BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 102 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.602 ![]() |
pues me parece cojonudo ! ...al fin veremos a los pilotos "pilotar" de verdad.....
y lo de los motores tb me parece bien, ahora tendremos la opción de ver algún fenómeno parecido al de Sauber que con motores Ferrari están ahí arriba..... solo falta que dijan lo de tres coches por equipo y disfrutariamos de lo lindo... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
Bueno, pues yo contraataco con mi punto de vista "liberal" respecto a las regulaciones técnicas.
Al jefe del equipo Renault tampoco le han sentado nada bien las nuevas reglas, y dice que "el plan es el fin de la F1" (sic) http://www.dailyf1.com/en/news/news.php?id=2985 Revolutionman En un pais en el que el precio de la gasolina es menor que en Europa, no existe problemas de aparcamiento y se circula por amplias autopistas a baja velocidad con vehiculos pesados, no es logico que los coches tengan grandes motores con cambios automáticos? ¿En realidad, en que situaciones es mejor un cambio manual? Si lo que queremos es ponernoslo dificil, conduzcamos de nuevo coches con cajas sin sincronizadores y de engranajes rectos. Muy entretenido pero poco práctico (que conste que a mi me encantan los coches clásicos) Pues en la competición lo mismo. Guiar un coche en una curva sufriendo una aceleración lateral de 4 g me parece suficientemente complicado, y obligar a los pilotos a cambiar no va a mejorar el espectáculo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:59 AM |