BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 102 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.602 ![]() |
pues me parece cojonudo ! ...al fin veremos a los pilotos "pilotar" de verdad.....
y lo de los motores tb me parece bien, ahora tendremos la opción de ver algún fenómeno parecido al de Sauber que con motores Ferrari están ahí arriba..... solo falta que dijan lo de tres coches por equipo y disfrutariamos de lo lindo... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.787 ![]() |
Voto por tirar un euro contra la fachada de cualquier escudería. Si no desaparece antes de golpear la pared... me corto la melena. Los equipos son pozos de los deseos que no tienen fondo.
De acuerdo que se gastarán menos en motores porque tendrán que fabricar menos, pero seguro que ese ahorro va a parar al presupuesto de I+D, y lo mismo pasará con el resto de coche. Me parece bien que se busquen medidas económicas, pero la escudería que no quiera desaparecer yo creo que hará bien en buscar dinero hasta donde no lo haya o currarse soluciones baratas e invisibles (casi nada). Un saludo desde mi imaginación. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:22 AM |