BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 102 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.602 ![]() |
pues me parece cojonudo ! ...al fin veremos a los pilotos "pilotar" de verdad.....
y lo de los motores tb me parece bien, ahora tendremos la opción de ver algún fenómeno parecido al de Sauber que con motores Ferrari están ahí arriba..... solo falta que dijan lo de tres coches por equipo y disfrutariamos de lo lindo... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
MARZAL: Fíjate en tus últimas palabras. Siempre será tu favorita. Por eso siempre estarás frente al televisor cuando la parrilla esté formada, independientemente de las ayudas electrónicas, el muleto o la telemetría.
En mi opinión, los que disfrutamos con la F1 por encima de cualquier otra competición automovilística, valoramos a la Formula 1 como sello de garantía de calidad. Independientemente de quine corra, que fabricantes compitan, cómo son los neumáticos, repostajes, telemetría, control de tracción o lanzamiento, lo que es común en todas las épocas en la F1, es la garantía de que se va a ver espectáculo sobre el asfalto. Espectáculo estético, deportivo, tecnológico, humano... todo es grandioso en la F1 y por eso se asume que quien pilota un F1 no es un donnadie sino todo lo contrario. Hasta las chicas del pitlane son espectaculares. A quien le importa si se suprimen o si se fomentan las ayudas electrónicas o el muleto, siempre que se mantenga la estética y el nombre de la Formula 1. Por eso los constructores siguen ahí, tragando con la FIA y con Ecclestonne llevandose la gran tajada del pastel, porque lo que realmente atrae a la gente es el sello, la marca, el nombre de Formula 1: no hace falta leer los periodicos o el diccionario para saber de qué se trata. La F1 no siempre fue como es y no siempre lo será; todo lo contrario. Continuamente cambia. Lo que se intenta ahora es que siga siendo, que siga existiendo, de ahí la necesidad de reducir costes. Ese es el objetivo fundamental de las medidas, y su objetivo añadido es favorecer el espectáculo en el sentido de la incertidumbre del resultado. Realmente mis conocimientos son ínfimos en el aspecto técnico. Pero el sentido común dice que si hay menos "automatización" del coche, la diferencia entre pilotos se hará más patente... hasta que se desarrollen nuevos sistemas claro. Bueno, eso forma parte de la F1: desarrollo tecnológico para adaptarse a la normativa. Será el momento de volver a cambiarla. En resumen, los aficionados no necesitamos los elementos que la FIA quiere suprimir, y si existe una mínima posibilidad de que ello repercuta en mayor diversión, bienvenidas sean las medidas. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:21 AM |