BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Estos dias estoy casi permanentemente enganchado al foro y he visto que algunos de vosotros tambien. Y me he preguntado... de que trabaja esta gente? He buscado a ver si hay algun tema abierto al estilo de la edad y la procedencia pero no lo he encontrado. Así que he abierto uno!!!
Yo soy informatico y tengo una empresilla de servicios informaticos. Ya sabeis no? vendemos ordenadores, los arreglamos, programamos, etc. Bueno, ultimamente trabajar lo que se dice trabajar.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo arreglo personas -o lo intento-. Me pongo mi bata y prescribo algunos venenos legales... ya sabeis a qué me refiero.
Ojo, que no trabajo para el estado, que nadie se piense que estoy aquí todo el día enganchado, mientras los impuestos de los ciudadanos rellenan mis bolsillos ![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo trabajo en una fabrica el la seccion de vidrio caliente. Concretamente manejo las maquinas que hacen la fibra aislante para las paredes, muros, aire acondicionado, etc. Si esa fibra amarilla que tanto pica.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
yo paso apuntes a ordenador, en estos momentos estoy haciendo los apuntes de carrera de un grupo de ... forenses.
Como lo leeis, quieren tenerlo todo metido en cd's, y ese es mi trabajo, por eso el foro me sirve de evasión. En mis ratos libres cuido de mi familia, y por los años que llevo, parece que no lo hago tan mal, jejeje. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Yo trabajo en un centro especial de empleo. Nos dedicamos a la integración laboral de personas con algún tipo de discapacidad Psíquica o Física aunque en breve cambiaré de trabajo para ir a visitar a los colegas de revolutionnman y convencerles de que prescriban alguno de los medicamentos de mi nueva empresa...(Ya te avisaré revolutionn jejeje)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Bueno pues yo trabajo en una empresa de mi ciudad llamada PIORSA y me preocupo de que paredes, muros y cosas de esas esten en buen estado. Y ojo! no soy albañil jejeje. Soy personal de mantenimiento.
Un saludo! [IMG]http://i20.tinypic.com/24vmlfq.png[IMG] -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Yo me gano la vida (o la desperdicio nunca se sabe) solucionando los problemas de los demas ... no,no soy cura ni psiquiatra ... me paso el dia cacharreando con sistemas informaticos mal diseñados que corren progrmas mal implementados pero que son imprescindibles para que podamos ver las carreras por la tele ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.441 ![]() |
Periodista... de sucesos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.527 ![]() |
Pues yo profe de matemáticas.
No hay viento favorable para quien no sabe adonde ir. -------------------- No hay viento favorable para quien no sabe adonde ir.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo soy biólogo, especializado en ecología, y me dedico a la investigación, gracias a un mísero aporte económico procedente de una beca predoctoral.
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Abogado en ejercicio, algo de asesoría y mucho juicio!
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 704 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
soy jefe de obra de instalaciones especializdo en obra singulares. Actualmente estoy haciendo un centro de negocios en algeciras y un spa en sevilla
-------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Yo trabajo en el departamento de Marketing de una multinacional del sector de Gran Consumo como responsable de una Marca de helados.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Granada Usuario No.: 5.074 ![]() |
pues yo soy estudiante de último año de Empresariales....
-------------------- ... En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
A mi me queda poco para ser Aparejador...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Técnico de campo y laboratorio de una empresa de Geotecnia. Sondeos, Penetrómetros (no os descojoneis que ya os veo), pruebas de carga, control de calidad, patologias, etc. Básicamente, estudios previos del terreno para ver por donde deben ir los tiros en la cimentación de edificios, etc. Y, si el daño ya está hecho, ver soluciones a los problemas.
Y en mis ratos libres periodista de Grand Prix ![]() Edited by - Dvd360 on 06/10/2007 10:33:05 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Veterinario y profesional de la siesta.
Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Yo estoy estudiando para hacer cosas que vuelan y las que reciben esas cosas voladoras.Aviones y Aeropuertos, se suelen llamar.
Aunque nunca se sabe, cuando termine me gustaria poder hacer cosas que vayan muy rápido a ras del suelo, ya me entendeis ![]() "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere ![]() -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.484 ![]() |
Yo trabajo como arquitecto de software y me dedico a coordinar desarrollos de un grupo de investigación de sistemas de e-Salud
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
pues yo estoy estudiando 1º de Grado Superior de Desarrollo de aplicaciones informaticas
![]() le hago una firma como la mia ha quien quiera -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:46 PM |