BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
GRAN PREMIO GULF AIR DE BAHRAIN 2008
6 de Abril de 2008 Manama, Bahrain. ![]() Circuito Internacional de Bahrein Primer Gran Premio: 2004 Longitud: 5.412m. Duración de carrera: 57 vueltas (308.238km ) Record Vuelta Rápida: 1:30,252 Michael Schumacher - FERRARI (2004) Web Oficial del Circuito Coordenadas para Google Earth: 26° 1'53.74"N 50°30'48.66"E El Circuito desde Google Maps. Un poco de Historia 1957. Gran Premio de Pescara. La cancelación de los GP`s de Bélgica y Holanda a principios de la temporada permitió la inclusión del GP de Pescara en el calendario del Campeonato Mundial de 1957. Así, el circuito donde se disputó la prueba se convertiría en el circuito más largo que ha albergado un Gran Premio en la Historia de la F1. Circuito de Pescara Antiguo trazado del GP Pescara desde el satélite. Longitud: 25,579 Km. Duración de carrera: 18 vueltas (Km) Vuelta Rápida: 9:44,6 Stirling Moss (VANWALL VW5) El circuito de Pescara era un grandísimo triángulo con dos largas rectas y una "base" sinuosa que discurría por colinas. La larga recta donde se ubicaba la salida/llegada se extendía paralela a la costa del Adriático hasta la antigua fortaleza de la ciudad donde un brusco giro a derechas internaba a los participantes en una sección del circuito sinuosa a su paso por las aldeas de Villa Raspa, Spoltore y Cappelle. Para finalmente iniciar un descenso en Montesilvano que conducía directamente a la costa adriática y que finalizaba en el fuerte giro a derechas de la estación que desembocaba otra vez en la larga recta inicial. El circuito era utilizado por los fabricantes italianos de automóviles para probar sus modelos y acogía anualmente, desde 1924, la Coppa Acerbo. La previa de la prueba no estuvo exenta de polémica ya que en un principio Enzo Ferrari -había sido el primer piloto en ganar en este circuito- se negaba a que sus Ferrari -Mike Hawthorn, Peter Collins y Luigi Musso- participasen en la prueba como protesta ante el gobierno italiano por la prohibición de pruebas en carretera tras el trágico accidente, a principios del año, de Portago en la Mille Miglia. Esta negativa, en efecto, era debida al malestar de Il Commendatore con la decisión del gobierno italiano pero sin duda, mucho también tenía que ver el hecho de que a falta de dos pruebas Juan Manuel Fangio se hubiese proclamado por quinta vez Campeón del Mundo de F1. Finalmente, Luigi Musso lograba convencer a Ferrari para que le dejase un coche que le permitiese inscribirse. De este modo, con una Ferrari reducida a practicamente una presencia testimonial la victoria parecía que quedaría reducida a una lucha entre los Maseratti y Vanwall. El 18 de agosto, a las 9:30 de la mañana -debido al tremendo calor del verano se había decidido disputar la carrera a primera hora de la mañana-, Fangio se situaba en la primera línea de la parrilla acompañado por el Vanwall de Moss y el Ferrari de Musso. Seguidos estos por los Maserati de Behra y Schell. Cuando se dio el banderazo de salida Moss y Musso realizaban una excelente salida logrando adelantar a Fangio y se enzarzaban, en la primera vuelta, en una lucha por el liderato mientras el resto de los pilotos iban gradualmente descolgándose de la cabeza. Musso, que solo había sido capaz de liderar la carrera durante la primera vuelta, veía como su Ferrari resultaba insuficiente frente a un Vanwall que estaba funcionando perfectamente en los últimos compases del campeonato y el piloto de la scuderia tenía que exprimir su Ferrari al máximo para mantener la persecución y asalto al liderato de un Stirling Moss que lograba la vuelta rápida de la carrera en la novena vuelta. Una vuelta después, el Ferrari de Musso acusaba el sobreesfuerzo al que estaba siendo sometido y rompía haciendo abandonar a su piloto que cedía la segunda plaza a un Fangio que había visto desde el inicio como su Maserati no le permitía optar al triunfo debido a problemas con sus neumáticos. Con el abandono de Musso y los problemas de neumáticos de Fangio. Moss se limitó a