BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
bueno, no se me ocurría otro topic, asi que he pensado en los cascos.
El de Pedro es muy chulo El de Irvine hortero El de Schumi cantoso El de Hakkinen sobrio El de Coulthard, Button, Herbert, patriótico El de Frenzten, personalmente, el que mas me gusta El de Jaques Villeneuve, coño, lleva rosa, que quereis que os diga El de Alesi y Heidfield, además de parecidos, bastante modernos El de Gene, muy simple vosotros me direis. sigo en juego...... -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
el de Alonso tambien tira por la patria..
sigo en juego...... -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 29 ![]() |
El de Pedro y el de Irvine.
Saludos desde Moncloa.(todos a quemarla!!!!!) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 204 ![]() |
Pues no tengo nada claro el asunto.
Y me sorprende. Por que a mi esto de los "casquetes" si que me gusta mucho. Salu2 lmario -------------------- lmario
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 340 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 699 ![]() |
A mi me gusta particularmente el de Schumacher y alesi y de la rosa, el de hakkinen es muy simple y no me gusta nada.
Adiossssssssssssssss!!! victor -------------------- victor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
El de FISICHELLA
-------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 401 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 717 ![]() |
El de Senna. Tengo un salvapantallas donde se ve el casco de Senna encima de algo cubierto por una bandera de Brasil, que se intuye facilmente que es un ataud. Es muy simple, pero mola. si alguien lo quiere, que se ponga en contacto conmigo.
------------------------------ \_ \ \__________\\ IT ROCKS!! /_/ // / ------------------------------ -------------------- ------------------------------
\_ \ \__________\\ IT ROCKS!! /_/ // / ------------------------------ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 84 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 676 ![]() |
Personalmente,me gusta el de Irvine
COUPE -------------------- COUPE
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 109 ![]() |
En la página de FORIX están las declaraciones de algunos pilotos del 98, explicandole el porque del modelo de sus cascos, es decir, porque éstos colores, porqué estos dibujos, etc.
¿Alguien sabe el pq del casco de Pedro? que por cierto es uno de los q más me gustan de la F1. Cascos Buenos: - M Schumacher (muy racing) - Irvine (no está mal comparando con lo q llevaba antes) - Heidfeld (original en cuanto a colores utlizados y bastante moderno) - Pedro (buena convinación de colores, los retoques de éste año han sido fabulosos). Cascos horrorosos/penosos: - Hakkinen (casco modelo Iª Guerra Mundial. Lleva toda su carrera con éste casco sin hacer un solo cambio -menos la publicidad- ¡haber si cambia). - Barrichello (creo q el casco debe ser un simbolo de identidad de cada piloto, el casco de barrichelo en éste sentido no hay por donde cogerlo) - Wurz (solo falta una etiqueta que ponga: United Colors of Benetton) - Villeneuve (el único piloto que utiliza el rosa en su casco, y Villeneuve no lo usa muy discretamente, vamos. Ni las pilotos utilizan este color en sus cascos) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 557 ![]() |
Pues a mi los cascos que más me gustan, sin orden, son:
De La Rosa, Ralf Schumacher, Michael Schumacher, Villeneuve (que tontería lo del rosa). Ni fu ni fa: Diniz, Alesi, Heidfeld, Frentzen, Trulli, Gené, Mazzacane, Zonta, Wurz, Fisichella, Button, Barrichello, Irvine, Herbert. Horrorosos: Hakkinen, Coulthard, Salo, Verstappen, Fastrapen (casco naranaja). -------------------- Firmo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
Sin duda alguna,el de Ayrton Senna.
Psycho. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
El de mahou, y el de san miguel
-------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 199 ![]() |
De cascos hay para todos los gustos....
Me gustan: Pedro, Frentzen, Trulli, Verstappen, Gene, Hakkinen (creo que estos tienen un diseño sencillo, pero relamente bueno, hecho con gusto) ah, i tb villeneuve, aun que no os guste el rosa, a mi me encanta en un casco! Ni fu ni fa: Los shumacher, zonta, alesi, mazzacane.... No me gustan: Barrichello (muy sencillo!!) Heidfeld(horroroso) irvien, herbert, button, couthard...en fin, los patrioticos no los soporto.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Pedro, Mika, Frentzen, Coulthard y Alesi (aunque le debe oprimir el cerebro). El de Marc me parece más simple que un capítulo de los Fruitis
Chueco -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 61 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 573 ![]() |
El de Schumi, pero RALF
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
Los fruitis... ¡que tiempos aquellos!
![]() -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El de Wurz y Barrichello si que es feo, si
sigo en juego...... -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 556 ![]() |
El de Marujita Díaz
-------------------- Mil millones de gracias por tu entrega y espiritu de superación y constancia. LO CONSEGUIRÁS. Eres un ejemplo a seguir.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
El de irvine , frentzen y PEDRO por supuesto.
Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 566 ![]() |
El de Fisichella y el de Frentzen
-------------------- HONDA POWER
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:13 PM |