BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 102 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.602 ![]() |
pues me parece cojonudo ! ...al fin veremos a los pilotos "pilotar" de verdad.....
y lo de los motores tb me parece bien, ahora tendremos la opción de ver algún fenómeno parecido al de Sauber que con motores Ferrari están ahí arriba..... solo falta que dijan lo de tres coches por equipo y disfrutariamos de lo lindo... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
Sobre el tema de los gastos en la F1 (y en todas las competiciones) leí un artículo en una revista en el que un tipo, analizaba la situación y llegaba a la misma conclusión que ya hemos comentado, los equipos se gastan todo lo que pueden.
Sin embargo añadía algo más sobre el tema. Decía que el equipo que disponía de más medios era el que más valoraba la victoria; es decir, el que más está dispuesto a pagar por obtenerla. También leí que cuando BMW, despues de una primera temporada un poco gris, se decidio a poner todos los medios para ganar, tuvo que pensarselo dos veces cuando les presentaron el presupuesto que se suponia necesario. Pero los resultados llegaron. Leyendo a Schumacher en el mensaje de Revolutionman se confirma mi teoría. Un coche con ayudas no es mas fácil de conducir que uno sin ellas, simplemente la dificultad se transmite a otros aspectos del pilotaje. Como ejemplo, cuando Benetton utilizo un sistema de dirección a las cuatro ruedas a finales del '93, el sistema reconocía cada curva del circuito y cambiaba la relación de la cremallera trasera con unos parámetros previamente determinados para cada una. Esto quiere decir que en cada curva el comportamiento del coche era diferente! Schumacher no tuvo problemas en adaptarse al sistema, pero Patrese era reacio a utilizarlo al no acostumbrarse. Seguro que Patrese prefería un coche sin ayudas! ![]() Me temo que las nuevas medidas, ni bajaran los costes de competir, ni permitira a los equipos pequeños acercarse a los grandes (un cambio de regulación siempre beneficia a los equipos grandes, que son los que mayor capacidad de respuesta tienen) A no ser que Mosley haya querido pillar a los equipos grandes que ya han diseñado sus coches teniendo en cuenta todas las ayudas permitidas y hacerles la puñeta, pero me parecería demasiado (aunque ya pasó en el '83...) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:13 PM |