BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#281
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
LEMEC, me refería a que Hamilton ha demostrado durante la temporada ser suficientemente rápido y competitivo como para pilotar el McLaren, aunque a priori pareciera descabellado.
Otra cosa es que la gestión deportiva haya sido tan mala como para perder los dos campeonatos (que estaban bastante a tiro de piedra este año...), y dar la imagen que han dado durante todo el año en los distintos affaires en los que se han visto envueltos. |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#282
|
Guests ![]() |
No es solo la gestion deportiva (que tambien) sino el comportamiento del interfecto.
Creo que ha quedado claro que el trabajo de un piloto de F1 no consiste solo en ser capaz de mantener el coche en lo "negro". Masa tambien es capaz de hacerlo y de hacer sombra a Kimi (hasta que le dicen que deje pasarse de listo) y no por eso decimos que esta a nivel de Kimi ¿No? Este muchacho a tenido (encima) la suerte de debutar un año que McLaren a presentado un excelente material en la parrilla y lo ha jodido con su comportamiento inmaduro, quejica y de niño pijo mimado ... asi que un error como una casa. El primero de los catastroficos errores de RD en la pasada temporada. ¿Tu crees que si hubiera estado Pedro Maclaren no habria hecho 1 y 2? sin embargo resulta que han hecho 2 y 3 ... y si no fuera por la proteccion de que ha gozado el chico no habria sido asi sino que probablemente Kimi y Fernado se habrian repartido el 1 y 2 (muy probablemente Fernando habria ganado) y probablemente tambien Lewis habria peleado el tercero con Massa. |
|
|
![]()
Publicado:
#283
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No creo que Hamilton... sea solo de mantener el monoplaza en lo negro... y entre MASSA y LEWIS para mí NO HAY COLOR... si vemos los inicios y asentamiento en la categría de Massa NADA tienen que ver con los de HAMILTON independientemente del material que pilotasen y lo digo siendo sumamente objetivo. Si Lewis fuese un Massa por mucho apoyo que supuestamente recibiera de su equipo... FERNANDO SE LO MERIENDA en un plis plas!!
Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#284
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Efectivamente Massa no le dura a Hamilton mas de media temporada.
Hay que tener en cuenta que Kmi ha tenido que acoplarse a un equipo (tampoco se habrá estresado mucho para lograrlo, a su ritmo) donde Massa lleva bastantes años trabjando y aún así lo ha superado claramente. Apuesto a que este año la diferencia será mayor, siempre y cuando Kimi quiera volver a ganar. Tiene medio pinta de ser de esos que con su mundial ya se conforma..... Metal Up your Ass !!!!! Edited by - ocko on 21/11/2007 16:02:32 -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#285
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Sorpresa: Los equipos de F1 probarán slicks en los test de Jerez, con vistas a su reintroducción en 2009:
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/071121095808.shtml[URL-NOMBRE]slick test |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#286
|
Guests ![]() |
ya ... a Hamilton no se cuanto le aguantara pero el caso es que a Kimi le ha aguantado hasta turkia ... que es mas de media temporada ...
|
|
|
![]()
Publicado:
#287
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Noticia de F1-Live:
Hamilton, el piloto más popular de la F1 Según un sondeo encargado por ING Tras haber completado únicamente su primera temporada en el Mundial de Fórmula Uno, el subcampeón del Mundo 2007, Lewis Hamilton, es el piloto más popular según se desprende de los resultados de una encuesta. El sondeo, que ha recogido la opinión de más de 8.500 aficionados de toda Europa, y realizado por la compañía ING, patrocinador principal del equipo Renault, revela que el piloto británico de McLaren Mercedes es incluso más popular que el recientemente coronado Campeón del Mundo Kimi Raikkonen y que el que ha sido su compañero este año, el español Fernando Alonso. A pesar de la inmensa popularidad de la que goza Alonso en España, el Campeón del Mundo en 2005 y 2006 no ha llegado al 10% de los votos en esta encuesta, mientras que un tercio de los encuestados ha elegido a Hamilton como su favorito. El sondeo realizado por ING también muestra que Ayrton Senna es el piloto más admirado de todos los tiempos, por delante incluso del piloto más laureado de la historia, el alemán Michael Schumacher. ______ Curioso lo de Hamilton... y reconfortante lo de Senna ;-) Saludos, y PDLR piloto McLaren-Mercedes 2008!!! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#288
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Leyendo estas noticias uno se da cuenta de la poquísima presión que puede hacer Mutua Madrileña por Pedro si es verdad que igual están presionando un poco.
