¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

129 Páginas V  « < 53 54 55 56 57 > »   
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS 2008
Votos 5 V
`
mensaje Mar 4 2008, 10:46 PM
Publicado: #1081


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Super Aguri habría sido salvado por un comprador británico
Un inversor de Medio Oriente podría estar detrás de la operación



Según unas informaciones de última hora, el equipo Super Aguri habría sido salvado de sus dificultades económicas por un misterio inversionista. La revista especializada alemana, Auto Motor und Sport, informa que el equipo, que había sido abandonado por Honda, y que está dirigido por el antiguo piloto de Fórmula 1, Aguri Suzuki, sigue vivo.

El equipo viajará de esta forma a Melbourne el próximo fin de semana para el Gran Premio de apertura de la temporada 2008 después de alcanzar un acuerdo con un comprador británico.

La publicación dijo que el contrato, hecho bajo la dirección de una compañía británica y un patrocinador de Oriente Medio, y que posiblemente tenga alguna relación en Alemania, podría ser confirmado esta misma semana. Auto Motor und Sport añadía que mientras Suzuki ha renunciado al 100 por 100 de su participación accionarial en el equipo, todavía será el jefe del mismo y que el equipo no será renombrado.

Además, a Takuma Sato se le confiará su puesto en el equipo para las temporadas 2008 y 2009, siendo de nuevo su compañero de equipo esta temporada el británico Anthony Davidson. Honda debe quedarse como el suministrador del chasis y motor, con lo que Super Aguri competiría, durante el principio de la temporada, con el RA107 del año pasado -equipado con el eje trasero del Honda de 2008-, mantuvo Auto Motor und Sport.

Avanzando el año, se presume, que el equipo podría tener a su disposición el nuevo RA108 al completo.
Redacción TheF1.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 4 2008, 11:13 PM
Publicado: #1082


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Suzuki remains silent on team future Grandstand Motorsport Holidays
By Jonathan Noble Tuesday, March 4th 2008, 15:57 GMT

Aguri SuzukiAguri Suzuki has declined to comment on whether his team are any closer to finding an investment partner, as uncertainty surrounds the future of Super Aguri.

Suzuki flew to Japan at the end of last month for talks with Honda chiefs to try and shore up his team's financial situation - which had been badly hurt by the non-payment of sponsors last year.

The team had hoped that a deal could be sorted out swiftly, but in the end the discussions stalled as Suzuki and Honda could not agree on a way forward for the outfit.

There is renewed speculation that a deal could be close but, with the team still preparing as normal for the Australian Grand Prix, there is no firm news on team's long-term security.

Suzuki himself, who has remained in Japan trying to sort out the situation, has refused to divulge any details, and whether rumours of investors are true.

"We have got nothing new to say," he said when asked about the latest developments at his team.

High level sources have told autosport.com that there have been two separate investment deals on the table - although neither have unanimous support from both Suzuki and Honda.

It is understood that British consultancy firm Magma Group, which is led by former Ford of Europe boss Martin Leach, was ready to table a deal for a takeover in equity in the team. Sources suggest the company and its partners travelled to Japan to put forward their proposal, but the idea was rejected by Suzuki.

Following that development, it is understood that Suzuki offered an alternative Japanese investor to Honda chiefs, but the Japanese manufacturer was not keen on that solution.

It is not known whether, in the light of a continued failure to find an alternative deal, whether either of these packages are now back on the table.

Suzuki are expected to start the season with an updated version of last year's Honda Racing RA108, with Takuma Sato and Anthony Davidson set to be retained.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 5 2008, 12:24 AM
Publicado: #1083


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Si así es... ME ALEGRO UN MONTON.

Hurricane Sato comes back!!!

BANZAIIIII!!!!



Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 5 2008, 04:57 PM
Publicado: #1084


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697




Raikkonen y Hamilton consideran que el título mundial es cosa de ellos dos, creen que al Renault le faltará velocidad para ser competitivo
Redacción - 05/03/2008 03:00

Después de tres temporadas consecutivas en las que Fernando Alonso ha luchado por el título hasta la última carrera, este año sus opciones de repetir parecen ser mucho menores. Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton están convencidos de que el título será cosa de dos, de ellos dos. Creen que sus respectivos coches son los mejores y que sólo sus compañeros podrán seguir el ritmo. Ambos descartan al asturiano de la batalla.

