BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 102 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.602 ![]() |
pues me parece cojonudo ! ...al fin veremos a los pilotos "pilotar" de verdad.....
y lo de los motores tb me parece bien, ahora tendremos la opción de ver algún fenómeno parecido al de Sauber que con motores Ferrari están ahí arriba..... solo falta que dijan lo de tres coches por equipo y disfrutariamos de lo lindo... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Hay una cosa que no entiendo.
HACER un motor, evidentemente que tiene un coste: materiales, mecanizado de las piezas, mano de obra de fabricación y montaje de todo ello... Por ello, parece tener sentido que se quiera limitar el número de motores. Sin embargo, ¿no es mucho más costoso el diseñarlos? Es decir, las horas y horas de ingeniería, las horas de simulación (real o virtual), los recursos para todo ello...? (es decir, según lo veo yo -y soy de letras- una vez tienes un motor diseñado, puedes hacer tantas "copias" como quieras del mismo simplemente mecanizando o fabricando "n" veces sus partes, con lo cual el coste por motor -lógicamente- baja cuantos más hagas). Y si limitamos el número de motores, habrá que hacerlos igual de rápidos que ahora, pero MUCHO más resistentes, con lo cual el coste en el diseño, etc... que menciono se disparará para poderle dar una vida más larga sin incrementar (mucho) el peso. Consecuencia directa: el número de fabricantes de motores se limitará. ¿Estoy en lo cierto o me he perdido algo? When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:57 AM |