BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 102 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.602 ![]() |
pues me parece cojonudo ! ...al fin veremos a los pilotos "pilotar" de verdad.....
y lo de los motores tb me parece bien, ahora tendremos la opción de ver algún fenómeno parecido al de Sauber que con motores Ferrari están ahí arriba..... solo falta que dijan lo de tres coches por equipo y disfrutariamos de lo lindo... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.984 ![]() |
Es algo innegable que la Formula1 tal como está no tiene futuro. Un año más con Schumacher ganando de calle y salvo en Italia y Alemania nadie miraría para los coches. Hay que buscar espectáculo, y eso se logra haciendo que otros equipos sean más competitivos.
La f1 se ha vuelto un reducto de las grandes escuderías, y los casos de Prost y Arrows les tendrían que haber hecho recapacitar. Aún queda mucho por pulir en la nueva reglamentación, así que ya veremos adonde para, pero en principio creo que es una muy buena noticia. Solo una cosa más. Si quieren que cada motor sea suministrado a más de un equipo. ¿a quien van a echar? Renault, Ferrari, BMW, Mercedes, Toyota, Ford, Honda... 7 motores, por dos escuderías cada uno igual a 14 escuderías, por dos coches por escudería igual a 28 coches por parrilla... Un sueño, pero imposible tal y como están las cosas. A ver en que para todo esto. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:42 AM |