BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 102 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.602 ![]() |
pues me parece cojonudo ! ...al fin veremos a los pilotos "pilotar" de verdad.....
y lo de los motores tb me parece bien, ahora tendremos la opción de ver algún fenómeno parecido al de Sauber que con motores Ferrari están ahí arriba..... solo falta que dijan lo de tres coches por equipo y disfrutariamos de lo lindo... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Trebla,
creo que en ninguno de los accidentes de ese año el control de tracción o el cambio automático hubiesen ayudado mucho. En general parecen cambios muy buenos. Se reducen costes, se aumenta el valor de un buen piloto (veremos a algunos de los novatillos sufriendo). En definitiva se aumenta el espectáculo. Lo que es más dudoso es el tema de partes estándards en el coche (alerón trasero, etc.). Es cierto que aumentan la competitividad pero le quita glamour a la F-1. Creo que tenían que reducir su impacto en la aerodinámica (cambiando el tamaño u obligando a un cierto ángulo) pero dejar libre la imaginación para que los que tengan mejores ideas se aprovechen de ellas. Lo que me parece increible es que no se haya hablado de volver a slicks. Además también se pueden cambiar las medidas de los coches (anchura, distancia al suelo, etc.) para mejorar, y mucho, el espectáculo. En fin, bien pero un poco a medias. Veremos a ver si para este año vemos alguna de estas normas (sólo si la totalidad de los equipos está de acuerdo). De todos modos el 2004 promete y si Fernando Alonso es un piloto tan excepcional como muchos lo describen creo que vamos a disfrutar de muchas carreras. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:59 AM |