BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 102 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.602 ![]() |
pues me parece cojonudo ! ...al fin veremos a los pilotos "pilotar" de verdad.....
y lo de los motores tb me parece bien, ahora tendremos la opción de ver algún fenómeno parecido al de Sauber que con motores Ferrari están ahí arriba..... solo falta que dijan lo de tres coches por equipo y disfrutariamos de lo lindo... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.744 ![]() |
hola ISLERO
bueno, dejame decirte que si, que tienes razon respecto del tema del nivel de algunos foristas, en eso estamos totalmente de acuerdo. precisamente porque es algo que me molesta (mas que el nivel, que nadie nace aprendido, me molesta la actitud de algunos) fui agresivo contigo. de todas maneras te pediria que en tus intervenciones no pienses en ellos, sino en los foristas que merecen la pena (tanto los que ya saben como los que leen y aprenden), evidentemente yo no voy respondiendo a todos los foristas "chungos", pero de vez en cuando si, casualidades de la vida arrieros somos y en el camino nos encontraremos (y en este caso nos encontramos ambos). efectivamente no hubiera utilizado los terminos que utilice de haber sabido que no eras un indocumentado, de todas maneras, estoy seguro que tu entiendes tambien los terminos con los que me exprese tras la lectura de tu primer mensaje, y estoy convencido que los das por buenos poniendote en mi lugar (y a la vista de los datos con que ese momento pude juzgar). sobre el tema no voy a opinar, no por desinteres o por no tener nada que aportar, es mas sencillo. lo primero y fundamental es que el post que tendria que hacer pasaria de minutos a horas de elaboracion... y no tengo tanto tiempo (aunque a veces no lo parezca). pero realmente si no lo hago es porqe pienso que todo esto tiene una lectura mucho mas simple en la que quiza nadie haya reparado. aqui estamos todos discutiendo sobre si slicks, o frenos de carbono, o si se adelanta mejor o si minardi sobra, o la biblia en verso, y al final creo que no vamos a acercar casi ninguno nuestras posturas, y esto es por algo fundamental. islero deduzco que te gustan los toros por cuanto conoces que el nombre del lamborghini es el del toro que mato a manolete (aunque quizas sea mucho deducir por cuanto es un nombre bastante conocido). aun asi, entre los aficonados a los toros generalmente se hace una division muy clara (efectivamente luego hay terminos medios y diversas tonalidades). esta division consiste en que el aficionado se declara "torista" o "torerista", pues bien, creo que aqui sucede exactamente lo mismo. los hay que estamos enganchados al automovilismo desde la facion "pilotista" y los hay que lo estan desde la facion "cochista". a los primeros nos atraen los pilotos, los equipos, hasta la publicidad de los coches¡¡¡¡, en una palabra, la parte humanista del automovilismo. a los segundos les atrae mas la mecanica, las innovaciones, etc..., en una palabra, la parte tecnologica. para nosotros (yo soy pilotista) estas nuevas normas significan que el hombre vuelve a tener mas protagonismo, y la maquina y el ingeniero menos (se mire por donde se mire), porque a mi en el fondo, he de reconocerlo, me importa un bledo que el motor llegeue a 19.000 rpm o que se quede en 10.000 como en la IRL. y como me importa un bledo tambien que la f1 sea un escaparate tecnologico o no lo sea en absoluto, o que haya telemetria o no la haya, unidirecional, bidiredional o multidirecional. claro, a los que les guste la faceta tecnologica estas normas les tienen que parecer, y con razon, una afrenta y una vuelta atras increible... pero claro, si por mi fuera los coches seguirian con cambios en H, frenos de acero, y hasta PROHIBIA LOS TUENELES DE VIENTO¡¡¡¡ en el fondo nuestro deporte es tan grande que hasta se puede seguir desde muy distintos puntos de vista y aun asi ser igual de apasionante. islero, una ultima cosa. efectivamente mejores normas que las que se han aplicado se podrian aplicar, pero en realidad lo importante es: ¿con estas normas mejoramos respecto a lo que habia?, para mi si, claro, por que lo veo desde el lado antes expuesto. todas las ideas, bien argumentadas son validas. un saludo jjjoseee, jose ramon galan -------------------- RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:57 AM |