BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 102 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.602 ![]() |
pues me parece cojonudo ! ...al fin veremos a los pilotos "pilotar" de verdad.....
y lo de los motores tb me parece bien, ahora tendremos la opción de ver algún fenómeno parecido al de Sauber que con motores Ferrari están ahí arriba..... solo falta que dijan lo de tres coches por equipo y disfrutariamos de lo lindo... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.984 ![]() |
¡Por Dios! Tu coche es el Challeger. No puedes considerar eso como un coche "normal". No creo que ningún coche de calle tenga un botón para arrancar en cuanto el semáforo de la esquina se pone en verde, ni que tu mujer desde el pc del salón te marque las marchas que tienes que engranar para dar la curva del supermercado a todo trapo sin atropellar a la vieja del carrito... Por supuesto que no pretendo que la f1 se convierta en Karts a lo bestia, pero entre lo mucho y lo poco hay un término medio. Y entre el Panda y el Ferrari también. Me refería a un coche medio, no a los que tienen incorporado un ordenador para navegar por internet mientras se ve un DVD en las plazas traseras...
Y que no es un "deporte" en sentido extricto lo sabemos todos. Tampoco la liga de futbol profesional. Pero eso no quiere decir que no se tengan que aplicar unas normas deportivas, ni que se pueda permitir que se vuelva una selva. Cuando los que más tienen pisotean a los demás, cuando mangonean la clasificación, cuando el "fair play" brilla por su ausencia... Lo mismo. Mesura. Entre el negocio puro y duro y el deporte tal como lo entendía el Barón de Coubertain hay un término medio. Al final el mismo resumen para todo. Termino medio. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:25 AM |