"Fernando es un buen piloto, pero sus opciones dependen de como haya desarrollado el coche Renault. Por sus declaraciones creo que estima que a su coche le falta velocidad", dijo Raikkonen en Filandia, donde descansa un poco antes del primer Gran Premio de la temporada, el próximo 16 de marzo en Australia.

Felipe Massa, desde Brasil, apoya la tesis de su compañero. "Es mejor tener a Fernando en Renault que en McLaren. Por lo que parece, por ahora el Renault no es un equipo tan fuerte como lo es McLaren".

Jarno Trulli está de acuerdo con el pronóstico de los pilotos de Ferrari. "Fernando Alonso no será determinante. Simplemente creo que Renault no están en condiciones de ofrecerle un coche ganador. Es un gran piloto y hace muy bien el trabajo de puesta a punto. Puede ayudar mucho a que el coche crezca, pero depende de que Renault le pueda ofrecer el material adecuado".

El ex campeón Alain Prost también opina que "Alonso estará detrás de los Ferrari y McLaren, pero bastante cerca". Y este cerca puede referirse a partir de mitad de la temporada. El propio Alonso comentó recientemente que este 2008 será diferente a los años en que fue campeón. "Entonces comenzamos muy fuertes y poco a poco fuimos perdiendo ventaja. Ahora comenzamos desde más abajo y debemos remontar", dijo.

Prost es de los que cree que "Lewis puede ser campeón del mundo. Yo perdí cuatro títulos, en 1981, 1982, 1983 y 1984, y pensé que la corona jamás llegaría", dijo, valorando positivamente al británico aunque avisándole que "Kovalainen puede ser un rival mucho más duro de lo que imagina. No debe confiarse porque el finlandés es rápido y pleigroso".

Hamilton, el más tajante

Lewis Hamilton sigue creyendo que todo estará entre él y Raikkonen, aunque no desmerece a su compañero Kovalainen. "Los dos estamos en nuestro segundo año en Fórmula 1, queremos ganar carreras y ser campeones del mundo. Intentaremos hacer el mejor trabajo para nosotros mismos y para el equipo", dijo Hamilton refiriéndose a Heikki.

Hamilton apuesta más, sin embargo, en un duelo directo con Raikkonen. "El pasado año Ferrari era tres o cuatro décimas más rápido. Este año hemos mejorado y dudo que Kimi pueda escaparse fácilmente porque estamos muy igualados".

Hamilton afirmó que "por supuesto fue muy duro perder el campeonato, pero las cosas serán esta vez más fáciles. Siento menos presión. El pasado año tenía que desmostrarlo todo porque nadie sabía de lo que podía ser capaz. Ahora eso está ya superado".

Raikkonen es más precavido. "No creo que sea cosa de Hamilton y mía. Ambos equipos tienen dos coches y dos pilotos muy rápidos, así que la lucha será muy igualada".

Según los tests de Barcelona, los McLaren son muy buenos a una vuelta 'seca', en calificación, pero el ritmo de carrera de los Ferrari es mejor

Montagny 2/2/08: "Estoy cansado de ser probador. Quiero ver mi nombre al lado del coche, quiero correr y quiero ganar. No me preocupa si nunca vuelvo a F1."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Mar 5 2008, 05:39 PM
Publicado: #1085


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



A sufrir tocan, las 3 primeras carreras se avecina duo Ferrari-McLata y en europa veremos si Rinol ha sido capaz de hacer un nuevo chasis competitivo con los datos que está aportando FA. El único consuelo que queda es que se "estorben" por arriba massa-kimi-kova y hamilton. Si alguien encarrila 3 victorias consecutivas su equipo empezará a decantarse por ese piloto. Con lo que el campeonato quedaría de cara.
Lo que puede hacer FA en estas tres carreras es quedar como mucho a partir del 4º, esos 12 puntos virtuales que puede conseguir pueden ser vitales a fin de año si el rinol sube ese más de medio segundo que pierde por vuelta.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 5 2008, 05:57 PM
Publicado: #1086


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



RD-170 No sabía que Renault está trabajando en un nuevo chasis, sorry pero no he ledido eso en ningún lado.

