BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 102 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.602 ![]() |
pues me parece cojonudo ! ...al fin veremos a los pilotos "pilotar" de verdad.....
y lo de los motores tb me parece bien, ahora tendremos la opción de ver algún fenómeno parecido al de Sauber que con motores Ferrari están ahí arriba..... solo falta que dijan lo de tres coches por equipo y disfrutariamos de lo lindo... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 294 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 63 ![]() |
A mi me parece deleznable la actitud de McLaren, opuesta a los cambios porque no les benefician a nivel particular. Creo que es un momento suficientemente crítico como para pensar en el bien de la F1 en general y no del propio equipo.
Por otro lado, me duele leer estos comentarios acerca de la necesidad de eliminar los equipos "pobres". No veo en qué taran a los demás, o, mejor dicho, en qué taran la F1. Si sólo hubiera 5 equipos, con 3 coches cada uno, aparte de muy poca variedad en pista, tendríamos un campeonato de Semana Santa: coches en los que el piloto se encargaría de poco más que de sacar brillo a los espejos antes de que el coche arranque solo al encenderse el semáforo. Todo para que las grandes marcas puedan demostrar lo poderosas que son y los grandes sistemas que diseñan y, sobre todo, no lo olvidemos, que COMPRAN. No sé por qué algunos tenéis esa fijación con la tecnología, al fin y al cabo es poco más que la ostentación del poder económico de unos pocos. Poco tiene de deporte, y desde luego en muy poco está ayudando al espectáculo. Péro no véis que ahora mismo un piloto de F1, superhombre según todos, ni siquiera cambia las marchas del coche!!!!!!! Sinceramente yo prefiero carreras más movidas y menos artículos interesantes en f1racing sobre nuevos avances tecnológicos. Si queréis, ponemos hologramas que parezcan de verdad y los pilotos que manejen desde una playstation en boxes. Si total, lo que importa es lo avanzado y moderno que sea, qué mejor que realidad virtual??!! Lo que más me asombra es que tengo la sensación de que muchos lo único que quieren es llevar la contraria. Siempre se nos llena la boca de grandes palabras sobre los años heroicos de la F1, con aquéllos que sudaban la gota gorda para llegar a la meta y se jugaban la vida en todas y cada una de las curvas del mundial. Sin embargo, ahora parece que la F1 depende enteramente de la electrónica y a algunos les parece trágico que se corte su desarrollo. ¿En qué quedamos? ¿Carreras con espectácuo a la antigua sacrificando esa sofisticación de la que vanidosamente presumimos los aficionados a la F1, como si fuera mejor para nuestra competición?¿O creamos un escaparate de lucimiento de mercedes, bmw y ferrari y los pobrecitos que no pueden pagar miles de millones para evolucionar unas décimas al año? ¿qué preferís? Ahora me va a salir alguno con un topic de 5000 palabras con mil citas y mil referencias históricas y diciéndome que como yo no sé nada de eso no puedo opinar válidamente. Pues lo siento pero yo hablo de sentimientos, y lo que siento es que esta competición se está convirtiendo en algo que empieza a dar bastante asco, o, cuando menos, a carecer por completo de interés. Este año no pude ver más que 2 carreras pero, sinceramente, aun pudiendo no habría visto más. Quizá sea que no tengo una mente lo suficientemente elevada para apreciar ese gran mundo de sofisticación. O quizá sea que este deporte está reservado para ingenieros que vean la carrera y se extasien intentando adivinar qué tipo de mecanismo usa tal escuderia para que ningún coche se acerque a menos de 50 metros de los suyos. En tal caso, avisadme ya, para dejar de perder el tiempo leyendo foros y buscando noticias de F1 porque, sinceramente, ese no es el atractivo que yo le veo a esta competición. Cambiemos esto y empecemos con estos cambios, si otros se van aventurando como mejores poco a poco se podrán introducir. Pero hay que hacer algo ya. Y no sé por qué hay tanto miedo a volver hacia atrás en muchos aspectos. Recordemos que cualquier tiempo pasado fue mejor... y además de verdad. Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:09 AM |