Vaya, que si se van al final habrán 10 sponsors británicos dispuestos a poner dinero. |
|
|
![]()
Publicado:
#289
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Mexico Usuario No.: 5.157 ![]() |
Que buena noticia Albert.
Y eso que en la encuesta no nos han incluido a mí y a mis amigos. |
|
|
![]()
Publicado:
#290
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Inglaterra 2 - 3 Croacia.
Jeje, Inglaterra fuera de la eurocopa y eso que también teneis al jugador de fútbol "MAS FAMOSO". De que sirve la fama..... Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#291
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
La Formula 1, el rugby y ahora el futbol,...es el año de los ingleses, esta claro,...
-------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
#292
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
La pregunta es
¿Superara la seleccion inglesa a Hamilton en la lista de http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/more_sport/article2725829.ece[URL-NOMBRE]los 50 mayores fracasos del deporte britanico? Hamilton va el 14 |
|
|
![]()
Publicado:
#293
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues parece que MS vuelve a jerez el 4 de diciembre
Responsabile dell'attività in pista della Ferrari, a Maranello dall'89: «Nei test a Jerez al volante ci sarà Michael: siamo ancora abituati a risolvere i problemi con lui» STEFANO MANCINI, INVIATO A MARANELLO La nuova Ferrari sarà pronta già nei primi giorni del 2008. «Ai test del 14 gennaio a Jerez vogliamo andare con due monoposto», spiega Luca Baldisserri, responsabile dell’attività in pista del Cavallino. Molti meccanici della Gestione sportiva ora sono in ferie, perché a dicembre saranno tutti impegnati nel montaggio del primo telaio. «Abbiamo anticipato i tempi per risolvere subito i problemi di affidabilità, punto debole di quest’anno». Baldisserri, adesso dovrebbe tirare il fiato. «Me lo dice sempre anche mia moglie. Ma non si finisce mai: devo impostare le basi per la prossima stagione e seguire i test». Come è andato Schumacher al debutto da collaudatore? «Molto bene. Dopo tanti anni insieme siamo ancora abituati al suo modo di comunicare e di inquadrare i problemi. Il 4 dicembre a Jerez ci sarà lui al volante. Gli abbiamo chiesto di rimettersi il casco perché la F1 è tornata all’antico, eliminando certi aiuti dell’elettronica. Michael sa indicarci come recuperare trazione. I piloti d’oggi usavano l’acceleratore come un pulsante: a metà curva lo pigiavano a fondo e al resto pensava il software. Ora dovranno imparare a dosare il gas». La nuova centralina uguale per tutti è made in McLaren: beffa o rischio? «Un po’ mi dà fastidio dover lavorare a fianco dei loro tecnici. Dobbiamo proteggere la riservatezza dei nostri dati e farci spiegare come utilizzarla al meglio. Ma se dovessimo insospettirci a ogni guasto sarebbe la fine della F1». Che cosa ci sarà di diverso nella F2008? «Il cambio, che dovrà durare 4 Gp. Poi la geometria delle sospensioni, per compensare l’assenza del traction control. Ma sarà un’evoluzione della F2007, non una rivoluzione». Con il titolo Mondiale, Raikkonen è diventato ufficialmente la prima guida? «No, i rapporti sono resettati. Kimi e Felipe ripartono da zero: deciderà la pista le gerarchie. Come ai tempi di Schumacher. Barrichello per esempio finì molto bene il campionato del 2003 e cominciò il 2004 pieno di belle speranze, ma Michael vinse le prime cinque gare». Da Todt a Domenicali: che cosa cambierà nella leadership? «Sono contento per la promozione di Stefano: può ottenere ottimi risultati se saremo tutti bravi. Todt resta il capo dell’azienda ed è molto legato alle corse: verrà ancora ai Gp». É una Ferrari sempre più italiana nella stanza dei bottoni, ma in pista i giovani migliori sono stranieri. C’è un motivo? «A inizio carriera la velocità non basta. Servono molti soldi: se non hai la fortuna di essere notato da una grande squadra e non sei ricco, le probabilità di sfondare sono minime». Allora parliamo di Hamilton. «Molto bravo. In Cina ha perso per colpa della squadra che lo ha lasciato in pista con le gomme distrutte, in Brasile ha commesso l’unico vero errore. La rivalità con Alonso lo ha innervosito troppo, ha finito per favorire noi». Ha mai avuto la tentazione di andare in un’altra squadra? «Sono qui dal 1989. Ho cominciato ai tempi di Barnard, con Mansell e Berger. Detto da milanista: mi sento il Paolo Maldini della Ferrari». |
|
|
![]()
Publicado:
#294
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Último rumor, sin confirmar, pero en el mentidero: Massa a McLaren coche 2.
