BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 102 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.602 ![]() |
pues me parece cojonudo ! ...al fin veremos a los pilotos "pilotar" de verdad.....
y lo de los motores tb me parece bien, ahora tendremos la opción de ver algún fenómeno parecido al de Sauber que con motores Ferrari están ahí arriba..... solo falta que dijan lo de tres coches por equipo y disfrutariamos de lo lindo... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Ozzman,
lo de las comunicaciones por radio es para ser coherentes. Si prohiben la telemetria tienen que evitar que hagan trampas a través de las comunicaciones por radio. Aunque eso se arregla seguramente con un modelo común de radio que evite las trampas. Además se ha aprobado este año la prohibición de las tácticas de equipo. Si no pueden hablar es difícil hacer "un Barrichello" en la linea de meta. De todas formas también se eliminaría si fuesen públicas. Vamos, que han ido por lo fácil. Aunque algunos argumentan que puede crear problemas de seguridad por falta de información creo que se pondrá algún tipo de "radio oficial" para avisar en caso de problemas muy grandes. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:17 AM |