mantener su coche en lo negro, ya sin presión. Llegando incluso a tener tiempo suficiente en la vuelta 13 para realizar una parada de la que se reincorporó sin problemas y desde la que condujo directo a un podium donde le acompañaron el pentacampeón Juan Manuel Fangio, segundo, y Harry Schell, tercero. Stirling Moss firmaba el segundo triunfo de Vanwall en cuatro semanas y además lograba unos importantísimos puntos de cara a la lucha por el subcampeonato, al colocarse segundo en la general con un solo punto de ventaja sobre Musso, tercero, y a falta de una sola cita para finalizar el campeonato. El circuito Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito No disponibles. Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa Una vuelta al circuito. Conduce... Pedro De La Rosa Tiempo de Paso por Boxes: 23'' (Tiempo estimado) "Es un circuito donde los frenos y la velocidad punta son básicos. La adherencia también varía mucho a lo largo del fin de semana a causa del polvo, y esto hace que las condiciones sean muy cambiantes y difíciles". Pedro De La Rosa "Las instalaciones del circuito de Sakhir son increíbles y no es una pista complicada. Sí es duro con los frenos y el viento siempre lleva polvo y arena a la pista. Aparte de eso, siempre está muy limpia aunque tiene algunos baches". Jarno Trulli "Sin duda alguna, junto con Malasia, el Gran Premio de Bahrein es uno de los más duros de la temporada. Sobre todo por las condiciones de calor en las que tenemos que pilotar". Giancarlo Fisichella Ganadores del GP BAHRAIN: 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Felipe Massa (Ferrari) Parrilla 2007: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 F. Massa FERRARI 1:32.652 2 L. Hamilton McLAREN 1:32.935 3 K. Räikkönen FERRARI 1:33.131 4 F. Alonso McLAREN 1:33.192 5 N. Heidfeld BMW 1:33.404 6 R. Kubica BMW 1:33.710 7 G. Fisichella RENAULT 1:34.056 8 M. Webber RED BULL 1:34.106 9 J. Trulli TOYOTA 1:34.154 10 N. Rosberg WILLIAMS 1:34.399 11 A. Wurz WILLIAMS 1:32.915 12 H. Kovalainen RENAULT 1:32.935 13 A. Davidson SUPER AGURI 1:33.082 14 R. Schumacher TOYOTA 1:33.294 15 R. Barrichello HONDA 1:33.624 16 J. Button HONDA 1:33.731 17 T. Sato SUPER AGURI 1:33.984 18 V. Liuzzi SCUDERIA TORO ROSSO 1:34.024 19 S. Speed SCUDERIA TORO ROSSO 1:34.333 20 A. Sutil SPYKER F1 1:35.280 21 D. Coulthard RED BULL 1:35.341 22 C. Albers SPYKER F1 1:35.533 Resultados 2007: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 F. Massa FERRARI 1:32:27.515 2 L. Hamilton McLAREN +2.360 3 K. Räikkönen FERRARI +10.839 4 N. Heidfeld BMW +13.831 5 F. Alonso McLAREN +14.426 6 R. Kubica BMW +45.529 7 J. Trulli TOYOTA +1:21.371 8 G. Fisichella RENAULT +1:21.701 9 H. Kovalainen RENAULT +1:29.411 10 N. Rosberg WILLIAMS +1:29.916 11 A. Wurz WILLIAMS +1 vuelta 12 R. Schumacher TOYOTA +1 vuelta 13 R. Barrichello HONDA +1 vuelta 14 C. Albers SPYKER F1 +2 vueltas 15 A. Sutil SPYKER F1 +4 vueltas No Clasificados 16 A. Davidson SUPER AGURI +6 vueltas 17 M. Webber RED BULL +16 vueltas 18 D. Coulthard RED BULL +21 vueltas 19 T. Sato SUPER AGURI +23 vueltas 20 V. Liuzzi SCUDERIA TORO ROSSO +31 vueltas 21 J. Button HONDA +57 vueltas 22 S. Speed SCUDERIA TORO ROSSO +57 vueltas TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE BAHRAIN 2007 HORARIOS Viernes. 09:00 Libres 1 10:55 GP2 Asia. Libres 13:00 Libres 2 15:00 GP2 Asia. Clasificación Sábado. 10:00 Libres 3 13:00 Clasificación 14:50 GP2 Asia. 1ª Carrera Domingo. 10:00 GP2 Asia. 2ª Carrera 13:30 CARRERA Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Bahrain. Horario de emisión de T5: SÁBADO 13:00 Clasificación DOMINGO 11:00 Previo GP BAHREIN (1ª Parte) 11:44 Previo SBK 12:00 SBK 12:45 Previo GP BAHREIN (2ª Parte) 13:30 GP BAHREIN Horario de Emisión de TV3: SÁBADO 12:20 Clasificación DOMINGO 12:30 GP BAHREIN |
|
|
![]() |
Respuestas
(160 - 179)
![]()
Publicado:
#161
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Recuerdo cuando hace una temporada y media yo empecé a poner a caldo a Jamiltón, me caían chuzos de punta en este foro, me preguntaban que porqué la manía.
