¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

129 Páginas V  « < 84 85 86 87 88 > »   
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS 2008
Votos 5 V
KIT
mensaje Apr 24 2008, 05:05 PM
Publicado: #1701


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Entrevista a Nico Rosberg

Interesante... me ha gustado!!! Josep Vilaplana acostumbra a afinar basntante.

Por cierto, que Button con Honda... también se encontraba en una situación parecida por estar ligado a Williams contractualmente y... Frank Williams no le importó y sí accedió a los $$$$$$ de Honda. Supongo que Frank devió pedir el oro y el moro!!! por Rosberg y McLaren no quiso pasar por el aro.

Más cosillas... que he leido en la version escrita de "Deportes" que toda "la plana mayor" (escribo textualmente) de Aguri (que vamos ... 3 con Roque y Roque no aparece) se encuentra en Barcelona y que se rumoreaba que Aguri Suzuki esta misma tarde podría anunciar la continuidad de su equipo esta temporada. ¿quizás nuevos inversores?... ¿patrocinio?...

En fín que si es así ME ALEGRO UN MONT?N!!! smile.gif ... aunque mejor ser cauto... dry.gif ... y no abanzar acontecimientos, pero visto como pintaba la semana para Super Aguri... pues es la primera cosa positiva que escucho en meses!!! (a falta de que sea o no cierta)


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 24 2008, 05:29 PM
Publicado: #1702


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



KIT mira esto:

Super Aguri podría cerrar un acuerdo inminente
jue 24 abr, 11:51 AM

fuente: Eurosport

Según los últimos rumores que corren por el paddock del Circuit de Catalunya, Super Aguri podría estar muy cerca de cerrar un acuerdo de venta definitivo con el Grupo Magma de capital de Dubai.

Sin embargo, el que los contratos puedan ser firmados a tiempo para que Takuma Sato y Anthony Davidson compitan este fin de semana en Barcelona está aún por ver.

Honda, suministrador de motores y colaborador técnico de Super Aguri, parece estar empanada en ver la firma en los contratos antes de dar luz verde para que los dos SA08 abandonen sus respectivos boxes en el Circuit de Catalunya.

Eso sí, la escudería japonesa ha desplegado toda su logística en Montmeló, con los 60 miembros del equipo de carrera y sus camiones en el paddock del Circuit.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 24 2008, 05:31 PM
Publicado: #1703


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



PERARSE QUE AHORA LLEGA PACA CON LA REBAJA.


Comunicado de Super Aguri Honda
jue 24 abr, 04:44 PM

FUENTE: EUROSPORT

El equipo Super Aguir Honda está ya en el paddock del Circuit de Catalunya, donde este próximo fin de semana se desarrollará el GP de España, cuarta prueba del Campeonato del Mundo de F1 2008.

Pero a pesar de haberse desplazado hasta Barcelona, la participación del equipo en la carrera del próximo domingo aún no está garantizada debido a la delicada situación financiera que atraviesa la escudería nipona.

Las negociaciones con el Magma Group y otros interesados continúan en marcha para intentar encontrar un comprador que soluciones los problemas económicos que acucian al equipo de Aguri Suzuki.

Comunicado de Aguri Suzuki

"Tras el comunicado hecho público por el equipo SUPER AGURI F1 TEAM el pasado miércoles 16 de abril de 2008 en el que anunciábamos que las negociaciones para encontrar un inversos seguían adelante, debido a exigencias legales, no podemos ampliar esta información ni dar más detalles confidenciales de las conversaciones."

"Nos gustaría agradecer a nuestros colaboradores, proveedores, seguidores y colegas de la prensa el interés y el apoyo que nos están mostrando y encaramos con ilusión nuestro fin de semana en el GP de España."



