeneuve ya fue compi de Fernando tras el "despido" ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#1813
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo sigo pensando que es demasiado pronto para damnificarlo. Me imagino que terminará la temporada, y espero que mejore, por su bien y el de Renault.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#1814
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Es que uno de los problemas a corto y medio plazo de Renault es, que desde mi punto de vista, no tienen a ningún piloto en su programa de desarrollo listo para subirse a un F1.
Di Grassi y Grosjean no están listos para subirse a un F1 y forzando su debut en la F1 se correría el riesgo de quemarlos y si no truncar su carrera, si sufrir un fuerte golpe. En caso de que fuese necesario un sustituto para Piquet, algo que dudo ocurra a mitad de temporada. No creo que volvamos a ver a Jacques Villeneuve por estos lares y sobre Frank Montagny -una lástima que tuviera que emigrar a las américas-, no se como de buenas serán las relaciones entre Renault y él... Vería más probable algún acuerdo entre equipos. Razón por la que no veía tan rara la opción Davidson. Esta claro que Honda tiene en una alta estima, como probador, al británico así que no creo que viese con muy malos ojos algún acuerdo de cesión para que siguiera haciendo kilómetros. Aunque obviamente, esto es especular por especular. Y repito que aunque es verdad que aun habría que darle un poco más de margen a Piquet. Para mí, a estas alturas, me tiene bastante decepcionado. Y es que no he visto nada de él que me haya hecho pensar que solo este pasando una mala racha. Pero a pesar de ello, seguro estoy de que mucho tendría que meter la pata para que en Renault se vean obligados a mandarlo al banquillo. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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Publicado:
#1815
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Y buufff... Villeneuve ya fue compi de Fernando tras el "despido" ![]() Pero el problema de Piquet no es solo de tiempos (que también) sino que no recuerdo una sola carerra en la que no haya tenido alguna excursion... |
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Publicado:
#1816
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Tanto Villenueve como Montagny son maquinas de hacer dinero (publicitario por supuesto) en Francia y Renault, al contrario de lo que comenta Kit es una escuderia Francesa. Hasta donde yo se Montagny esta libre y JV no te digo ná ... "corriendo" para peugeot. Y tambien por lo que yo se Montagny esta en muy buenos terminos con Renault, al menos el habla como si asi fuera. Sin embargo davidson tiene contrato con honda y no veo porque le van a dejar ir a sacarle las castañas del fuego a un competidor. De momento los honda estan quedando por delante del segundo rinol. Para que les vas a dejar un buen piloto? ... para que no puedas seguir ganandoles? ...
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#1817
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![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
No creo que bajen a Nelson para poner a Frank. Y no lo creo porque cuando despidieron a Trulli, él era la "mejor opción", ya tenia un porrón de km de experiencia y escojieron a Jaques en su lugar.
Y no creo que pongan a Jaques, pues lleva 3 años hechando pestes del gran circo, y creo que ya quedaron "escarmentaos" los de Renault al ficharlo para 3 míseras carreras, que lo único que tenia que hacer era puntuar, y perder grácias a él el mundial de constructores. ¿Y Alex Yoong? ¡O incluso Gastón Mazzacanne! Creo que cualquera de los últimos pay drivers que hemos visto las últimas temporadas lo haria mejor que él. Y si lo hiciera peor, cómo minimo permitiria un flujo de dinero entrante a la escuderia. Un apellido no gana carreras -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
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Guest_km-l_* |
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Publicado:
#1818
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No creo que bajen a Nelson para poner a Frank. Y no lo creo porque cuando despidieron a Trulli, él era la "mejor opción", ya tenia un porrón de km de experiencia y escojieron a Jaques en su lugar. Y no creo que pongan a Jaques, pues lleva 3 años hechando pestes del gran circo, y creo que ya quedaron "escarmentaos" los de Renault al ficharlo para 3 míseras carreras, que lo único que tenia que hacer era puntuar, y perder grácias a él el mundial de constructores. ¿Y Alex Yoong? ¡O incluso Gastón Mazzacanne! Creo que cualquera de los últimos pay drivers que hemos visto las últimas temporadas lo haria mejor que él. Y si lo hiciera peor, cómo minimo permitiria un flujo de dinero entrante a la escuderia. Un apellido no gana carreras ¿Mundial de constructores? ![]() |
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#1819
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No creo que bajen a Nelson para poner a Frank. Y no lo creo porque cuando despidieron a Trulli, él era la "mejor opción", ya tenia un porrón de km de experiencia y escojieron a Jaques en su lugar. Y no creo que pongan a Jaques, pues lleva 3 años hechando pestes del gran circo, y creo que ya quedaron "escarmentaos" los de Renault al ficharlo para 3 míseras carreras, que lo único que tenia que hacer era puntuar, y perder grácias a él el mundial de constructores. ¿Y Alex Yoong? ¡O incluso Gastón Mazzacanne! Creo que cualquera de los últimos pay drivers que hemos visto las últimas temporadas lo haria mejor que él. Y si lo hiciera peor, cómo minimo permitiria un flujo de dinero entrante a la escuderia. Un apellido no gana carreras Que yo recuerde perdieron el 2º puesto del mundial de constructores ante BAR-Honda. -------------------- |
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Publicado:
#1820
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Si.
Peleaban por el subcampeonato y se dijo que querian a alguien que pudiera conseguir puntos para lograr el subcampeonato. Fue una gran farsa para que Villeneuve volviera. Ecclestone creo que presionó bastante aunque estaba claro que al R24 le quedaba ya muy poco. Sólo ver que Alonso sumó los últimos 14 puntos del equipo con dos cuartos y un quinto y Velleneuve quedó, como mejor resultado, un 12º creo...casi nada. Y en Brasil Alonso acabó cuarto con un trenecillo de coches detrás que no le pudieron adelantar (creo que hasta 4)... |
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