Si Croco puede conseguir esas imágenes, creo que muchos de vosotros cambiaréis de opinión con respecto a este hijo de la Gran Bretaña, espero que algún día le llegue su turno, ese día OJALA QUIERA DIOS Pedro pueda reirse en su británica cara. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#162
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Vaya problema psicológico tiene LH con FA. Novato........
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#163
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 602 ![]() |
El LH este no es mas tonto porque no puede.
Primero le intenta pasar al renault por encima y ahora despues de 3 vueltas detras de Fisichella hasta le recrimina no dejarse pasar???. Anda ya, vete a la mxxxx. No va a ser campeon en su vida, en cuanto se pone nerviosito la caga, y si no lo de hoy con el renault otra prueba mas. |
|
|
![]()
Publicado:
#164
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
De que va LH, le saca la mano a Fisichella......
![]() ![]() Tiene que ganarse la posición, ser el líder momentáneo, no le da derecho a que se aparten todos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#165
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
#166
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Este petardo tiene problemas psicológicos con to cristo. No tiene remedio, o le dan una buena escarmienta o de lo contrario tenemos memeces pa rato.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#167
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 602 ![]() |
Como no, en los foros de autosport, los fans de hamilton pidiendo una investigacion porque ha sido culpa del demoniaco alonso que ha frenado adrede para estropear la carrera de LH. jajaja, pica pica..
|
|
|
![]()
Publicado:
#168
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Definitivamente, Hamilton no sera nunca campeon del mundo porque simplemente es tonto. Y no recuerdo ningun tonto como campeon del mundo.
De que va, recriminando a Fisichella? ![]() Que vaya haciendo amigos en el paddock de esta manera que ya veremos como acaba. |
|
|
![]()
Publicado:
#169
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 602 ![]() |
jajaja, totalmente de acuerdo Gargamel.
|
|
|
![]()
Publicado:
#170
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
manda pelotas, que se empiece a decir que el incidente a sido culpa de Alonso por frenarle...desde luego...
![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
#171
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Ferrari bien, gracias
![]() Enhorabuena a Ferrari por su fantástico doblete. ![]() Me alegro mucho y muy sinceramente por cuantos celebran esta merecidísima victoria sintiendo en verdad los colores de la escudería. Es una lástima, bajo mi punto de vista, que haya quien desee que algún piloto de Ferrari "falle" con tal de que eso dé razones para que Fernando Alonso tenga un volante en un futuro próximo. Para nada va conmigo ese espítitu competitivo. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#172
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 602 ![]() |
manda pelotas, que se empiece a decir que el incidente a sido culpa de Alonso por frenarle...desde luego... ![]() Gaizka, si te metes en el foro ese, de verdad que alucinas las sandeces que puedes leer, todo por no poder reconocer que hoy lo unico que ha hecho es el ridiculo. Bueno, siempre es mas facil culpar a los otros. Tal y como pinta la cosa, ya no es que crea que LH no va a ser campeon este año, es que a lo mejor no acaba ni entre los tres primeros. Los ferrari ganan sin muchos problemas, y los bmw parecen estar adelantando a Mclaren. Heidfeld sin hacer ruido ya es segundo. |
|
|
![]()
Publicado:
#173
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Una carrera casi scalextric, de las que sirven para ver más claramente dónde está cada uno.