--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 25 2008, 01:55 AM
Publicado: #1704


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



GRACIAS TESS!!!.... LO DE AGURI... SUENA BASTANTE BIEN!!! smile.gif

Por cierto que hoy leyendo "el mundo futbolístico" había una pequeña entrevista a Pedro en la cual "nuestro" piloto defendia a Hamilton corrigiendo las famosas declaraciones de "VOY A ENCADENAR 15 PODIOS SEGUIDOS" diciendo (textualmente) que se habían magnificado estas declaraciones y lo que realmente Hamilton quería decir es que "que lo idoneo y su objetivo era luchar por conseguir estar en el podio durante las carreras que restaban" me he alegrado que sea el propio Pedro el que defienda la "buena" traducción de las declaraciones de Hamilton de las cuales muchos medios se han reflejado erroneamente.



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 25 2008, 12:06 PM
Publicado: #1705


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Como le gusta esto a Superentendido !!!

Kimi receptivo con el asturiano

En un par de dias nos desvela las cláusulas del contrato... como lo hizo con las de Kimi con Renault.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ferpect
mensaje Apr 25 2008, 12:35 PM
Publicado: #1706


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 18-March 08
Usuario No.: 6.146



Si bien el amigo Carlos Miquel siempre será un poco fanfarrón, dicho con todos los respetos y en el buen sentido, en mi opinión, hay que reconocer que esta temporada está siendo sorprendentemente prudente en todos sus comentarios y publicaciones.

Quizá en cuanto empiece de nuevo la "silly season" y los rumores de fichajes vuelva a su ser, pero por ahora yo le doy una oportunidad, porque parece que está cambiando y pasando a ser una persona más objetiva y prudente...

De todos modos nunca olvidaremos sus perlas (para mi la preferida, tras el GP de Turquia 2007 en la revista Grand Prix, "Kimi nunca será campeón del Mundo") y de las risas que nos ha proporcionado...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 26 2008, 10:00 AM
Publicado: #1707


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



El magnate de Red Bull Dietrich Mateschitz ha propuesto que cada equipo de Fórmula Uno pueda alinear cuatro coches por Gran Premio en un futuro próximo.

El millonario austriaco ha puesto a la venta su 50% de acciones del equipo Toro Rosso, ya que la Fórmula Uno no permitirá los llamados 'coches cliente' a partir de 2010.

Sin embargo, en un esfuerzo por mantener el mismo número de coches con los colores de Red Bull en la parrilla, Mateschitz declaraba a un diario austriaco que una alternativa sería, simplemente, permitir que participaran cuatro coches RBR en cada carrera.

"Mi propuesta es permitir cuatro coches por equipo," decía.


"Si la normativa dice que Toro Rosso no puede utilizar la tecnología de Red Bull, no tiene sentido," comentaba, según el Salzburger Nachrichten.

"No podemos construir un segundo Milton Keynes en Faenza," añadía Mateschitz.

Fuente: GMM
© CAPSIS International
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 26 2008, 10:29 AM
Publicado: #1708


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697






Pues eso fuera aguri y toro rosso 3 o 4 coches por equipo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 27 2008, 11:40 AM
Publicado: #1709


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Teams agree to KERS use in 2009

By Jonathan Noble Sunday, April 27th 2008, 10:33 GMT

F1 team principals, Barcelona, 2008Kinetic Energy Recovery Systems (KERS) will be introduced to Formula One as originally planned next year, despite talks this weekend about delaying their use.

Team principals and technical chiefs held discussions at the Spanish Grand Prix on Saturday to see if there was consensus on postponing the debut of KERS until 2010, with some outfits having concerns over safety issues and the cost of developing them.

But with Williams and Honda outspoken in their belief that KERS should go ahead as scheduled next year, any bid to agree on a delay has been dropped.

However, the teams are unified in moving to slow down the scope of KERS systems over the longer term following a recent letter from FIA president Max Mosley outlining his vision for their use over the next few years.

Honda Racing team principal Ross Brawn said his team opposed a delay on KERS because they think the technology will have huge benefit for the Japanese manufacturer's road car branch.

