BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 102 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.602 ![]() |
pues me parece cojonudo ! ...al fin veremos a los pilotos "pilotar" de verdad.....
y lo de los motores tb me parece bien, ahora tendremos la opción de ver algún fenómeno parecido al de Sauber que con motores Ferrari están ahí arriba..... solo falta que dijan lo de tres coches por equipo y disfrutariamos de lo lindo... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Yo estoy con islero. Las ideas planteadas son patéticas. Tan irrealizables, tan apresuradas y radicales como siempre. No tardarán absolutamente nada en ser desechadas por los fabricantes. intentan cambiar una situación que ha tardado años en producirse de un plumazo. Ya empiezo a ver más cerca el campeonato paralelo.....
![]() Vayamos por partes: 1º los motores : cualquier cambio en el diseño de los motores conlleva que los fabricantes necesitan al menos un par de años para cambiar sus planteamientos y reorientar su diseño (que le pregunten a renault). Es cierto que un motor por fin de semana es un buen sistema para ahorrar costos y atraer nuevos fabricantes, pero pasar de ahí a motores cada dos carreras y luego cada seis es una idiotez. ¿alguien cree que mercedes va a suministrar los mismos motores a mclaren que a minardi?.¿no es mejor que minardi trabaje en exclusiva con p. Ej. Peugeot?. 2º prohibir la radio para acabar con la órdenes de equipo . Lo que tiene que hacer la FIA si quiere acabar con las maniobras como la de Ferrari en austria era quitarle la victoria y segunda posición a michael y Rubens y sus puntos en esa carrera. Eso se hacía hace unos años y no se veían esos “shows”. 3º Prohibir la telemetría : supercalifragilísticaespialidosajilipollez!. Ahora se usarán como adquisición de datos, el pronóstico meteorológico, la tensión cardíaca del piloto, la calidad del asfalto, el viento y el horóscopo, pudiendo lograr unos reglajes fuera de serie. ¿parasicólogos en la f1? !muy pronto!. Ya veo los titulares de marca y as en 2004¨: “EL NUEVO ESPAÑOL DE LA F1:RAPPEL. Ficha por toyota para la puesta a punto de sus monoplazas”; “mejorará el espectáculo en la categoría con sus tangas de leopardo” dijo mosley. 4º Prohibir que el equipo se haga con el coche una vez acabados los entrenamientos del sábado . ¿y quien va a poner el coche a punto para la carrera? ¿murray walker?. Vamos hombre, esto no es serio. ¿con qué finalidad? ¡Ah, claro!, se trata de que el piloto, por ejemplo, Fernando Alonso, salga a carrera sin que en su equipo tengan ni put* idea de cómo se comportará el coche, lo que puede aguantar en pista y hasta qué punto puede ser forzado. Eso no es introducir emoción en los gp´s , eso es incertidumbre y miedo, forzar a que los pilotos sean reservones y no arriesguen, vaya medidas.... 5º Prohibir las ayudas a la conducción . Bueno, una acertada. Ahora, ¿quién las permitió? La FIA. ¿quién puede asegurar que no se vuelvan a usar? ¿la FIA? Ya veremos. En resumen , que esto va hacia un espectáculo tipo irl o similar. Una fórmula mucho menos tecnológica y más caótica . Todo cuanto tenían que hacer para 2004 era prohibir el uso de motores de calificación, el control de largada, el cambio automático y nada más, de momento. Ahora solo queda que esto no prospere o que el caos total se cierna sobre la F1. ¿les apenó que arrows desapereciera? ¿y prost también?. Muy fácil. Haber prohibido que un constructor fabrique motor y chasis, vamos, el coche completo. Si los fabricantes sólo pudiesen poner los motores y éstos durasen un fin de semana completo, tendríamos más fabricantes en f1 y la continuidad de los pequeños garantizada. En vez de eso tenemos a ferrari, toyota, renault,etc fabricando el coche entero y disparando los gastos. Eso sí, en la FIA se pusieron las botas con el dinero que apoquinó toyota para entrar , verdad? Por cierto:¿Mariano Rajoy y Aznar son consejeros de la FIA? Seguramente. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:12 AM |