Ferrari, a lo suyo. Felicidades a los ferraristas, porque al no estar el heptacampeón habrá lucha entre sus pilotos, lo que es de agradecer. Y especialmente a Massa, que es un muy buen piloto, aunque le cueste ser regular. Parece que nadie se acuerda de que Kimi también sabe (o al menos sabía) entrar en barrena de vez en cuando. BMW, impresionante. Como Mclaren no espabile un poco, los veo segundos en el campeonato, y a saber si luchando por el. No olvidemos que Heidfeld ha hecho la vuelta rápida, creo. McLaren, se están quedando. Discrepo de los palos que se le están dando a Hamilton. El coche le iba fatal, y Kovalainen, salvo al final, tampoco iba muy fino. No he visto la salida (marditos horarios), así que no sé qué ha pasado entre Lewis y Alonso. Pero quizás McLaren empieza a pagar el peaje del año pasado, con los temas Alonso/FIA. En cualquier caso, este fin de semana los he visto por detrás de BMW, con o sin incidentes. Los demás, pues bueno, haciendo lo que pueden. Fernando, en fin. Si se quiere un año de asueto, pues eso es lo que hay. Es verdad que tenía el alerón tocado, pero también es verdad que si sales el décimo tienes más números para entrar en los accidentes. Es la ley de las carreras. Por lo menos, me quedo con que hay tres equipos en forma para luchar por el campeonato, no exactamente equilibrados, pero cerca. PS: Edito. La vuelta rápida ha sido para Kovalainen. PS2: Alonso también le ha hecho gestos a Glock. Creo que cuando se va a 200 pulsaciones es normal que ocurran ese tipo de cosas. |
|
|
![]()
Publicado:
#174
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
La carrera pese a ser la menos emocionante de las tres vistas hasta ahora, ha dejado cosas interesantes. Para mi lo más destacable es que BMW está por delante de McLaren. Ni las calificaciones que hacen son espejismos, ni el ritmo de carrera que tienen es casualidad. Andan por detrás de Ferrari y por delante de McLaren, que está mostrando algo que se empezó a ver el año pasado, califican muy bien, pero el vuelta a vuelta no es nada del otro mundo. Ojalá se mantenga esta tendencia, porque ver a LH en mitad del pelotón no tiene precio
![]() Alonso al final no salió tan cargado como se podia esperar, y aún asi ha sufrido. Esperemos a Barcelona, pero Briatore a principio de temporada ya dijo que para Barcelona lucharian por la victoria, ahora dice que podium y probablemente la mejora sea meterse en la Q3 y gracias... Y como sorpresas agradables, por una parte Fisichella, se está merendando a Sutil y está dando una guerra increible (que se lo pregunten a LH), y por otra parte Toyota, que poco a poco se confirma como el mejor coche de la zona media. |
|
|
![]()
Publicado:
#175
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.692 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Recuerdo cuando hace una temporada y media yo empecé a poner a caldo a Jamiltón, me caían chuzos de punta en este foro, me preguntaban que porqué la manía. Si Croco puede conseguir esas imágenes, creo que muchos de vosotros cambiaréis de opinión con respecto a este hijo de la Gran Bretaña, espero que algún día le llegue su turno, ese día OJALA QUIERA DIOS Pedro pueda reirse en su británica cara. A mi también me han criticado por criticar a Hamilton, pero me da igual. Repito lo de antes, este año se le está desdibujando eso de ser campeón. No sólo tiene a Raikkonen para impedírselo, ahora los BMW han cazado a McLaren. La cosa se le está poniendo chunga, jeje. Y yo que me alegro infinito. En el previo de TV3 no lo han puesto Tess, así que no le han dado la más mínima importancia, por lo que imagino que tampoco saldrá en "motor a fons", pero bueno, estaré al tanto por si las moscas. De todas formas, sin este video ya sabemos cómo es este pájaro y apostaría las dos orejas que vamos a tener MUCHAS más oportunidades de verlo. Por cierto... me ha hecho mucha gracia Hamilton levantándole la mano a los pilotos que defendían su posición, en dos ocasiones. Jejejeje.. 