"It's important for Honda and some of the other manufacturers because it's one of the technologies that has a nice link back into the car technology," he said.

"Whether you look at it overall in F1 and say, is the investment needed a valid one for F1 is a difficult one for us to judge. But it's certainly valid for Honda."

McLaren boss Ron Dennis, who had spoken at length in the meeting, said that he was annoyed by the attitude of some people in the meeting that took place in the Toyota motorhome.

"What I find particularly frustrating is that all the people that were there, were not the people who sign the cheques," he explained.

"I was keen to make very clear the consequences of us not finding a constructive way forward. But I'm just passionate, and I voiced my opinion about that. That was the only thing that was an issue. It's just a commercial issue."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 28 2008, 09:36 AM
Publicado: #1710


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697




ENTREVISTA: Gran Premio de España de fórmula 1 ROSS BRAWN Director de Honda y ex patrón de Ferrari

"Tener dos superestrellas significa problemas"


O. PUIGDEMONT / M. SERRAS - Montmeló - 28/04/2008

Tras un año de vacaciones -"viajé más que nunca, pero esta vez sí que disfruté de los sitios que visité", asegura-, Ross Brawn (Manchester, 53 años) ha vuelto a la fórmula 1 con las pilas cargadas. Tras una peregrinación por varios equipos, Brawn fue una pieza clave para Michael Schumacher. Los siete títulos mundiales que ostenta el alemán los ha conseguido con este ingeniero al lado. Primero en Benetton y luego en Ferrari (1997-2007). Alejado de la presión que supone estar en el candelero del taller de los bólidos rojos, Brawn se halla ahora al mando de Honda, uno de los equipos más poderosos de la parrilla aunque sus resultados no lo demuestren.


"Respeto a Alonso. Es muy duro, fiable y consistente. Podría triunfar en Ferrari"

Pregunta. ¿Cuál es su reto personal en Honda?

Respuesta. En las carreras, Honda tiene un prestigio muy importante y mi principal desafío radica en hacerlo evidente. Tengo que lograr que todos los elementos del equipo funcionen bien para alcanzar el éxito.

P. ¿Cuánto tiempo necesita para colocar uno de sus coches entre los primeros?

R. Soy bastante optimista con vistas a la próxima temporada. Creo que entonces podremos estar delante. Aunque para lograr que todo adquiera consistencia se precisan dos o tres años.

P. Para un ingeniero británico, ¿es tan traumático como parece trabajar en un equipo de fuera de las Islas?

R. Es un factor que siempre me ha atraído: conocer una nueva cultura y pasar por experiencias en otros países. Trabajar fuera hace que las cosas cambien. A mí me encantan este tipo de retos.

P. ¿Fue difícil entrar en un equipo como Honda un año después de haber dejado Ferrari?

R. No fue difícil dejar Ferrari porque allí ya lo había conseguido todo. Pasé una etapa fantástica. No hubiera podido lograr un reto mayor que el que asumí al principio. Cuando llegué, en Ferrari había muchos retos y no sabíamos cómo alcanzarlos por más decididos que estuviéramos. Ahora, en Honda, pasa algo parecido porque el equipo tiene un potencial tremendo

P. ¿Qué opina de la italianización que ha vivido Ferrari?

R. No será un problema. Allí todos trabajan muy unidos y forman parte de la filosofía y la cultura de Ferrari.

P. En los años en que usted estuvo trabajando con ellos, ¿hubo alguna posibilidad de contratar a Fernando Alonso?

R. Nunca fue nada serio porque Alonso siempre estuvo vinculado a Renault y luego le fichó McLaren. Además, nosotros teníamos a Michael. Sé que Jean Todt hizo un acercamiento en 2000, pero no llegó a concretarse no sé por qué razones. Nunca hubo nada sólido aunque crea que, naturalmente, Alonso podría triunfar en Ferrari. Ocurre que las cosas nunca se alinearon para que esto ocurriera.