Pero fabricar un nuevo chasis es prácticamente fabricar un NUEVO monoplaza, me parece difícil de creer que Renault esté haciendo eso y menos tenerlo listo para la 3ª carrera, pero ya digo que no lo he leido en ningún sitio... ¿alguien me puede decir donde?...

No sé, me parece altamente complicado para cualquier equipo grande incluyendo Renault ya que repito que eso implica fabricar prácticamente otro monoplaza.

Otra cosa es que lleguen mejoras en cuanto aerodinámica, evolución de motores, suspensiones, etc... porque un nuevo chasis implica un monoplaza con un comportamiento que puede ser totalmente distinto, incluso las evoluciones y progresos que están realizando ahora podrían ser inútiles.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

Edited by - KIT on 05/03/2008 12:01:25


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 5 2008, 06:13 PM
Publicado: #1087


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo lo que he leído (por tanto especulaciones) es que Rinol necesita una nueva suspensión trasera para que calienten antes los neumáticos, pues pierden mucho tiempo en las primeras vueltas debido a esa falta de calentamiento, y sólo se acercan algo a los coches punteros cuando las ruedas están más gastadas.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 5 2008, 06:19 PM
Publicado: #1088


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Bueno eso tiene sentido... pero lo del chasis es la bomba vamos un milagro y UN PASTON!!!

A ver si alguien puede colgar donde se ha leido eso.




Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 5 2008, 06:37 PM
Publicado: #1089


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Un chasis nuevo no lo veo viable, porque se trataría de hacer un coche nuevo salvo el motor (y a lo mejor también habría que modificar éste un poco para acoplarlo bien). Es decir, partir de nuevo de cero, y encima un equipo como Renault con menos presupuesto y la mitad de plantilla que Ferrari y McLaren (unos 500 trabajadores Rinol y unos 1000 los otros dos).

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Mar 5 2008, 07:44 PM
Publicado: #1090


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



Ojo, si no recuerdo mal, la temporada pasada cuando Alonso tuvo el accidente en Japon y tenian que ir a China, el chasis que llevo en China se dijo que era una evolucion anterior al que tenia en Japon y perderia algunas decimas por vuelta.

Asi que en lo que Renault puede estar trabajando es en una evolucion del chasis del R28 para estrenar en el retorno a Europa y ganar alguna decima.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 5 2008, 09:29 PM
Publicado: #1091


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Telecinco incorpora a la Fórmula 1 novedades en los programas previos
05-03-2008
Madrid, 5 mar (EFE).- Telecinco ha incorporado a los programas previos a las retransmisiones del Campeonato de Fórmula 1, que comienza en Australia el próximo domingo 16 de marzo, novedades en cuanto a la línea gráfica y nuevas secciones, informó Antonio Lobato, subdirector de Informativos para Eventos y Retransmisiones Deportivas.
El director de Contenidos de Telecinco, Alberto Carullo, junto con Antonio Lobato, presentaron hoy el despliegue que esta cadena privada realizará de cara al Campeonato de Fórmula 1, que transmitirá por quinta y última temporada.
Carullo explicó que en 2007, las carreras han ganado 400.000 espectadores respecto a 2006, incluso en las carreras que se retransmiten a horas "mas intempestivas. Hemos modificado los hábitos del telespectador".
Antonio Lobato dijo que en los cuatro años que esta cadena lleva ofreciendo este evento deportivo, "hemos transmitido 72 carreras, 18 de ellas con Fernando Alonso como vencedor y 4.400 reportajes tanto para los informativos como las previas a cada carrera".
Dijo que los objetivos son los mismos de otros años, con los programas previos, con la intención de "informar, sorprender y enseñar, acercar en fin la Fórmula 1 a los espectadores.
El equipo -un total de entre 9 y 11 personas- tendrá como colaboradores a Gonzalo Serrano, Pedro Martínez de la Rosa y Víctor Seara, la colaboración de Joan Villadelprat y la incorporación del reportero Marc Llobet.
Entre las novedades resaltadas por Lobato están una nueva línea gráfica, nueva estética, más información y cambios en rótulos, cabeceras, gráficos, en la vuelta subjetiva y hasta animaciones.
El equipo de Telecinco ha conseguido entrar en la fábrica de los McLaren-Mercedes -es el primero que consigue grabar imágenes- y ofrecerá a lo largo del Campeonato diversos reportajes, "aunque hay muchos lugares que son muy secretos donde no nos dejaron filmar", explicó Antonio Lobato.
También habrá una tira cómica, protagonizadas por unos personajes llamados "quemagomas", que se emitirá en cada programa previo y analizará toda la información con más humor; y también un juego, en la página web, llamado "gran carrera de Telecinco".
En relación a si esta temporada, en que se vislumbra que Alonso no estará entre los primeros, hay riesgo de que baje la audiencia, Antonio Lobato explicó que "en 2004 Fernando Alonso no tenía un coche competitivo y sin embargo triplicamos la audiencia".
El periodista considera que por encima de Renault están los MacLaren y los Ferrari, e igualados con Red Bull, o los Williams. "Creo que en Australia empezará mal, pero hay que esperar a ver como evoluciona la temporada". EFE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Mar 5 2008, 10:14 PM
Publicado: #1092


