BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Pues gracias hombre, es la primera vez que se ponen los tiempos de todas las vueltas dadas, lo que da una idea mas clara de como son los entrenos.
Visto así se nota que salen a probar neumaticos, reglajes, etc... y que cuando tienen un setup mas o menos ideal hacen "la vuelta". Vamos a mi me da una idea mas real de lo que son los entrenos. Gracias de nuevo JPM -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Alonso Mania, sí, me auto-regalé la subscripción y lo mejor es que mi mujer ni se ha enterado, con eso de que no lee a menudo los extractos bancarios. Si sigue sin enterarse me auto-regalaré la renovación de la subscripción al Formula 1 Magazine inglesa que cuesta 15.000 pelas al año.
Como ponía en otro topic mientras no me peguen un toque los de esa web seguiré posteando los tiempos y las cosas curiosas que aparezcan. Que tal con el volante? yo me compré hace un año el Logitech para la PS2 pero hago peores tiempos que con el mando así que lo utilizo muy poco. -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:17 AM |