BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 102 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.602 ![]() |
pues me parece cojonudo ! ...al fin veremos a los pilotos "pilotar" de verdad.....
y lo de los motores tb me parece bien, ahora tendremos la opción de ver algún fenómeno parecido al de Sauber que con motores Ferrari están ahí arriba..... solo falta que dijan lo de tres coches por equipo y disfrutariamos de lo lindo... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues yo no sé que soy
![]() A mí, como estudiante de ingeniería, me gusta todo lo que se mueve por ese sentido pero tengo que reconocer que la formula uno no puede llegar al nivel que estamos llegando en cuestión a las ayudas electronicas. Y lo de la reducción de costes, yo no me lo creo. Si los grandes no se gastan el dinero en electrónica se lo gastaran en cualquier otra cosa, haciendo inútil el esfuerzo de los mas desfortunados equipos de la parrilla, para llegar donde saben que nunca van a llegar. Como comenté hace ya un tiempo, una de las medidas que no tendrían discusión, sería una electrónica común, donde no se dé lugar a las suspicacias como aquellas de Sepang (2000??) con Ferrari. Por cierto, lo del millon de euros por denunciar irregularidades no sé quien lo ha propuesto (Mosley??) pero es de risa... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:52 AM |