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



Forero StarGate dixit:

Una sospecha en relación con la noticia de Super Aguri:

McLaren Mercedes tenía la idea de introducir un segundo equipo en F1 (Prodrive). Ya que no pudieron por las pegas que puso Willians, ¿no sería ésta una manera de hacerlo con un equipo que ya está en el campeonato? La jugada sería maestra. Nadie se podría oponer a la participación de un equipo que ya existe.

Por tanto, no estarán de forma indirecta detrás de ese misterioso salvador. Son curiosas las referencias de la noticia hacia patrocinadores británico, del medio oriente y alemán . ¿No es ese el accionariado de McL.?

Podria ser....


No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Mar 5 2008, 10:36 PM
Publicado: #1093


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



El Latigo, pues viéndolo desde tu punto de vista si que puede ser verdad y no seria una idea descabechada de veras, muy bien visto ya veremos al final que es


CAMPE?N DEL MUNDO 2007


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 5 2008, 11:17 PM
Publicado: #1094


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Si se huelen algo asi, los de la maFIA, se lo crujen


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Mar 6 2008, 01:06 AM
Publicado: #1095


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



Comentando las declaraciones de Hamilton:


[/I]Hamilton afirmó que "por supuesto fue muy duro perder el campeonato, pero las cosas serán esta vez más fáciles. Siento menos presión. El pasado año tenía que desmostrarlo todo porque nadie sabía de lo que podía ser capaz. Ahora eso está ya superado".[/I]

Si cree que lo del año pasado tenía más presión está fresco en comparación con la que le espera este... En tenis, por poner un ejemplo, se da un fenómeno muy curioso que afecta al jugador que tiene que cerrar un partidio conocido como: [/I]"se le está encogiendo el brazo"[/I]. Creo que él sabe algo de eso...

Este año habrá mucha más gente que espera de él victorias desde el primer momento, el año pasado no había responsabilidad pues si perdía lo hacía frente al bicampeón del mundo. Vamos a ver como afronta ser el primer piloto de la escudería, al menos de cara al aficionado. [/I]

Edited by - Tenettor on 05/03/2008 19:07:22 [/I]

Edited by - Tenettor on 05/03/2008 19:08:25
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 6 2008, 01:38 AM
Publicado: #1096


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Creo que Hamilton no se refiere a eso!!! Creo que presión en cuanto a resultados y victorias SIEMPRE la tienes en un equipo grande. Creo que se refiere al hecho de haber debutado ya, de haber demostrado que es digno merecedor de pilotar para McLaren, de no generar las dudas que pudiera haber generado (que teniendo de hueso a Fernando hubiese sido lo más normal) un novato, de estar a la altura, eso es algo que se ha tenido que ganar en la pista. Creo que es eso a lo que se refiere cuando dice "eso ya está superado". Sería un iluso si quisiera decir otra cosa, ya que PRESIÓN en McLaren SIEMPRE LA VA A TENER, presión en un equipo así la tiene hasta la mujer de la limpieza!!! McLaren no está ahí para lucier progaganda por el mundo y hacer una actuación +/- digna y no creo que precisamente a Hamilton le tengan que explicar lo que es McLaren.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Mar 6 2008, 01:44 AM
Publicado: #1097


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



Puede que él no se refiera a eso pero yo si me refiero a esto... La presión de un novato nunca puede ser mayor que la de alguien que tiene sobre sus espaldas un hipotético nº1. Lo que quiero decir es que la verdadera presión es cuando te tienes que jugar un campeonato a falta de 3 carreras y ahí es donde pesa la responsabilidad, vienen los temores, las dudas, los sudores (jejeje como me recreo) etc. etc. Cuando él habla parece que ya está todo superado, pero ay amigo, lo que te viene es mucho más gordo.