P. ¿Cree que la negativa de Di Montezemolo le cierra las puertas definitivamente?

R. El comentario del presidente fue interesante. ?l no dijo que Alonso no correrá nunca en Ferrari. Lo que dijo es que no necesitan a Raikkonen y Alonso. Montezemolo dijo que no sería lógico tener a Fernando y Kimi en el mismo equipo. Pero, si Kimi no está en Ferrari, puede que Alonso vaya allí. Yo estoy completamente de acuerdo con él. Es muy difícil dirigir un equipo en el que hay dos pilotos de primerísimo nivel. Mi experiencia me dice que es mucho mejor tener un primer piloto muy bueno y un segundo piloto que haga de soporte. Cuando tienes que dirigir un equipo en el que cohabitan dos superestrellas, surgen muchos problemas porque éste es un deporte muy competitivo. Sólo hay que fijarse en la historia de la fórmula 1. Senna-Prost: problemas serios. Alonso-Hamilton: problemas serios. Y no existe una solución para este tipo de cosas.

P. ¿Habría entendido que Schumacher hubiera coincidido con Alonso o Raikkonen?

R. Se habría dado una situación muy difícil de controlar. No secundo la idea de tener a dos superestrellas en un mismo equipo. Eso significa problemas.

P. ¿A qué se debe la admiración hacia Alonso?

R. Nunca he trabajado con él, pero está claro que es uno de los mejores pilotos. Es muy duro, fiable y consistente. Cuando [con Ferrari y Schumacher] luchamos contra él en 2006, fue un rival muy férreo, muy competitivo. Por eso le tengo un gran respeto.

P. ¿Se lo llevaría a su equipo?

R. Cuando nuestro equipo sea capaz de ofrecerle un coche competitivo, sí. Cuando lleguemos a ese nivel, tendremos que buscar un piloto de los mejores. No digo que quiera a Alonso con vistas al futuro. Lo que digo es que, actualmente, hay dos o tres pilotos que están por encima del resto y Alonso es uno de ellos. Si nuestra ambición es tener un coche de primer nivel, nos gustaría tener a un piloto a la altura debida.

P. ¿Cómo afectarán los cambios de 2009 [aerodinámica libre y neumáticos lisos]?

R. Todos estos cambios se introducen para facilitar los adelantamientos. A nivel de aerodinámica, los coches podrán pegarse mucho más los unos a los otros, sobre todo en los virajes.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 28 2008, 10:11 AM
Publicado: #1711


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697




Alonso apuesta por Raikkonen

EUROPA PRESS BARCELONA.- El piloto español Fernando Alonso (Renault) afirmó ser una persona sincera y por ello considera que no debe sorprender a nadie que este año no venda optimismo debido a que su 'R28' está lejos de los monoplazas punteros del Mundial de Fórmula 1 al tiempo que confesó estar muy satisfecho por el salto de calidad demostrado en Montmeló.

"Soy sincero más que cauto. Cuando decía que podía ganar, se dijo que era prepotente o chulo, pero era sincero. Ahora digo que puedo ser séptimo u octavo, igual un poco mejor, pero simplemente estoy siendo sincero al decirlo", confesó en una entrevista a Europa Press durante el Gran Premio de España.

Tras haber firmado la segunda posición en la calificación del pasado sábado, el bicampeón del mundo se permite ser "un poco más ambicioso", aunque sigue pensando en ir paso a paso y aún no se ven con opciones de luchar por los puestos del cajón.

"Estar en el podio no es el objetivo. Este año he dicho que debemos meternos entre los diez primeros en la calificación y entre los ocho en carrera, ahora quizá un par de puestos más arriba", indicó.

El asturiano explicó que en la escudería gala están "muy contentos y esperanzados" tras las mejoras aerodinámicas introducidas el pasado fin de semana en Barcelona. "En Bahrein estuvimos bastante atrás. Tuvimos problemas para conducir el coche y sacarle todo el partido. Ahora los dos Renault estuvimos entre los diez primeros en la calificación y el coche está yendo bien. De todos modos, no sé cuándo habrá más mejoras, pero estoy muy contento", apostilló.

