BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 102 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.602 ![]() |
pues me parece cojonudo ! ...al fin veremos a los pilotos "pilotar" de verdad.....
y lo de los motores tb me parece bien, ahora tendremos la opción de ver algún fenómeno parecido al de Sauber que con motores Ferrari están ahí arriba..... solo falta que dijan lo de tres coches por equipo y disfrutariamos de lo lindo... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Western Sahara Usuario No.: 1.671 ![]() |
Por un lado se quiere poner unas lucecitas en los cockpits para que los pilotos sepan cuando hay banderas amarillas en beneficio de la seguridad, por otro se les va a quitar la radio.
Con lo facil que seria que dirección de carrera diera ordenes por radio a todos los coches. No lo entiendo. Si todos los coches usan los mismos frenos todos frenaran exactamente igual. Que alguien me explique como mejora eso el espectaculo porque yo no lo entiendo. Si los equipos no pueden saber por telemetría que un coche va mal (de motor, de cambio, o de suspensiones o de lo que sea) es mucho más facil que el coche rompa y no acabe la carrera. Que una carrera la acaben menos coches ¿mejora el espectaculo? No lo entiendo. Si los coches empiezan a llevar elementos comunes (alerones o incluso centralitas) ¿se seguirá llamando Fórmula Uno? No lo entiendo. Un motor para 1 carrera me parece algo exagerado. Cogemos Montmeló como ejemplo. 40 vueltas en entrenos del viernes 40 vueltas en entrenos del sábado 10 vueltas en warm-up 65 vueltas en carrera 155 vueltas x 4.727 metros = 800 kms Eso supone algo más del doble de la vida normal de un motor actual por lo que un motor que aguante eso y sea competitivo deberá correr bastante menos o ser mucho más caro. Un motor para 2 carreras me parece simplemente estúpido. Un motor para 6 carreras me parece .... Me parece que ya se que coches correrán en 2005: Ferrari 2003-JTD Williams-BMW FW27d McLaren-Mercedes MP4-20-CDi Realmente ridículo. Si se ponen motores estándar y alerones estándar y frenos estándar .... ¿no sería mejor correr con karts? Mucho más barato. Mucha más igualdad. Que alguien me lo explique. -------------------- Se ofrece talibán con vespino para derribos pequeños.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:24 AM |