Edited by - Tenettor on 05/03/2008 19:46:01
Go to the top of the page
 
+Quote Post
akin
mensaje Mar 6 2008, 05:11 AM
Publicado: #1098


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



Jamilton puede decir lo que le venga en gana. Pero un tio que regala un Campeonato mundial por fallos absurdos en las últimas carreras no va a tener menos presión que un debutante. Si este año la vuelve a cagar, veremos que dicen desde su país, ahora que el malo ya no está. Veremos a final de temporada si tiene presión o no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Mar 6 2008, 01:42 PM
Publicado: #1099


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Vínculos entre Williams y Baugur
¿Otro acuerdo en camino?

Tres marcas de Baugur patrocinadas en el FW30
El equipo británico Williams saldrá hacia el Gran Premio de Australia a finales de esta semana con un acuerdo para la temporada 2008 con Baugur, un grupo inversor islandés.

Aunque los últimos rumores que decían que Baugur quería comprar una parte del equipo no parecen ceñirse a la realidad, las marcas de la compañía aparecen en el nuevo coche de Williams para 2008, el FW30.

La marca de moda All Saints (alerón trasero, monos), mydiamonds.com (alerón trasero) y la tienda de juguetes londinense Hamley's (pontones laterales) –todas ellas marcas de Baugur- ocupan un puesto prominente en el diseño del coche, lo que ha disparado las especulaciones sobre un vínculo más profundo con el equipo británico.
&lt;A HREF="http://alant.antevenio.com/accipiter/adclick/CID=000006e01de2311100000000/SITE=es.antevenio.racinglive/AREA=F1LIVE/CANAL=MOTOR/AAMSZ=300X250/acc_random=55390830/pageid=55390830"&gt;&lt;IMG SRC="http://anteve-images.adbureau.net/anteve/telefonica/10952_300x250duo10mb.gif" ALT="" WIDTH="300" HEIGHT="250" BORDER="0"&gt;&lt;/A&gt;
anapixel


Se cree que podrían llegar más patrocinios relacionados con Baugur más adelante, ahora que su colaboración con Prodrive ha terminado definitivamente, pero ni Williams ni fuentes del equipo han querido hacer declaraciones sobre si algunas acciones cambiarán de manos.



http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/[URL-NOMBRE]http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 6 2008, 03:24 PM
Publicado: #1100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Sobre la presión y la no presión... a veces se habla de Hamilton como si fuera el mayor desastre de la historia de la F1 como desmereciendo lo que ha hecho... es cierto que perdió un campeonato, por inexpoerto, por prepotente, por ansioso pero tambiém es cierto que esta era su temporada de debut y se ha hecho con un subcampeonato, marchando lider durante el 95% de este, ganando carreras, poles, etc... y ante un campeón del mundo y para mí y hasta ahora el mejor piloto que hay en parrilla. No voy a decir que Lewis, pero yo puntuo su debut con un excelente o por lo menos con un Notable muy alto y creo que cualquier piloto debutando en un grande o sin debutar en un grande y posteriormente acabando allí hubiese firmado un subcampeonato de la manera en la que lo ha hecho Hamilton aunque hubiese perdido el título en la última carrera.

Me quedo con la total opinión de "el profesor":

Alain Prost: "Lewis puede ser campeón del mundo. Yo perdí cuatro títulos, en 1981, 1982, 1983 y 1984, y pensé que la corona jamás llegaría", dijo, valorando positivamente al británico aunque avisándole que "Kovalainen puede ser un rival mucho más duro de lo que imagina. No debe confiarse porque el finlandés es rápido y pleigroso".

Y referente a Williams bueno... pues un trocito de Prodrive que se lleva... a currar de nuevo para Richards... si es que hay un "de nuevo".



Edited by - KIT on 06/03/2008 9:40:04 [/b]


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

129 Páginas V  « < 53 54 55 56 57 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:03 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022