10 vueltas detrás de un hierraco sin poder adelantarlo, jua jua jua. En esta carrera se ha lucido el pollo, en la salida la primera cagada, culpa suya 100% y luego se lleva por delante a Alonso, jajajaja, otra cagada 100% made in Lewis. ¿No habéis oído carcajadas? ERA YO! jejejeje. Lo de la prensa británica sobre este incidente es para mearse de risa. Es lo típico de "me has pegado con tu ojo en mi puño". En fin, que rabien los ingleses y pataleen. Kimi líder con tres escuderos que le restarán puntos a Hamilton, su compi Massita y los niños de BMW que van a por todas, jejeje. Me encanta! Por suerte para Massa ha hecho una carrera perfecta. Si que es cierto que Kimi ha tenido problemas pero eso no le quita mérito. De todas formas, que disfrute de estos momentos porque el año que viene no vestirá de rojo casi seguro. La presión en Italia ya es demasiado fuerte, de esta no sale. Los BMW empiezan a asustar, jeje. PD: Se me olvidaba. FELICITACIONES A LOS FERRARISTAS POR EL DOBLETE! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#176
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Voy a dejar mi análisis (más acertado o menos,ya me diréis) de la carrera:
Increíble la maniobra de LH sobre FA,le ha dejado el coche un poco tocado aunque eso no ha afectado al resultado final porque lo único que ha sucedido es que se ha roto un pelín la chapa. Lo de SV es para someterlo a estudio:3 carreras,3 OUT.Sorprende que el Force India de GF haya quedado mejor que el Renault de FA. NP ha tenido problemas con su motor,lástima. AN?CDOTAS EN LA LIBRETA: En el previo se cuelan en Woking. El guía es Pedro. Dice que sus ídolos son Senna y Prost. Enseña la estatua del robot 3PO, a la que le tapa las partes nobles. Ahora nos enseña el túnel de viento. Nos deja porque tiene que trabajar en el simulador, que está en una habitación a la que sólo puede entrar personal autorizado. En la sección de los Quemagomas se ve al muñequito de Pedro con un cochecito de bebé en brazos. Del cochecito sale un llanto de bebé.Se trata de Luna, a quien Pedro saca del cochecito, le hace el gesto con el dedo en los labios para que se calle y la mece con una sonrisa de oreja a oreja. Ya en carrera, Pedro reconoce que la sorpresa ha sido Kubica. Prefiere que los pilotos de su equipo se clasifiquen en posiciones impares antes que en pares. Le recuerdan su participación en 2005 en este GP y sonríe ampliamente. Le preguntan cuántos pañales ha cambiado, a lo que contesta que unos cuantos y los que le quedan. Ahora viene lo técnico:Han protegido el botón famoso y repite por enésima vez que LH JAMÁS apretó tal botón, por lo que sólo se lo han protegido a HK. Parece que estuviera medio resfriado. Le saca Serrano el tema de la orgía y prefiere cambiar de tema. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
#177
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 27-March 08 Usuario No.: 6.166 ![]() |
Durante la retransmision se comento que el adelantamiento de weber sobre alonso se produjo con bandera amarilla, en este video se puede deducir que ha sido asi.
Si os fijais en el accidente de pique aparece la bandera amarilla y alonso pasa delante de weber, aparecen unas repeticiones del incidente alonso-hamilton, y cuando vuelve a la carrera sigue la bandera amarilla, pero en ese momento weber esta delante de alonso. http://www.natelki.net/video/6652/hamilton...lonso---bahrain |
|
|
![]()
Publicado:
#178
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Si han dicho que podía haber investigación, pero al final no ha habido nada... Menos mal!!!
-------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
#179
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.128 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Hamilton en el análisis post-carrera: "Then I had the incident with Fernando. I was behind him, and I moved to the right, and he moved to the right and that was it a racing incident I guess"
Pues lo dicho, que según él un incidente de carrera. http://www.mclaren.com/f1season/2008/bahrain/index.php -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
#180
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
http://www.youtube.com/watch?v=ZFCCJcz8YnA
Por si alguien quiere tener para sí el tercer capítulo de Los Quemagomas (en el que hacen referencia a Pedro y a la pequeña Luna),ahí tiene el enlace. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th August 2025 - 05:42 PM |