Por otra parte, restó importancia a que este año el Circuit de Catalunya haya registrado una entrada ligeramente inferior a la del pasado año. "El público da un apoyo muy bueno y eso siempre convierte el Gran Premio de España en una carrera especial. Este año ha habido unos diez mil o quince mil espectadores menos, pero no se nota mucho. Es el Gran Premio europeo con más público y para mí siempre es muy especial. Para todos los pilotos es casi único. La afición lo pasa muy bien", recalcó.

En otro orden de cosas, aún no ve a un claro favorito al título a pesar de que si tuviera que inclinarse por alguien, destaca al vigente campeón del mundo. "No veo a ningún rival claramente destacado, hay que esperar bastante, pero Kimi (Raikkonen) es el favorito número uno. Si tengo que apostar, lo hago por él", reconoció a Europa Press.

Además, no quiso valorar las palabras del presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, sobre la incompatibilidad que supondría tenerle en el 'Cavallino Rampante' junto al finlandés. "No tengo mucho que decir, se habla mucho de mí por un lado o por otro, pero no tengo nada que decir al respecto. Sólo estamos en la cuarta carrera y hay cosas más importantes ahora mismo", comentó.

Mirando las próximas citas del calendario, se queda con Mónaco, que se disputará el próximo 25 de mayo tras la celebración del Gran Premio de Turquía (9 de mayo), ya que es el circuito "más especial del campeonato".

"Allí no es tan importante el motor y necesitas una aerodinámica fuerte. Es una carrera al azar. Depende del piloto, de la suerte y de las condiciones de la pista. Si tienes un coche delante es imposible hacer vuelta rápida. Hay más factores y algún equipo puede dar la sorpresa. Es una buena opción para dar la sorpresa porque allí siempre necesitas reglajes especiales, únicos para esa carrera", sentenció.

Alonso sigue de cerca las evoluciones de Javi Villa, Roldán Rodríguez y Adrián Vallés en la GP2 Series. "Para llegar a la Fórmula 1 tienes que hacer un buen trabajo en las categorías inferiores. Hay que destacar, nadie llega a la Fórmula 1 por arte de magia. Hay que trabajar muy duro para ello, pero está claro que quien no lo intenta no llega. Hay que currárselo. Ahora mismo hay pilotos españoles en las GP2 y a ver qué pasa. Rosberg, Hamilton, Piquet y Glock son buenos ejemplos de pilotos que han llegado. Por qué no ellos", advirtió.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Apr 30 2008, 09:00 AM
Publicado: #1712


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



KOVALAINEN DEBERÁ RECIBIR EL O.K. DE LA FIA TRAS SU ACCIDENTE

De la Rosa, con opciones para Turquía
MIGUEL SANZ / Madrid
En McLaren confían en que Heikki Kovalainen esté listo para el Gran Premio de Turquía el jueves de la semana que viene, pero su recuperación no está tan clara y el español Pedro De la Rosa tiene opciones de reaparecer. De hecho, el médico personal de Heikki, Aki Hintsa, reconoció el pasado domingo que Ron Dennis se había precipitado al contar con el rubio finlandés tan pronto, en ese primer comunicado tras la carrera.

Kovalainen ya está de alta, pero a punto estuvo de pasar un día más en la clínica de Barcelona. Al igual que pasó con Robert Kubica tras el accidente de Canadá el año pasado, el shock y el desplazamiento craneal y cerebral no se recuperan tan rápido como el físico. Heikki está bien, no tiene secuelas físicas, pero a Kubica no le dejaron correr la siguiente carrera de EEUU, que se disputaba apenas cinco días después. Kovalainen va a tener 11 días, pero el próximo jueves será el médico de la FIA quien decida si está en condiciones o no de pilotar.