Lo lanzo como rumor, no como noticia |
|
|
![]()
Publicado:
#295
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
De donde sale ese rumor?
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#296
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
gran idea:
Un escudero para Lewis Ferrari arrasa en 2008. Hamilton en BMW 2009 x Heidfeld. Ferrari arrasa en 2009 Ferrari arrasa en 2010 " " en 2011 " " en 2012 Alonso y Kimi se reparten los mundiales hasta 2012. No está mal. Y Alonso va de abanderado a los JJ.OO. Por aquel entonces Sergio Garcia ya habrá ganado su primer "Grande" PD: ¿DONDE ESTA LEWIS? ![]() ![]() ![]() PD2: ¿Ciencia...ficción? Ya lo veremos "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" Edited by - gladiatorr on 22/11/2007 2:09:40 [/b] -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#297
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
si y Stepney ficha por Mclaren y COughlan por ferrari.
|
|
|
![]()
Publicado:
#298
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Últimos Rumores:
Will Montagny replace Bourdais? Highly regarded Frenchman Franck Montagny has left the Toyota F1 team as a test driver with no word where he was going. Speculation says that he might be replacing fellow Frenchman Sebastien Bourdais at Newman/Haas/Lanigan Racing in Champ Car. Another F1 test driver looking to race is Brazilian Ricardo Zonta, who is also highly regarded and could be up for the NHLR ride as well. The Marco Andretti to NHLR rumor is still out there but we refuse to believe that rumor given his father's hatred for Champ Car. 11/20/07 Fisichella job shopping Giancarlo Fisichella is on the look-out for a new F1 team just hours after Flavio Briatore hinted his services were no longer required. Speaking to an Italian radio station, Briatore revealed that Fisichella will no longer be driving for Renault next season. "Renault will definitely have different drivers next year," the team boss said. And although Fisichella has received no confirmation from Renault about his future, the Italian is already talking with other F1 teams. "I don't know anything yet," he told the Gazzetta dello Sport newspaper. "I surely want to race in Formula One, and now I'll take a look around. "I'm considering other possibilities. "There is Renault, there are other teams, but I've not closed a deal with anyone yet." Recent reports have linked Fisi to a seat at Force India, with whom he's expected to test at Jerez next month. It is distinctly possible Fisichella will look to Champ Car after he does not land an F1 ride, which at this point appears doubtful. |
|
|
![]()
Publicado:
#299
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.100 ![]() |
Noticias interesantes en F1-Live.
Pedro cada dia tiene mas posibilidades. A McLaren cada vez le quedan menos opciones Heikki Kovalainen y Pedro de la Rosa parecen en estos momentos los mejor situados para ocupar el asiento que Fernando Alonso ha dejado vacante en McLaren para la temporada 2008. Según la prensa alemana, el representante de Adrian Sutil, Manfred Zimmermann, ha insistido en que el piloto alemán tiene contrato en firme con Force India para el próximo año. Por otra parte, y en declaraciones al diario Daily Telegraph, el piloto de Williams Nico Rosberg ha desmentido los rumores que aseguran que podría rescindir su contrato con la escudería de Grove si McLaren abona 22 millones de dólares a Williams. -------------------- [IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
|
|
|
![]()
Publicado:
#300
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Me sigue costando trabajo entender lo de Michael, ¿que pasa con los pilotos oficiales? ¿que pasa con los tecnicos de Ferrari? ¿acaso no confian en los datos aportados por los titulares?.
Es de lo mas raro cuando menos, que un piloto retirado tenga que venir a hacerles los deberes a quienes se supone son estrellas consagradas de la F1. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:05 PM |