Por tanto, Pedro De la Rosa está en alerta oficial porque podría recuperar el asiento un año y medio después de su última carrera en Brasil 2006.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...lo/1117926.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 30 2008, 11:12 AM
Publicado: #1713


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



De hecho, el médico personal de Heikki, Aki Hintsa....

SI YA SUELTAN ESTO!!!.... ¿que queremos? ... vamos a darle una generosa credivilidad media!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 30 2008, 11:17 AM
Publicado: #1714


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Esperemos que tenga suerte Pedro sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 30 2008, 03:08 PM
Publicado: #1715


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



El director de ingeniería del ING Renault F1 Team, Pat Symonds dice que la escuadra francesa ha ganado tres décimas de segundo sobre los líderes tras la introducción de los nuevos componentes. Renault ha soportado un difícil comienzo de temporada, pero las mejoras introducidas en Barcelona parece acercarlos más a Ferrari, McLaren y BMW.

Fernando Alonso pudo clasificar en la primera fila por primera vez este año y lucho muy fuerte con Hamilton hasta que un fallo en el motor le dejaron fuera de la carrera.

Symonds reconoce su equipo tuvo un importante paso adelante, aunque el británico admite la diferencia con Ferrari que sigue siendo el mejor de todos. "Yo puedo decir que en Barcelona en estas condiciones, probablemente se recortaron tres décimas de segundo. ¿Será lo mismo en Mónaco y Turquía? No estoy demasiado seguro, pero las pruebas en estos momentos nos dicen que si"

?l agregó: "La dirección es buena, hemos trabajado en muchas cosas. La diferencia sigue siendo bastante grande, muy grande con Ferrari, así que hay mucho por hacer pero estamos satisfechos con la dirección que tomamos".

"Hay 19 áreas distintas de desarrollo en el coche que pusimos este fin de semana, llegamos a todos ellas con mucho trabajo, por lo que tenemos que seguir haciendo más de eso", dijo. "No se detiene, ni mucho menos. No hay 19 zonas diferentes por carrera, eso es seguro, pero, como todos los equipos, no dejamos guardado nada".

Seguramente en Turquía estas modificaciones deberán ratificar si son útiles o no, en Mónaco la cosa es muy diferente, ya que la aerodinámica no juega un papel relevante, pero si las suspensiones y los frenos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Apr 30 2008, 05:36 PM
Publicado: #1716


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



Accidente de Kova..................
[url]http://www.f1technical.net/news/8976?sid=0cfb8a5c2ad622fc8db5973e36b55b7a[url]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 1 2008, 12:07 PM
Publicado: #1717


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Dennis denies involvement in Mosley affair

By Alan Baldwin Thursday, May 1st 2008, 11:02 GMT

Ron DennisMcLaren boss Ron Dennis has denied any involvement in bringing to light a sex scandal that threatens Max Mosley's position as head of Formula One's governing body.

"As I have consistently said whenever I have been asked about this, I categorically deny that I have anything to do with the News of the World investigation into Mr Mosley," Dennis said in a statement on Thursday.

"Neither does anyone connected with the McLaren Group or the Vodafone McLaren Mercedes team. And neither does any agent or any other party acting on my behalf or anyone connected with the McLaren Group or the... team."

Britain's News of the World Sunday tabloid published details and photographs last month of Mosley's participation in what it said was a Nazi-style orgy with prostitutes.

Mosley, who is suing the newspaper for unlimited damages for breach of privacy while also fighting to keep his position as International Automobile Federation (FIA) President, suggested he was the victim of a deliberate attempt to discredit him.

"From information provided to me by an impeccable high-level source close to the UK police and security services, I understand that over the last two weeks or so, a covert investigation of my private life and background has been undertaken by a group specialising in such things, for reasons and clients unknown," Mosley wrote to FIA members this month.

"I have had similar and less well-sourced information from France."

Mosley has since hired the Quest private investigations company, run by former London Metropolitan police commissioner Lord Stevens, to try and find out how the newspaper obtained their story.

Dennis's response came after Radovan Novak, the general secretary of the Czech Automobile Association and a long-standing ally of Mosley, appeared to suggest in a Prague radio interview that the revelations might be linked to last year's Formula One spying controversy.

The FIA fined McLaren a record $100 million and stripped them of all their constructors' points for having Ferrari technical information in their possession.

Dennis, who has clashed many times with Mosley in his decades in Formula One, said McLaren would be seeking clarification from Novak.

"We are writing to Mr Novak and are currently considering the appropriate route via which the remarks that have been attributed to him may be withdrawn or corrected," he said.

Mosley, in office since 1993, has ignored calls for him to resign over the scandal but faces a confidence vote by secret ballot of the FIA's general assembly in Paris next month.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 1 2008, 08:23 PM
Publicado: #1718


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



me lo parece a mi o han desaparecido post?...


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 1 2008, 08:36 PM
Publicado: #1719


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues parece que falta algo, pero no de hoy.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 2 2008, 09:49 AM
Publicado: #1720


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Honda open to F1 test for Danica Patrick

May 2 (GMM) The F1 team Honda's chief executive Nick Fry has offered to open talks with Danica Patrick about a test drive in the near future.



The 26-year-old American said late last month she was "dead set" on eventually joining the grand prix circus, following her recent breakthrough win in the IndyCar series.



"We haven't instigated anything, but if Danica wanted to be test driver then we'd be more than happy to talk about it," Fry is quoted as saying in the British magazine Autosport.



Patrick said she would consider any offers of a "proper" test drive, after turning down a run in the BAR-Honda at Indianapolis in 2005 because she feared it was a mere "publicity stunt".



"Every driver would love to drive a formula one car at some point in their life, so yeah," she said.



"I don't think there's anything wrong with a real, proper test."


Kubica eyes future rally switch

May 2 (GMM) Robert Kubica has refused to rule out switching from formula one to become a professional rally driver.



BMW-Sauber's Polish race driver is an avid rally fan, and he told the British news agency Reuters that he often spends time away from the grand prix paddocks to stand among the mud-covered spectators at a rally event.



The 23-year-old admitted "a good possibility" of switching codes one day.



"If I want to do rally properly as a serious driver, I cannot wait a long time. But first of all I would like to have fun in formula One and achieve something in formula one," he said.



"The second option is (to do it) when I stop formula one, just to do rallying for fun. And I think the second option is more possible," Kubica added.



Kubica made his grand prix debut as Jacques Villeneuve's replacement at BMW in 2006, and he is currently third in the championship following two podiums and his maiden pole position in Bahrain..



Bruno Senna wants F1 debut in 2009

May 2 (GMM) Bruno Senna, the nephew of the late and great triple world champion Ayrton Senna, wants to step up to formula one in 2009.



The 24-year-old has just begun his second season in the main GP2 series, and in Barcelona he turned fourth on the grid into second in the Saturday race.



He was then fourth in Sunday's sprint race, leaving him now equal on points with the championship leader Alvaro Parente.



"This is obviously the most important year in my career until now. It is now or never," he told the Irish Sun.



"If I can be (GP2) champion, I can have the opportunity to be in formula one next season," Senna added.



Bruno Senna's famous uncle was killed in the 1994 San Marino grand prix at Imola exactly fourteen years ago this week.



Despite fighting through a lengthy family ban on his racing career, Bruno insists that he is not scared of following in the fateful footsteps of Ayrton senna.



"The cars cannot be compared with those of fourteen years ago," he said, albeit admitting that his mother Viviane Senna - Ayrton's sister - is still wary of his choice of career.



Bruno Senna also told F1's official website: "I want to be in F1 in 2009 or 2010. I am fast enough, and this season I want to prove this."
Go to the top of the page
 
+Quote Post

129 Páginas V  « < 84 85 86 87 88 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:50 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022